Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.547
yo llevo calcetines largos de caña alta, guantes de esos que te pillan la muñeca, y el mallot corto con manga hasta casi el codo , os podeis imaginar las marcas

de vez en cuando salgo yo solo , tipo globero, con calcetines muy cortos, con un mallot de tirantes que le corte yo la manga y con un cullote muy corto que tengo y sin guantes , para quitarme marcas

bueno ahora ya estoy empezando a ir a la playa algun dia, pero cuesta mucho quitarse las marcas

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
yo llevo calcetines largos de caña alta, guantes de esos que te pillan la muñeca, y el mallot corto con manga hasta casi el codo , os podeis imaginar las marcas

de vez en cuando salgo yo solo , tipo globero, con calcetines muy cortos, con un mallot de tirantes que le corte yo la manga y con un cullote muy corto que tengo y sin guantes , para quitarme marcas

bueno ahora ya estoy empezando a ir a la playa algun dia, pero cuesta mucho quitarse las marcas
Aceite Jhonson Baby en todo el cuerpo durante 3H en la playa e igualas color...:LOL::LOL::LOL::LOL:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Estaba leyendo el hilo de la QH25 en ForoMTB y me he encontrado al mismísimo @GTI posteando por aquellos lares :)

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Benjamín Noval Campeón de España Junior CRI con 17 años.

Ha fichado por Ineos

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.547
Benjamín Noval Campeón de España Junior CRI con 17 años.

Ha fichado por Ineos

ha echo una exhibicion en el campeonato de españa, siendo ademas junio de primer año, le ha sacado 5 minutos al segundo. Tambien gano la crono ayer. Esta arrasando y ganando toda la temporada en las mejores carreras

si nos presenta un posible crack del ciclismo , pero aun es pronto

• Like
Reacciones: GTI

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Pues tremenda alegría ayer, Iván Romeo campeón de España. Me encanta este chaval.

Por otro lado, decepción absoluta del fin de semana que se ha marcado la federación en los nacionales... entre la incertidumbre de la crono y la retransmisión...

6861807e48a15.jpeg

Encima se trinca a Cat Ferguson, del Movistar femenino.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.547
Pues tremenda alegría ayer, Iván Romeo campeón de España. Me encanta este chaval.

Por otro lado, decepción absoluta del fin de semana que se ha marcado la federación en los nacionales... entre la incertidumbre de la crono y la retransmisión...

6861807e48a15.jpeg

yo estuve siguiendo un poco la retransmision en youtube , y fue bastante lamentable , la federacion deberia potenciar mas estos campeonatos

desconocia la paraje de romeo , al final se lian entre ellos , es bueno tener una pareja ciclista

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.547
Cual considerais ahora mismo que podria ser la mejor bicicleta escaladora del mercado ?? Al final las marcas van a bicis versatiles , tipo trek madone gen 8 , pinarello dogma ... y quedan pocos cuadros de geometria escaladora y pesos pluma

Yo lo que veo en el mercado

Scott Addicr RC ultimate 5,9 kgs

Addict_RC_Ultimate_Sunbeam_Black-1.jpg

Specialized Aethos - 6,3 kgs

s-works-aethos-dura-ace-di2

Giant TCR advanced SL0 - 6,4 kgs

bicicletas de carretera Giant más ligeras 2025

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Cual considerais ahora mismo que podria ser la mejor bicicleta escaladora del mercado ?? Al final las marcas van a bicis versatiles , tipo trek madone gen 8 , pinarello dogma ... y quedan pocos cuadros de geometria escaladora y pesos pluma

Estoy fuerísima del tema pesos, etc, pero entre esas 3, con esos montajes:
1. Giant
2. Scott
3. Specialized

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826

Yo estoy encendidísimo con la Addict nueva, en blanco y negro.. la pro. Pero hay una lista de espera bastante guapa.... Pero mis amigos me dicen que me olvide de escaladoras y vaya a una aero, que es lo que me pega por cualidades........ pero vamos, al final, con mi nivel vas parecido con una bici que con otra jajaja ya he tenido aeros y he tenido escaladoras...

La Giant TCR la probé en Mallorca el año pasado, y la verdad que me gustó.

De Spec la Aethos no me mata, a mi me pone muy bruto desde siempre la TARMAC.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826

6861807e48a15.jpeg

Mucha clase Romeo. No pude ver nada, pero me hubiera encantado ver a mi paisano aragonés Fernando Barceló con el maillot de campeón de España.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.547
Yo estoy encendidísimo con la Addict nueva, en blanco y negro.. la pro. Pero hay una lista de espera bastante guapa.... Pero mis amigos me dicen que me olvide de escaladoras y vaya a una aero, que es lo que me pega por cualidades........ pero vamos, al final, con mi nivel vas parecido con una bici que con otra jajaja ya he tenido aeros y he tenido escaladoras...

La Giant TCR la probé en Mallorca el año pasado, y la verdad que me gustó.

De Spec la Aethos no me mata, a mi me pone muy bruto desde siempre la TARMAC.
Yo creo que para hacer rutas asi con puertos y mucho desnivel , una escaladora te da un plus , si mas o menos se puede bajar bien con ella , ya que luego en los tramos llanos te pones a rueda y ya esta

A mi la scott addict es la que mas me gusta de todas y si ir a la pata negra ( la rc ultimate ) , la Rc pro con dura ace por menos de 9.000 € de configurador tiene un precio muy competitivo esa da 6,5 kgs

es normal que tenga lista de espera

• Like

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Ganas tenía de ver cómo iba el hilo…

No he tocado la bici en lo que va de año y en Septiembre hacemos la ruta de la plata por monte/pista. Todo en orden…

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826

No he tocado la bici en lo que va de año y en Septiembre hacemos la ruta de la plata por monte/pista. Todo en orden…

Pues ponte las pilas, empieza pero ya, que vas tarde jejejeje

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536

Se echan de menos tus fotos mañaneras por el monte

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
¿Os parece una locura correr una cicloturista el 16 de Agosto en plena sierra madrileña/segoviana? Me invitan...

