Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ahora a defender ese 2-0 y a cuartos.....Como me gusta el Atlético!!!:love::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Toda una alegría para la parroquia colchonera....no la esperábamos…y más no saliendo con el equipo titular.

Pero no hay que olvidar que esto no acabo, queda la vuelta y el Madrid apretará.

Aúpa Aleti :neng:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
el atletico encarrila la eliminatoria,victoria justa es increible como corren esos jugadores,creo que fue un error sentar a cr7 al principio,carleto se quiso solidarizar con luis enrique jajaaj.
espero que a la vuelta el bernabeu apriete y el real madrid salga hipermotivado y si hay que quedar eliminado que sea corriendo

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Valiente mier** de partido en general y del Madrid en particular. Lamentable en todos los aspectos hasta decir basta. (n) :facepalm:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Madre mía, madre mía, menuda pájara de mi Real Madrid...

Ramos pecando de ingenuo con la experiencia que tiene y haciendo un penalti que puede ser discutible viendo la repetición pero que en directo es de libro. Kroos desaparecido y haciendo unos pases de pena, Arbeloa de asesino y sucio, como le sucede a todos los defensas que ya han pasado su época y flojean físicamente, Ramos sin su segunda amarilla, Bale...bueno, en su línea.

Pero el mejor de todos ha sido el árbitro, completamente sin criterio, cobarde, malo de solemnidad.

Y como diría @Choche5 "el atleti bien, gracias"

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127

Ramos pecando de ingenuo con la experiencia que tiene y haciendo un penalti que puede ser discutible viendo la repetición pero que en directo es de libro. Kroos desaparecido y haciendo unos pases de pena, Arbeloa de asesino y sucio, como le sucede a todos los defensas que ya han pasado su época y flojean físicamente, Ramos sin su segunda amarilla, Bale...bueno, en su línea.

Pero el mejor de todos ha sido el árbitro, completamente sin criterio, cobarde, malo de solemnidad.

Kroos igual necesita un descanso,viene de un mundial y lo juega tooodo pero todo todo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.028

El penalti es de risa. Yo lo he visto en las repeticiones y Raúl García está agarrando a Ramos de la camiseta. Es un forcejeo y pita penalti porque sí, porque lo mismo podría haber pitado falta de Raúl García.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
El penalti es de risa. Yo lo he visto en las repeticiones y Raúl García está agarrando a Ramos de la camiseta. Es un forcejeo y pita penalti porque sí, porque lo mismo podría haber pitado falta de Raúl García.
Ya, por eso lo digo, pero a primera vista parece penalti y Ramos tiene veteranía suficiente para saber que si pasas la mano por encima del hombro del contrario...te la comes. Es un penalti muy parecido al que pitaron sobre Benzema hace unas jornadas

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811

No te olvides del partidito que se ha marcado el señor Marcelo. Hoy no ha hecho nada, pero absolutamente nada bien.
De hecho es que a los 2 únicos que salvaría del 11 del Madrid serían a Isco que ha sido el más participativo y Varane que siempre cumple, aunque la líe y te lo arregle en el último segundo de la jugada. El resto o desastrosos o sin pena ni gloria.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Barça y Madrid en crisis!!!!!Que bien nos lo vamos a pasar!!!:descojon::descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
El Madrid ha empezado bien pero con el primer gol se ha ido al garete.
Enhorabuena atléticos, teneis un equipazo que ojalá dure así muchos años... Aunque me temo que hasta que salga el Cholo.

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Hoy no ha estado nadie acertado en el Real Madrid, salvo Isco que siempre cumple y Varane (por cierto, menudo jugadorazo, cada día me gusta más y más). Y además, otro que no es santo de mi devoción, Kedhira, no lo ha hecho tan mal.
Pero que alguien me explique qué narices hace el señor Arbeloa jugando de titular y más haciendo esa falta. La roja se la han perdonado pero bien.

Por cierto, me quedo con la magia de Isco y su tremenda calidad :amo2: menudo pase le ha metido a Ronaldo el cabr*n

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Vayaa!!!!, vi solo la primera parte y a sobar que me levanto a las cuatro, me da por mirar el resultado y....., 2-0, que grande el Atleticobiggrin.

Casi acierto la porra, pero al menos acerté por cuanta diferiencia de goles iba a ganar.
Enhorabuena a los Atleticos por el resultado, pero solo recordar que quedan 90 minutos y en el Bernabeu se les harán muy largos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.271
Enhorabuena Atléticos colchoneros, espero un bonito partido a la vuelta, que el Madrid despierte, si el Madrid juega bien y pierde pues orgulloso, anoche los chicos de Cholo se comieron a los merengues blandengues, ala Madrid con el merengue patas abajo, menos gomina y más rabia.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Zubizarreta a la calle..............Bartomeu se va en Julio................Luis Enrique con un pie fuera...............el Madrid no es invencible.............bueno, bueno, se va haciendo la luz.

Enhorabuena Atléticos !!!!

PD: Espera que no la jodamos contra el Elche....

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Lo que está claro es que nadie puede aguantar el ritmo que llevaba el Madrid. De hecho tienen varios jugadores tocados, lo peor de las 3 derrotas a parte de los puntos y la copa es que se vuelve a crear mal ambiente en el vestuario por mucha mano izquierda de Ancelotti.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
nos viene que al pelo las 3 derrotas , ahora a aprender, y menos mal que llegan ahora
3 derrotas seguidas y seguimos lideres, y con opciones de copa
me recuerda al momento que palmamos contra la real y precisamente contra el atleti
asi que vamos !!!!!!!!! ALA MADRID Y ARRIBA AHORA OTROS 23 SIN PERDER

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
nos viene que al pelo las 3 derrotas , ahora a aprender, y menos mal que llegan ahora
3 derrotas seguidas y seguimos lideres, y con opciones de copa
me recuerda al momento que palmamos contra la real y precisamente contra el atleti
asi que vamos !!!!!!!!! ALA MADRID Y ARRIBA AHORA OTROS 23 SIN PERDER

Es que es así, por eso ponía lo de sin quererlo..

