GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 24.826
Una pregunta curiosa
¿Porque calcetines altos en verano en bici de carretera?
En MTB aún se salvan de algún rascazo con la vegetación...
Modas

Una pregunta curiosa
¿Porque calcetines altos en verano en bici de carretera?
En MTB aún se salvan de algún rascazo con la vegetación...
Yo voy que parezco... un helado de corteModas![]()
![]()
a mi no me gustan demasiado altos, odio las marcas del sol.........
Aceite Jhonson Baby en todo el cuerpo durante 3H en la playa e igualas color...yo llevo calcetines largos de caña alta, guantes de esos que te pillan la muñeca, y el mallot corto con manga hasta casi el codo , os podeis imaginar las marcas
de vez en cuando salgo yo solo , tipo globero, con calcetines muy cortos, con un mallot de tirantes que le corte yo la manga y con un cullote muy corto que tengo y sin guantes , para quitarme marcas
bueno ahora ya estoy empezando a ir a la playa algun dia, pero cuesta mucho quitarse las marcas
Benjamín Noval Campeón de España Junior CRI con 17 años.
Ha fichado por Ineos
yo estuve siguiendo un poco la retransmision en youtube , y fue bastante lamentable , la federacion deberia potenciar mas estos campeonatosPues tremenda alegría ayer, Iván Romeo campeón de España. Me encanta este chaval.
Por otro lado, decepción absoluta del fin de semana que se ha marcado la federación en los nacionales... entre la incertidumbre de la crono y la retransmisión...
![]()
Encima se trinca a Cat Ferguson, del Movistar femenino.
Estoy fuerísima del tema pesos, etc, pero entre esas 3, con esos montajes:Cual considerais ahora mismo que podria ser la mejor bicicleta escaladora del mercado ?? Al final las marcas van a bicis versatiles , tipo trek madone gen 8 , pinarello dogma ... y quedan pocos cuadros de geometria escaladora y pesos pluma
Yo lo que veo en el mercado
Scott Addicr RC ultimate 5,9 kgs
![]()
Specialized Aethos - 6,3 kgs
![]()
Giant TCR advanced SL0 - 6,4 kgs
![]()
Cual considerais ahora mismo que podria ser la mejor bicicleta escaladora del mercado ?? Al final las marcas van a bicis versatiles , tipo trek madone gen 8 , pinarello dogma ... y quedan pocos cuadros de geometria escaladora y pesos pluma
![]()
![]()
![]()
Pues tremenda alegría ayer, Iván Romeo campeón de España. Me encanta este chaval.
Por otro lado, decepción absoluta del fin de semana que se ha marcado la federación en los nacionales... entre la incertidumbre de la crono y la retransmisión...
![]()
Encima se trinca a Cat Ferguson, del Movistar femenino.
Yo creo que para hacer rutas asi con puertos y mucho desnivel , una escaladora te da un plus , si mas o menos se puede bajar bien con ella , ya que luego en los tramos llanos te pones a rueda y ya estaYo estoy encendidísimo con la Addict nueva, en blanco y negro.. la pro. Pero hay una lista de espera bastante guapa.... Pero mis amigos me dicen que me olvide de escaladoras y vaya a una aero, que es lo que me pega por cualidades........ pero vamos, al final, con mi nivel vas parecido con una bici que con otra jajaja ya he tenido aeros y he tenido escaladoras...
La Giant TCR la probé en Mallorca el año pasado, y la verdad que me gustó.
De Spec la Aethos no me mata, a mi me pone muy bruto desde siempre la TARMAC.
Ganas tenía de ver cómo iba el hilo…
No he tocado la bici en lo que va de año y en Septiembre hacemos la ruta de la plata por monte/pista. Todo en orden…
Se echan de menos tus fotos mañaneras por el monteGanas tenía de ver cómo iba el hilo…
No he tocado la bici en lo que va de año y en Septiembre hacemos la ruta de la plata por monte/pista. Todo en orden…
Desde este lado de la pantalla no lo haría. Ahora desde tu lado el gusanillo ..... El fin de semana pasado peté de manera descomunal con los +40º (49º marcaba el Garmin) camino de Santiago de Compostela por la Riviera Sacra.¿Os parece una locura correr una cicloturista el 16 de Agosto en plena sierra madrileña/segoviana? Me invitan...
¿Os parece una locura correr una cicloturista el 16 de Agosto en plena sierra madrileña/segoviana? Me invitan...
Yo creo que para hacer rutas asi con puertos y mucho desnivel , una escaladora te da un plus , si mas o menos se puede bajar bien con ella , ya que luego en los tramos llanos te pones a rueda y ya esta
A mi la scott addict es la que mas me gusta de todas y si ir a la pata negra ( la rc ultimate ) , la Rc pro con dura ace por menos de 9.000 € de configurador tiene un precio muy competitivo esa da 6,5 kgs
es normal que tenga lista de espera
Gracias Pablo!Se echan de menos tus fotos mañaneras por el monte
Desde este lado de la pantalla no lo haría. Ahora desde tu lado el gusanillo ..... El fin de semana pasado peté de manera descomunal con los +40º (49º marcaba el Garmin) camino de Santiago de Compostela por la Riviera Sacra.
Si es por la invitación, que pagarla son 104€ (esto de los precios es conversación aparte).Pues es como todo.... en esas fechas tampoco se sabe seguro, igual el calor da un respiro. Si hace mucho calor depende de lo que habituado que estés al calor, de lo que tu cuerpo soporte el calor....... y lo más importante, es regular y beber y comer bien, sobre todo beber. Agua y sales, agua y sales y regular....
La historia es que no creas que hago tantas rutas con puertos...... la mayoría son por Zaragoza, que es terreno bastante llano, me hago escapadas al pirineo y tal, y cicloturistas, pero al final, si lo pones en una balanza, lo que mas hago con mucha diferencia son rutas tirando a llanas o con muy poco desnivel... (por aquí sacar mas de 1000m de desnivel, no es sencillo)
Como tu comentas, la addict RC pro sacada con descuentillo se queda en un precio muy muy competitivo, con dura ace completo. Encima los colores del cuadro me gustan mucho.
¿Os parece una locura correr una cicloturista el 16 de Agosto en plena sierra madrileña/segoviana? Me invitan...
Cual considerais ahora mismo que podria ser la mejor bicicleta escaladora del mercado ?? Al final las marcas van a bicis versatiles , tipo trek madone gen 8 , pinarello dogma ... y quedan pocos cuadros de geometria escaladora y pesos pluma
![]()
![]()
![]()
yo llevo 2 semanas sin catarla, pero mañana/pasado vuelvo a darle.yo tengo la bici muerta de asco en el garaje.
por lo menos hace un mes que no la toco, y julio pinta igual.
sinceramente, para pasara calor, prefiero irme a la playa el domingo por la mañana...![]()