Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.405
De esas tengo yo alguna, la más reciente: Jugando al pádel en una nave industrial, le pongo a iniciar la actividad, se me cambia sola la hora del reloj y al finalizar la actividad, miro Strava y me ponía 36 km :floor: Había perdido señal y se había ido a algún repetidor lejos de mi ubicación real... Evidentemente me marcó Strava actividad mas larga corriendo!!!

Trampa! Eso es dopaje tecnológico!!!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Para bici los Edge. Los Fenix son relojes de pulsera como los Forerunner. Para senderismo creo recordar que había los eTrex, o algo así, que eran como una especie de walkie-talkie en cuanto a la forma, con la antenita por fuera.
Para andar o correr lo más cómodo son los wearables, o sea, relojes o pulseras, pero no sé a cuáles se le pueden incluir mapas :oops:
Si si, los Edge los conozco, me refería hablando solo de relojes. Gracias!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.405
En Garmin, para bici siempre Fenix no? Entiendo que Forerunner está más enfocado a Running? O hay más modelos Garmin para MTB?

Efectivamente, reloj Garmin multideporte por excelencia es el Fénix @nano_79
Yo lo uso para running, senderismo, esquiar, y de vez en cuando para bici (si da la casualidad que voy a salir y tengo el Edge sin batería, que pasa nunca o casi nunca). A lo que iba yo que si tu colega lo quiere usar para navegar rutas con mucha asiduidad, un reloj se queda justito, por pantalla, sobre todo, ver mapas y demás..... (OJO si es imprescindible que lleve mapas que no todos los Fénix llevan mapas.... algunos solo marca la línea y debes ir siguiendo la dirección del track, igual que hay también algún modelo sencillo de Edge que aunque sean específicos de bici, no llevan mapas)

En Suunto, polar y otras marcas, la verdad que no controlo mucho, desconozco el tema navegar, mapas y demás, como va........

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.218
yo he cambiado de pulsómetro hace medio año, así que tengo el mercado bastante reciente.

tenia claro que iba a ser garmin o suunto y tenia que tener opción de seguir la ruta. venia de polar y aunque el reloj me fue bien, la politica de soporte técnico no me gustaba.

al final me centré en garmin en los fr745 y fr945. relojes de triatlon, aunque adminten muchos mas deportes. el 745 adminte seguir rutas sobre fondo blanco (solo ves el track cargado), mientras que el 945 tiene mapas. en estas gamas, la principal diferencia del fr sobre el fenix, son los materiales con los que estan construidos, que el fenix es metálico y el fr plástico. yo al final me decidí por el fenix 6pro, ya que en ese momento la diferencia de precios era pequeña entre los 3 modelos.

dicho esto, y con el presupuesto que propones, te vas a tener que ir a modelos anteriores. ya que los que te digo estan todos por encima de 300€. mirate el garmin fr935, que es el predecesor del 945. puede seguir tracks sin mapa, al estilo del 745 actual, y va bastante completo de funciones.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.054
Trampa! Eso es dopaje tecnológico!!!
Jajaja tal cual.

Por cierto, lo que he comprado y va bastante bien es la cinta de frecuencia cardiaca de Magene, hiperconocida en Aliexpress. La miré en dicha web y tardaba casi 1 mes. Me dio por buscarla en Amazon y la recibí al día siguiente con una diferencia de precio de 3€, para mi mas que justificada comparando tiempos de ambas webs.

• Like
Reacciones: GTI

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
^_^ biggrin:rambo:
Saludos
,
254133091_1061209184681604_4852316664150850045_n.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.100
Ojo si tenéis un loro por casa y ruedas de carbono

fe1ac724419f94b95f4f458a363416a7.jpg
no estoy puesto en el tema, pero eso que a picoteado, ¿es la llanta propiamente dicha o algun tipo de añadido?
en cualquier caso, ¿a cuanto sube la gracia del loro?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
no estoy puesto en el tema, pero eso que a picoteado, ¿es la llanta propiamente dicha o algun tipo de añadido?
en cualquier caso, ¿a cuanto sube la gracia del loro?

Son llantas de perfil alto y en cuanto a la gracia todo dependerá del precio de la llanta :guiño::guiño:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.054
Son llantas de perfil alto y en cuanto a la gracia todo dependerá del precio de la llanta :guiño::guiño:
Yo lo sigo viendo fake, amplia la imagen en el centro y se ve la llanta "original", parece que lleve un añadido.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
Yo lo sigo viendo fake, amplia la imagen en el centro y se ve la llanta "original", parece que lleve un añadido.

No soy experto en llantas de perfil :oops::oops:, estéticamente me gustan pero en mi bici de carretera van llantas normales biggrinbiggrin. Podrían ser una llantas chinorris fabricadas de aquella manera o_Oo_Oo_O ni idea.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.218
son unas mavic cxr elite. llevan el aro de la llanta de aluminio, con su pista de frenado, y el perfil es una espuma cuya función es solo aerodinámica.

asi que no son llantas de carbono, pero tampoco es un fotomontaje.

aqui veis una sección de la llanta
mavic-cxr-elite-front.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.054
son unas mavic cxr elite. llevan el aro de la llanta de aluminio, con su pista de frenado, y el perfil es una espuma cuya función es solo aerodinámica.

asi que no son llantas de carbono, pero tampoco es un fotomontaje.

aqui veis una sección de la llanta
mavic-cxr-elite-front.jpg
La tira amarilla del buje daba alguna pista pero no estoy tan puesto en estos momentos. Buena aclaración entonces!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.266
Respecto a los relojes… creo recordar que vi hace meses el 735 por debajo de los 200€ y al poco tiempo volví a verlo por encima de los 250€. No sé si hubo un error o alguna oferta.

