Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.067
Después de un mes sigo esperando mis zapatillas.

Debo ser gili, pero ya me da reparo conectarme con la tienda (disponen de chat online) para preguntar el estado del pedido. La verdad que no lo entiendo, que en compras online y ante retrasos en su cadena de suministro no envíen algún email de información cada 15/20 días. Luego que si Amazon les come la tostada.

Vaya.... qué zapas son?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
La Spark anterior es un buen cohete. En mi grupo hay un par de ellas y probé una. Era como ir sobre un colchón sobre todo porque yo de aquella tenía aún la rígida de 26 :eek::eek::eek:. Y bajando incitaba a ir cada vez más rápido hasta que casi me salgo en una curva por eso biggrinbiggrinbiggrin

Ya, Scott me chifla pero como dice @pablo116d tengo la facilidad no ya de que me la financie porque eso lo hace cualquiera, pero que me la lleve y se la pague como quiera, en 2-3 veces…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Por fin averiguó qué horquilla lleva, la Rock Shox SID RL, he metido el número de identificación en la web y me salen todos los datos, pensé que sería una horquilla normal tirando a nivel bajo pero no, está muy bien, aún no siendo alta gama.

846497DD-7199-4D28-A8D9-1780CD3246B5.png

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Por fin averiguó qué horquilla lleva, la Rock Shox SID RL, he metido el número de identificación en la web y me salen todos los datos, pensé que sería una horquilla normal tirando a nivel bajo pero no, está muy bien, aún no siendo alta gama.

Ver el archivos adjunto 116892

Para mí una Reba ya es una horquilla decente así que una SID miel sobre hojuelas.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Para mí una Reba ya es una horquilla decente así que una SID miel sobre hojuelas.

Pero si ya te lo dije yo melón.
En mi opinión, de lo mejorcito que vas a encontrar. Yo he tenido RS sid, suntour Axon ( PEPINAZO Y BARATA, y ligera!), RS REBA, Y dos FOX. una le di larga por averias y la cambié por la reba, la SID era en 27.5 0 problemas y bloqueaba como un palo. Ahora llevo fox normalita y muy bien pero mi reba y mi sid no le envidiaban nada, y... eran menos delicaditas.

Importante. ¿Es boost?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Pero si ya te lo dije yo melón.
En mi opinión, de lo mejorcito que vas a encontrar. Yo he tenido RS sid, suntour Axon ( PEPINAZO Y BARATA, y ligera!), RS REBA, Y dos FOX. una le di larga por averias y la cambié por la reba, la SID era en 27.5 0 problemas y bloqueaba como un palo. Ahora llevo fox normalita y muy bien pero mi reba y mi sid no le envidiaban nada, y... eran menos delicaditas.

Importante. ¿Es boost?

Si, lo es, lee las características de la imagen.

La verdad que bloqueada va totalmente rígida y se nota subiendo y llaneando.

Si me la quedo no cambiaria la horquilla al ver la que lleva, pero sí que más adelante cambiaría los frenos. Lo que sí haría inmediatamente es acortar el manillar, me hago daño en las muñecas al ir tan abierto de brazos.

Bueno ya veré, que hay que tratarlo primero con la jefa.

Mañana debut en el Open de Extremadura de XCMM :finga:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Si, lo es, lee las características de la imagen.

La verdad que bloqueada va totalmente rígida y se nota subiendo y llaneando.

Si me la quedo no cambiaria la horquilla al ver la que lleva, pero sí que más adelante cambiaría los frenos. Lo que sí haría inmediatamente es acortar el manillar, me hago daño en las muñecas al ir tan abierto de brazos.

Bueno ya veré, que hay que tratarlo primero con la jefa.

Mañana debut en el Open de Extremadura de XCMM :finga:
Suerte y al toro!

Una sido es una horquilla del copon, mejor que la mayoría de las que te encuentres

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Bueno pues no he podido ir a la carrera, mi niño ha pasado la noche con fiebre y vomitando, así que otra vez será.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Bueno pues no he podido ir a la carrera, mi niño ha pasado la noche con fiebre y vomitando, así que otra vez será.
Hay más carreras a lo largo del año. Yo tengo a los míos con algo de fiebre porque ayer les pusieron la tercera dosis, pero bueno, tienen 18 y 21 años y con un paracetamol ya estarán como nuevos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Hay más carreras a lo largo del año. Yo tengo a los míos con algo de fiebre porque ayer les pusieron la tercera dosis, pero bueno, tienen 18 y 21 años y con un paracetamol ya estarán como nuevos.

Al mío le han dicho que es un proceso vírico, había más nenes de su edad +- y con los mismo síntomas, así que para casa, apiretal y a zumbar.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

Anótalo como una victoria donde realmente importa.

