- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Tienes razón, entiéndeme, me ha salido la vena española contra rival inglés, por lo criminarrlll también cuenta...
Pero es cierto, hubo alguna jugada polémica que otra...

Tienes razón, entiéndeme, me ha salido la vena española contra rival inglés, por lo criminarrlll también cuenta...
Pero es cierto, hubo alguna jugada polémica que otra...
![]()
Claro claro...Es que viniendo de un culé, lo último que se me pasa por la imaginación es una Copa de Europa![]()
A mi los Atléticos me caen muy bien, hasta tu me caes bienpero no erais tan amigos unos y otros o ya os empiezan a caer mal![]()
A mi los Atléticos me caen muy bien, hasta tu me caes bien![]()
yo creo que la UEFA deberia hacer la proxima final de champions en 15 de Mayo, y a ser posible en la pradera de San Isidro..con arbitros de chulapo...total....![]()
Perdona yo no meto la política la meten ellos club y aficionados o tiramos de hemeroteca, ya me gustaría creéme q no fuera así por el bien del futbol.![]()
Mejor no, banderas con aguiluchos también ha habido muchos años.
Bueno bueno si empezamos con esto estás dando cancha a los independentistas, sabes perfectamente lo que representa.sabías q la bandera del pollo también es constitucional, en los primeros años de Monarquía Constitucional era la bandera Española hasta que en 1981 se aprobó la actual, algunos ese día no fueron a la escuela.![]()
Por cierto, veis logico que una final europea (aunque sea Europa League) se juegue entre semana????????? ilogico la verdad
Y por lo visto me acaban de comentar amigos que estuvieron alli en Basilea que dentro del estadio en el sector del Sevilla, se pegaron algunos energumenos (de ambos equipos).
Y ves lógico que una final europea con representante español no haya sido retransmitida en abierto ??Por cierto, veis logico que una final europea (aunque sea Europa League) se juegue entre semana????????? ilogico la verdad
Y por lo visto me acaban de comentar amigos que estuvieron alli en Basilea que dentro del estadio en el sector del Sevilla, se pegaron algunos energumenos (de ambos equipos).
Ninguneo como el que os hacen a vosotros también. Parece que a milán solo va un equipo español.Antes la final de Champions era en miércoles
Lo que no veo lógico es que jugando un equipo español no la echen en abierto
Antes la final de Champions era en miércoles
Lo que no veo lógico es que jugando un equipo español no la echen en abierto
Y ves lógico que una final europea con representante español no haya sido retransmitida en abierto ??
aficionados y socios sevillistas, revendieron entradas a ingleses, con el consiguiente problema de seguridad, al tener mezclados a los asistentesPor cierto, veis logico que una final europea (aunque sea Europa League) se juegue entre semana????????? ilogico la verdad
sabías q la bandera del pollo también es constitucional, en los primeros años de Monarquía Constitucional era la bandera Española hasta que en 1981 se aprobó la actual, algunos ese día no fueron a la escuela.![]()
Jojjojo me parto tomar como símbolo algo que la extrema derecha hace suyo y verlo natural sí que es un zas, bueno ya sabemos de qué pie cojea cada uno aquí.ZASSSSSSSSSSSSSS.
no confundir bandera preconstitucional con actual constitucional.
Me duele ver lo hipócrita que se puede ser de ver bien la no entrada de un símbolo no oficial y querer "justificar" otro que no estando prohibido hace referencia a un régimen no democrático del pasado como uso por ciertos movimientos de ultra derecha, bandera que no representa el actual marco constitucional votado por todos los españoles.Como le duelen los ZAS a alguno...![]()
ActualízalaNo te has enterado, mirate la enciclopedia .![]()
Me duele ver lo hipócrita que se puede ser de ver bien la no entrada de un símbolo no oficial y querer "justificar" otro que no estando prohibido hace referencia a un régimen no democrático del pasado como uso por ciertos movimientos de ultra derecha, bandera que no representa el actual marco constitucional votado por todos los españoles.
Aún estoy buscando el zas, a mí lo que me cuente Carlos y tú de la visión o uso de la bandera 33, pero vamos ambigüedad interesada cuando se deja claro su significado haciéndose el loco, eso sí que es decir tonterías.¿Pero a ti quién te ha dicho que yo lo vea bien o mal?
Anda, cómete el ZAS y para de decir tonterías.
Aún estoy buscando el zas, a mí lo que me cuente Carlos y tú de la visión o uso de la bandera 33, pero vamos ambigüedad interesada cuando se deja claro su significado haciéndose el loco, eso sí que es decir tonterías.
En la respuesta anterior ya te lo dejo claroTodo está en los libros o en la hemeroteca, no mezclar vale, pero si son ellos o lo obviamos..seguimos hablando de futbol si , pero ellos no.
En el Bernabeu q para hablar hay q saber , si te ven una bandera anterior al 81 te la quitan y te ponen de patitas en la calle, Floren para eso aplica la tolerancia 0 , en el Camp Nou se sacan Esteladas o se saca un mosaico (patrocinado por el Club) de " Libertad para Cataluña"y no pasa nada, al contrario, se apoya, eso es mezclar , lo otro es separar, creo es entendible .
![]()
Por cierto ha habido tres banderas con el aguilucho y alguno no tiene claro ni eso ni los periodos de vigencia.