244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.409
Reacciones
26.675
Pues termina el año con 425.500.
Cada año haciendo menos kms. Falta poquito para que yo le haga 200.000 kms en 4 años y medio.

Este año solo han sido 25.000 kms, el anterior fueron 35.000. Entre otras cosas han influido el precio del combustible y las restricciones madrileñas.
De momento mismo turbo y mismo embrague.

El consumo medio total de los cason200.000 kms que lleva conmigo ha bajado una gota del 4,91 al 4,89


A la Merche le han caído 36.000 este año.
Al apreciado 4.000
A la Zamorana 6.000
Al Rinconcar 2.000

Total del año aprox.
73.000

Casi me pillas.

Si sigues a ese ritmo al final consigues hacer al año los mismos km que yo en 5
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.676
Reacciones
52.084
Casi me pillas.

Si sigues a ese ritmo al final consigues hacer al año los mismos km que yo en 5
Ha habido años mejores ( más de 90.000 kms ).
Ahora sí descuentas los 30.000 de los viajes a la frontera de Ucrania, me quedao en 40.000 y bajando
 

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
234
Reacciones
305
Cambiaste al correa de distribución y bomba de agua?
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.676
Reacciones
52.084
Cambiaste al correa de distribución y bomba de agua?
Nada. Ahí siguen. Viendo que hay que empezar a deshacerse de coches contaminantes, solo cambiaré cosas de seguridad, ruedas, frenos y esas cosas. La correa de distribución y la bomba las cambie hace tiempo. Ya habría tocado cambiarla hace algunos kms, pero como no hay intención de darle una larga vida, porque no me dejan, que ruleeeee. Aún así, esa correa sufre poco porque la grandísima mayoría de kms son en autovía a ritmo constante y por tiempo tampoco le tocaria
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.676
Reacciones
52.084
Hoy ha tocado cambio de neumáticos a invierno y ya ha finalizado la vida de los de verano. Cuando pase el invierno hay que ponerlos nuevos y repetiré marca y modelo si los sigue habiendo.

La verdad es que desde que puse las válvulas para llevar la pantalla con la presión y temperatura de los neumáticos, llevo siempre la presión debida. Entre esto, la rotación de las ruedas y un altísimo porcentaje de kms en carretera a velocidades constantes, dan como resultado unos consumos estupendos y una duración de las ruedas que jamás había tenido.

Exactamente han durado 125.064 kms.

Alucina vecina
 

IBG

Forista
Modelo
E84
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
2.918
Reacciones
3.865
Increíble, si esto no es economía circular como dicen los modernos que baje la virgen del c**o y lo desmienta
 

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
234
Reacciones
305
Nunca había visto unos neumáticos durar tanto.
.
A mi mirar la presión se me olvida a veces....a ver si cojo la costumbre. Más en invierno que se queda parado el coche 2 o 3 semanas
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.676
Reacciones
52.084
Por eso llevo lo de las presiones. También lo llevo en la MERCHE
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.823
Reacciones
131.765
Hoy ha tocado cambio de neumáticos a invierno y ya ha finalizado la vida de los de verano. Cuando pase el invierno hay que ponerlos nuevos y repetiré marca y modelo si los sigue habiendo.

La verdad es que desde que puse las válvulas para llevar la pantalla con la presión y temperatura de los neumáticos, llevo siempre la presión debida. Entre esto, la rotación de las ruedas y un altísimo porcentaje de kms en carretera a velocidades constantes, dan como resultado unos consumos estupendos y una duración de las ruedas que jamás había tenido.

Exactamente han durado 125.064 kms.

Alucina vecina
No das un duro a ganar a las petroleras ni a los Midas ... Como vamos a levantar así el pais ..:joyful:
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.129
Reacciones
55.925
Hoy ha tocado cambio de neumáticos a invierno y ya ha finalizado la vida de los de verano. Cuando pase el invierno hay que ponerlos nuevos y repetiré marca y modelo si los sigue habiendo.

La verdad es que desde que puse las válvulas para llevar la pantalla con la presión y temperatura de los neumáticos, llevo siempre la presión debida. Entre esto, la rotación de las ruedas y un altísimo porcentaje de kms en carretera a velocidades constantes, dan como resultado unos consumos estupendos y una duración de las ruedas que jamás había tenido.