Ya habrá otras.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Bueno pues mi niño ya está en casa, le duele el bracito de haber tenido la vía puesta pero ya está el tío reventando la casa :muro:

A lo que iba, esta tarde he salido por orejas que se suele decir, tenia rodaje suave y me he ido a una subida que está muy rota, pedruscos grandes, surcos de lluvia enormes con rocas al descubierto… pues digo bueno la voy a subir de tranqui para que no se altere mucho el pulso, lo peor es los 200 metros primeros que es donde está todo lo malo, una vez que pasas esta zona ya es subir más fácil y llegando al final parece una autovía.

Lo malo ha sido al bajar, empiezo muy bien, voy controlando la bici, llevándola por la zona buena y empieza lo malo, se me vicia la rueda, se mete en un surco profundo lleno de rocas, no sé cómo las conseguía pasar, no podía salir de él y justo en la última dificultad zas, a tomar viento, de cabeza!! Menos mal que no me ha pasado nada, a la bici tampoco pero he caído encima de rocas y aparte de algunos cortes en los dedos, un golpe en el costado y la pierna izquierda que parece un mapa… :rindo:

Pa que aprendas Blas :descojon: mañana cambiamos de modalidad, toca bici de carretera que el día 26 es la Copa España, así que a darle duro :panic:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Bueno pues mi niño ya está en casa, le duele el bracito de haber tenido la vía puesta pero ya está el tío reventando la casa :muro:

A lo que iba, esta tarde he salido por orejas que se suele decir, tenia rodaje suave y me he ido a una subida que está muy rota, pedruscos grandes, surcos de lluvia enormes con rocas al descubierto… pues digo bueno la voy a subir de tranqui para que no se altere mucho el pulso, lo peor es los 200 metros primeros que es donde está todo lo malo, una vez que pasas esta zona ya es subir más fácil y llegando al final parece una autovía.

Lo malo ha sido al bajar, empiezo muy bien, voy controlando la bici, llevándola por la zona buena y empieza lo malo, se me vicia la rueda, se mete en un surco profundo lleno de rocas, no sé cómo las conseguía pasar, no podía salir de él y justo en la última dificultad zas, a tomar viento, de cabeza!! Menos mal que no me ha pasado nada, a la bici tampoco pero he caído encima de rocas y aparte de algunos cortes en los dedos, un golpe en el costado y la pierna izquierda que parece un mapa… :rindo:

Pa que aprendas Blas :descojon: mañana cambiamos de modalidad, toca bici de carretera que el día 26 es la Copa España, así que a darle duro :panic:
Todos hemos pasado por eso y nos volverá a pasar....a lo de la caída me refiero.
Lo del niño si no igual, parecido

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.438
Todos hemos pasado por eso y nos volverá a pasar....a lo de la caída me refiero.
Lo del niño si no igual, parecido
Correcto, yo le tengo más miedo a los surcos profundos en zonas no conocidas que a un nublao

Yo desde que me rompí la cabeza del hombro voy con más cuidado, tengo las piernas que parecen un oso panda de las marcas de las abrasiones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
A esta carrera me voy a apuntar mañana que abren las inscripciones, es el día 6 de marzo, una semana después de la carrera de Copa España, tendré que alternar bicis :muro:

64084B11-58F9-4DC9-89E2-66D1ACF0E7ED.png

Me dice un compi que está muy bien, buenas pistas, buenos senderos… veremos a ver porque no me fio un pelo (n)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Tiene buena pinta. Distancia y elevación adecuadas para disfrutar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Tiene buena pinta. Distancia y elevación adecuadas para disfrutar

Hemos estado debatiendo entre compis y mirando lo que hice ayer que fueron 58km e hice 1000 metros de desnivel…

8BA1030F-3146-497F-A8B9-FE3BA95BCE4B.png

Todo fue constantemente subir y bajar un puerto, si está carrera son 49km y 1200 metros entonces las subidas son repechos muy duros de porcentajes de dos dígitos la mayoría (n)

Habrá que salir regulando porque se puede hacer muy dura y atragantar :sorry:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077

Fue con la de carretera, pero es una comparación de desnivel acumulado y kilómetros

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Ésta es una ruta parecida, la última que hice yo de ese estilo allá por agosto cuando aún era capaz de esforzarme un poco

Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/dm6K9Vj6lnb

47,5 kms y 1.400 de acumulado

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.728
Yo no me hago 1400 metros de desnivel ni juntando 400 kms en toda la semana

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.438
Yo no me hago 1400 metros de desnivel ni juntando 400 kms en toda la semana

Deja levante y vente pa la meseta!!!

Cuando no tenia al enano y aún le pegaba bien a la mtb me la llevaba a Galicia de vacaciones, y saliendo de Sanxenxo a donde fuese eran 1000 de acumulado por mañana