Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
una de las sensaciones de la liga, pero ahora el Madrid tiene 3 porteros con currículum. Lo que no sería lógico es ficharle para no ser titular o dejar a Iker en el banquillo cobrando más que el titular.

Iker es el que debe irse... 9 millones de sueldo en el banco es una frivolidad

Probablemente lo que dices sería lo mas sensato, pero si iker se queda es ridículo fichar a navas para sentarlo o cederlo. parece otra estrambótica ocurrencia mas del iluminado señor Perez Don Florentino.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Digo.....por qué no se va Casillas a tomar x culo y dejamos a Diego y a Navas....sería lo lógico.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Esta gente compra caro y vende barato. si illarramendi costó 30 kilos Khedira vale 50
Ya le pasa lo mismo que al Barça....Vender cuando se vendió a Thiago por 25 millones???Y luego un Song de estos te vale 20 kilos como poco...:facepalm:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Los echaba a los dos jaja
Pues yo no.A Casillas le puse la cruz
Lo que yo eché de menos fue precisamente alguna declaración de Casillas mientras la prensa arreciaba contra Mourinho y Adán. No dijo nada, el capitán del Madrid. Nada de "Adán tiene mi apoyo como yo lo he tenido de él y lo tendré si el mister me vuelve a poner". O "el mister hace lo que hace por el bien del equipo y yo lo que tengo que hacer es entrenar bien para recuperar el puesto".Y de Diego ni un toque de apoyo al estilo Arbeloa con Carvajal.

Pues eso, a tomar por culo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Lo que yo eché de menos fue precisamente alguna declaración de Casillas mientras la prensa arreciaba contra Mourinho y Adán. No dijo nada, el capitán del Madrid. Nada de "Adán tiene mi apoyo como yo lo he tenido de él y lo tendré si el mister me vuelve a poner". O "el mister hace lo que hace por el bien del equipo y yo lo que tengo que hacer es entrenar bien para recuperar el puesto".Y de Diego ni un toque de apoyo al estilo Arbeloa con Carvajal.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140316/abci-diego-lopez-iker-casillas-201403152305.html
http://www.hechosdehoy.com/victoria-del-real-madrid-con-beso-de-casillas-a-diego-lopez-26398.htm

Soprano

Forista
Reacciones
490

A mi lopez no me gusta tampoco

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
Por Diossssss que compre ya el barsa al Mathieu que solo son 20 kilos de naaa. :lata:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Que pesaditos son algunos con el tema de nombrar siempre a Cr cuando hablan del enano.... Si el que tiene mas que envidiar es el enano al portugués...
Y que pesaditos algunos, como tu, que se dedican a faltar el respeto porque si, campeon.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
3 champions? Jajaja si claro, si ni jugo en 2006..... Es champions al estilo Fernando Sanz.. Jajajaj y los balones de oro ya se vio el domingo....

De los 3 idiomas y del resto del palmares en varios países y la selección no dices nada EH??

Ay los palmeros....:-P:-P
Eres un fenomeno...., hablas del domingo, pero olvidas que era Leo Messi el que estaba jugando una final. Venga, dime donde estaba vuestro trigste

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Y que pesaditos algunos, como tu, que se dedican a faltar el respeto porque si, campeon.

Eres un fenomeno...., hablas del domingo, pero olvidas que era Leo Messi el que estaba jugando una final. Venga, dime donde estaba vuestro trigste
Que pesadito....

De vacaciones esta... Que se las ha ganado.El ganar la champions y la copa para el equipo que le paga es muy cansado...biggrinbiggrin

por cierto, el que se pica ajos come, campeón....biggrinbiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.582
Hinchándose a f*llar con su novia por ahí. Es también una forma de tonificar músculos para llegar al principio de temporada más enchufado que papapitufo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
no se si es verdad o un bulo...pero si es verdad flipante

El secreto mejor guardado de la selección alemana de fútbol en Brasil

El año pasado, la Federación Alemana de Fútbol se trasladó a Brasil en busca de un lugar ideal para su selección. Después de buscar por todo Brasil, no encontró un hotel que reuniera las de su gusto. Joachim Löwquería instalaciones en las que pudiera trabajar sin ser “espiado” y con la máxima tranquilidad. En realidad sí lo encontró, con un problema: estaba sin construir. Era una quimera que Alemania pudiera concentrarse en Santo André, un pequeño pueblo, casi aldea, al sur de Salvador de Bahía.

pueblo.jpg

El seleccionador y sus ayudantes le preguntaron a su Federación si cabía la posibilidad de crear un complejo hotelero en ese idílico lugar. Al principio a los ejecutivos les sonó a broma la propuesta. Una vez meditada, la Federación aceptó la “locura” de su seleccionador y se puso manos a la obra, nunca mejor dicho. A unos 30 kilómetros de Porto Seguro, en la costa atlántica brasileña, encontraron 15.000 metros cuadrados donde construir un complejo hotelero y un campo de fútbol para entrenar. La construcción ha corrido a cargo completamente de la Federación Alemana y de sus patrocinadores. Desde mediados de 2013, aquellos metros cuadrados ya tenían un nombre: Campo Bahía, sede de la nueva campeona del Mundo. El ex jugador y ahora manager de los germanos, Oliver Bierhoff, fue el encargado de encontrarlo y definir lo que su selección necesitaba para conquistar la cuarta estrella.

