Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Enhorabuena al Sevilla F.C. y a sus seguidores.
Que pasada, tercera Europa League consecutiva

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si será bonito ver cómo inflan a palos a quien quiera meter una estelada en el campo y ver cómo pitan el himno de España en la super copa de.....España....precioso vamos .
Vaaa no metas la política...tu deléitate con las jugadas de Messi, Suárez o Neymar biggrin

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Lo de década me recuerda a diez.
Y no por el 10 de Messi sino del número de jugadores del equipo contrario.
Has estado poco ingenioso a mi forma de ver, podrias haber tenido otra rima con el 10 bien sencilla y haber barrido para casa, sin tener que acordarte del rival..as estado espeso hay compi..biggrin:dead:

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Vaaa no metas la política...tu deléitate con las jugadas de Messi, Suárez o Neymar biggrin
Perdona yo no meto la política la meten ellos club y aficionados o tiramos de hemeroteca, ya me gustaría creéme q no fuera así por el bien del futbol.:guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.013
contento por la victoria sevillista, al fin y al cabo, toda mi familia es sevillana

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.370
Gracias queridos foreros!!!! Estoy tan contento que creo que voy a hacer el amor esta noche y todo...

VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!

bd813b2d9c402b53fbaa78df40401778.jpg

enhorabuena @Jokin que envidia! Sabes si a Alberto Moreno le van a poner una calle en Sevilla? vaya partidito hizo ayer...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.370
Te fijaste q ayer los Ingleses iban sobrios :sorry:.....pregúntale a @Till lo q vale una cerveza por esos lares :floor:

Tuve muchos amigos que fueron a Basilea pero aun no hablé con ellos, será carisimo claro jeje. Me quedo con la intriga!!

Aunque cuando fuimos nosotros a Villareal nos cobraban 4 euros por cada VASO de cerveza....y al dia siguiente del partido eran 1,50 euros en el mismo sitio.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Te fijaste q ayer los Ingleses iban sobrios :sorry:.....pregúntale a @Till lo q vale una cerveza por esos lares :floor:
En inglaterra he pagado casi 5 libras por una pinta. Suiza es cara, pero inglaterra en tema alcohol y tabaco también. No creo que haya mucha diferencia

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por cierto, Van Gaal renueva con el Manchester!!

:eek::eek:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
enhorabuena @Jokin que envidia! Sabes si a Alberto Moreno le van a poner una calle en Sevilla? vaya partidito hizo ayer...
Gracias Red!!

Alberto Moreno es así. El último año con nosotros ya tuvo un final de liga irregular.

Gran equipo el Liverpool. Si no llega a ser por el tempranero gol de Gameiro me temo que no hubiera sido tan fácil la victoria sevillista.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
No, pero como siempre digo, mismo rasero...
Pues entonces juzgad por las que les hayan perdonado al Barcelona, no por las que están bien señalizadas, digo yo. Igual que el mantra de los penaltis, que de los 19 , 2 se pueden catalogar cómo rigurosos o que no eran, pero si callamos los que dejaron de sancionar....Aún así, seguimos sin ser el equipo con más penaltis señalados a favor en la historia de la liga.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gracias Red!!

Alberto Moreno es así. El último año con nosotros ya tuvo un final de liga irregular.

Gran equipo el Liverpool. Si no llega a ser por el tempranero gol de Gameiro me temo que no hubiera sido tan fácil la victoria sevillista.

Yo creo que sí, ya te digo que Klopp intentó una Simeonada pero con un equipo peor físicamente, aguantó una intensidad de la leche la primera parte, la segunda, aparte del gol, el Sevilla estaba mejor fisicamente, de hecho, no recuerdo ninguna ocasión del Liverpool en la segunda parte, eso dice mucho de cómo estaba cada equipo..

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues entonces juzgad por las que les hayan perdonado al Barcelona, no por las que están bien señalizadas, digo yo. Igual que el mantra de los penaltis, que de los 19 , 2 se pueden catalogar cómo rigurosos o que no eran, pero si callamos los que dejaron de sancionar....Aún así, seguimos sin ser el equipo con más penaltis señalados a favor en la historia de la liga.

yo no he juzgado nada, solo he dicho que el Barça jugó contra 9 como réplica sanota de lo del Madrid contra el Rayo...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
No vi el partido , pero informándome por ahí ( no en la prensa deportiva ) dicen que dos penaltis tangados al pool y una no roja a Alberto moreno . Qué hay de cierto?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.370
London. Hace dos semanas. Niño, y el tabaco ni te digo...

y 5 es "poco". El tabaco es horrible lo caro que es. Recuerdo hace diez años en Liverpool una cajetilla valía unos 7-8 libras. Ahora ni idea

En Liverpool suelo tomar pintas por menos de dos libras en muchos sitios pero hay sitios que pueden llegar a 4 facilmente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.634
Has estado poco ingenioso a mi forma de ver, podrias haber tenido otra rima con el 10 bien sencilla y haber barrido para casa, sin tener que acordarte del rival..as estado espeso hay compi..biggrin:dead:

Es que viniendo de un culé, lo último que se me pasa por la imaginación es una Copa de Europa :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.