Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566
El himno lo van a pitar, y en el minuto 17:14 se va a cantar el In, In-de... También van a haber más esteladas e ikurriñas que banderas de los dos equipos. Es así, no me meto en si está bien o si está mal, simplemente sucederá y todos lo sabemos.

Sí, ocurrirá, porque este país es de pandereta. Además, al ser en el Campo Nuevo, estadio grande donde los haya, podrá haber más subnormales pitando el himno.

Y dicho esto, por fin empieza el mundial de motociclismo, que tengo unas ganas tremendas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pués yo para los que ven normal que se pite al himno,a la bandera española,al Rey y a todo lo que pasa por delante,también vería muy normal,suspender el partido,enviar a todos a su casita,que se jugase el partido sin público,en el palco el Rey,Leticia y todos los directivos animando al equipo que les de la gana,y a lo mejor,todos esos que van a liarla,a lo mejor,en la próxima final se piensan lo de pitar e insultar,porque ya no sólo es pitar,es que también insultan,y si no se hace nada contra lo de pitar al himno y la bandera,pués muy sencillo que se haga la copa de la FEF,que la entregue el impresentable de Villar,y que se le pegue la bronca a él,que hasta yo me apunto a eso.......

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.284
¿De masajista o para llevar el botijo? Creo que lleva la friolera de 3 goles en lo que va de Liga. :eek:
Vicente Iborra no es delantero. Es un centrocampista que sirve para todo. Sabe contener, ataca, defiende...Otro Kanouté. Sin contar que esta temporada partió como suplente y no veas si ha resurgido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566
Pués yo para los que ven normal que se pite al himno,a la bandera española,al Rey y a todo lo que pasa por delante,también vería muy normal,suspender el partido,enviar a todos a su casita,que se jugase el partido sin público,en el palco el Rey,Leticia y todos los directivos animando al equipo que les de la gana,y a lo mejor,todos esos que van a liarla,a lo mejor,en la próxima final se piensan lo de pitar e insultar,porque ya no sólo es pitar,es que también insultan,y si no se hace nada contra lo de pitar al himno y la bandera,pués muy sencillo que se haga la copa de la FEF,que la entregue el impresentable de Villar,y que se le pegue la bronca a él,que hasta yo me apunto a eso.......

Amén.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Sí, ocurrirá, porque este país es de pandereta. Además, al ser en el Campo Nuevo, estadio grande donde los haya, podrá haber más subnormales pitando el himno.

Y dicho esto, por fin empieza el mundial de motociclismo, que tengo unas ganas tremendas.
¿Si no opinan igual que tú ya son subnormales? A mí la política ni me va ni me viene, y tampoco encuentro bien el tema de las pitadas, pero es una forma de expresarse que, correcta o no, debería de respetarse mínimamente.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto, que fantastica imagen vi el lunes en el dia despues del canal plus y en su seccion de "lo que el ojo no ve".
en el Camp Nou y a pie de cesped algunos aficionados del R.Madrid, luciendo su camiseta y animando a su equipo, de hecho uno de ellos, un chaval joven con su novia que es del Barsa.
Mas que nada, comento esto, para cerrarle la boca a alguno que decia que en el Camp Nou no se puede ir con una camiseta del R.Madrid, encima de no haber pisado en su vida el estadio azulgrana se permitia el soltar semejante gilipollez. :facepalm:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Por cierto, que fantastica imagen vi el lunes en el dia despues del canal plus y en su seccion de "lo que el ojo no ve".
en el Camp Nou y a pie de cesped algunos aficionados del R.Madrid, luciendo su camiseta y animando a su equipo, de hecho uno de ellos, un chaval joven con su novia que es del Barsa.
Mas que nada, comento esto, para cerrarle la boca a alguno que decia que en el Camp Nou no se puede ir con una camiseta del R.Madrid, encima de no haber pisado en su vida el estadio azulgrana se permitia el soltar semejante gilipollez. :facepalm:
Así es como debería de ser siempre en todos los campos.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
¿Si no opinan igual que tú ya son subnormales? A mí la política ni me va ni me viene, y tampoco encuentro bien el tema de las pitadas, pero es una forma de expresarse que, correcta o no, debería de respetarse mínimamente.
Si, ya se sabe, pide respeto el que no lo tiene con el resto. De hecho no es la primera vez que llama subnormales a los de la aficion contraría.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566

No, no son subnormales por pensar diferente a mí, sino por pitar el himno.

Y no, no deben respetarse los pitos al himno. Te recuerdo que partimos de una falta de respeto como es pitar al himno, y pides que se respeten los pitos? :floor: Es el mayor sinsentido que he escuchado en mi vida.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

Con comentarios como ese no me extraña que la gente pite el himno...