• Like

pabblo

Forista
Reacciones
2.553
¿Os parece una locura correr una cicloturista el 16 de Agosto en plena sierra madrileña/segoviana? Me invitan...
Desde este lado de la pantalla no lo haría. Ahora desde tu lado el gusanillo ..... El fin de semana pasado peté de manera descomunal con los +40º (49º marcaba el Garmin) camino de Santiago de Compostela por la Riviera Sacra.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826

Pues es como todo.... en esas fechas tampoco se sabe seguro, igual el calor da un respiro. Si hace mucho calor depende de lo que habituado que estés al calor, de lo que tu cuerpo soporte el calor....... y lo más importante, es regular y beber y comer bien, sobre todo beber. Agua y sales, agua y sales y regular....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826
Yo creo que para hacer rutas asi con puertos y mucho desnivel , una escaladora te da un plus , si mas o menos se puede bajar bien con ella , ya que luego en los tramos llanos te pones a rueda y ya esta

A mi la scott addict es la que mas me gusta de todas y si ir a la pata negra ( la rc ultimate ) , la Rc pro con dura ace por menos de 9.000 € de configurador tiene un precio muy competitivo esa da 6,5 kgs

es normal que tenga lista de espera

La historia es que no creas que hago tantas rutas con puertos...... la mayoría son por Zaragoza, que es terreno bastante llano, me hago escapadas al pirineo y tal, y cicloturistas, pero al final, si lo pones en una balanza, lo que mas hago con mucha diferencia son rutas tirando a llanas o con muy poco desnivel... (por aquí sacar mas de 1000m de desnivel, no es sencillo)

Como tu comentas, la addict RC pro sacada con descuentillo se queda en un precio muy muy competitivo, con dura ace completo. Encima los colores del cuadro me gustan mucho.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Desde este lado de la pantalla no lo haría. Ahora desde tu lado el gusanillo ..... El fin de semana pasado peté de manera descomunal con los +40º (49º marcaba el Garmin) camino de Santiago de Compostela por la Riviera Sacra.
Pues es como todo.... en esas fechas tampoco se sabe seguro, igual el calor da un respiro. Si hace mucho calor depende de lo que habituado que estés al calor, de lo que tu cuerpo soporte el calor....... y lo más importante, es regular y beber y comer bien, sobre todo beber. Agua y sales, agua y sales y regular....
Si es por la invitación, que pagarla son 104€ (esto de los precios es conversación aparte).
Les voy a decir que no, me da miedo el calor como decís.

@pabblo El sábado salí yo "pronto" (7:30), llegué a las 11:00 y la última hora fuera de puro sufrimiento coincidiendo que era todo subida con la gravel por sitios con mucha piedras suelta y sin agua apenas...

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.547
La historia es que no creas que hago tantas rutas con puertos...... la mayoría son por Zaragoza, que es terreno bastante llano, me hago escapadas al pirineo y tal, y cicloturistas, pero al final, si lo pones en una balanza, lo que mas hago con mucha diferencia son rutas tirando a llanas o con muy poco desnivel... (por aquí sacar mas de 1000m de desnivel, no es sencillo)

Como tu comentas, la addict RC pro sacada con descuentillo se queda en un precio muy muy competitivo, con dura ace completo. Encima los colores del cuadro me gustan mucho.

Yo como la aero ya la tengo , la idea es para sustituir a la giant tcr que tengo que ya tiene años.

Como bien dices esa adict RC pro con dura ace , ahora mismo es un producto muy redondo y "asequible" si lo comparamos con la competencia . La verdad a mi me llama mucho la de 5,9 kgs , pero creo que es absurda la diferencia de precio , ademas solo la equipan con sram , y yo quiero shimano dura ace

ire a algun distribuidor a ver, igual se puede poner la pro con algunos componentes mas ligeros de la ultimate como las ruedas

• Like

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.547

salvo que haya una ola fuerte de calor , que no lo puedes saber aun , yo si la haria

• Like

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
569

Habiendo tenido la suerte de probar casi todo lo que hay por ahí bajo las piernas de este mal ciclista…
Tarmac o TCR.
La Aethos para mí es un sinsentido en Spe teniendo la Tarmac que va tan bien para arriba.
La TCR no tiene rival a nivel peso/precio.

La Scott no la he podido catar aún, pero creo que se les ha ido un poco de €€€.

La Canyon Ultímate como opción racional (sobre todo si llegas al modelo de las DT 1100) podría entrar bien en la puja. Por Geo es parecida a la Aeroad que gasto ahora y sube muy bien.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.781
yo tengo la bici muerta de asco en el garaje.
por lo menos hace un mes que no la toco, y julio pinta igual.
sinceramente, para pasara calor, prefiero irme a la playa el domingo por la mañana... :chulo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.096
yo tengo la bici muerta de asco en el garaje.
por lo menos hace un mes que no la toco, y julio pinta igual.
sinceramente, para pasara calor, prefiero irme a la playa el domingo por la mañana... :chulo:
yo llevo 2 semanas sin catarla, pero mañana/pasado vuelvo a darle.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Yo ayer salí a las 19 que haría mas de 35 grados en Madrid y casi no lo cuento... Llevo muy muy mal el calor y no es por no beber