Yo siempre llevo "gominolas" de aptonia (decathlon, son pasta de fruta, nada empalagosas y se digieren bien), los geles KK, pegan el chute muuy rápido y la más dura es la caída. sólo llevo un gel cuando voy a hacer algo extremo sólo por si por si acaso, pero se me caducan.
Otra opción, es llevar pistachos, y lo mejor FRUTA DESHIDRATADA, tiene un alto contenido en glucosa, fresas, papaya, manzana, son estupendas. yo las llevo incluso a las carreras.
También llevo unos "sandwich" de galleta y chocolate (pick up, de venta en dia por ejemplo), platano según me da (no llevo todo a la vez eh...).
El año pasado en los 101 llevaba barritas de pasta de fruta aptonia (4) , gominolas de fruta con cafeina (geniales) (4), pistachos (peladlos antes mangarrianes, que si no no se mastican bien

) y un trozo de bizcocho ecológico del ALDI. Fresas papaya y piña deshidratada y una galleta de estas de choco, que hay que comerse pronto porque se afloja.
En el total de la ruta sólo paré para rellenar agua o isotónico, no me la juego con la comida en una prueba así y me marco una alarma cada 40 minutos, y además en el perfil que llevo impreso y pegado al manillar, llevo marcado los PK donde comer, justo después de una subida, para recuperar y asimilar en la bajada o llaneo (hay gente que lo hace al reves, y no da tiempo)