Yo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.Empezamos con las compritas de ropa de frío y ahora es buen momento para comprar cosas de temporada pasada a buen precio. En mi caso Gobik Absolute largo 7.0 en mí tienda con un 30% de descuento.
Por si tenéis en mente pillar ropa a corto plazo es buen momento.
El gobik verde me he pillado hoy y el Orhi la que quedaba no me convenció la talla, pero estaba bien de precio igualYo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.
El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…
no tenemos otra opcion mejor , por el tipo de mundial que es este añoY el líder es Ayuso, vergonzoso
ya ya ya.....seguro que son votantes peperos los que acuden a esta movida......no si voy a ser yo del pp ahora ne te jode que no los he votado ni en una pesadilla.....ya aqui no esta como se llama la Bildugaliziadelegation...a si BNG ...yo otra cosa no hare pero viajar estoy hasta demasiado...lo que pasa es que como debo ser gilipollas no me entero........Coñx! Comando Galicia de ETA atacando hoy de nuevo junto con un monton de “charos”… curiosamente en una Comunidad históricamente gobernada por el PP desde el comienzo de los tiempos.
Igual es que no es un problema puntual, que igual también tenemos que viajar más y que también quizá debemos abrir la boca (o teclear) con cierto conocimiento de causa. Las etiquetas…
PD: vaya con esto que no estoy en absoluto de acuerdo con la forma y el lugar que de ha elegido para esta protesta.
hay que pagar entrada.....Lo de las protestas de Palestina… porque no van a los estadios de fútbol a liarla?? Allí los verán más gente
Y digo yo, hablemos de bicis, ciclismo y demás mandangas relacionadas con nuestro hobby que para otras cosas ya tenemos más hilos.
Creo que no va a terminar la carrera el domingo, con eso te digo todoPor una vez estoy de acuerdo contigo. Jajaja
Pero también es verdad que nos están jodiendo la vuelta, y los ciclistas que se ganan el pan con esto, no tienen culpa absolutamente de nada y están pagando el pato. Menudo marrón tiene la organización…..
Yo creo que el domingo no se correCreo que no va a terminar la carrera el domingo, con eso te digo todo
Lo que no tiene sentido es seguir con una competición en la que están recortando los finales de etapa en la alta montaña.Yo creo que el domingo no se corre
y la CRI va a ser complicada de controlar , y la bola del mundo donde ya estan los ecologistas movilizados para protestar tambienYo creo que el domingo no se corre
si joer, fíjate que yo me quejaba de esas etapas fuera y como bien dices fueron las más calmadasy la CRI va a ser complicada de controlar , y la bolsa del mundo donde ya estan los ecologistas movilizados para protestar tambien
y aun nos quejabamos de las 4 etapas fuera de España , han sido las mas tranquilas
ya le han fastidiado la carrera ciclista al pobre chavalNews: Raúl García Pierna ficha por el Movistar Team hasta 2028
24 horas en bici seguidas ? pero es por relevos ? 24 h en bici que locuraYo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.
El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…
24 horas en bici seguidas ? pero es por relevos ? 24 h en bici que locura
24 horas en bici seguidas ? pero es por relevos ? 24 h en bici que locura
Son equipos de 8 ciclistas, 1h max cada uno y se rota como se quiera. La prueba es al mas puro estilo 24h LeMans, el que llegue con menor tiempo a la meta es el ganador.Hombre entiendo que será por relevos. Pues tiene que molar una prueba así, la verdad.. ya nos contarás @pablo116d en qué consiste la prueba, de cuanto son los relevos, cuantos sois por equipo y tal!
Son equipos de 8 ciclistas, 1h max cada uno y se rota como se quiera. La prueba es al mas puro estilo 24h LeMans, el que llegue con menor tiempo a la meta es el ganador.
Ya hemos visto que va gente potente, Eduardo Talavera por ejemplo con su "equipo" (undefined racing). Nosotros vamos por la gente de Escapa, pero aún no sé si corremos con nombre de equipo Escapa o nuestro club del barrio-grupeta de amigos. Únicamente se que hay equipo Escapa oficial que es el personal de tienda.
Miedo me da el repechazo que hay, que sin acumular desnivel puede que se rompa la carrera ya en la primera horaPintaza, te lo pasarás en grande. Talavera camina muchísimo, en las ciclos siempre está en posiciones de cabeza.
como me gustaria participar en un evento de esos , ademas en un circuitoSon equipos de 8 ciclistas, 1h max cada uno y se rota como se quiera. La prueba es al mas puro estilo 24h LeMans, el que llegue con menor tiempo a la meta es el ganador.
Ya hemos visto que va gente potente, Eduardo Talavera por ejemplo con su "equipo" (undefined racing). Nosotros vamos por la gente de Escapa, pero aún no sé si corremos con nombre de equipo Escapa o nuestro club del barrio-grupeta de amigos. Únicamente se que hay equipo Escapa oficial que es el personal de tienda.
Eh perdona??Crono recortada a 12 kms
![]()
Eh perdona??