Mi coche BMW Z4 E89 Black-Sapphire Metallic

julfost

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Bueno, pues ya ha terminado de bajar y queda espectacular. Eso si, en alguna rampa me toca en la parte central un poco… hay que ir despacio

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Pero muy recomendable hacer la bajada y poner separadores para dejarlo de 10.

Tremendo !!! :amo:
 

YTU-YTU

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Realmente te ha quedado espectacular. Me encantaría verlo en directo....
 

YTU-YTU

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Otra cosa, me ha parecido ver en las fotos que llevas las Yokohama V107. Justo tengo que cambiar ya las cubiertas y justo son esas las que estoy valorando, aunque llevo las Eagle F1 de Good Year que me han sorprendido enormemente, aún así, quiero probarlas, puedes darnos tu opinión? Tienes experiencia en la durabilidad? En mi caso las traseras tienen unos 32.000 km, de los cuales yo he hecho la mitas, y eso es lo que han durado, también es cierto que de esa mitas de km que he hecho yo, al menos la mitad han sido un poco exigentes.
 

Fvgarcia

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Otra cosa, me ha parecido ver en las fotos que llevas las Yokohama V107. Justo tengo que cambiar ya las cubiertas y justo son esas las que estoy valorando, aunque llevo las Eagle F1 de Good Year que me han sorprendido enormemente, aún así, quiero probarlas, puedes darnos tu opinión? Tienes experiencia en la durabilidad? En mi caso las traseras tienen unos 32.000 km, de los cuales yo he hecho la mitas, y eso es lo que han durado, también es cierto que de esa mitas de km que he hecho yo, al menos la mitad han sido un poco exigentes.

Solo le he hecho unos 1500 km y todo en entorno muy normal, ciudad y autovía, con respecto a las chinorris que llevaba si noto mucha diferencia a nivel de agarre y estabilidad, pero poco más puedo decirte, aún no me lo he llevado de ruta ni nada. Yo las compré por los buenos comentarios que vi en foros, y vídeos de gente que las usa tanto para el día a a día como para ir de tandas. Por ahora muy recomendables.
 

YTU-YTU

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Gracias, esa misma opinión tengo yo. Ya estoy mirando para cambiarlos, veremos impresiones. Muchas gracias! Un saludo.
 

Fvgarcia

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Fvgarcia, que tal el motor y el cambio?

El motor quitando el sonido feo que hace (son todos así) va muy bien, muy lleno de par en todo el rango de revoluciones y la caja de cambios con los distintos modos y el sport te vale para ir en modo tranquilo/ paseo, como para irte de curvas y darle caña. Eso si, son 184 cv, no esperes un misil... pero no es un cepo tampoco, es equilibrado. Con repro estos coches se te ponen fácil en 240 cv y bastante más par, pero el mío va de serie. Eso si, los frenos son lo que veo algo justo en este coche. Un saludo.
 

Fvgarcia

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Gracias, esa misma opinión tengo yo. Ya estoy mirando para cambiarlos, veremos impresiones. Muchas gracias! Un saludo.
Actualizo en lluvia van muy muy bien, te diría que agarran más que en seco, esta semana no para de llover y cero sustos y con mucha sensación de seguridad.

Un saludo.
 

Astropin

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Actualizo en lluvia van muy muy bien, te diría que agarran más que en seco, esta semana no para de llover y cero sustos y con mucha sensación de seguridad.

Un saludo.

A ver...¿como van a agarrar mas en lluvia que en seco? Algo no encaja.
 

[MaNdAx]

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Te está quedando espectacular. Bajarlo es tentador para la foto. Me estas poniendo los dientes largos después de ver el tuyo, pero me prometí no volver a sacrificar practicidad por estética... :S
 

Fvgarcia

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El coche sigue siendo práctico, no es difícil llevarlo para el día a día, eso si es un poco más durito, pero para este coche que es puro y para sensaciones yo estoy muy contento y lo recomiendo mucho¡¡
 

[MaNdAx]

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El coche sigue siendo práctico, no es difícil llevarlo para el día a día, eso si es un poco más durito, pero para este coche que es puro y para sensaciones yo estoy muy contento y lo recomiendo mucho¡¡

No si en comportamiento soy el primero que lo defiende. Llevo roscadas en el Silvia y al lado del 89 con la suspensión M es un barco éste último, pero tambien es cierto que es supercomodo en policias tumbados, cambios de rasante, callejones de pueblos y entradas de garaje, cosa que con el Silvia las paso pxxx en cualquier cambio de rasante, garaje y demás, que es precisamente donde lo aparco siempre... por no hablar de que el 89 lleva diferencial abierto y te deja tirado en cualquier curva con cambio de rasante. Un dolor por el que me dije que no volvería a pasar... Eso sí, queda brutal en fotos rebajadito.
 
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MaNoN

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No si en comportamiento soy el primero que lo defiende. Llevo roscadas en el Silvia y al lado del 89 con la suspensión M es un barco éste último, pero tambien es cierto que es supercomodo en policias tumbados, cambios de rasante, callejones de pueblos y entradas de garaje, cosa que con el Silvia las paso pxxx en cualquier cambio de rasante, garaje y demás, que es precisamente donde lo aparco siempre... por no hablar de que el 89 lleva diferencial abierto y te deja tirado en cualquier curva con cambio de rasante. Un dolor por el que me dije que no volvería a pasar... Eso sí, queda brutal en fotos rebajadito.


Puff te doy un par de meses. Yo dije eso mismo.. “este lo dejo de serie”, y tengo en el despacho los eibach, separadores etc etc para montar.
 

MaNoN

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Compañero, no has pensando en hacerle un tratamiento cerámico en vez de cera?.

Saludos.
 

Fvgarcia

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Compañero, no has pensando en hacerle un tratamiento cerámico en vez de cera?.

Saludos.
Como pensarlo si... cuándo me han dado presupuesto he decidido que no jajaaj , pero algún día se lo haré si
 

Fvgarcia

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Actualizo que tengo el hilo muy abandonado… ahora que he cogido vacaciones por fin he conseguido arreglar el equipo de sonido(que suene como debe) cambiando todos los altavoces e insonorizando las puertas y el pilar A. Para mí es una actualización más que necesaria, ahora si suena bien y suenan todas las notas y melodías como debe, aun sin capota con las ventanillas abajo y a 120 por la autovía. Encantado estoy con el resultado.
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Y a la misma vez que me he puesto a insonorizar y dejar todo el equipo de sonido perfecto ya me he animado y me he puesto con la iluminación ambiental. Por ahora la tengo en fase 1, a falta de algún retoque más y no sé si añadiré luz en la parte trasera. Lo bueno de este kit es que tiene dos zonas que puedes diferenciar el color y se controla con el móvil y puedes poner todos los colores que quieras. Os dejo unos cuantos ejemplos.
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Fvgarcia

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Al final en el apartado de frenada he empezado mejorando latiguillos, líquido de freno y pastillas nuevas Brembo y madre mía que diferencia, ahora sí que si el coche frena y responde en el primer recorrido del pedal, nada que ver con lo que llevaba antes. Muy recomendable los latiguillos y el cambio de líquido y llevar unas pastillas con un buen compuesto.
 
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