Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

josekiu

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Te cito pero es alucinante lo.k se ve ultimamente y lo k nos espera......vamos a ir atando cabos:
Barcelona antes de ľas olimpiadas del 92, un año antes comenzaron la deportacion y trasladó de ciertas tenias y grupo conflictivos a otras zonas de España, Murcia, Almeria, Málaga.......todo para dar imagen y confianza de ciudad.
Lo extrapolamos a la situación actual y metemos a m*roco en la ecuacion, despejamos la X y nos sale que m*roco está haciendo lo mismo pero enviandonos toda su mierda aquí., ha contsruido resorts y complejos de turistoicos como Puerto Banus por poner un ejemplo, limpios, seguros, equipados y atractivos, haciendo oferta a empresas y touroperadores ingleses, franceses, alemanes, etc etc etc y pagandoles para oferta y ofrecer lo suyo.
Tu donde vas de vacaciones,,, piensa,,,

Están destruyendo todo todo en España y lo único que nos queda de ingresos a la mierda....hay k ser muy borregos para no verlo, hablo de la zona de Cabo Negro y similares, demosno por follados y no digo los 340 millones para la hipermegadesaladora k Antonio les ha dado,,
 
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bmwan

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Acabo de leer los resultados de stellantis del primer semestre , han pasado de ganar 5.600 millones en 2024 a perder 2.300 en 2025...


Telita que panorama y explica muchas cosas, empezando por la espantada del CEO
Muchas ventas me parecen con la que han montado esto años, Maserati va a desaparecer o la venden a los chinos, Lancia solo tiene el Epsilon es una marca moribunda.

El ranking de marcas menos fiables tienen 5 de los 10 primeros:
  1. Land Rover – 64 puntos
  2. Opel – 76 puntos
  3. Peugeot – 80 puntos
  4. Citroën – 80 puntos
  5. Volkswagen – 80 puntos
  6. Ford – 80 puntos
  7. Lancia – 80 puntos
  8. Renault – 82 puntos
  9. Skoda – 82 puntos
  10. Volvo – 82 puntos

  • Stellantis ha enfrentado problemas de confiabilidad en sus motores PureTech, específicamente con la correa de distribución que se degrada prematuramente, liberando partículas que contaminan el aceite y pueden causar fallas en el motor, incluyendo incendios. Además, se han reportado problemas con la inyección directa y la dilución del aceite por combustible no quemado, especialmente en trayectos cortos. Estos problemas han afectado a una amplia gama de modelos de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS, fabricados entre 2014 y 2020.

    Deficiencias específicas en los motores PureTech:
    • Desgaste prematuro de la correa de distribución:
      La correa, fabricada con materiales que se degradan con el tiempo, libera partículas que contaminan el aceite del motor.

    • Dilución del aceite:
      El combustible no quemado, especialmente en trayectos cortos, puede mezclarse con el aceite, afectando su capacidad de lubricación.

    • Obstrucción de conductos de aceite:
      Las partículas de la correa y la dilución del aceite pueden obstruir los conductos y filtros, reduciendo la presión del sistema de lubricación.

    • Riesgo de incendio:
      En casos graves, la degradación de la correa y la contaminación del aceite pueden provocar un incendio en el compartimento del motor.

    • Modelos afectados:
      La reclamación colectiva se dirige principalmente a modelos fabricados entre 2014 y 2020, incluyendo Peugeot 208, 308, 2008, Citroën C3, C4, C4 Cactus, Opel Crossland X, Grandland X, Jeep Compass y Renegade.





 

Garvan90

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Pero como no nos vamos a radicalizar la “extrema derecha”!!! Lo que no sé es cómo no salimos a torrepachecar por toda España mecagoendios hasta que no se mueva aquí ni el aire, p*to cobarde mari***n de mierda con esa chabala podrás hdlgp a ver si te atreves con un autóctono facha con dos coj*nes y te ensarta como un pincho m*oruno…
 

ZIBOR

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Acabo de leer los resultados de stellantis del primer semestre , han pasado de ganar 5.600 millones en 2024 a perder 2.300 en 2025...


Telita que panorama y explica muchas cosas, empezando por la espantada del CEO

Como se suele decir, cuesta mucho ganar reputación y poco perderla. Tavares se ha cargado la reputación de Stellantis.
Un CEO empeñado en reducir costes por encima de todo para obtener resultados de cara al accionista en el corto plazo, es la mejor manera de hundir una empresa. Consecuencias de esas políticas la sustitución en garantía de millones de depósitos de ADBLUE, kits completos de arboles de levas en los 1.5 DCI, motores enteros 1.2 por fallos de lubricación. Eso sin tener en cuenta las demandas conjuntas a nivel global de los propietarios.
 

Guancho

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Como se suele decir, cuesta mucho ganar reputación y poco perderla. Tavares se ha cargado la reputación de Stellantis.
Un CEO empeñado en reducir costes por encima de todo para obtener resultados de cara al accionista en el corto plazo, es la mejor manera de hundir una empresa. Consecuencias de esas políticas la sustitución en garantía de millones de depósitos de ADBLUE, kits completos de arboles de levas en los 1.5 DCI, motores enteros 1.2 por fallos de lubricación. Eso sin tener en cuenta las demandas conjuntas a nivel global de los propietarios.
Se venía viendo desde hace tiempo. No sé cómo no lo han echado antes.
 

