Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Al igual que el faltar de pleno a gente de manera gratuita sin ni siquiera conocerlos por el simple hecho de pensar diferente a ti, tambien debería estar penado.
Si la gente piensa así de esos individuos es porque la mayoría nos ha dado razones para pensar así de ellos
Edito: y si esperas a la final cuando suene el himno sabrás porque opino así de ellos y no tienen mi respeto
Ahora no vengáis con patrañas que ya huele
Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Al igual que el faltar de pleno a gente de manera gratuita sin ni siquiera conocerlos por el simple hecho de pensar diferente a ti, tambien debería estar penado.
Claro que si , y decir ¡ ese portugués que hijo p.... Es ! Y llamar a Messi subn*rmal , yo pondría multas y veras que poco duran estas cosas .

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno todo no , si haces un gesto pidiendo calma en el camp now te pueden sancionar según e leído ...
Alberto, no es por hacerlo en el Camp Nou, que la coletilla sobra, es por hacerlo dirigiendote al publico contrario y vacilandole. Por mi que lo haga, a mi no me molesta, pero vamos creo que es mas facil celebrarlo con tus compañeros. Lo que hace es una provocacion y lo sabes, o has visto tu a Cristiano, celebrar los goles en el Bernabeu, de la misma manera??, pues eso.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Eso de que “bueno los temas de política no me interesan pero si quieren pitar que piten sea o no sea correcto” es totalmente respetable? Una mie....!!!!
Anda que no se nota ni nada algunos de los que escribís aquí que estáis totalmente de acuerdo con pitar al himno
A vosotros pitar al himno del país al que pertenecéis os parece respetable? Porque a mi desde luego que no
Evidentemente no me refiero solo al comentario de kalkbrenner aunque la manera de redactarlo a sido con las mismas palabras para que no se sienta ofendido, faltaría mas
Salu2
Jajajaja, tranquilo yo no me ofendo para nada, esto es un foro y lo bonito es contrastar opiniones.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Claro que si , y decir ¡ ese portugués que hijo p.... Es ! Y llamar a Messi subn*rmal , yo pondría multas y veras que poco duran estas cosas .
Por supuesto que eso tambien esta mal, pero eso con respecto a los jugadores, a sido así toda la vida, y lo seguirá siendo.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
De estos INDIVIDUOS, y luego toca pedir respeto(n)
Que yo sepa la palabra individuo no es un insulto
Yo mismo soy un individuo al igual que todos
De todo lo que e comentado solo te has quedado con la palabra INDIVIDUO?
No tienes argumentos para lo demás?
En fin...
Salu2

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A mi, insisto, no me parece bien y me parece una falta de respeto pitar el himno, no sólo por el resto y lo que representa, si no por los propios aficionados que no piensan igual, ¿créeis que a un tío forofo del Barça, de Alpedrete de toda la vida, que se siente español y monárquico le hace gracia que se consienta y se pite lo que él siente?

Quizás le pase como a mí, no me ofende porque me produce indiferencia, o mejor dicho, hasta pena.

Ya os digo, que fuera de politizar el hilo (aunque ciertas minorías lo usen como reclamo a sus miserias o reivindicaciones, soltar su rabia contenida no sé a qué) que desde ciertos sitios de España hacen una hipérbole de problemas que ni saben que ni escuchamos, no es que no nos importe, es que tenemos otras preocupaciones mayores en nuestro entorno, familia, amigos, etc. que a las sempiternas cortinas de humo, naZionalidades, territorios o saqueos en Andorra.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ya tenéis el hilo donde os gusta a algunos, es una lástima :facepalm: :facepalm:

Ahí iba yo, en vez de editar lo meto aquí :finga:

Tropecientas páginas y tropecientos telediarios o "puntospelotas" hablando de pitar el himno en vez de si el Ath. será capaz de ganar al Barça en su campo....

Pues eso, lo que esas minorías querían....

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Ya tenéis el hilo donde os gusta a algunos, es una lástima :facepalm: :facepalm:
Desde mi punto de vista era inevitable acabar asi, ya lo siento por mi parte pero hay cosas que me repatean y supongo que a ti también te molestaran
Salu2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Ahí iba yo, en vez de editar lo meto aquí :finga:

Tropecientas páginas y tropecientos telediarios o "puntospelotas" hablando de pitar el himno en vez de si el Ath. será capaz de ganar al Barça en su campo....

Pues eso, lo que esas minorías querían....

Las minorías y los que quieren tocar la ENES, Jose :guiño: Fíjate si hay tiempo hasta el 30 de mayo :finga:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Desde mi punto de vista era inevitable acabar asi, ya lo siento por mi parte pero hay cosas que me repatean y supongo que a ti también te molestaran
Salu2

Para mi es evitable, cada uno puede escribir lo que quiera pero siempre con respeto, se puede decir lo mismo y ser igual de directo eligiendo las palabras con cuidado. Y claro que hay cosas que me repatean, pero para pedir respeto hay que ser respetuoso y predicar con el ejemplo :rambo: Por ejemplo, como lo ha hecho Andrés Iniesta :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.595
Tiene personalidad suficiente para aguantarlo, a otros les pitan por otras cosas...

