Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

FoxMulder

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F36 420dA 2017 108.000km y seguimos sumando km sin problemas. Gastados 1 juego de pastillas delanteras, traseras y 4 neumáticos en estos 108k
 

elbader

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F31 320D 2014.
Con 128.000 kms cambio de discos y pastillas delanteros.
Con 130.000 kms cambio de cadenas de distribución por prevención (apareció el "ruidito").
Hasta ahora el mantenimiento se hacía en CO según me pedía el coche.
 

Pakess2

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F36 435i de 2015, lo compré con 68.000km en Diciembre 2020, ahora tiene 85.000km. Al comprarlo no le funcionaba el "pito" y le cambiaron la "piña" del volante(airbag incluido) en garantía por lo demás 0 problemas.
 
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MAT

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Lo acabo de comprar. 320D 190cv, de 2017.

196.000 kms. Problemas por ahora (con el Covid estoy cerrado :( ) en los primeros 300 kms - zero! Suena a nuevo, interior, motor y exterior.
Buenas renato que compraste el touring??? el motor de 184 es mas o menos como el de 190 no??? es automatico el tuyo?
 

Rulo78

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F31 318d B47 de 2017 con 123.000km y sigo sumando kilómetros sin ningún problema.

Pastillas delanteras/traseras y en breve le caerán 4 neumáticos RF.

Todo alegrías.
 

GT320D

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Buenas tardes,

F34 320D Aut. 184 CV de noviembre 2013.

490000Km

A parte de todos los mantenimientos al dia, cambios de piezas de desgaste, frenos, neumaticos, etc... se le fue el turbo con 350000Km, y ahora le cambio las cadenas por precaución.

Muy satisfecho con el vehículo... toquemos madera... :)
 

David-AC

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Buenas tardes,

F34 320D Aut. 184 CV de noviembre 2013.

490000Km

A parte de todos los mantenimientos al dia, cambios de piezas de desgaste, frenos, neumaticos, etc... se le fue el turbo con 350000Km, y ahora le cambio las cadenas por precaución.

Muy satisfecho con el vehículo... toquemos madera... :)

Enhorabuena, con esos km aunque un dia casque tampoco se le pueden poner peros. Que tal salieron las cadenas? Miy desgastadas? Haces el mantenimiento del fabricante o acortas los periodos?
 

guz

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Buenas tardes,

F34 320D Aut. 184 CV de noviembre 2013.

490000Km

A parte de todos los mantenimientos al dia, cambios de piezas de desgaste, frenos, neumaticos, etc... se le fue el turbo con 350000Km, y ahora le cambio las cadenas por precaución.

Muy satisfecho con el vehículo... toquemos madera... :)

60.000km. al año....no está mal.
Bueno te ha salido, sí.
Y cambios de aceite a la caja de cambios?
Saludos.
 

GT320D

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Enhorabuena, con esos km aunque un dia casque tampoco se le pueden poner peros. Que tal salieron las cadenas? Miy desgastadas? Haces el mantenimiento del fabricante o acortas los periodos?
Mantenimiento según fabricante. Desgaste de las cadenas acordes los kilómetros, los tensores son los que más sufrieron…
 

GT320D

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Enhorabuena, con esos km aunque un dia casque tampoco se le pueden poner peros. Que tal salieron las cadenas? Miy desgastadas? Haces el mantenimiento del fabricante o acortas los periodos?
Y estoy totalmente de acuerdo, llegado a este momento, hasta que aguante… Rendimiento, comodidad, seguridad, habitabilidad, prestaciones… una gozada.
 
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JEG

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Me encanta, como a otros usuarios más, leer estas buenas noticias de la mano de @GT320D , tanto del controversial motor, como se su caja automática ZF.

A ver si sirve esto para limpiar un poco la cara del N47, tan denostado y vilipendiado por mucha gente.