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671

Y no, no deben respetarse los pitos al himno. Te recuerdo que partimos de una falta de respeto como es pitar al himno, y pides que se respeten los pitos? :floor: Es el mayor sinsentido que he escuchado en mi vida.
Pido que se respete la forma de expresarse de la gente, si ellos creen que pitar el himno es la mejor forma de expresar su malestar, están en su derecho, ¿no crees?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566
Con comentarios como ese no me extraña que la gente pite el himno...

Claro, estos comentarios son los que hacen que haya pitos. De no existir estos comentarios, no habría ni un solo pito.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Tanto como poner Campo Nuevo en vez de Camp Nou, Nano. Porque no te veo escribir el Viejo Trafford (Old Trafford) el Puente de Stamford (Stamford Bridge) los Laguneros de los Ángeles (Angeles Lakers) o los Toros de Chicago (Chicago Bulls)biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566
Pido que se respete la forma de expresarse de la gente, si ellos creen que pitar el himno es la mejor forma de expresar su malestar, están en su derecho, ¿no crees?

Están en su derecho, pero están faltando al respeto. No me parece normal que pidas respeto para una actitud que es una falta de respeto en sí misma.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566
Tanto como poner Campo Nuevo en vez de Camp Nou, Nano. Porque no te veo escribir el Viejo Trafford (Old Trafford) el Puente de Stamford (Stamford Bridge) los Laguneros de los Ángeles (Angeles Lakers) o los Toros de Chicago (Chicago Bulls)biggrin biggrin

Es por tocar un poco los huevos, lo reconozco. Es que este tema de los pitos me molesta bastante.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Están en su derecho, pero están faltando al respeto. No me parece normal que pidas respeto para una actitud que es una falta de respeto en sí misma.
No te voy a contestar ya que entraría en temas de política y no es ni el lugar ni el foro adecuado para ello. Aún así y por lo que te voy leyendo, creo que hablas con bastante "ligereza", vamos a decirlo así, de todo aquello que no va contigo. Un poco más de respeto no iría mal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566
No te voy a contestar ya que entraría en temas de política y no es ni el lugar ni el foro adecuado para ello. Aún así y por lo que te voy leyendo, creo que hablas con bastante "ligereza", vamos a decirlo así, de todo aquello que no va contigo. Un poco más de respeto no iría mal.

Repito. No me parece normal que pidas respeto para una actitud que es una falta de respeto en sí misma. Ni temas políticos, ni deportivos, ni nada. Y no, no iría mal un poco de respeto después de tantos años, pero como tenemos estos gobernantes, es lo que toca.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ni mas ni menos, pero esto no es de ahora. En fin.....

P.D. Como he comentado alguna vez, jamas he pitado el himno nacional, pero despues de leer ciertos comentarios por aqui y por las redes sociales en general, faltando el respeto de manera continua a los catalanes, ojala en ese momento, piten tan fuerte que retumbe media España.
Y si, yo seguiré sin pitar el himno.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Eso de que “bueno los temas de política no me interesan pero si quieren pitar que piten sea o no sea correcto” es totalmente respetable? Una mie....!!!!
Anda que no se nota ni nada algunos de los que escribís aquí que estáis totalmente de acuerdo con pitar al himno
A vosotros pitar al himno del país al que pertenecéis os parece respetable? Porque a mi desde luego que no
Evidentemente no me refiero solo al comentario de kalkbrenner aunque la manera de redactarlo a sido con las mismas palabras para que no se sienta ofendido, faltaría mas
Salu2

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
En otros países el pitar el himno nacional está penado y es ilegal , pero como esto es españistan ! Aquí vale todo !!
Al igual que el faltar de pleno a gente de manera gratuita sin ni siquiera conocerlos por el simple hecho de pensar diferente a ti, tambien debería estar penado.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Yo el lunes me voy a Oldtower, Torrevieja, vamos....:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.566
Eso de que “bueno los temas de política no me interesan pero si quieren pitar que piten sea o no sea correcto” es totalmente respetable? Una mie....!!!!
Anda que no se nota ni nada algunos de los que escribís aquí que estáis totalmente de acuerdo con pitar al himno
A vosotros pitar al himno del país al que pertenecéis os parece respetable? Porque a mi desde luego que no
Evidentemente no me refiero solo al comentario de kalkbrenner aunque la manera de redactarlo a sido con las mismas palabras para que no se sienta ofendido, faltaría mas
Salu2

Aquí se le ve el plumero a más de uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.