Buenas renato que compraste el touring??? el motor de 184 es mas o menos como el de 190 no??? es automatico el tuyo?Lo acabo de comprar. 320D 190cv, de 2017.
196.000 kms. Problemas por ahora (con el Covid estoy cerrado) en los primeros 300 kms - zero! Suena a nuevo, interior, motor y exterior.
Buenas tardes,
F34 320D Aut. 184 CV de noviembre 2013.
490000Km
A parte de todos los mantenimientos al dia, cambios de piezas de desgaste, frenos, neumaticos, etc... se le fue el turbo con 350000Km, y ahora le cambio las cadenas por precaución.
Muy satisfecho con el vehículo... toquemos madera...![]()
Buenas tardes,
F34 320D Aut. 184 CV de noviembre 2013.
490000Km
A parte de todos los mantenimientos al dia, cambios de piezas de desgaste, frenos, neumaticos, etc... se le fue el turbo con 350000Km, y ahora le cambio las cadenas por precaución.
Muy satisfecho con el vehículo... toquemos madera...![]()
Mantenimiento según fabricante. Desgaste de las cadenas acordes los kilómetros, los tensores son los que más sufrieron…Enhorabuena, con esos km aunque un dia casque tampoco se le pueden poner peros. Que tal salieron las cadenas? Miy desgastadas? Haces el mantenimiento del fabricante o acortas los periodos?
Hast donde recuerdo, no…60.000km. al año....no está mal.
Bueno te ha salido, sí.
Y cambios de aceite a la caja de cambios?
Saludos.
Y estoy totalmente de acuerdo, llegado a este momento, hasta que aguante… Rendimiento, comodidad, seguridad, habitabilidad, prestaciones… una gozada.Enhorabuena, con esos km aunque un dia casque tampoco se le pueden poner peros. Que tal salieron las cadenas? Miy desgastadas? Haces el mantenimiento del fabricante o acortas los periodos?
Touring, el 184cv no es igual. Es el motor n47 que tiene problemas de consumo de aceite, problemas de romper cadenas... yo tengo el B47 de 190 y manual. No me gusta automáticos.Buenas renato que compraste el touring??? el motor de 184 es mas o menos como el de 190 no??? es automatico el tuyo?
Un diesel para 3000 kms al año.....3.666 al año. cuando le cambian el aceite fliparan con ese kilometraje. Un saludo y a disfrutarlo que lo tienes en rodaje
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Hola!!
F30 del 2012 (320d, 184cv), 320.000km mucha carretera, poca ciudad y prácticamente todas las revisiones en la casa oficial. El único problema hace unos meses, fue que tuve que cambiar el filtro antipartículas, al final me decidí ha hacerlo fuera de la casa, ya que me ahorraba unos 700€.
David-AC, me alegra ver que alguien lleva más kilómetros, jajaja. Aunque me has dejado preocupado con lo del turbo...
j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota.
Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.
JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.
j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota.
Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.
JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.
En el famoso taller del que se escribe por aquí, la reparación tiene precio cerrado y creo que son 2500€ más IVA.j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota.
Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.
JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.
Buenos días.- Es decir que a los 140k-160k kms hay que cambiarle la cadena?. Pues eso sale bastante más caro que lo de la correa, si son 2.500€ el cambio es una pasta.Las correas son a los 140.000 - 160.000 dependiendo de la marca del coche. A los 80.000 era en Alfa 156 gasolina. Porque se rompían por defecto del motor.
Ah!!. Muchas gracias por la aclaración. Ya me había asustado.No No! La cadena no se cambia. Solo en N47 por defecto de construcción del motor.
Cuando hablaba de 140k-160k es en coches que tienen correas y NO cadena.