Depende de lo que hagas en el rodillo porque a mí en el Bkool algún repecho me pide 30 o 32
Acabo de pillar el de decathlon que para lo que lo quiero me valía perfectamente!!
Por cierto ayer la lista de regalos quedó así: Gobik Skimo (térmico), maillot gobik manga larga, chubasquero Gobik Pluvia, puños ESI mtb, cinta manillar perforada, guantes invierno (finos, nada de michelin), casco Spiuk y multiherramienta Topeak.
Not bad no?

esta gente es que sólo hacen llaneo y cuesta abajo, o rodillo de rulos. ya lo decía el fary, el hombre blandengue... jajaja
@blaki, me parto de risa, ya mirando bicis y de repente un día, Tachán... te verás haciendo rodillo con la bici de montaña! jajaja las dos cosas que siempre repudiaste.

Acabo de pillar el de decathlon que para lo que lo quiero me valía perfectamente!!
Por cierto ayer la lista de regalos quedó así: Gobik Skimo (térmico), maillot gobik manga larga, chubasquero Gobik Pluvia, puños ESI mtb, cinta manillar perforada, guantes invierno (finos, nada de michelin), casco Spiuk y multiherramienta Topeak.
Not bad no?

Qué va!! Siempre me dice a ver que quiero y no le pido nada especial porque, al fin y al cabo, voy comprando lo que me apetece a lo largo del año Una spark!!!!

Una spark!!!!
Pasate por el hilo de foromtb y ya verás la gente que contesta esta
No se pueden hacer pedidos y las pedidas de la primera remesa no llegan y no les dan fecha, eso sí, bicicleton!
Se me había olvidado, si estás dispuesto a gastarte un paston para bajarle peso claro
P.D: a mí me tiene muy caliente

Pues Berria es una opción muy muy recomendable eh... no la descartes si se pone a tiro.De ahí a que compre alguna… pero es un pepino a un buen precio.
Que luego lo mismo, si compro alguna, termino con una Wilier, Berria, Megamo… a saber![]()
De mi grupo hay uno que compró la Mako. Tal y como están las cosas le tardó en llegar y, para colmo, al poco de recibirla le apareció una fisura que le ijeron que fue por un golpe. No le entró en garantía pero se la repararon en fábrica por, creo recordar, unos 165€.Pues Berria es una opción muy muy recomendable eh... no la descartes si se pone a tiro.
De mi grupo hay uno que compró la Mako. Tal y como están las cosas le tardó en llegar y, para colmo, al poco de recibirla le apareció una fisura que le ijeron que fue por un golpe. No le entró en garantía pero se la repararon en fábrica por, creo recordar, unos 165€.
No es el primero con problemas en la marca que oigo… yo no compraría una Berria.
Pues como escuche las de orbea... anda que no hay.
Todo es cuestión de suerte.
Con unas se juegan más números que con otras, muchos más!Pues como escuche las de orbea... anda que no hay.
Con unas se juegan más números que con otras, muchos más!

.

Pues como escuche las de orbea... anda que no hay.
Gustandote como te gusta la flaca no veo quitar una para poner otraAquí en mi zona hay Berria y no oigo pegas algunas, tanto en carretera como en montaña.
Eso si, si cambiase de modalidad, comprando una BTT normalita para ir fogueándome… a la hora de ver que la cosa va en serio iría a por una Scott Spark, lógicamente le daria larga a la Wilier.
Es que algo de ese nivel en el mercado, que hay?? Orbea?? Specialized ni de coña![]()
Gustandote como te gusta la flaca no veo quitar una para poner otra
Esto siempre es a sumar!
para andar bien en montaña hay que hacer mucha carretera en pretemporada. la carretera te va a dar la base física.Lo sé, sería complicado, pero si por naturaleza te desenvuelves mejor en BTT que en carretera, porque seguir en carretera??
Es como si un tirillas entrena muchísimo para ser luchador de sumo, pues aunque sea el que más entrena del mundo nunca podrá ser buen luchador de esa disciplina porque pesa como un palillo.
para andar bien en montaña hay que hacer mucha carretera en pretemporada. la carretera te va a dar la base física.
Claro que hay gente que les dan problemas las Orbea, pero es que hay bicis Orbea a patadas, pero Berria btt "conozco 4" y de esos 4, 2 han tenido problemas con los cuadros..... incluso a uno con berria de carretera que conozco ya le han cambiado cuadro 2 veces, por ahora se los han metido en garantía, eso sí... por eso digo que para mí, que conozco a poca gente con la marca y a la mayoría les han dado problemas, yo no compraría una Berria. Pero es tan solo mi experiencia, que no tiene porque ser la buena![]()
Pues por puro disfrute!Lo sé, sería complicado, pero si por naturaleza te desenvuelves mejor en BTT que en carretera, porque seguir en carretera??
Es como si un tirillas entrena muchísimo para ser luchador de sumo, pues aunque sea el que más entrena del mundo nunca podrá ser buen luchador de esa disciplina porque pesa como un palillo.
Eso siempre se ha dicho sipara andar bien en montaña hay que hacer mucha carretera en pretemporada. la carretera te va a dar la base física.

Para la XCO del 16 de enero te recomendaría revisar el circuito porque cada día son más técnicos y no sé cómo andas de técnica.
En cuanto a las que te coinciden en fin de semana dependerá de tu momento de forma
aprovecharía la de BTT para coger forma sin salir a competir....si eres capaz

Los maratones suelen ser más fáciles en cuanto a técnica pero más duros en cuanto a duración. Ten en cuenta que los pros en maratón hacen medias de uno 20-22 km/h, que aunque son menos de la mitad que lo que sacan los pros de carretera, la dureza del BTT lo compensa.
además que la hacen por donde yo suelo ir los martes a hacer desnivel y todas aquellas pistas están muy rotas y con unos desniveles que agüita…Por cierto, vete mirando por una bici de BTT porque te estás animando mucho![]()
![]()
![]()