:nose:

Me da igual que aguante, por ahora, te estoy hablando de los seguidores. Pueden hacerle la vida imposible. No hablaba de Iniesta. Solo que habla de los pitidos (pitos no)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.595
No lo creo, es un futbolista respetado y querido. Aunque le puede pasar como a Casillas...

Que no diga ninguno, a ver si alguno de la plantilla dice "pitos no" y que ya verás lo pronto que es Belcebú Iniesta, y el que abra el pico. Señorío y libertad de expresión. No es fútbol, es política y negocio.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Veo que llaman subnormales a los que pitan el himno,vamos a la afición del Barça y Bilbao,muy bien....
Pués también los aficionados españoles,me refiero a la selección somos subnormales???Recuerdo el Francia - España como aficionados españoles pitaban la marsellesa,también es una falta de respeto,por lo que nos podriamos o podrian meter a todos los españoles como subnormales.......

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ojo!! Y termino, siento respeto aunque no comparta la misma opinión a cualquier ideología política demócrata, faltaría más, y menos discutirla en un hilo de deportes, solo espero que los foreros catalanes, sobretodo, o vascos se inviten como se debe cuando pase por su tierra...

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.020

Pitad a estos. WinneR de la BWR 2015

Dejaros de tonterías que esto tira de historia de muchos años, ni todos santos ni todos demonios.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ojo!! Y termino, siento respeto aunque no comparta la misma opinión a cualquier ideología política demócrata, faltaría más, y menos discutirla en un hilo de deportes, solo espero que los foreros catalanes, sobretodo, o vascos se inviten como se debe cuando pase por su tierra...
Yo lo respeto pero no lo comparto tampoco eso de pitar al himno,pero de ahí,a llamarles subnormales y se quedan tan anchos.....

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Sí, ocurrirá, porque este país es de pandereta. Además, al ser en el Campo Nuevo, estadio grande donde los haya, podrá haber más subnormales pitando el himno.

subn*rmal como insulto sólo lo emplean aquellas personas que proyectan su subnormalidad en otras, Todos tenemos discapacidades y la más grave es no ser capaz de aceptarlas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.568
subn*rmal como insulto sólo lo emplean aquellas personas que proyectan su subnormalidad en otras, Todos tenemos discapacidades y la más grave es no ser capaz de aceptarlas...

No es un insulto, es un adjetivo calificativo para aquellos que lo pitan.

Y dicho esto, pita lo que quieras, pero no pidas respeto.

P.D. Y no, no todos tienen discapacidades. Que tú tengas no hace que todos tengan. O si no, mira el término discapacitado en el diccionario.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Veo que llaman subnormales a los que pitan el himno,vamos a la afición del Barça y Bilbao,muy bien....
Pués también los aficionados españoles,me refiero a la selección somos subnormales???Recuerdo el Francia - España como aficionados españoles pitaban la marsellesa,también es una falta de respeto,por lo que nos podriamos o podrian meter a todos los españoles como subnormales.......
Según lo que pones generalizas que todos los seguidores del barsa y del Bilbao pitan el himno, tu por ser seguidor del barsa pitas el himno de España porque has dado a entender eso?
Yo creo que a llamado subnormales a lo que pitan no a todos los seguidores no seamos tan tan......un poquito de por favor
Salu2

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
No es un insulto, es un adjetivo calificativo para aquellos que lo pitan.

Y dicho esto, pita lo que quieras, pero no pidas respeto.
Nano no verás ningún post mío en 12 años en este foro, mezclando política con fútbol, ni utilizando un adjetivo descalificativos (como tu los llamas) a nadie del foro que no piense como yo.
PD. Edito para decir que veo no has entendido nada, yo no te he insultado.
Saludos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.568
Según lo que pones generalizas que todos los seguidores del barsa y del Bilbao pitan el himno, tu por ser seguidor del barsa pitas el himno de España porque has dado a entender eso?
Yo creo que a llamado subnormales a lo que pitan no a todos los seguidores no seamos tan tan......un poquito de por favor
Salu2

Tranquilo, hablo para gente que entiende mínimamente el castellano.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.595
Los clubes que tienen entre su masa social a tantísimo seguidor a disgusto con el trofeo que su entidad disputa, deberían sopesar no inscribir a sus equipos en las ligas o competiciones que causan tanto alboroto y hastío.

Sería un gesto valiente, y de agradecer, que aquellos clubes que tienen tal problemática hagan un referéndum para que, libre y voluntariamente, los socios puedan determinar qué desean.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.568
Nano no verás ningún post mío en 12 años en este foro, mezclando política con fútbol, ni utilizando un adjetivo descalificativos (como tu los llamas) a nadie del foro que no piense como yo.
Saludos

Y no dudo de que lo hayas hecho, faltaría más.

Respecto a lo de subnormales, no deberías tergiversar. No insulto a los que no piensan como yo, sino a los que aprovechan una final de Copa del Rey para pitar el himno de España. Si no te sientes español, no vayas a una final de un evento español para faltar al respeto a la gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.