Una prueba más de que no se debe generalizar y "asegurar" que todos rompen o van a romper
 
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Renato

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Buenas renato que compraste el touring??? el motor de 184 es mas o menos como el de 190 no??? es automatico el tuyo?
Touring, el 184cv no es igual. Es el motor n47 que tiene problemas de consumo de aceite, problemas de romper cadenas... yo tengo el B47 de 190 y manual. No me gusta automáticos.
Ahora mismo, mi coche esta con 211.000 kms. Los últimos 3400 echos en 4 días (Madrid-Francia-Alemania-Polonia-Lithuania)
 

JON_F36

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420da (B47) GC del 2017, con 70.000 km. Por el momento ningún problema y encantado con el coche. Esperemos seguir sumando km sin problemas
 

JESUS M

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F31 320d Touring cambio automático deportivo 184 cv...... NOVIEMBRE 2013. B.S.I 10 AÑOS o 100.000kms ....... 33.000 kms ....(ando muy poco con él, por tener otro coche) se fundió LED marcha atrás en el pomo, cuando meto marcha atrás deja de funcionar todos los led,s del pomo (incomprensible con esos km,s y uso que le he dado) .... al menos indica la marcha en el cuadro de marcadores... he pensado en venderlo por tenerlo parado, es una pena....

Un saludo!!
 
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sergiomadrid

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3.666 al año :eek:. cuando le cambian el aceite fliparan con ese kilometraje. Un saludo y a disfrutarlo que lo tienes en rodaje :floor:
 

Kyosuke

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Hola!!

F30 del 2012 (320d, 184cv), 320.000km mucha carretera, poca ciudad y prácticamente todas las revisiones en la casa oficial. El único problema hace unos meses, fue que tuve que cambiar el filtro antipartículas, al final me decidí ha hacerlo fuera de la casa, ya que me ahorraba unos 700€.

David-AC, me alegra ver que alguien lleva más kilómetros, jajaja. Aunque me has dejado preocupado con lo del turbo...
 
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JEG

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Hola!!

F30 del 2012 (320d, 184cv), 320.000km mucha carretera, poca ciudad y prácticamente todas las revisiones en la casa oficial. El único problema hace unos meses, fue que tuve que cambiar el filtro antipartículas, al final me decidí ha hacerlo fuera de la casa, ya que me ahorraba unos 700€.

David-AC, me alegra ver que alguien lleva más kilómetros, jajaja. Aunque me has dejado preocupado con lo del turbo...



Otra buena noticia de un N47 ......

Has seguido el mantenimiento que dicta el fabricante ?

Me refiero al intervalo de mantenimiento ........
 
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Kyosuke

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j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota :lloro:.

Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.


JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.
 

GolanTrevize21

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j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota :lloro:.

Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.


JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.

Si has pasado todos los mantenimientos en la bmw presiona para que se hagan cargo. Hay mucha documentación al respecto.
 

Renato

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j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota :lloro:.

Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.


JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.

Los N47 y sus cadenas... Suerte!
 
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deirvy

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j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota :lloro:.

Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.


JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.
En el famoso taller del que se escribe por aquí, la reparación tiene precio cerrado y creo que son 2500€ más IVA.
 

TresCoupe

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Suerte compañero.

Lo que está claro es que antes o después se rompe. Aguantar tanto tiempo es una cuestión de suerte o más bien de jugársela

En mi caso cogí el seguro del RACE que cubre avería mecánica y a los 200.000km cambiaré las cadenas por precaución.

Cuando compre este coche ya me hice a la idea que los 800€ que te ahorras en cambio de correa cada 80.0000km me los iba a gastar de una con la cadena

Y quitando eso, encantado con este motor
 

Renato

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Las correas son a los 140.000 - 160.000 dependiendo de la marca del coche. A los 80.000 era en Alfa 156 gasolina. Porque se rompían por defecto del motor.
 

ermigue_73

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Las correas son a los 140.000 - 160.000 dependiendo de la marca del coche. A los 80.000 era en Alfa 156 gasolina. Porque se rompían por defecto del motor.
Buenos días.- Es decir que a los 140k-160k kms hay que cambiarle la cadena?. Pues eso sale bastante más caro que lo de la correa, si son 2.500€ el cambio es una pasta.
 

Renato

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No No! La cadena no se cambia. Solo en N47 por defecto de construcción del motor.
Cuando hablaba de 140k-160k es en coches que tienen correas y NO cadena.
 

ermigue_73

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No No! La cadena no se cambia. Solo en N47 por defecto de construcción del motor.
Cuando hablaba de 140k-160k es en coches que tienen correas y NO cadena.
Ah!!. Muchas gracias por la aclaración. Ya me había asustado.(n)(n)
 
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