Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.147
Otro que lo tiene por aquí, el año pasado ni un día lo puse, este año ya llevo 5 o 6 veces y me es imposible estar más de una hora enel p*to potro.

La verdad que para lo que lo uso no pago suscripción, si tengo que andar encendiendo el ordenador buscando pantallitas y demás marcho ala calle.

Bueno, cuando era gratis y lo acababa de comprar lo haciao_O

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Otro que lo tiene por aquí, el año pasado ni un día lo puse, este año ya llevo 5 o 6 veces y me es imposible estar más de una hora enel p*to potro.

La verdad que para lo que lo uso no pago suscripción, si tengo que andar encendiendo el ordenador buscando pantallitas y demás marcho ala calle.

Bueno, cuando era gratis y lo acababa de comprar lo haciao_O

Es que más de una hora es mucho

Ya digo, el consume humanos

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo estuve a punto de pillarlo en el Black Friday que estaba a muy buen precio, además, tengo sitio de sobra para montarlo, pero al final creo que no le iba a dar el uso que se merece. Ya comenté en su día que lo tienen un par de colegas míos y, alguno de ellos, se ha llegado a tirar más de dos horas subido. Me estoy acordando allá por el 98, cuando estuve currando en Disneyland París, que durante la celebración del Tour salió una noticia de un paisano que se chupaba todas la etapas por la tv subido en una bici estática. Lo más gracioso es que su mujer le llevaba el avituallamiento en una bandeja para que pudiera seguir pedaleando mientras comía y, si llovía o hacía viento, se le ponía delante salpicándole con un spray con agua y un ventilador :floor::floor::floor: Pero el tío se metía una etapa entera sentado en aquellos sillines que tenían las estáticas, recuerdo que mi madre tenía una y no la podías regular bien en altura, ya no digo en el resto, y yo veía el fútbol pedaleando :whistle::whistle::whistle: así conseguí una maravillosa tendinitis rotuliana :(::)(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.180
Joer con el paisano @leij que colgado :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Estuve buscando el vídeo hace tiempo pero no debe estar colgado en ninguna cadena francesa. No recuerdo en cual retransmitían el Tour o si fue una entrevista en alguna otra, estilo T5 o la Sexta, con noticias estrafalarias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.180
Estuve buscando el vídeo hace tiempo pero no debe estar colgado en ninguna cadena francesa. No recuerdo en cual retransmitían el Tour o si fue una entrevista en alguna otra, estilo T5 o la Sexta, con noticias estrafalarias.

Pero también tiene delito la mujer tirándole agua :floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.244
alguien que use BKOOL????

mola merece la pena???

Yo también lo tengo, lo suelo usar 1/2 días máximo a la semana. Para ser un rodillo, es mucho más divertido que los estándar, porque compites contra otros, haces rutas, incluso subidas a puertos míticos si quieres.... o incluso sesiones de entrenamiento preestablecidas. Yo suelo hacer sesiones de 45min-1h-1h15h. Mi récord es 1h30, pasar de la hora ya se me empieza a hacer largo. Pero conozco a gente que se mete sesiones de 2 y 3h en el rodillo, no sé como lo hacen, la verdad.

@pabblo Pep Taché es un auténtico animal, no sé quien es pero los registros que tiene son de ciclista profesional y de nivel alto, no de cualquier pro. Siempre arrasa en las ligas, a veces viendo sus datos en algunas etapas me parecen tan increíbles que pienso que hasta hace trampas :floor::floor::floor::floor:

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
como ya habia cometnado por aqui tenia pensado adquirir una bici de carretera d ebajo presupuesto, ya que mi uso de una vez semanal es fundamentalmente por caminos asfaltados....pero las que me gustan se suelen ir de presupuesto uno que es muy fashion:devil::devil:...y ademas cuando lo pienso con la cabeza me doy cuenta que si ya una la uso poco dos ya es acumular trastos sin sentido:rindo:

Asi que creo que he tomado una decision...que ademas solucionara mi necesidad por unos 100 aurelios:comi::comi:...supongo que no sera del agrado de puristas pero.....es pa mi y esteticamente me molan...me voy a hacer UNA MONSTERCROSSS....quiero que quede algo asi...

