Bueno pues mi niño ya está en casa, le duele el bracito de haber tenido la vía puesta pero ya está el tío reventando la casa
A lo que iba, esta tarde he salido por orejas que se suele decir, tenia rodaje suave y me he ido a una subida que está muy rota, pedruscos grandes, surcos de lluvia enormes con rocas al descubierto… pues digo bueno la voy a subir de tranqui para que no se altere mucho el pulso, lo peor es los 200 metros primeros que es donde está todo lo malo, una vez que pasas esta zona ya es subir más fácil y llegando al final parece una autovía.
Lo malo ha sido al bajar, empiezo muy bien, voy controlando la bici, llevándola por la zona buena y empieza lo malo, se me vicia la rueda, se mete en un surco profundo lleno de rocas, no sé cómo las conseguía pasar, no podía salir de él y justo en la última dificultad zas, a tomar viento, de cabeza!! Menos mal que no me ha pasado nada, a la bici tampoco pero he caído encima de rocas y aparte de algunos cortes en los dedos, un golpe en el costado y la pierna izquierda que parece un mapa…
Pa que aprendas Blas

mañana cambiamos de modalidad, toca bici de carretera que el día 26 es la Copa España, así que a darle duro