Pues al final tarde perfecta para pedalear, a pesar de una ligera brisa del noroeste que estaba tirando de la lluvia. He salido con la de montaña y me han salido casi 32 kms y unos 700 m de acumulado. Rutilla rompepiernas con tramos que me han hecho tirar de pulsaciones, lógico ya que sigo sin estar en mi punto. De todas maneras me he exigido con esos tramos, los he ido a buscar a propósito, no he ido a rodar fácil. Me ha tocado la moral uno que he descubierto hoy que estaba en Strava y he hecho mi segundo tiempo. Pensaréis que no está mal pero es que lo hice en enero, en la Ruta do Nadal, iba hecho polvo, con calambres hasta en las pestañas y aún así hice mejor tiempo que hoy. En mi defensa, indicar que el terreno hoy estaba peor, en una parte hicieron una tala y los tractores han dejado roderas y a causa de una de ellas he echado pie a tierra, aguantando el equilibrio para no caerme de lo profunda que era. Pero bueno, he acabado tan bien que hasta me he puesto a limpiar la bici, desengrasar cadena, volver a engrasarla, cambiarle las pastillas traseras que ya estaban en las últimas y revisar el cambio que me fallaba un poco, y supongo que seguirá fallando porque para regularlo soy muy poco mañoso.