Cuando te vas a comprar la S-Works con los ahorros de DTraining?¿
Cuando te vas a comprar la S-Works con los ahorros de DTraining?¿
Bueno pues tenemos la Milan San Remo , encima ya . este sabado
El primer gran objetivo del año de pogacar.
Matxin quitandole presion , diciendo que pogacar no esta al 100 % tras su caida ( no se lo cree ni el )
Le han montado un equipazo , para reventar desde la cipresa a los MVP, pedersen , ganna
![]()
la duda que tengo es si pogacar es capaz de atacar para irse solo desde la cipressa , yo creo que aun iendose solo , lidel trek y alpecion podrian cazarlo antes del poggio
otra duda es si al final ataca en el poggio y coge unos pocos segundos , como le puede afectar la caida de la strade ( mentalmente) en la bajada del poggio , recordad que en el 2022 pogacar no pudo seguirle rueda a mohoric bajando el poggio iba a su rueda
Está es la que te dije que no pillaríaésta es la Oiz que me ofrecen pero con ruedas Crossmax elite ratchet
https://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-oiz-m30-eagle/33946
46,1 km/h es el record de velocidad media en la milan san remo , no esta mal para 290 kms que no me extrañaria fuera superado este año
con la intencion del uae de endurecer mucho la carrera
estoy de acuerdo que pogacar no lo tiene facil
estaba mirando ahora la cipressa que son 5,6 kms al 4,1 %
el año pasado lo subieron en 9,30 a 35,7 km/h
este año son capaces los del uae de subirlo en 9 pelados
Pues ya me has dicho todoEstá es la que te dije que no pillaría
De mi círculo dos la tuvieron y las dos fueron a garantía (y después vendieron) con el mismo problema
Se movía mucho de atrás, les cambiaron el triangulo trasero por uno de aluminio y seguía pasando lo mismo
Si es el siguiente modelo te digo que adelante, los dos cambiaron por siguiente modelo y han estado contentosPues ya me has dicho todo
Na a seguir como estoy y si me caliento algún día me cojo una en carbono con xt-xtr completa pero rígida.
No eres el primero que me dice lo de Orbea. También que yo soy muy de Shimano en transmisión y éste lleva el Eagle.Si es el siguiente modelo te digo que adelante, los dos cambiaron por siguiente modelo y han estado contentos
También tengo que decir, que como han dicho más arriba yo a Orbea no la quiero, les mandé el cuadro de mi Alma a garantía con una fisura y me tocó arreglarlo a mi
Si yo no busco nada en éste momento,la verdad. Eso y que cambiar de bici ahora mismo son otros 3000 euros y de eso si que no tengo ganas
Qué pasa no se están vendiendo bicis ahora? como comentas lo de las tiendas
Que pena, el compañero de Zugasti se ha tenido que retirar de la Cape cuando iban lideres con 12min de diferencia a los segundos... Y Valero toda la cape tirando de Thiago
Hace dos días se saltó control de la UCI y podium por estar "descansando". No le quito mérito eh, está como un toro el tio.Lo de ibon zugasti tiene mucho merito , como anda el tio con 52 palos , de mayor quiero ser como el ( bueno dentro de 3 años le igualo la edad)
Si es el siguiente modelo te digo que adelante, los dos cambiaron por siguiente modelo y han estado contentos
También tengo que decir, que como han dicho más arriba yo a Orbea no la quiero, les mandé el cuadro de mi Alma a garantía con una fisura y me tocó arreglarlo a mi
En ese caso, la mano de obra la refacturáis a Trek no? No montas en bici ya Francesc? Muéstranos alguna de tus máquinas, los de taller siempre soléis llevar montajes curiososCon el tema de garantia me quedo con Trek de calle, al menos antes iban como un reloj, ahora lo desconozco.
Aún recuerdo cuando trabajaba en el distri oficial Trek en Lleida, hace ya unos cuantos años, donde yo me encargaba del taller y servicio postventa, llegar un cliente un lunes con su Trek Fuel, pedalier roscado, tubo de dirección 1-1/8" recto, partida por el tubo del sillín, mal endémico de ese modelo.
Pues bien, tras hacer yo el trámite el mismo lunes, el jueves el cliente tenía su bici montada de nuevo, con una dirección E2 a 1-1/8", unas cazoletas pressift nuevas y un amortiguador Fox nuevo ya que por medidas el viejo no le iba bien. Todo esto a coste zero para el cliente, la mano de obra a nuestro cargo y todo el material por cortesía de Trek.
Un 10
Por donde yo vivo han cerrado un par,la verdadA raiz de la falta de estocs tras el fin de la locura covidiana del 2020, en esa época se vendía todo, la gente tras los meses de encierro enloquecieron para empezar a hacer bici, running... y muchas tiendas pidieron lo que fuese, los proveedores no tenían nada e iban mandado bicis tal como llegaban, tras este boom, llegó la calma para muchas tiendas. Y lo que antes se vendía sin descuentos, e incluso se llegó a vender bicis por encima del pvp, dejó de ser lo normal y la afluencia de compradores bajó y los pagos acechaban lo que llevó a muchissimas tiendas a aplicar descuentos casi casi a coste o en el peor de los casos a liquidar con pérdidas y en poco tiempo a cerrar.
En Lleida mismo, que yo sepa han cerrado 3 tiendas y hay ahora mismo un par que están en la cuerda floja
qué demonios haces con las bicis??Mi experiencia con garantías hasta la fecha:
SCOTT, cuadro cambiado en garantía, 0 problemas, 0 coste.
BMC, cuadro cambiado en garantía, 0 problemas, 0 coste.
ORBEA, he tenido 4 Orbeas y solo he tenido que pedir una pieza en garantía, tardaron mas de lo que me hubiera gustado en servirla, pero no pusieron pegas y coste 0.
SPECIALIZED, me revisaron actualizaron el sistema brain a coste 0.
CERVÉLO, compramos 3 amigos 3 Cervelos a la vez, mismo modelo y en la misma fecha y todas ellas dieron problemas de pintura a los pocos años. Se levantó el barniz. La marca no se hizo cargo, para mi, Cervélo, nunca más.
qué demonios haces con las bicis??![]()
En ese caso, la mano de obra la refacturáis a Trek no? No montas en bici ya Francesc? Muéstranos alguna de tus máquinas, los de taller siempre soléis llevar montajes curiosos
En ese caso, la mano de obra la refacturáis a Trek no? No montas en bici ya Francesc? Muéstranos alguna de tus máquinas, los de taller siempre soléis llevar montajes curiosos