)
Nacho Martinez;12185498 dijo:Si vas con crios....tampoco es tan horrible para ellos.
de esta guisa se marco mil y pico kms la mia la anterior vez....[:>pray bendita. (como vea que he puesto esta foto...me casca fijo)
![]()
Gus;12185507 dijo:P´a eso si tenemos bateria, no?
![]()

Choche5;12185351 dijo:Ainsss, cuándo pudiera hacer una de éstas sin críos porculeros y mujer semiperesiana como mi crónica de 2400 kms
Josué;12186756 dijo:Ryanair me ha poseído...

Josué;12186756 dijo:... Ryanair me ha poseído...
Gus;12186955 dijo:No me extraña, es lo que dice ChUsKo...es que pareces un p*to cajero automático![]()

Gus;12186955 dijo:Aunque mis cuentas fueron si volaba (aunque hubiera habido vuelos, que no los había ) : salir de casa 3 horas antes, más dos y media de vuelo, más una de alquila y recoge o mierdas aeroportuarias varias... ya estaba a más de medio camino y en el otro lado aún a 200 kms.
Pero no me hagas mucho caso... siempre tiendo a favorecer al coche, como dice Jen Luc....pero hasta unos 2500 kms de distancia en que empieza el umbral del dolor![]()

Reihesechs;12181849 dijo:La próxima vez me recoges en Irún![]()
Pellus;12186970 dijo:Se te olvida que Ryanair ofrece totalmente gratis atracciones del estilo de port Aventura, "despresurizacion en altura" " a las ricas turbulencias", ....etc; aunque nada comparables a las autopistas francesas, con "la busqueda del laser escondido", "festival nocturno de flashes de luz frontales",...![]()

Gus;12187139 dijo:En el otro hilo de fotos lo acabo de comentar ;-)

Gus;12184371 dijo:![]()
Pero qué cabr*n eres: me encuentro ese espectáculo a las 4 de la mañana llegando a mi casa y acabo en la cuneta, fijo, patas arriba tras bloquear hasta los parasoles![]()

Nacho Martinez;12185498 dijo:Si vas con crios....tampoco es tan horrible para ellos.
de esta guisa se marco mil y pico kms la mia la anterior vez....[:>pray bendita. (como vea que he puesto esta foto...me casca fijo)
![]()
snatching;12187093 dijo:El otro día en madrileños por el mundo o algo asi vi que se podía ir a Spa francorchamps a dar vueltas con el coche, sería una gozada ir a ese circuito tambien.

agc1;12187945 dijo:Pues sí, parece mentira que el simpe hecho de traspasar una línea de puntos en el mapa, la seguridad -nuestra seguridad- se vea aumentada como por arte me magia, llevamos el mismo coche, tenemos la misma experiencia, somos igual de precavidos pero con la diferencia de poder circular a la velocidad que consideramos oportuna teniendo en cuenta el estado de la vía y del tráfico.....................................
Charritos por el mundo
Podíamos haber llevado algún remix de grandes hits de Rafael Farina como banda sonora para conciliar un poco ambos gustos con la patria chica...vatya fallo .
Voy a compensarlo metiendo los mejores naturales de El Viti en el smartphone, ya que videos del Ring no me vas a dar![]()
¡Buen reflote!
Es otro hilo que conviene releer varias veces.
Me tienta, me tienta mucho darle unas cuantas vueltas al ring.
Incluso me he metido en las páginas.
Pero aunque yo entrase, acongojado por supuesto, en la Touristenfahrten... juer, pensar en la posibilidad de darme un castañazo me invita a pensármelo dos veces.
Sobre todo si voy con el mismo coche con el que pretendo volver.
No sé qué diría Mutua Madrileña si le doy un parte en Nürburgring.
Y si te cargas las defensas del circuito las tienes que pagar tú. Y no son baratas.
Otra cosa es alquilar un coche por allí pero más o menos imagino que en €€€ estamparte te viene a costar parecido o más que si te estampas con el tuyo.
Lo único que escuece menos, aunque te toque pagar, es el coche de otro el que se ha "piñao".
Por supuesto, rodando a ritmo de abuela jubilada, que me adelantarían hasta los ciclomotores si les permitiesen acceder.
Lo tengo en la lista de cosas que me apetecería hacer pero que si no las hago, que tampoco me va a pasar nada...
¡Buen reflote!
Es otro hilo que conviene releer varias veces.
Me tienta, me tienta mucho darle unas cuantas vueltas al ring.
Incluso me he metido en las páginas.
Pero aunque yo entrase, acongojado por supuesto, en la Touristenfahrten... juer, pensar en la posibilidad de darme un castañazo me invita a pensármelo dos veces.
Sobre todo si voy con el mismo coche con el que pretendo volver.
No sé qué diría Mutua Madrileña si le doy un parte en Nürburgring.
Y si te cargas las defensas del circuito las tienes que pagar tú. Y no son baratas.
Otra cosa es alquilar un coche por allí pero más o menos imagino que en €€€ estamparte te viene a costar parecido o más que si te estampas con el tuyo.
Lo único que escuece menos, aunque te toque pagar, es el coche de otro el que se ha "piñao".
Por supuesto, rodando a ritmo de abuela jubilada, que me adelantarían hasta los ciclomotores si les permitiesen acceder.
Lo tengo en la lista de cosas que me apetecería hacer pero que si no las hago, que tampoco me va a pasar nada...