mañana hay un etapon en la volta a cataluña , 218 kms y 5100 de desnivel
lastima que no han ido ninguno de los grandes , pero bueno habra pelea entre ayuso , roglic y enric mas
![]()
Cierto me cole al copiar el perfilCreo que el perfil que has puesto es el del jueves que acaban en Montserrat , mañana acaba en la Molina.
este año no pasan por mi pueblo...mañana hay un etapon en la volta a cataluña , 218 kms y 5100 de desnivel
lastima que no han ido ninguno de los grandes , pero bueno habra pelea entre ayuso , roglic y enric mas
Yo me compré una en Amazon hará un año y la tengo sin estrenar... Lo que mas toco es la tija y el sillín de la eléctrica, lo demás no suelo tocar absolutamente nada. Además, para las ruedas no lo veo super necesario tampocoChicos vosotros usáis dinamométrica para la bici? Alguna bbb?
Seguimos sumando objetivos para este año que puede que sea el último que me permita estos trotes hasta dentro de unos cuantos años.
25 de Octubre nos vamos a la WineLand Gravel en Requena. Yo pensaba que sería en La Rioja, pero no...![]()
Yo debo de tener mucho power, porque la lié el otro día con una cosaYo me compré una en Amazon hará un año y la tengo sin estrenar... Lo que mas toco es la tija y el sillín de la eléctrica, lo demás no suelo tocar absolutamente nada. Además, para las ruedas no lo veo super necesario tampoco
Cuenta a ver que nos riamos todos c**o!!!Yo debo de tener mucho power, porque la lié el otro día con una cosa![]()
Pues podrías apuntarte y nos tomamos el vino que quedó pendiente de la QH 24...Pues hablan muy muy bien de esa prueba![]()
Pues lo de siempre, tornillos que te cargas y la líasCuenta a ver que nos riamos todos c**o!!!
Pues podrías apuntarte y nos tomamos el vino que quedó pendiente de la QH 24...![]()
yo tengo estaChicos vosotros usáis dinamométrica para la bici? Alguna bbb?
Pogi correrá la Paris Roubaix![]()
Es para las barras de techo del coche, que me pide par de apriete y bueno ya de paso lo mismo para la biciyo tengo esta
https://www.amazon.es/JOMAFA-LLAVE-DINAMOMETRICA-TORQUE-2-24/dp/B07DFN9YPH/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.tYKXTZnYbzEtOkmeyG29nC043IfD0OJE_69WCKYhLz2XyKmCuQYwqHWBS6WynCxjK3wGUSNOe5NOO6Ql3v0pZfet6IM0Jgr5m_NpfwIpzRJ_WDoazZGQPTAnl-jstbLxbRgZB7L4THIMSS7us7pi5nT-1jWuPmLUZNepN16UstF8eQ22CpicQo84e0XL1pXN7DulDlzssxkbPjWhoAkUTRGiKy8apl1lOgo9jmUsfrM.qqPUWDZyRiswWY9-7RN8OyhUzKKZ5-3zq6ECd4NjVdY&dib_tag=se&keywords=dinamometrica+1/4"&qid=1742981461&s=tools&sr=1-14&tag=wkss20-20
la compré para la bici y solo la he usado para cambiar las bujias
luego tengo la del lidl, que es para aprietes mucho mayores. esa la uso para el coche, y para la bici para apretar los cassetes y las bielas cuando desmontas el pedalier. A esa si que le saco mas partido.
para bici, si no es de carbono o piezas ultraligeras, no lo veo imprescindible. toda la vida hemos apretado a ojo, sin hacer el bruto.
Es para las barras de techo del coche, que me pide par de apriete y bueno ya de paso lo mismo para la bici
Si, ya he pillado una ahora mismo. Sentido común??? jajajaja yo soy informático y de herramientas/bricolaje y demás soy un buen gañánPues compra una, las tienes por poco dinero......... yo tengo alguna por ahí (no sé ni donde está)... hubo alguna época que la usaba, pero vamos, apretando con sentido común, sin pasarse, nunca he tenido problemas con nada.
Si, ya he pillado una ahora mismo. Sentido común??? jajajaja yo soy informático y de herramientas/bricolaje y demás soy un buen gañán
Mi mujer cuando me ve con herramientas me teme y sabe que alguna voy a liar. No te digo más. Te podría contar mil "batallas" y "cagadas" de mis bricolajeses sencillo, ctrl+alt+supr............ o ctrl+c ctrl+v...... o en su defecto, apagar y encender........![]()
Pogi correrá la Paris Roubaix![]()
Venía a comentarlo
No lo va a tener fácil con gente tan experta en piedras pero dará espectáculo
![]()
La de mañana
por cierto en la retransmision de la etapa le han echo una entrevista a enric mas y le han preguntado como se siente sin haber ganado nada en 2 años , vaya pregunta , no le ha parecido sentar nada bien
desde aquel giro de emilia del 2022 no ha levantado los brazos enric mas , en el recuerdo le quedara que le gano a pogacar aquel dia
Pues aunque escueza, tienen razón….. siempre centrado en generales de grandes donde tiene muy difícil el ganar, y con muy pocas victorias para lo buen corredor que es……
he mirado su palmares y son 8 victorias en 10 años de carrera
y la mayoria las consiguio al principio los primeros años
en los 5 años de movisitar 2 victorias solo
una lastima de carrera ciclista