- Modelo
- Zarrio PHEV
- Reacciones
- 32.224
HASTA FINAL DE TEMPORADA
Cani llega como cedido al Atlético de Madrid
Leer más:Cani llega como cedido al Atlético de Madrid - MARCA.com
- Ya ha pasado el reconocimiento médico con el club rojiblanco
![]()
espera que leo ahora el tuyo de mi duda,,,,del que tu has puesto,,si que se puede poner?compi
Marca, As, El Mundo Deportivo, Sport y Super Deporte SON miembros de AEDE y no podemos poner los enlaces
espera que leo ahora el tuyo de mi duda,,,,del que tu has puesto,,si que se puede poner?
Por favor, explicadme esto de lo que habláis, que no tenía ni idea.
Por favor, explicadme esto de lo que habláis, que no tenía ni idea.
He abierto un hilo, ya que supongo que a mucha gente se le pasará...
http://www.bmwfaq.com/threads/pues-lo-siento-por-vosotros-moderatas-pero-mas-curro.829870/
Es la nueva Ley de Propiedad Intelectual.
permite SIN NECESIDAD DE PERMISO JUDICIAL, cerrar o multar con hasta 600.000 euros webs que ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces, independientemente de si con eso se lucran o no.
Asociados a AEDE. Asociación de editores de diarios españoles.
Ahora mismo no puedes visitar su página, esta hackeada ....juasssssss
https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/05/pdfs/BOE-A-2014-11404.pdf
Bueno, pues Cani es un buen pelotero con una calidad extraordinaria, ahora bien, son 33 tacos...
No sé quien es, pero algo tendrá.
Cani es bueno,lo malo sus 33 años,pero para segundas partes,es cojonudo.Un centrocampista maño con mucha clase, de joven era un crack en el Zaragoza, ahora con 33 años no sé el rendimiento que tendrá en el Atlético. Lo considero un buen refuerzo y seguro que aprovechará los minutos que le de Simeone.
Bueno pués con las elecciones,parece que volverá Joan Laporta!!!!Ohh yeaahhh!!!![]()
Casi todos los culés,queremos a Laporta,si se presenta,arrasa.Si como se está comentando, se van a presentar a las elecciones para la presidencia del Barça: BeneditoFreixa
y Bartomeu
me temo que Laporta ganará por mayoría absoluta y viendo el percal que actualmente pulula por Can Barça casi lo prefiero.
Bueno…0-0 en la primera parte
Todo muy competido
Y yo perdiéndomelo...![]()