Brico-Manual Cómo ir "un día a las carreras". (O quizá "55 horas en el Ring")

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ainsss, cuándo pudiera hacer una de éstas sin críos porculeros y mujer semiperesiana como mi crónica de 2400 kms

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.128
LA verdad es que con los coches en los que "vamos", y encima en buena compa~nia...no es para tanto la Kilometrada. Se pasa "agusto".
A los 900/1000kms la nalga derecha se te suele dormir...pero a los 1.200, ya no sientes nada.:descojon:

Y todo se reactiva, al ver esa indicacion de "tramo de velociada no controlada"

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.128
Si vas con crios....tampoco es tan horrible para ellos.
de esta guisa se marco mil y pico kms la mia la anterior vez....[:>pray bendita. (como vea que he puesto esta foto...me casca fijo:descojon:)

imagexts.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
:floor: P´a eso si tenemos bateria, no? :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Nacho Martinez;12185498 dijo:
de esta guisa se marco mil y pico kms la mia la anterior vez....[:>pray bendita. (como vea que he puesto esta foto...me casca fijo:descojon:)

imagexts.jpg

Por desgracia mis hijos no duermen, han salido a su padre. Ni las pelis en DVD los amansa, y mira que las partes de angustia que cuenta Gus a mi me parecen hasta adorables.....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Que buen post... :xray: :xray:

Cuando bajé mi ex-320i de la zona de Stuttgart hasta Cadiz (hace 10 años ya este mes... la leche!) necesité 5 días... yo no se si sería capaz de hacer un non-stop de estos ni aunque me regalaran las vueltas al Ring... Ryanair me ha poseído...

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
buena crónica Gus, la verdad es que la última vez que pisé Francia tuve claro que pocas veces más lo haría...cansa mucho mucho, más que los habituales Barcelona-Sevilla que me enchufo una o dos veces al año... y bueno al precio que esta la gasolina y los peajes es que es casi como un atraco consentido..

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Choche5;12185351 dijo:
Ainsss, cuándo pudiera hacer una de éstas sin críos porculeros y mujer semiperesiana como mi crónica de 2400 kms

Mujer semiperesiana,..... limitador de velocidad sin posibilidad de desconexion :descojon:

Otros tambien las sufrimos :yawinkle

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Josué;12186756 dijo:
Ryanair me ha poseído...

No me extraña, es lo que dice ChUsKo...es que pareces un p*to cajero automático biggrin

Aunque mis cuentas fueron si volaba (aunque hubiera habido vuelos, que no los había ) : salir de casa 3 horas antes, más dos y media de vuelo, más una de alquila y recoge o mierdas aeroportuarias varias... ya estaba a más de medio camino y en el otro lado aún a 200 kms. biggrin

Pero no me hagas mucho caso... siempre tiendo a favorecer al coche, como dice Jen Luc....pero hasta unos 2500 kms de distancia en que empieza el umbral del dolor biggrin

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Josué;12186756 dijo:
... Ryanair me ha poseído...

Gus;12186955 dijo:
No me extraña, es lo que dice ChUsKo...es que pareces un p*to cajero automático biggrin
:floor::floor:
Gus;12186955 dijo:
Aunque mis cuentas fueron si volaba (aunque hubiera habido vuelos, que no los había ) : salir de casa 3 horas antes, más dos y media de vuelo, más una de alquila y recoge o mierdas aeroportuarias varias... ya estaba a más de medio camino y en el otro lado aún a 200 kms. biggrin

Pero no me hagas mucho caso... siempre tiendo a favorecer al coche, como dice Jen Luc....pero hasta unos 2500 kms de distancia en que empieza el umbral del dolor biggrin

Se te olvida que Ryanair ofrece totalmente gratis atracciones del estilo de port Aventura, "despresurizacion en altura" " a las ricas turbulencias", ....etc; aunque nada comparables a las autopistas francesas, con "la busqueda del laser escondido", "festival nocturno de flashes de luz frontales",... :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Reihesechs;12181849 dijo:
La próxima vez me recoges en Irún biggrin

Y a mi! Que desde que no compráis coches en el Noguera ni hay Jiro Tour no veo a naide biggrin
Pedazo crónica Gus, que gustazo pegarse esas 55 horas!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Pellus;12186970 dijo:
Se te olvida que Ryanair ofrece totalmente gratis atracciones del estilo de port Aventura, "despresurizacion en altura" " a las ricas turbulencias", ....etc; aunque nada comparables a las autopistas francesas, con "la busqueda del laser escondido", "festival nocturno de flashes de luz frontales",... :descojon:

Ahora ya me pones más en la duda, si biggrin

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Gran relato da gusto leer historias asi de bien narradas.

Un placer y gracias.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
El otro día en madrileños por el mundo o algo asi vi que se podía ir a Spa francorchamps a dar vueltas con el coche, sería una gozada ir a ese circuito tambien.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
En el otro hilo de fotos lo acabo de comentar ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.210
Gus;12184371 dijo:
:floor:
Pero qué cabr*n eres: me encuentro ese espectáculo a las 4 de la mañana llegando a mi casa y acabo en la cuneta, fijo, patas arriba tras bloquear hasta los parasoles :descojon:

Que no, joer, que es con el naranja, como el que llevas tu, no con el Azul :descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Nacho Martinez;12185498 dijo:

imagexts.jpg

Duerme en un Z3M como si fuera sentada en un 760LI biggrin

From La Mancha with love...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.210
snatching;12187093 dijo:
El otro día en madrileños por el mundo o algo asi vi que se podía ir a Spa francorchamps a dar vueltas con el coche, sería una gozada ir a ese circuito tambien.

Gus y yo, eramos los de españoles en coche por el mundo :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Charritos por el mundo :descojon:

Podíamos haber llevado algún remix de grandes hits de Rafael Farina como banda sonora para conciliar un poco ambos gustos con la patria chica...vatya fallo .

Voy a compensarlo metiendo los mejores naturales de El Viti en el smartphone, ya que videos del Ring no me vas a dar :descojon:

farina1rcfb.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.666
Pues sí, parece mentira que el simpe hecho de traspasar una línea de puntos en el mapa, la seguridad -nuestra seguridad- se vea aumentada como por arte me magia, llevamos el mismo coche, tenemos la misma experiencia, somos igual de precavidos pero con la diferencia de poder circular a la velocidad que consideramos oportuna teniendo en cuenta el estado de la vía y del tráfico.....................................

Pero claro, después de leer que aficionados al motor -o eso creo de los que aquí estamos- en mayor o menor medida, con mayor o menor entusiasmo -no me voy a Alemania para dar un par de vueltas al circuito entre viernes tarde y domingo ni arto horchata- miran mal que un señor con un coche competente -con mi pitufo me parecería bien me lapidaseis- saque una media de 160km/h en un viaje de 400km. -y ojo, habría que conocer expediente de siniestralidad del "asesino"- no podemos esperar otra cosa, tenemos lo que nos merecemos -en general-

Me alegro saliese todo bien y gracias por compartirlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
agc1;12187945 dijo:
Pues sí, parece mentira que el simpe hecho de traspasar una línea de puntos en el mapa, la seguridad -nuestra seguridad- se vea aumentada como por arte me magia, llevamos el mismo coche, tenemos la misma experiencia, somos igual de precavidos pero con la diferencia de poder circular a la velocidad que consideramos oportuna teniendo en cuenta el estado de la vía y del tráfico.....................................

Añade un factor: alli ni siquiera saben si eres el mejor conductor o un farruquito .