guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.430
ya he visto en second hand unos cuantos por 250 lerelesPues casi 500 pavos me parece que cuesta tío

ya he visto en second hand unos cuantos por 250 lerelesPues casi 500 pavos me parece que cuesta tío
Muchosya he visto en second hand unos cuantos por 250 lereles![]()
Muchos
Porque la gente o se engancha o se cansa
Lo le llamo el consumehumanos
Otro que lo tiene por aquí, el año pasado ni un día lo puse, este año ya llevo 5 o 6 veces y me es imposible estar más de una hora enel p*to potro.
La verdad que para lo que lo uso no pago suscripción, si tengo que andar encendiendo el ordenador buscando pantallitas y demás marcho ala calle.
Bueno, cuando era gratis y lo acababa de comprar lo hacia![]()
Estuve buscando el vídeo hace tiempo pero no debe estar colgado en ninguna cadena francesa. No recuerdo en cual retransmitían el Tour o si fue una entrevista en alguna otra, estilo T5 o la Sexta, con noticias estrafalarias.
alguien que use BKOOL????
mola merece la pena???
hace tiempo que no entro casi en ese foro...aunque soy usuario hace eonesYo tengo una flaca de acero en el sótano para cuando disponga de tiempo, y dinero, para meterme a hacer una Gravel o una CX. Aunque también tengo en el garaje una BH de montaña rígida total que podría montar con los restos que tengo por aquí de otras bicis, meterle unas ruedas de menos anchura para rodar por pistas,...... bufff! Guaka, no entres en foromtb porque te lías enseguida![]()
la VIRGERN!!!!!!No sé si te servirá de algo, yo lo acabo de mirar y me he liado cosa mala con tantos artículos, dígitos, modelos, ítems, ......... es un pdf de Shimano con las compatibilidades entre sus diferentes grupos:
http://www.bicirace.com/wp-content/uploads/2016/10/2016-2017_Compatibility_v030_en.pdf
lo que voy a comprar son 100€ vamos tampoco es una super inversion, aprovecho la que tengo....y ademas sin ningun contra ya que si me canso es remontar el anriguo manillar.De todas maneras ahora en serio, con la pasta que le vas a meter si piensas en manetas nuevas y posiblemente te haga falta cambio, una carretera de acero de las viejas cuesta cuatro perras
si la idea es ponerle unas cubiertas schalwe ....tengo unas ya del año pasado por le trastero es localizarlasEntonces nada que discutir
Eso sí, cuando la tengas acabada queremos fotos y que nos cuentes la experiencia de conduccion
P.D: Unas riedas lisas le pueden ir bien