Kroos igual necesita un descanso,viene de un mundial y lo juega tooodo pero todo todoMadre mía, madre mía, menuda pájara de mi Real Madrid...
Ramos pecando de ingenuo con la experiencia que tiene y haciendo un penalti que puede ser discutible viendo la repetición pero que en directo es de libro. Kroos desaparecido y haciendo unos pases de pena, Arbeloa de asesino y sucio, como le sucede a todos los defensas que ya han pasado su época y flojean físicamente, Ramos sin su segunda amarilla, Bale...bueno, en su línea.
Pero el mejor de todos ha sido el árbitro, completamente sin criterio, cobarde, malo de solemnidad.
Y como diría @Choche5 "el atleti bien, gracias"
Madre mía, madre mía, menuda pájara de mi Real Madrid...
Ramos pecando de ingenuo con la experiencia que tiene y haciendo un penalti que puede ser discutible viendo la repetición pero que en directo es de libro. Kroos desaparecido y haciendo unos pases de pena, Arbeloa de asesino y sucio, como le sucede a todos los defensas que ya han pasado su época y flojean físicamente, Ramos sin su segunda amarilla, Bale...bueno, en su línea.
Pero el mejor de todos ha sido el árbitro, completamente sin criterio, cobarde, malo de solemnidad.
Ya, por eso lo digo, pero a primera vista parece penalti y Ramos tiene veteranía suficiente para saber que si pasas la mano por encima del hombro del contrario...te la comes. Es un penalti muy parecido al que pitaron sobre Benzema hace unas jornadasEl penalti es de risa. Yo lo he visto en las repeticiones y Raúl García está agarrando a Ramos de la camiseta. Es un forcejeo y pita penalti porque sí, porque lo mismo podría haber pitado falta de Raúl García.
No te olvides del partidito que se ha marcado el señor Marcelo. Hoy no ha hecho nada, pero absolutamente nada bien.Madre mía, madre mía, menuda pájara de mi Real Madrid...
nos viene que al pelo las 3 derrotas , ahora a aprender, y menos mal que llegan ahora
3 derrotas seguidas y seguimos lideres, y con opciones de copa
me recuerda al momento que palmamos contra la real y precisamente contra el atleti
asi que vamos !!!!!!!!! ALA MADRID Y ARRIBA AHORA OTROS 23 SIN PERDER
informacion asiduos al bernabeu
bueno os comento, había pillado unas entradas vip para el partido del español
resulta que no llegaban y ayer me pongo a mirar y veo que en vez de comprarlas en la web oficial dle madrid , las habia pillado en
entradasmadrid.co*
bueno me pongo a mirar por internet y no hay nada mas que telares de ellos
el caso que no pegué ojo, y hoy me han llegado las entradas
bueno me ha llegado una y luego 2 carnets de cesion de bonos para la entrada que seran validos....
éstos cabrones dentro de la misma fila me han dado asientos 12,14 y 18 y voy con un niño de 5 años
sabeis si habrá mucho lío en esa zona para al menos estar cerca de mi hijo y cambiarle al 13 el sitio?
es la zona 307 primer anfiteatro fila 8 lateral oeste ?
pone puerta 9 y se supone que está para el lado de la castellana, pero el caso que no veo por internet puerta 9 por ese lado de castellana......
si alguno me da info mejor, porque si fuese solo me da igual perderme , pero voy con mi hijo de 5 años y quiero tenerlo todo lo mejor planeado posible
Los asientos pares están al lado unos de otros, asi que 12 y 14 están juntos, luego tienes el 16 ocupado que no creo que le importe cambiaroslo por el 18.
Los impares estarán al otro lado de la escalera de acceso. Al menos así funciona en mi zona, que no es esa.
No creo que tengas problemas jangel, relax.
Busca las puertas de acceso en la web del Madrid.
Bueno......, si ayer se hizo una porra en el At.Madrid-R.Madrid, por lo interesante del partido, hoy se podría hacer otra porra ppara el Barcelona-Elche, por la incertidumbre del resultado.
Empiezo, a ver quien se anima
Barcelona-Elche.... 3-0 (Aunque no lo tenga muy claro)
onvre.......es dificil que a los del madrid nos interese como quede ese partidillo jijijijijijijijij
sin animo de ofender ....no tiene interes alguno
Cierto, si no pasais ronda os dá igual que el rival sea Barça o Elche.....![]()