Exactamente han durado 125.064 kms.

Alucina vecina
qué es lo que llevas??? porque no se que existe eso que dices
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.823
Reacciones
131.765
Tienes razón porque el aceite también se lo cambio yo
Bueno en aceite sin vas dando un duro a los comercios . Compensas la merma de gato de ghasoi con el aceite , tienes razón.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.823
Reacciones
131.765
Pues he llegado a los 200.000 kms desde que lo compré (unos 4 años y medio).

Consumo medio 4,9
Y el embrague de origen, ahí sigue
Cuanto te había costado , si no indiscreción ?
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.676
Reacciones
52.084
Hubo que hacer algunas cosas. Distribución, motor de una puerta y alguna cosilla más.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.504
Reacciones
15.950
Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.

Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda :floor:

De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.676
Reacciones
52.084
Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.

Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda :floor:

De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
Si, la verdad es que ahora hago muchos menos kms.
Alguna vez ha entrado en modo protección sin encender ningún chivato, pero es como el Windows. Apagar y encender.

No se lo que me durará, porque tengo que jubilar alguno y ese es un candidato
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.129
Reacciones
55.925
De ahora mismo con mi 1.9 de 115cv. 5.2 en los últimos 5000kms y ésta semana ha llegado a 350.000kms



cd5ede53ad370157777144f39913522a.jpg
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.129
Reacciones
55.925
Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.

Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda :floor:

De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
Si, alguna chorradilla de vez en cuando, pero nada serio. El mio lo más pejiguero que me ha dado ha sido la centralita del ABS, que empezó a fallar y la llevé a un sitio para que me la repararan por 240€. Pero eso son periféricos. De motor, gasoil y andar
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.823
Reacciones
131.765

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.823
Reacciones
131.765
Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.

Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda :floor:

De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
Pues dile que lo va a cambiar de aburrido ..
Como no le saque el aceite , el coche lo explota ..
Se suelen cambiar por aburrimiento esos coches .
 

Eleanor

Forista Legendario
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
11.614
Reacciones
3.711
Si, la verdad es que ahora hago muchos menos kms.
Alguna vez ha entrado en modo protección sin encender ningún chivato, pero es como el Windows. Apagar y encender.

No se lo que me durará, porque tengo que jubilar alguno y ese es un candidato

Puede ser el caudalímetro o incluso la geometría del turbo atascada por carbonilla pero haciendo tanta carretera esto último me extraña bastante.

La válvula N75 también es propensa en estos modelos a dar la tabarra.

Un saludo!
 

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.369
Reacciones
20.688
Si, la verdad es que ahora hago muchos menos kms.
Alguna vez ha entrado en modo protección sin encender ningún chivato, pero es como el Windows. Apagar y encender.

No se lo que me durará, porque tengo que jubilar alguno y ese es un candidato
yo tambien sufrí eso, llegará un punto en el que sea más continuo, y lo peor es que ocurra en algun momento critico, como un adelantamiento o incorporación.
Ahí te cagas en el p*to coche.
Puede ser el caudalímetro o incluso la geometría del turbo atascada por carbonilla pero haciendo tanta carretera esto último me extraña bastante.

La válvula N75 también es propensa en estos modelos a dar la tabarra.

Un saludo!

correcto, en el mio le cambié la N75 y caudalímetro, al final ya era cosa del turbo, y aunque le hice limppiezas y tal, ya tocaba desmontar y limpiar.
Lo vnedí
 
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.129
Reacciones
55.925
Pues dile que lo va a cambiar de aburrido ..
Como no le saque el aceite , el coche lo explota ..
Se suelen cambiar por aburrimiento esos coches .
o porque te prohíban sacarlos del garaje. Que en Madrid y Barcelona han jodido a miles de propietarios
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.823
Reacciones
131.765
yo tambien sufrí eso, llegará un punto en el que sea más continuo, y lo peor es que ocurra en algun momento critico, como un adelantamiento o incorporación.
Ahí te cagas en el p*to coche.


correcto, en el mio le cambié la N75 y caudalímetro, al final ya era cosa del turbo, y aunque le hice limppiezas y tal, ya tocaba desmontar y limpiar.
Lo vnedí
Es pillarle la práctica al apagar encender ..
Un giro rápido de muñeca y a seguir .
Son muchos tdi a mis espaldas .. :joyful:
 
Arriba