Nacho Martinez;12185498 dijo:Si vas con crios....tampoco es tan horrible para ellos.
de esta guisa se marco mil y pico kms la mia la anterior vez....[:>pray bendita. (como vea que he puesto esta foto...me casca fijo)
![]()
Gus;12185507 dijo:P´a eso si tenemos bateria, no?
![]()
Choche5;12185351 dijo:Ainsss, cuándo pudiera hacer una de éstas sin críos porculeros y mujer semiperesiana como mi crónica de 2400 kms
Josué;12186756 dijo:Ryanair me ha poseído...
Josué;12186756 dijo:... Ryanair me ha poseído...
Gus;12186955 dijo:No me extraña, es lo que dice ChUsKo...es que pareces un p*to cajero automático![]()
Gus;12186955 dijo:Aunque mis cuentas fueron si volaba (aunque hubiera habido vuelos, que no los había ) : salir de casa 3 horas antes, más dos y media de vuelo, más una de alquila y recoge o mierdas aeroportuarias varias... ya estaba a más de medio camino y en el otro lado aún a 200 kms.
Pero no me hagas mucho caso... siempre tiendo a favorecer al coche, como dice Jen Luc....pero hasta unos 2500 kms de distancia en que empieza el umbral del dolor![]()
Reihesechs;12181849 dijo:La próxima vez me recoges en Irún![]()
Pellus;12186970 dijo:Se te olvida que Ryanair ofrece totalmente gratis atracciones del estilo de port Aventura, "despresurizacion en altura" " a las ricas turbulencias", ....etc; aunque nada comparables a las autopistas francesas, con "la busqueda del laser escondido", "festival nocturno de flashes de luz frontales",...![]()
Gus;12187139 dijo:En el otro hilo de fotos lo acabo de comentar ;-)
Gus;12184371 dijo:![]()
Pero qué cabr*n eres: me encuentro ese espectáculo a las 4 de la mañana llegando a mi casa y acabo en la cuneta, fijo, patas arriba tras bloquear hasta los parasoles![]()
Nacho Martinez;12185498 dijo:Si vas con crios....tampoco es tan horrible para ellos.
de esta guisa se marco mil y pico kms la mia la anterior vez....[:>pray bendita. (como vea que he puesto esta foto...me casca fijo)
![]()
snatching;12187093 dijo:El otro día en madrileños por el mundo o algo asi vi que se podía ir a Spa francorchamps a dar vueltas con el coche, sería una gozada ir a ese circuito tambien.
agc1;12187945 dijo:Pues sí, parece mentira que el simpe hecho de traspasar una línea de puntos en el mapa, la seguridad -nuestra seguridad- se vea aumentada como por arte me magia, llevamos el mismo coche, tenemos la misma experiencia, somos igual de precavidos pero con la diferencia de poder circular a la velocidad que consideramos oportuna teniendo en cuenta el estado de la vía y del tráfico.....................................