Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.327
Este finde no he tocado la bici.
El viernes falleció un tio mio y ha sido un fin de semana movido entre familiares, tanatorio y demás...
Estoy yo cansado, no me quiero imaginar a mi tia y mis primas :(

p*to cáncer chavales...

Lo siento, DEP.

Yo el sábado 40mins de rodillo muy suave y ayer carretera 100 kms y 3h30... daban muy mal tiempo y un amigo y yo nos la jugamos a salir, nos llovió algo, pero poco.... en la salida buenas sensaciones... puertecillo guardando un poco, sin subir a tope, a 305W medios... a ver si voy sigo limando peso (me está costando bastante) y cogiendo más forma.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.022
El viernes falleció un tio mio y ha sido un fin de semana movido entre familiares, tanatorio y demás...

p*to cáncer chavales...
lo siento compi

Yo salí ayer un rato, que la lluvia no da tregua

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.022
Lo siento, DEP.

Yo el sábado 40mins de rodillo muy suave y ayer carretera 100 kms y 3h30... daban muy mal tiempo y un amigo y yo nos la jugamos a salir, nos llovió algo, pero poco.... en la salida buenas sensaciones... puertecillo guardando un poco, sin subir a tope, a 305W medios... a ver si voy sigo limando peso (me está costando bastante) y cogiendo más forma.
305w joputa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.228

p*to cáncer chavales...

Vaya palo, por desgracia hay mucha gente con cáncer y bueno hoy día ya hay mucho adelanto aunque como venga derecho a por alguien… DEP

Por desgracia son cosas que veo a diario, gente que está súper sana y te los encuentras en el hospital con cáncer, anginas de pecho….

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.327
Y porque no tiene un entrenador “güeno” que sino sube a 100w más :waki2:

jajaja cabritos.......

no subí a tope, es un puerto corto, al 5% aprox, de 8-9min, ahora en ese tiempo a tope muevo unos 360...

que soy un gordaco, que si no moviera W no subiría ni la rampa del garaje............ mi récord en ese puerto lo tengo a 399W medios, en 2017, y pesando 13 kgs menos que ahora :(biggrin:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.962

p*to cáncer chavales...
Lo siento mucho! A veces por mucho cansancio que tengamos, lo que mejor viene para la mente es darse una vueltecita corta disfrutando de las vistas
Lo siento, DEP.

Estás mas fuerte que el vinagre cabrito!!!

Yo el sábado 1:45 con series vo2max en el gimnasio y ayer 2:30 70km con mucho cansancio acumulado. El finde que dan buen tiempo toca meterse 80k y 1200 de gravel a preparar la recta final para the traka

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.022
jajaja cabritos.......

no subí a tope, es un puerto corto, al 5% aprox, de 8-9min, ahora en ese tiempo a tope muevo unos 360...

que soy un gordaco, que si no moviera W no subiría ni la rampa del garaje............ mi récord en ese puerto lo tengo a 399W medios, en 2017, y pesando 13 kgs menos que ahora :(biggrin:
Así me salía ayer unos segmentos de Strava en un puerto corto.

upload_2025-3-24_13-29-13.png

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.228
jajaja cabritos.......

Anda que voy desencaminado en vatios

Lo siento mucho! A veces por mucho cansancio que tengamos, lo que mejor viene para la mente es darse una vueltecita corta disfrutando de las vistas

Estás mas fuerte que el vinagre cabrito!!!

Yo el sábado 1:45 con series vo2max en el gimnasio y ayer 2:30 70km con mucho cansancio acumulado. El finde que dan buen tiempo toca meterse 80k y 1200 de gravel a preparar la recta final para the traka

Toca cargar Pablo :chulo:

a éste le vamos a hacer pasar el antidoping :descojon::descojon::descojon:

Estando en forma se tiene que poner a rodar y dejar a la gente a rueda, es un Ganna en potencia :coti:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.327
Anda que voy desencaminado en vatios

Toca cargar Pablo :chulo:

Estando en forma se tiene que poner a rodar y dejar a la gente a rueda, es un Ganna en potencia :coti:

Se pegan por ponerse detrás mío…. A veces les digo que les voy a cobrar por ir detrás jaja

Anda que no se nota que te tapen bien o ir detrás de uno pequeño y escuálido….