ZIBOR

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Quizá a esas edades ya están cansados de sufrir a los amegos pidiéndoles zegarro, a chicas violadas por seres de luz y palizas varias

Un joven se encuentra problemas que nosotros no teníamos.

Imposibilidad de independizarse por los precios de la vivienda respecto de ingresos, provocado por las medidas de los zurdos y convertir el país en un resort.
Inmigración desbocada, inseguridad, degradando todo.

Los jóvenes ven el futuro muy negro y la única solución que ven es en VOX. Porque no hay nada mas radical que igual votarían al del bigote.
 

Jiro

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Imputados, Congreso de los Imputados.

¿De dónde sacas esa cifra de 4854? La probabilidad de encontrar dos matrículas con misma numeración no varía en función de si tenemos en cuenta todas (desde 0000BBB) o solo las nuevas.



:chulo:
No, porque no te puedes encontrar con una matricula que aún no existe. Si existieran todas las letras sería de 8000
 

seitze

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No, porque no te puedes encontrar con una matricula que aún no existe. Si existieran todas las letras sería de 8000

He echado números y más o menos por ahí anda, para un mismo número si usamos hasta zzz, son las 8000 que comenta

Ahora vamos por la N así que aprox es la mitad. Hay 4000 matrículas iguales rodando para 34 millones de vehículos de parque móvil total
 

*NANO*

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No, porque no te puedes encontrar con una matricula que aún no existe. Si existieran todas las letras sería de 8000

Hombre, es obvio que no puedes, pero repito, la probabilidad no varía :nose:

Es la misma probabilidad 1 entre 10.000, que 2 entre 20.000, que 50 entre 500.000. Por lo tanto, lo mismo da la muestra de matrículas que cojas, ya sean todas las existentes hasta ahora, o solo las que tengan letras NBC, ya que la probabilidad es la misma.
 

KORANDO

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Expertos juristas, incluidos expertos en derecho constitucional ven a Conde Pumpido totalmente contra las cuerdas por el indulto encubierto a los camaradas de los ERE. De hecho, es una evidencia, digo evidencia, que el Constitucional asumió un papel que no le corresponde como último tribunal de casación para librar de las condenas de cárcel a viejos camaradas socialistas como el propio Pumpido. Camaradas como Griñán, que habría ingresado en prisión en cualquier democracia o Chaves. El asunto fue tan obsceno, por calificarlo de una forma suave, que la Audiencia de Sevilla, autora de las sentencias que fueron refrendadas por el Tribunal Supremo, decidió acudir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea escandalizada por la barbaridad perpetrada para salvar a los camaradas socialistas.
 

Jiro

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Hombre, es obvio que no puedes, pero repito, la probabilidad no varía :nose:

Es la misma probabilidad 1 entre 10.000, que 2 entre 20.000, que 50 entre 500.000. Por lo tanto, lo mismo da la muestra de matrículas que cojas, ya sean todas las existentes hasta ahora, o solo las que tengan letras NBC, ya que la probabilidad es la misma.
Yo no lo veo así.
 

*NANO*

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He echado números y más o menos por ahí anda, para un mismo número si usamos hasta zzz, son las 8000 que comenta

Ahora vamos por la N así que aprox es la mitad. Hay 4000 matrículas iguales rodando para 34 millones de vehículos de parque móvil total

¿Pero cómo va a variar? ¿Estáis de coña? :descojon:
 

Cocreta

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He echado números y más o menos por ahí anda, para un mismo número si usamos hasta zzz, son las 8000 que comenta

Ahora vamos por la N así que aprox es la mitad. Hay 4000 matrículas iguales rodando para 34 millones de vehículos de parque móvil total
Hace muchas lunas que no toco estos temas, pero esa cifra de los cuatro mil y pico sería el número de casos posibles que habría de encontrarse UNA matrícula, suponiendo que las tuviéramos todas delante y eligiéramos una… pero bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía por simplificar el problema.

En cualquier caso, de lo que hablaríamos aquí es de la probabilidad de que ocurriera el suceso conjunto (es decir, que coincidan DOS matrículas). No recuerdo el cálculo, pero desde luego es muchísimo más baja que la de que salga una matrícula concreta.

Pero bueno, como digo, hace mucho ya que no manejo estos temas, así que podría estar chocheando :cuniao:
 

*NANO*

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Yo no lo veo así.

Bueno, pero es como si te digo que 2 más 2 son 4 y me contestas que no lo ves así. No es opinable.

Si coges unas letras al azar, por ejemplo, MBB, ¿qué probabilidad tienes de encontrar un número, por ejemplo, el 546? 1/10.000, ya que en cada serie de letras, hay 10.000 números. Del 0000 al 9999.

La probabilidad de encontrar ese mismo número pero en cualquier serie de letras (no solo en la MBB) es exactamente la misma. En 100 series de letras, será la misma: 100/1.000.000, es decir, 1/10.000.
 
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