indios2.jpg

Campo Bahía tiene 14 viviendas de dos plantas, edificios administrativos, gimnasio, piscinas, campo de fútbol y 65 habitaciones y hasta un pequeño aeropuerto a 30 kilómetros que les permitió volar hasta Fortaleza, Recife y Salvador de Bahía, lugar de sus tres primeros encuentros de este Mundial. Cuando la idea fue tomando cuerpo, hablaron con la FIFA, que la autorizó. Con ese beneplácito, los alemanes hablaron con el gobierno estatal, que al conocer la obra y el destino final del complejo, firmó las licencias rápidamente. Ahora Campo Bahía pasará a ser propiedad del pequeño pueblo de Santo André. Sus habitantes han trabajo durante el Mundial como únicos empleados y al servicio de la Federación Alemana.

Como premio recibirán un resort al lado de la playa que deberán gestionar en beneficio propio del pueblo indígena de aquella zona. Además, los jugadores les han donado 10.000 euros para la compra de una ambulancia para los servicios que necesiten las aldeas de los alrededores. Una parte del complejo a partir de ahora será utilizado como escuela para los hijos de los habitantes más pobres de la zona.

Además de ser la primera selección europea en ganar el título en tierras americanas, Alemania también pasará a la historia por construirse su propio lugar de concentración, que dejará una huella imborrable para toda la región de Porto Seguro y en especial para Santo André. No es descartable que cambie de nombre para ‘germanizarlo’ y se llame Heirliger Andreas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
no se si es verdad o un bulo...pero si es verdad flipante
me autocito bulo ya me extrañaba...

Aunque en las redes sociales y en diferentes portales digitales se asegura que Alemania donó su “búnker” llamado “Campo de Bahía”, se confirmó que el complejo ubicado en Santo André nunca fue de la Federación Alemana de Fúbtol (DFB) y muchos menos será donado. Tras el abandono de la selección alemana, que conquistó el Mundial Brasil 2014, en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación se aseguraba que el complejo ubicado en Bahía fue donado por la DFB al estado local.

La información es totalmente falsa. Aunque el complejo se construyó exclusivamente para la concentración de la selección alemana, las obras nunca fueron financiadas por la Federación Alemana de Fútbol, así lo confirmó el portal brasileño ESPN, que contactó con uno de los dueños del majestuoso lugar ubicado en el municipio de Santa Cruz Cabrália, a orillas de la playa de Bahía.

El alemán Tomas Junge, uno de los inversionistas del proyecto, confirmó al medio brasileño que el objetivo es recuperar todo dinero gastado en la construcción del colosal condominio compuetos por 14 casas. “Es un apartamento para vivir y se venderá. Esto tiene un enorme valor, pero prefiero no decir el monto. Es una cosa riesgosa que estamos haciendo”, sostuvo el alemán.

Además de Tomas Junge, quien se dedica al rubro minero, los otros inversionistas son los también alemanes Kay Bakemeier, uno de los directivos de la aseguradora “Allianz Seguros”, y Christian Hirmer, un magnate del mundo de la moda.

LAS VERDADERAS DONACIONES
Aunque no “regalaron” el complejo como se creía, los alemanes dejaron muy buena impresión en Bahía. La Federación Alemana de Fútbol donó 10.000 euros a la comunidad indígena “Pataxó”, para la compra de un vehículo que ayude en los centros asistenciales de salud. Además, la DFB se comprometió a aportar fondos para la construcción de escuelas de fútbol en las comunidades de Bahía, así como materiales y muebles para la escuela Santo Andrés y 25 bicicletas para los niños de la zona.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pero cagada soberana. Irse al mundial sin renovarlo ha sido fatal.

Lo contrario al Barcelona con Mister Potato,la jugada redonda pero a la inversa,suerte tendría el Barcelona si colocase al poti-poti por 40 millones,que ahora dicen que saben el diagnostico de las potadas y no es nada preocupante:floor::floor::floor:,claro,por eso llevan mas de un año intentando establecer un diagnostico:floor::floor:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Lo contrario al Barcelona con Mister Potato,la jugada redonda pero a la inversa,suerte tendría el Barcelona si colocase al poti-poti por 40 millones,que ahora dicen que saben el diagnostico de las potadas y no es nada preocupante:floor::floor::floor:,claro,por eso llevan mas de un año intentando establecer un diagnostico:floor::floor:
Y por eso no dicen de que se trata...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues es una frivolidad hacer eso.CR hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, bota de oro y balón de oro actual,esta en el campeón y Europa y mejor equipo del mundo de la actualidad y el mejor de la historia, ha sido mejor jugador del mundo en 2 clubes de 2 ligas diferentes y bota de oro igual, campeón de Europa con 2 clubes, ganador de las 2 ligas mas potentes de Europa, es mas rico,mas guaperas, empresario de éxito,habla 3 idiomas,un emblema de Portugal y el alma de la selección....

