Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pues es muy sencillo. Has dicho una cosa y Carlos te ha dado un zas diciéndote que no es como decías. No es tan difícil de entender.
Si si creo que te lo estás llevando tú...

7b3657b7f3224f5ce1e919445fba57d6.jpg

86f61d7ca612075f85341a619f27073e.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si si creo que te lo estás llevando tú...

Como has visto en el periodo pre y constitucional la bandera vigente hasta el 81 fué la del águila con variaciones, por lo tanto exhibir una bandera con ese escudo de esos periodos no es Franquista, por mucho q pese. No da "pa más esto". Fin. :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
j*der venga , quizás en las Ikastolas no se diera pero en la enseñanza pública Gallega lo dimos y eso q los profesores eran más nacionalistas q Rosalía, del 77 al 81 estaba el "pollo" vigente y Franco había muerto q yo sepa :

bandera-espana-segunda-republica.jpg

Bandera de España durante la Segunda Republica

bandera-espana-1945-1977.jpg

Bandera de España desde 1945 hasta 1977

bandera-espana-1977-1981.jpg

Bandera de España desde 1977 hasta 1981

bandera-espana.jpg

Bandera de España en la actualidad
Entonces autozasca te has dado :guiño:

b225960cfce4068cacc10ba21dc0851f.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Como has visto en el periodo pre y constitucional la bandera vigente hasta el 81 fué la del águila con variaciones, por lo tanto exhibir una bandera con ese escudo de esos periodos no es Franquista, por mucho q pese. No da "pa más esto". Fin. :guiño:
Las dos primeras son las que se exhiben no me quieras vender tu autozasca.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Carlos318 : Sevilla 2 - Barcelona 1
Marrero1970 : Sevilla 2 - Barcelona 4
rafa- : Sevilla 2 - Barsa 3

PD: A mi el pollo me mola "empanao"

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.302
Carlos318 : Sevilla 2 - Barcelona 1
Marrero1970 : Sevilla 2 - Barcelona 4
rafa- : Sevilla 2 - Barsa 3
Nano: Sevilla 0-2 Barsa

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Perdona yo no meto la política la meten ellos club y aficionados o tiramos de hemeroteca, ya me gustaría creéme q no fuera así por el bien del futbol.:guiño:

Por algo la UEFA los ha sancionado en reiteradas ocasiones por contaminar el deporte con continuas reivindicaciones políticas y continuas ofensas a quienes no siguen la línea de pensamiento oficial del club,esto es real,nada inventado.

Estos que tanto defienden la libertad de expresión tendrían coj*nes de entrar a un Camp Nou lleno hasta la bandera con una bandera española constitucional??????.

Yo no desde luego.

GAME OVER a mamarrachada de las esteladas,es deporte.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.302
Por algo la UEFA los ha sancionado en reiteradas ocasiones por contaminar el deporte con continuas reivindicaciones políticas y continuas ofensas a quienes no siguen la línea de pensamiento oficial del club,esto es real,nada inventado.

Estos que tanto defienden la libertad de expresión tendrían coj*nes de entrar a un Camp Nou lleno hasta la bandera con una bandera española constitucional??????.

Yo no desde luego.

GAME OVER a mamarrachada de las esteladas,es deporte.

:aplause:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Sinceramente creo q si no va se equivoca y le hace un flaco favor a un club universal no de provincias, pero el sabrá, ya es mayorcito.

Si tuviera un minimo de dignidad y de sentido común,no solamente no iria,es que sacaría al FC Barcelona de esa competición y de la LFP,asi de claro.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vamos por partes y aclarando el tema..

El tema de las esteladas es por temas de seguridad, se puede armar la de Dios si resulta que afinicionados del Sevilla, los ultras que puedan rondar por ahí empiezan a discrepar y las peleas por ese motivo, ni más ni menos, a mí me importa un carajo que un tío lleve uina bandera independentista, la del pollo, o la del puchero de garbanzos, pero hay gente que se siente ofendida, y máxime en la capital de España.

No sé qué véis de mal en que se prohiba, prima la seguridad por encima de todos, a esa final van muchos niños, j*der!!, como para que se líe..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.302
Si tuviera un minimo de dignidad y de sentido común,no solamente no iria,es que sacaría al FC Barcelona de esa competición y de la LFP,asi de claro.

No hombre, que si hace eso ingresaría muchos menos millones. Tiene que defender sus ideas pero hasta cierto punto. Si le tocas el bolsillo la cosa cambia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.302
Vamos por partes y aclarando el tema..

El tema de las esteladas es por temas de seguridad, se puede armar la de Dios si resulta que afinicionados del Sevilla, los ultras que puedan rondar por ahí empiezan a discrepar y las peleas por ese motivo, ni más ni menos, a mí me importa un carajo que un tío lleve uina bandera independentista, la del pollo, o la del puchero de garbanzos, pero hay gente que se siente ofendida, y máxime en la capital de España.

No sé qué véis de mal en que se prohiba, prima la seguridad por encima de todos, a esa final van muchos niños, j*der!!, como para que se líe..

La seguridad es clave, pero a mí lo que me molesta de verdad es el hecho de tener que ir a tocar los coj*nes a un partido de fútbol. Si quieres reivindicar gilipolleces, hazlo en otro sitio.

Y respecto a los pitos al himno, ya hemos hablado mucho. Luego vendrán los idiotas de siempre a hablar de que es libertad de expresión...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ya que no nos pueden quitar el culo, propongo a los Culés que vayan a la final de la copa, que se pinten la Esteladas en el trasero y cuando suene el himno hagan un calvobiggrinbiggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
ya pero resulta q eso es....EL CALDERÓN (y estamos hablando del BERNABEU)...venga a tomar el aire todos :floor:..Game Over ...:guiño:
Error mío por no confirmar estadio biggrin

Hay fotos con las mismas en el Bernabéu, por cierto hay algunas sentencias de jueces que declaran que cualquier símbolo que haga referencia a un régimen fascista es ilegal, la segunda lo es :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.