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.962
Se pegan por ponerse detrás mío…. A veces les digo que les voy a cobrar por ir detrás jaja

Ayer por el carril bici soplaba algo de viento y vi a alguno que iba muy muy agachado solo por quitarse el viento con el de delante :LOL::LOL:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.962
Ayer por el carril bici soplaba algo de viento y vi a alguno que iba muy muy agachado solo por quitarse el viento con el de delante :LOL::LOL:
Por cierto, ayer como era de esperar muchísima gente, muchísima, ni una romería vamos y por lo tanto momentos de tensión... Me enganché a 3 del Flyz que iban genial para mi ritmo, nos pasó un pelotón de 30 o 35 a los que nos enganchamos... duramos 3 minutos yo creo, iban estirando y frenando, estirando y frenando, hubo 2 derrapadas y finalmente decidimos descolgarnos y seguir solos. Un poco mas arriba, dos bajando a unos 50km/h, en una curva con túnel invadiendo el carril contrario por el que íbamos los citados 4, pues todavía nos pegaron un grito yendo nosotros por nuestro carril. A la vuelta casi en casa, una madre con un chavalín de 6 años parados cada uno a un lado del carril, vamos no cabía ni un ciclista entre los dos sentidos... Estos periodos de lluvia prolongada vuelven a cierta gente tarumba, yo no sé que te dan por tener una copita en Strava...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.022
Y en el norte como crees que salen? Pues con agua…..

Como dice un buen amigo: solo moja, no es ácido
Yo soy de MTB y por donde yo vivo no puedes salir que hay terrenos arcillosos. Carretera no quiero ni verla

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.228

Se nota mucho mucho mucho

Suelo tirar de carril bici o via verde, pero vamos que éstas semanas entrené carrera a pie

Te hace falta un tío que te guíe, para que quieres tanta pasta tío?? Aprovéchala y saca rendimiento a tu físico :waki:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.972
Excusas, lluvia y barro = entrenamiento x2 :guitar:

:p:p:p:p
quita, quita, que luego salen todos los males en las bicis...
precisamente este finde en el tanatorio charlé un rato con uno que también corrió la misma carrera que yo, la de hace 3 semanas, y estuvimos hablando del agua que habia.
y él, que es uno de los "pro", ya me dijo que con su bici no corria en esas condiciones, que si le dejaban la de reserva del equipo sí, si no, no...
así no tenia miramientos en meterse por charcos y barro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.228
quita, quita, que luego salen todos los males en las bicis...
precisamente este finde en el tanatorio charlé un rato con uno que también corrió la misma carrera que yo, la de hace 3 semanas, y estuvimos hablando del agua que habia.
y él, que es uno de los "pro", ya me dijo que con su bici no corria en esas condiciones, que si le dejaban la de reserva del equipo sí, si no, no...
así no tenia miramientos en meterse por charcos y barro

No es el primero que alquila una para reventarla en barro

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.910

p*to cáncer chavales...

DEP

animo , no queda otra que seguir adelante y disfrutar de la vida , yo he perdido recientemente a dos personas cercanas por lo mismo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.327
Pues si antes hablo……. Sobre garantías, ayer tras lavar la Gravel me encuentro una fisura bien maja en el cuadro en la zona del pedalier….. a saber cuánto lleva porque hacía mucho que no la lavaba y con la porquería, no se veía….. ya tiene las fotos la tienda y lo va a tramitar con Orbea. Espero que respondan y manden cuando nuevo, la bici solo tiene 7 meses

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.962
Pues si antes hablo……. Sobre garantías, ayer tras lavar la Gravel me encuentro una fisura bien maja en el cuadro en la zona del pedalier….. a saber cuánto lleva porque hacía mucho que no la lavaba y con la porquería, no se veía….. ya tiene las fotos la tienda y lo va a tramitar con Orbea. Espero que respondan y manden cuando nuevo, la bici solo tiene 7 meses
No me gusta :(

Has notado algún golpe o algo? Supongo que no... Que lástima

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.327
No me gusta :(

Has notado algún golpe o algo? Supongo que no... Que lástima

Nada, cero. Me di cuenta al lavar la bici, lo mismo lleva 2 meses la fisura…… en fin, espero que Orbea cumpla, ya os contaré. Pero vaya kk tener que cambiar cuadro con 7 meses y poco uso…. (2.000 kms lleva la bici exactamente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.