Yo ahora me pillé el Amazfit GTR3 Pro y lo he sacado un par de veces a ver cómo va, aunque sigo llevando el Edge 120 en el manillar. El caso es que el martes salí con la de montaña y al acabar la ruta también me indicó las horas de recuperación, 72



, pero no me dio tiempo a sacarle una foto para enseñároslo.
Amazfit tiene su propia aplicación para móviles, ZEPP que te da un montón de estadísticas, como los Garmin con el Connect pero con algunas variantes más interesantes....o menos.
La ruta que grabé fue de unos 28 kms, pero como podéis observar la primera hora fue todo para arriba, ya desde la puerta de mi casa. O sea, que de los 607m de acumulado unos 500 y pico ya fueron en los primeros 14 o 15 kms. El ritmo fue cansino porque intenté subir con un desarrollo duro a bajas revoluciones de pedalada. La pendiente media andará entre el 6 y 7% llevo ruedas de 27,5, un 32 ovalado de plato y fui alternando con el 25 y el 29, que para mi estado de forma ya se hacen durillos.
El pico de 180 ppm fue en un repechito algo técnico que hay, zona escalonada de roca y piedras con algunas sueltas que te tocan la moral. Os enlazo más abajo al minuto de un vídeo donde se ve ese tramo
Os dejo alguna captura de pantalla: