Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.838
Empezamos con las compritas de ropa de frío y ahora es buen momento para comprar cosas de temporada pasada a buen precio. En mi caso Gobik Absolute largo 7.0 en mí tienda con un 30% de descuento.
Por si tenéis en mente pillar ropa a corto plazo es buen momento.
Yo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.

El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.771
Yo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.

El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…
El gobik verde me he pillado hoy y el Orhi la que quedaba no me convenció la talla, pero estaba bien de precio igual

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.121
Lo de las protestas de Palestina… porque no van a los estadios de fútbol a liarla?? Allí los verán más gente

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.288
Coñx! Comando Galicia de ETA atacando hoy de nuevo junto con un monton de “charos”… curiosamente en una Comunidad históricamente gobernada por el PP desde el comienzo de los tiempos.
Igual es que no es un problema puntual, que igual también tenemos que viajar más y que también quizá debemos abrir la boca (o teclear) con cierto conocimiento de causa. Las etiquetas…

PD: vaya con esto que no estoy en absoluto de acuerdo con la forma y el lugar que de ha elegido para esta protesta.
ya ya ya.....seguro que son votantes peperos los que acuden a esta movida......no si voy a ser yo del pp ahora ne te jode que no los he votado ni en una pesadilla.....ya aqui no esta como se llama la Bildugaliziadelegation...a si BNG ...yo otra cosa no hare pero viajar estoy hasta demasiado...lo que pasa es que como debo ser gilipollas no me entero........

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
4a61daba35d2fa4b8e5ffb7f3e413831.jpg

Qué raro lo de Oier Lazkano…. Desde abril sin competir y sin noticias. Y el entorno dice que no puede decir nada… raro raro…

Enfermedad grave? Tema psicológico?? No sería el primer deportista de élite con problemas psicológicos….

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Y digo yo, hablemos de bicis, ciclismo y demás mandangas relacionadas con nuestro hobby que para otras cosas ya tenemos más hilos.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Jajaja

Pero también es verdad que nos están jodiendo la vuelta, y los ciclistas que se ganan el pan con esto, no tienen culpa absolutamente de nada y están pagando el pato. Menudo marrón tiene la organización…..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.771
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Jajaja

Pero también es verdad que nos están jodiendo la vuelta, y los ciclistas que se ganan el pan con esto, no tienen culpa absolutamente de nada y están pagando el pato. Menudo marrón tiene la organización…..
Creo que no va a terminar la carrera el domingo, con eso te digo todo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.771
y la CRI va a ser complicada de controlar , y la bolsa del mundo donde ya estan los ecologistas movilizados para protestar tambien

y aun nos quejabamos de las 4 etapas fuera de España , han sido las mas tranquilas
si joer, fíjate que yo me quejaba de esas etapas fuera y como bien dices fueron las más calmadas

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
News: Raúl García Pierna ficha por el Movistar Team hasta 2028

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.781

24 horas en bici seguidas ? pero es por relevos ? 24 h en bici que locura

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159

Hombre entiendo que será por relevos. Pues tiene que molar una prueba así, la verdad.. ya nos contarás @pablo116d en qué consiste la prueba, de cuanto son los relevos, cuantos sois por equipo y tal!

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.838
Hombre entiendo que será por relevos. Pues tiene que molar una prueba así, la verdad.. ya nos contarás @pablo116d en qué consiste la prueba, de cuanto son los relevos, cuantos sois por equipo y tal!
Son equipos de 8 ciclistas, 1h max cada uno y se rota como se quiera. La prueba es al mas puro estilo 24h LeMans, el que llegue con menor tiempo a la meta es el ganador.

Ya hemos visto que va gente potente, Eduardo Talavera por ejemplo con su "equipo" (undefined racing). Nosotros vamos por la gente de Escapa, pero aún no sé si corremos con nombre de equipo Escapa o nuestro club del barrio-grupeta de amigos. Únicamente se que hay equipo Escapa oficial que es el personal de tienda.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Son equipos de 8 ciclistas, 1h max cada uno y se rota como se quiera. La prueba es al mas puro estilo 24h LeMans, el que llegue con menor tiempo a la meta es el ganador.

Ya hemos visto que va gente potente, Eduardo Talavera por ejemplo con su "equipo" (undefined racing). Nosotros vamos por la gente de Escapa, pero aún no sé si corremos con nombre de equipo Escapa o nuestro club del barrio-grupeta de amigos. Únicamente se que hay equipo Escapa oficial que es el personal de tienda.

Pintaza, te lo pasarás en grande. Talavera camina muchísimo, en las ciclos siempre está en posiciones de cabeza.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.121
Muy bien Pidcock aguantando y pegando el palo al final para meter la bonificación y picarle algún segundo más a Hindley.

Almeida cuando se lían a palos ni lo intenta, no tiene para gastar, es diésel puro y a Vingegaard no le veo tan sobrado, a ver la CRI, esperemos que se pueda celebrar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Uys los 2 primeros hoy justitos de fuerzas…. Vaya puerto han subido por cierto, 9kms al 10%….
He oído que Vingegaard había estado algo enfermo estos días atrás.

A ver la crono de mañana que pasa!!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.781
vinagggard no esta bien , eso esta claro , ni siquiera ha disputado las bonificaciones por que no ha podido

pero no pierde rueda todo y con eso

he echado en falta algo mas de pelea , se ve que estan todos muy justos

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.781

como me gustaria participar en un evento de esos , ademas en un circuito

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.781
Si ya era ridicula y descompensada una gran vuelta con 27 kms de CRI , la reducen a 12 kms .

pero bueno entre suspenderla por motivos de seguridad y hacerla con 12 kms ( que sera lo que pueden blindar con los medios que tienen ) han considerado correrla con 12 kms

El gran perjudicado en teoria es Almeida, se supone que podia quitarle tiempo en la crono