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Guille Gª , a saco con las matemáticas y la física y buenas conclusiones. Sobre todo porque las mejoras en consumo van a ser marginalmente irrelevantes ya, se haga lo que se haga (aunque todo sume) La cosa va de VE pero es trasladable (y lo hace) a coches de combustión.
Como única cosa a comentar, creo (estoy seguro) que minimiza la influencia del desnivel en la vida real en viajes: porque con muchísima frecuencia salvar desniveles de 500 metros no se hace progresiva y de manera continua, como en su ejemplo: en nuestro país en muchos viajes de 500-600 kms exige subir a (y si, tambien bajar de, lo que no compensa ni de lejos en consumo lo gastado en la subida a la misma velocidad, como sabemos todos) alturas muy superiores: y eso lo digo porque es un hecho que , por ejemplo, entre Almeria (0 m) y mi casa en Madrid (630 m) hay muchas subidas a 900 y varias a más de 1000 metros en ruta. Lo mismo entre la Costa del Sol y Madrid, por ejemplo aunque no tantas ni tan pronunciadas.
Como única cosa a comentar, creo (estoy seguro) que minimiza la influencia del desnivel en la vida real en viajes: porque con muchísima frecuencia salvar desniveles de 500 metros no se hace progresiva y de manera continua, como en su ejemplo: en nuestro país en muchos viajes de 500-600 kms exige subir a (y si, tambien bajar de, lo que no compensa ni de lejos en consumo lo gastado en la subida a la misma velocidad, como sabemos todos) alturas muy superiores: y eso lo digo porque es un hecho que , por ejemplo, entre Almeria (0 m) y mi casa en Madrid (630 m) hay muchas subidas a 900 y varias a más de 1000 metros en ruta. Lo mismo entre la Costa del Sol y Madrid, por ejemplo aunque no tantas ni tan pronunciadas.