Muybien el Sevilla, en 25 minutos ha metido 3 que podían haber sido alguno más.
Decepción para @redman 96
Pero si son una banda y el loco ese q se deje de meter q ya no tiene edad y lo quería el Madrid , venga no ...jajaaBrutal
Miedo da el Pool el año que viene en Champions con el loco este en el banquillo y pudiendo fichar decentemente.
Si juegan como hoy y no hay bajas no creo .Enhorabuena sevillistas, pero el domingo pinchais y lo sabeis....![]()
Pero si son una banda ajjajaa y loco ese q se deje de meter q ya no tiene edad y lo quería el Madrid , venga no ...

Un loco con pasta por entrar en Champions. ...
Pero nada, al final no fue, ganó el mejor.

Y si el barça juega como viene jugando la ultima decada ya lo creo que si...Si juegan como hoy y no hay bajas no creo .

Si sobre todo esta segunda vuelta y los cuartos de champions .Y si el barça juega como viene jugando la ultima decada ya lo creo que si...![]()
Si es así buen apunte .Y la copa en propiedad para el Sevilla. Primer equipo que lo logra, creo.
Es bonito ver cómo el domingo el sector merengue va con los de blanco en la final...ah wait no la juega el MadridY si el barça juega como viene jugando la ultima decada ya lo creo que si...![]()

Y si el barça juega como viene jugando la ultima decada ya lo creo que si...![]()
Si será bonito ver cómo inflan a palos a quien quiera meter una estelada en el campo y ver cómo pitan el himno de España en la super copa de.....España....precioso vamos .Es bonito ver cómo el domingo el sector merengue va con los de blanco en la final...ah wait no la juega el Madrid![]()
Gracias queridos foreros!!!! Estoy tan contento que creo que voy a hacer el amor esta noche y todo...
VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!
![]()