Y Messi después de 15 años en la comarca no es capaz ni de hablar el dialecto.... Estafa a el fisco español y siendo 2 años mas joven esta en plena crisis en su carrera.

Lo que te digo,hablar sin saber o ganas de yo que se...

El Mister Potato pide revisión de ficha y contrato no menos de 3 veces por temporada,estoy ansioso de ver como reaccione cuando en breve las revisiones sean a la baja,al igual que su rendimientobiggrinbiggrinbiggrin,asi funciona este mundo,la vida es muy perra.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
3 champions? Jajaja si claro, si ni jugo en 2006..... Es champions al estilo Fernando Sanz.. Jajajaj y los balones de oro ya se vio el domingo....

De los 3 idiomas y del resto del palmares en varios países y la selección no dices nada EH??

Ay los palmeros....:-P:-P

Cuidadito que el muchacho habla español,argentino y murciano(este ultimo se lo enseño Obi)biggrinbiggrinbiggrin,venga hombre pero si no sabe casi ni hablar,me da a mi que ha defraudado al fisco por señasbiggrinbiggrinbiggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues es una frivolidad hacer eso.CR hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, bota de oro y balón de oro actual,esta en el campeón y Europa y mejor equipo del mundo de la actualidad y el mejor de la historia, ha sido mejor jugador del mundo en 2 clubes de 2 ligas diferentes y bota de oro igual, campeón de Europa con 2 clubes, ganador de las 2 ligas mas potentes de Europa, es mas rico,mas guaperas, empresario de éxito,habla 3 idiomas,un emblema de Portugal y el alma de la selección....

Y Messi después de 15 años en la comarca no es capaz ni de hablar el dialecto.... Estafa a el fisco español y siendo 2 años mas joven esta en plena crisis en su carrera.

Lo que te digo,hablar sin saber o ganas de yo que se...

Peeeeero amigo mio,en honor a la verdad estaras conmigo en que CR nunca ha llegado a brillar al nivel del Messi "bueno",la cuestión es que Messi se ha acabado y a CR aun le pueden quedar 4 o 5 temporadillas buenas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Peeeeero amigo mio,en honor a la verdad estaras conmigo en que CR nunca ha llegado a brillar al nivel del Messi "bueno",la cuestión es que Messi se ha acabado y a CR aun le pueden quedar 4 o 5 temporadillas buenas
El Messi bueno tenia a Xavi,Iniesta,Etoo,Alves,Puyol... Quizás eso tuvo algo que ver.Si tan bueno eres lo eres en Argentina, Inglaterra o donde vayas..... El solo lo ha sido en el Barsa.

Es como comparar a Maradona con Pele, pues cada uno en su tiempo fue la leche.Pues los dos son la caña.

Esto es como decir que quieres mas a papa que a mama.... Jejeje

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Madre mia, que cantidad de tonterias soltais algunos. Realmente no os dais ni cuenta, lo irrespetuosos que sois con el rival y con todo aquello que no esta a vuestro gusto.
Sacais vuestro "señorio" de una manera, que si don Santiago Bernabeu, os escuchará, os cerraria la baca de un guantazo.
De todas maneras es hasta logico, despues de los repasos espectaculares que habeis tenido que aguantar, con goleadas que hacian temblar hasta los cimientos de vuestro estadio, ver al mejor jugador de la historia, golear en liga, dejaros fuera de la championsy humillaros constantemente, duele, pero teneis que ser mas "señores".
os creeis que por ganar una champions, la cual ganais de manera agonica, cuando en estos ultimos años habeis sido el hazmereir del futbol europeo, os da derecho a sacar vuestra bilis, perdon "señorio", contra todo aquello que huela a Barsa.
Sigo recordandoos, que habeis quedado terceros en la liga, por detras del Barsa y sobre todo por detras del campeón el At.Madrid, que no habeis tenido opción en la liga, mucho antes de la ultima jornada y aun así os reís del rival siendo un equipito.
El Barsa ha tenido una mala temporada, una, y Messi tampoco ha tenido la mejor de su vida, aun asi y tras mas de dos meses lesionado, se ha quedado a tres goles del pichichi, que malo ess.
Por cierto, por mucho que os duela y os joda, aqui en el Barsa, Leo Messi, tiene todo el credito que le de la gana, que se lo ha ganado con creces, ademas, su sueldo, se lo pagamos nosotros, osea que no deberia de molestaros, pero claro, la bilis os puede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.