- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 33.017
Pues parece que se está quedando buen día, no?
Cambiemos de tercio, venga porra DomingoPues parece que se está quedando buen día, no?
Cambiemos de tercio, venga porra Domingo:
Carlos318 : Sevilla 2 - FCB 4
Si si creo que te lo estás llevando tú...Pues es muy sencillo. Has dicho una cosa y Carlos te ha dado un zas diciéndote que no es como decías. No es tan difícil de entender.
Si si creo que te lo estás llevando tú...
Entonces autozasca te has dadoj*der venga , quizás en las Ikastolas no se diera pero en la enseñanza pública Gallega lo dimos y eso q los profesores eran más nacionalistas q Rosalía, del 77 al 81 estaba el "pollo" vigente y Franco había muerto q yo sepa :
![]()
Bandera de España durante la Segunda Republica
![]()
Bandera de España desde 1945 hasta 1977
![]()
Bandera de España desde 1977 hasta 1981
![]()
Bandera de España en la actualidad
Las dos primeras son las que se exhiben no me quieras vender tu autozasca.Como has visto en el periodo pre y constitucional la bandera vigente hasta el 81 fué la del águila con variaciones, por lo tanto exhibir una bandera con ese escudo de esos periodos no es Franquista, por mucho q pese. No da "pa más esto". Fin.![]()
Carlos318 : Sevilla 2 - Barcelona 1
Marrero1970 : Sevilla 2 - Barcelona 4
rafa- : Sevilla 2 - Barsa 3
PD: A mi el pollo me mola "empanao"
Entonces autozasca te has dado
![]()
http://www.marca.com/futbol/copa-rey/final/2016/05/19/573d7c51e5fdea6b208b46a2.html
Q el Bartomeu se plantea no ir a la Final , se equivoca en ir por ese sendero, pero si no quiere ir pues q no vaya no se le echará de menos....![]()
Una pena que no acuda...
Y seguro que piensa que a alguien le importa![]()
Perdona yo no meto la política la meten ellos club y aficionados o tiramos de hemeroteca, ya me gustaría creéme q no fuera así por el bien del futbol.![]()
Por algo la UEFA los ha sancionado en reiteradas ocasiones por contaminar el deporte con continuas reivindicaciones políticas y continuas ofensas a quienes no siguen la línea de pensamiento oficial del club,esto es real,nada inventado.
Estos que tanto defienden la libertad de expresión tendrían coj*nes de entrar a un Camp Nou lleno hasta la bandera con una bandera española constitucional??????.
Yo no desde luego.
GAME OVER a mamarrachada de las esteladas,es deporte.
Sinceramente creo q si no va se equivoca y le hace un flaco favor a un club universal no de provincias, pero el sabrá, ya es mayorcito.
Si tuviera un minimo de dignidad y de sentido común,no solamente no iria,es que sacaría al FC Barcelona de esa competición y de la LFP,asi de claro.
Vamos por partes y aclarando el tema..
El tema de las esteladas es por temas de seguridad, se puede armar la de Dios si resulta que afinicionados del Sevilla, los ultras que puedan rondar por ahí empiezan a discrepar y las peleas por ese motivo, ni más ni menos, a mí me importa un carajo que un tío lleve uina bandera independentista, la del pollo, o la del puchero de garbanzos, pero hay gente que se siente ofendida, y máxime en la capital de España.
No sé qué véis de mal en que se prohiba, prima la seguridad por encima de todos, a esa final van muchos niños, j*der!!, como para que se líe..
Error mío por no confirmar estadioya pero resulta q eso es....EL CALDERÓN (y estamos hablando del BERNABEU)...venga a tomar el aire todos..Game Over ...
![]()