8403131615_a8ddba83a3_b.jpg

ya he estado enredando y hay casas que se encargan de hacer manillares que encajen en potencias mtb...

la que creo que comprare sera esta que ademans me mola ese look retro con puntas abiertas del manillar..y tambien venden los acoples tipo retro para las manetas

foro

P1010302.jpg

BLTRPRRLSR_P1.jpg

:rindo::rindo::rindo::rindo: a mi me gusta :lengua::lengua:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo tengo una flaca de acero en el sótano para cuando disponga de tiempo, y dinero, para meterme a hacer una Gravel o una CX. Aunque también tengo en el garaje una BH de montaña rígida total que podría montar con los restos que tengo por aquí de otras bicis, meterle unas ruedas de menos anchura para rodar por pistas,...... bufff! Guaka, no entres en foromtb porque te lías enseguida biggrinbiggrinbiggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Yo tengo una flaca de acero en el sótano para cuando disponga de tiempo, y dinero, para meterme a hacer una Gravel o una CX. Aunque también tengo en el garaje una BH de montaña rígida total que podría montar con los restos que tengo por aquí de otras bicis, meterle unas ruedas de menos anchura para rodar por pistas,...... bufff! Guaka, no entres en foromtb porque te lías enseguida biggrinbiggrinbiggrin
hace tiempo que no entro casi en ese foro...aunque soy usuario hace eones:devil::devil::devil:...si que he visto algunas y hace tiempo que me ronda la cabeza....creo que pa lo que la quiero que es enredar un dia a la semana, y una postura mas carreteril, es lo que busco :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
por cierto alguien sabe si hay algun tipo de manetas de cambio de carretera que sean compatibles con un cambio de montaña no solo la maeta del freno??? eso ya seria la crema:LOL:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
na de momento me arreglare con manetas de freno simples cambio las que tengo y mas adelante si me encuentro con ganas buscar unas manetas con todo.....dios ya sabia yo que en cuanto vuelves enredar con esto de las bicis no se acaba nunca....:lloro::lloro::lloro::lloro:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.147
De todas maneras ahora en serio, con la pasta que le vas a meter si piensas en manetas nuevas y posiblemente te haga falta cambio, una carretera de acero de las viejas cuesta cuatro perras

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
De todas maneras ahora en serio, con la pasta que le vas a meter si piensas en manetas nuevas y posiblemente te haga falta cambio, una carretera de acero de las viejas cuesta cuatro perras
lo que voy a comprar son 100€ vamos tampoco es una super inversion, aprovecho la que tengo....y ademas sin ningun contra ya que si me canso es remontar el anriguo manillar.
Cambio y todo lo demas se va a quedar como esta,con lo cual no va a haber gasto posterior.... asi que me da que va a haber MONSTER!!:devil::devil::devil::devil:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
ademas que el tenr cosas raras y que no se ven habitualmente por la calle siempre me ha puesto palote:LOL::LOL::LOL:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.147
Entonces nada que discutir:censored:

Eso sí, cuando la tengas acabada queremos fotos y que nos cuentes la experiencia de conduccion:geek:

P.D: Unas riedas lisas le pueden ir bien

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Entonces nada que discutir:censored:

Eso sí, cuando la tengas acabada queremos fotos y que nos cuentes la experiencia de conduccion:geek:

P.D: Unas riedas lisas le pueden ir bien
si la idea es ponerle unas cubiertas schalwe ....tengo unas ya del año pasado por le trastero es localizarlas:floor::floor: que use para hacer un trozo del camino....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.180
Al final habrá Monster :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail