- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Y yo con 33 que soy de la vieja escuela me pongo malo
Vieja escuela, dice...
Te saco 10 años!!!
Y yo con 33 que soy de la vieja escuela me pongo malo
Hombre yo llevo casi 20 años montando en bici i siempre entrenando con pulsaciones, y hace 3 que entreno con potenciometro y es otro mundo. Si realmente sabes sacarle provecho, analizar los datos de los entrenos y hacer los entrenamientos en cada zona, das un salto importante.
La profesionalización del mundo amateur le llaman. Y realmente es así, yo voy mejorando y cada vez quedo peor en las carreras![]()
No, el obús lo lleva la válvula, no el alargador
Pues cambia a alargador que incluya obússi no, mal vas a meter por la válvula el líquido en caso de necesitarlo.....
Cómo??
Tendría que quitar el tubular y va con cinta!!!
venden una llave en amazon, la tendré que pillar...
Es que cada vez hay más nivel macho, año tras año sube el nivel. La gente mete más tiempo a entrenar, todo se nota. Tampoco es lo mismo cuando tu o yo empezamos a correr (yo llevo casi 25 años) que íbamos en btt "4 gatos" que ahora que salen aficionados de debajo de las piedras jjajaja y con la flaca lo mismo, antes se veía a poca gente en la carretera pero es que ahora salgas cuando salgas hay gente rodando. Aun así Edu moviendo 4,5W/kg tienes que andar en puestos de cabeza en las carreras!!
Este sábado voy por tus tierras, a la Trotamons, ya te explicare si estoy en cabeza![]()
Por cierto, nueve ciclistas alemanes arrollados en Mallorca. Iban en un pelotón de quince. La conductora del todoterreno que se los llevó por delante parece ser que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas.
Si lo acabo de ver en las noticias.Por cierto, nueve ciclistas alemanes arrollados en Mallorca. Iban en un pelotón de quince. La conductora del todoterreno que se los llevó por delante parece ser que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas.
Vieja escuela, dice...
Te saco 10 años!!!
¿Vieja escuela?, yo le saco a @Choche 7 más, soy del Pleistoceno, empecé a ir en bici con ruedas de piedra....
Estáis muy mal, cuando lleguéis a la crisis de los 50 ya veréis. ¿Habéis probado a salir un dia en mtb o road sin ningún "cacharro", ni reloj, sin mirar datos de ningún tipo, solo a disfrutar de los pedales y del paisaje, sin más?. Probádlo un día, y si puede ser solos, y si tenési bici clásica lo bordáis, luego os sentáis a tomar algo en un bar al borde de la carretera o en una casita rural, contempláis las bicis, lo guapas que las tenéis... y luego pa casa, duchita y me contáis.
Si, ya, como una "chota"![]()
Yo lo suelo hacer pero no queriendo, cuando se me queda sin batería la cinta pectoralAyer salí solo con la flaca pero suelo salir también solo con la mtb y me encanta disfrutar de los sitios por los que paso, sobre todo si voy sin prisa. Lo que pasa es que creo que entre la gente de mi club tenemos un "modo bar" instalado en el cerebro y, cuando estás llegando al final de la ruta, se activa y empiezas a darle cada vez más caña para llegar cuanto antes
y, además, funciona aunque vayas solo
Yo estoy en plena crisis de los 50, ¡¡¡qué me vas a decir!!!![]()
Murió uno de los atropellados ayer, pero la individua quedó en libertad con cargos.![]()
La cinta Polar creo que no funciona con los Garmin. No van por Ant+. Yo pillé una Berry King en Amazon y de momento va perfecta.Leij creo recordar que tuviste problemas con la cinta pectoral Garmin, a mí me está dando fallos, le he cambiado la pila, humedezco la zona antes de ponérmela... pero hasta que no llevo 30 minutos +- no empieza a medir bien y aún así no me fío de que lo haga.
He visto que recomiendan comprar una cinta Polar, es más barata y funciona con el Garmin, tú qué hiciste??
Otro recomienda lavarla, está limpia, la meto en la lavadora??
Ayer salí con unos colegas con la flaca, con dos puertos por medio y el segundo llegando alos 1450 de altitud en un puerto de 10km.
Alfinal pase de los 110km y casi no llego a casa, los puertos me fueron bien pero cuando quedaban 30km para llegar, después de la bajada del segundo, todo falso llano para abajo, se pusieron a dar relevos a 45 y pude entrar en los dos primeros, apartir de hay mal para seguir hasta la rueda.
Menos mal que a 10km de mi pueblo ellos decidieron alargar por otro lado y yo poco a poco para casa.
No me acuerdo hace cuanto no me dolían las piernas así!!!
La cinta Polar creo que no funciona con los Garmin. No van por Ant+. Yo pillé una Berry King en Amazon y de momento va perfecta.
![]()
Ayer salí con unos colegas con la flaca, con dos puertos por medio y el segundo llegando alos 1450 de altitud en un puerto de 10km.
Alfinal pase de los 110km y casi no llego a casa, los puertos me fueron bien pero cuando quedaban 30km para llegar, después de la bajada del segundo, todo falso llano para abajo, se pusieron a dar relevos a 45 y pude entrar en los dos primeros, apartir de hay mal para seguir hasta la rueda.
Menos mal que a 10km de mi pueblo ellos decidieron alargar por otro lado y yo poco a poco para casa.
No me acuerdo hace cuanto no me dolían las piernas así!!!
Yo lo que quiero es la banda, el dispositivo creo que funciona perfectamente, el problema me viene de la banda, hoy por ejemplo funcionaba bien y luego ya a tomar por culo, la movía y marcaba pero al momento dejaba de marcar...
Te había leído mal. La cinta Polar creo que sí vale, pero yo probaría antes no vaya a ser que los agujeros no estén a la misma distancia.
En Foromtb contesta uno a esa pregunta:
"Vamos a aclarar cuestiones
Las comunicacion de Garmin es ANT+ y no es compatible con la de Polar, el famoso wearlik que es exclusivo de los Finlandeses
Si tienes la banda Premium de Garmin y lo que no te funciona es la cinta de tela, si puedes utilizar una cinta Polar Wearlink o la Kalenji del Decathlon
Son compatibles, ojo solo la cinta de tela, el transmisor necesitaras el de Garmin".
O sea, que sí. A mí se me estropeó la Premium en garantía y me la cambiaron. Luego se volvió a estropear sin garantía y, además, la mierdecilla de tornillos que trae para cambiar la batería no son precisamente de una calidad suprema y se cascó la cabeza de uno por lo que no podía cambiársela. Así que busqué y por diferencia de precio y mayor compatibilidad, preferí comprarme una banda Garmin normal. Cuando se estropeó ésta, miré, comparé, y por precio salía más interesante la que te puse arriba, además de que la ponían bastante bien en bastantes páginas que consulté.
En Amazon está ahora mismo a 29,95 €. La cinta Polar Wearlink, en Amazon, está a 18,64 €. A ti te sale más rentable pillar la banda sola.
Por lo que tengo entendido (aunque no he tenido Garmin nunca) el servico de atención al cliente es bueno, aunque sus productos algo menos fiables que la competencia, y creo que el servicio técnico está en Barcelona, así que supongo te podrán dar solución.
Yo he tenido Polar, sin problemas, aunque lo de la comunicación con los dispositivos a veces es un rollo, eso ade l Ant+, bluetooth y demás a veces es un problema. Devolví un Tomtom que tuve nada más comprarlo por problemas de funcionamiento, y ahora uso Sunnto, y contento, eso si, el día que tenga alguna avería, me parece que el servicio técnico está en Bélgica.