Que cubierta para competir en BTT recomendáis?? Y que anchura??

Maxxis o Vittoria, solo contemplo esas marcas.

La carrera será pistas, senderos, alguna zona técnica… si es en seco se irá muy rápido porque es muy rodadora pero si llueve se pueden formar barrizales guapos como otros años.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.555
Jajaja tal cual.

Por cierto, lo que he comprado y va bastante bien es la cinta de frecuencia cardiaca de Magene, hiperconocida en Aliexpress. La miré en dicha web y tardaba casi 1 mes. Me dio por buscarla en Amazon y la recibí al día siguiente con una diferencia de precio de 3€, para mi mas que justificada comparando tiempos de ambas webs.

Yo la uso y sin problema

De vez en cuando se llena de sudor y no hace contacto, se desenchufa , se le pasa la camiseta a los contactos y en paz, vamos, lo mismo de todas

Mikopete

Forista
Reacciones
3.176
Viendo que de esta hablando de relojes y a la gente esto de correr también le va por aquí aprovecho

A la jefa le tengo que regalar un reloj para correr, algo sencillo, cual?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
Viendo que de esta hablando de relojes y a la gente esto de correr también le va por aquí aprovecho

A la jefa le tengo que regalar un reloj para correr, algo sencillo, cual?
Yo llevo el Forerunner 235 y va perfecto aunque para correr lo he usado 3 veces, casi siempre para rutas a pie, senderismo, etc...
Lo puedes conectar a Garmin Connect, a Strava....ya no se fabrica, ahora es el 245, pero si va como el mío no va a tener problemas. Si no compite y sólo es para salir a correr le llegaría de sobra. Yo lo pillé hace unos años en un Black Friday por 189€.

pabblo

Forista
Reacciones
2.639
Si tiene rutas, lo que no tiene son mapas, por ejemplo. No sé si se han cargado las fotos, lo que te indica es si estás en track o el desvío, y una flecha con la distancia al track. Yo lo tengo ligado a wikilok y a strava. ,

Mikopete

Forista
Reacciones
3.176
Yo llevo el Forerunner 235 y va perfecto aunque para correr lo he usado 3 veces, casi siempre para rutas a pie, senderismo, etc...
Lo puedes conectar a Garmin Connect, a Strava....ya no se fabrica, ahora es el 245, pero si va como el mío no va a tener problemas. Si no compite y sólo es para salir a correr le llegaría de sobra. Yo lo pillé hace unos años en un Black Friday por 189€.
Algo en ese precio perfecto!

Es más la tontería de te de un regalo que no se espera que el uso que le va a dar

gracias!!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.218
Respecto a los relojes… creo recordar que vi hace meses el 735 por debajo de los 200€ y al poco tiempo volví a verlo por encima de los 250€. No sé si hubo un error o alguna oferta.

Que cubierta para competir en BTT recomendáis?? Y que anchura??

Maxxis o Vittoria, solo contemplo esas marcas.

La carrera será pistas, senderos, alguna zona técnica… si es en seco se irá muy rápido porque es muy rodadora pero si llueve se pueden formar barrizales guapos como otros años.
cada condición requiere un tipo de neumático.

al final los no pros, buscamos el mas polivalente, sabiendo que no es el mejor en nada, pero se adapta a la mayoria de situaciones. en ese aspecto, tal como te recomendé antes de la crono, el ikon es muy bueno.

sobre la anchura, 2.25 es el estandar para XC, aunque puedes encontrar algun neumatico en 2.1

te dejo una tabla de maxxis para que puedas ver y valorar tu mismo que neumatico se adapta mejor a tus necesidades.

Cubiertas-Maxxis.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
Algo en ese precio perfecto!

Es más la tontería de te de un regalo que no se espera que el uso que le va a dar

gracias!!!
Una cosa que se me había olvidado comentar es que puede recibir notificaciones, correo electrónico, WhatsApp, etc...pero no se pueden contestar. Para eso tiene que estar conectado por bluetooth al móvil

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.266
cada condición requiere un tipo de neumático.

al final los no pros, buscamos el mas polivalente, sabiendo que no es el mejor en nada, pero se adapta a la mayoria de situaciones. en ese aspecto, tal como te recomendé antes de la crono, el ikon es muy bueno.

sobre la anchura, 2.25 es el estandar para XC, aunque puedes encontrar algun neumatico en 2.1

te dejo una tabla de maxxis para que puedas ver y valorar tu mismo que neumatico se adapta mejor a tus necesidades.

Cubiertas-Maxxis.jpg

He visto de poner Vittoria Barzo delante y la Ikon que tiene delante pasarla detrás :duda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.