Ni Carleto es tonto y Simeone tampoco..

Sacas 6 canteranos y seca un tal Lucas de 18 años a un tal Bale, cúmulo de intenciones..

Un Barça herido puede hacerle un 8 a un Atleti subido

Tras eso, cualquier cosa es posible en el Bernabeu, lo malo para mí, no es perder la eliminatoria, es cómo te quedas moralmente después de haber ganado al Madrid en tu casa si ésto ocurriera.

Pero ésto es fútbol y es lo bonito que tiene, que la situación puede cambiar en pocos días...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.268
@aLbErTo8020 le pasa lo que a tu peque...??? :descojon:

Dibujo.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
informacion asiduos al bernabeu

bueno os comento, había pillado unas entradas vip para el partido del español
resulta que no llegaban y ayer me pongo a mirar y veo que en vez de comprarlas en la web oficial dle madrid , las habia pillado en
entradasmadrid.co*
bueno me pongo a mirar por internet y no hay nada mas que telares de ellos
el caso que no pegué ojo, y hoy me han llegado las entradas
bueno me ha llegado una y luego 2 carnets de cesion de bonos para la entrada que seran validos....
éstos cabrones dentro de la misma fila me han dado asientos 12,14 y 18 y voy con un niño de 5 años
sabeis si habrá mucho lío en esa zona para al menos estar cerca de mi hijo y cambiarle al 13 el sitio?
es la zona 307 primer anfiteatro fila 8 lateral oeste ?
pone puerta 9 y se supone que está para el lado de la castellana, pero el caso que no veo por internet puerta 9 por ese lado de castellana......
si alguno me da info mejor, porque si fuese solo me da igual perderme , pero voy con mi hijo de 5 años y quiero tenerlo todo lo mejor planeado posible

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
informacion asiduos al bernabeu

bueno os comento, había pillado unas entradas vip para el partido del español
resulta que no llegaban y ayer me pongo a mirar y veo que en vez de comprarlas en la web oficial dle madrid , las habia pillado en
entradasmadrid.co*
bueno me pongo a mirar por internet y no hay nada mas que telares de ellos
el caso que no pegué ojo, y hoy me han llegado las entradas
bueno me ha llegado una y luego 2 carnets de cesion de bonos para la entrada que seran validos....
éstos cabrones dentro de la misma fila me han dado asientos 12,14 y 18 y voy con un niño de 5 años
sabeis si habrá mucho lío en esa zona para al menos estar cerca de mi hijo y cambiarle al 13 el sitio?
es la zona 307 primer anfiteatro fila 8 lateral oeste ?
pone puerta 9 y se supone que está para el lado de la castellana, pero el caso que no veo por internet puerta 9 por ese lado de castellana......
si alguno me da info mejor, porque si fuese solo me da igual perderme , pero voy con mi hijo de 5 años y quiero tenerlo todo lo mejor planeado posible

Los asientos pares están al lado unos de otros, asi que 12 y 14 están juntos, luego tienes el 16 ocupado que no creo que le importe cambiaroslo por el 18.
Los impares estarán al otro lado de la escalera de acceso. Al menos así funciona en mi zona, que no es esa.
No creo que tengas problemas jangel, relax.

Busca las puertas de acceso en la web del Madrid.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Los asientos pares están al lado unos de otros, asi que 12 y 14 están juntos, luego tienes el 16 ocupado que no creo que le importe cambiaroslo por el 18.
Los impares estarán al otro lado de la escalera de acceso. Al menos así funciona en mi zona, que no es esa.
No creo que tengas problemas jangel, relax.

Busca las puertas de acceso en la web del Madrid.

Gracias !!!!
De gran ayuda tu post !!!
me quedo mas tranquilo !!!

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno......, si ayer se hizo una porra en el At.Madrid-R.Madrid, por lo interesante del partido, hoy se podría hacer otra porra ppara el Barcelona-Elche, por la incertidumbre del resultado:finga:.

Empiezo, a ver quien se anima

Barcelona-Elche.... 3-0 (Aunque no lo tenga muy clarobiggrin)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Bueno......, si ayer se hizo una porra en el At.Madrid-R.Madrid, por lo interesante del partido, hoy se podría hacer otra porra ppara el Barcelona-Elche, por la incertidumbre del resultado:finga:.

Empiezo, a ver quien se anima

Barcelona-Elche.... 3-0 (Aunque no lo tenga muy clarobiggrin)

onvre.......es dificil que a los del madrid nos interese como quede ese partidillo jijijijijijijijij
sin animo de ofender ....no tiene interes alguno

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Barça 4 - Elche 0

Todo lo que sea por debajo de eso es para fulminar a media plantilla.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
onvre.......es dificil que a los del madrid nos interese como quede ese partidillo jijijijijijijijij
sin animo de ofender ....no tiene interes alguno

Cierto, si no pasais ronda os dá igual que el rival sea Barça o Elche.....:sneaky:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Cierto, si no pasais ronda os dá igual que el rival sea Barça o Elche.....:sneaky:

el madrid abandono la copa mucho antes que el partido de ayer, al igual que el atleti
en madrid éste año hay obsesion por la liga........
en condiciones normales, una alineacion como la de ayer sería para un partido contra el español el domingo y la del domingo que saldran todos los pesados contra el atleti
no justifico la derrota pero la alineacion con kedhira , sin pepe , sin cr7 no sé...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.