Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

cristianlg86

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La moldura del pestillo es la pieza circular entre el pestillo (que sube y baja) y la puerta.

se suelen romper unas pestañas que tiene por dentro y se sabe si al mover el pestillo cuando esta arriba suena a sonajero

se cambia muy facil, simplemente tirando hacia arriba (de la moldura, no del pestillo) y colocando la nueva
perfecta descripción. muchas gracias
 

akirax

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La moldura del pestillo es la pieza circular entre el pestillo (que sube y baja) y la puerta.

se suelen romper unas pestañas que tiene por dentro y se sabe si al mover el pestillo cuando esta arriba suena a sonajero

se cambia muy facil, simplemente tirando hacia arriba (de la moldura, no del pestillo) y colocando la nueva

¿Link de dónde lo compraste por favor?

Saludos.
 

gilber

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115.000kms 330d 2016 cero problemas.
 

ipea85

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110.000km. 318d lci 150cv. Todo perfecto.
 

jpinmej

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156000 km. 325d F31 de 6/2016. Vibracion de uno de los altavoces del HK y sustitucion del faro derecho led adaptativo. Todo en garantia y sin problemas. Ademas pasada la campaña de sustitucion de la EGR. Esta de camino un G20 y espero que me salga igual de bueno.
 

vigoman

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Bmw 318d f31 2014 120000km
Ni un solo problema mecánico

Unica queja, el platico de la columna de dirección es muy malo y hace ruido.

Si no fuese por lo anterior diría que es el mejor coche que he tenido con mucha diferencia
 

JEG

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320DA, del 2013, 125.000 km, sin un sólo problema.

De momento, de momento ..... el coche más rentable que he tenido en mi vida. Fiable, poco gastón, rápido, cómodo, bonito.

Su aspecto exterior e interior está como salido de fábrica, sobre todo el interior.
 

Andysax

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207.000 km y cambio aceite y pastillas frenos según me pide el ordenador. Además cambié la valvulina del cambio con 110.000 km
Todo perfecto, puede que ya sea la hora de cambiar amortiguadores...
Impecable por fuera y por dentro, una autentica pasada de coche.
Dentro de 200.000 km lo cambiaré y creo que será por otro Touring!
 

FoxMulder

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F36 420dA 2017 81.000km y sigue como el primer día
 

Renato

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Lo acabo de comprar. 320D 190cv, de 2017.

196.000 kms. Problemas por ahora (con el Covid estoy cerrado :( ) en los primeros 300 kms - zero! Suena a nuevo, interior, motor y exterior.
 

Nafuente

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F31 320d blanco, del 2013, 170.000 km y cero problemas. También es el coche más rentable de mi vida, el más bonito y el mejor con diferencia en todos los sentidos. Lo estiraré al menos hasta los 300.000 km cuando haya que dar el obligado salto a uno eléctrico.
 
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F30 318 d 143 CV 2014 , 135000 kms y hasta el momento un único fallo, que achaco al cambio de aceite. Escucho un ruido en los 3 primeros segundos una vez q arrancó el coche. Esto solo ocurre cuando está frío, en el primer arranque del día. Las últimas veces en conce oficial me pusieron 0-30 en el cambio posterior le puse 5-30 cómo recomendaba fabricante. Después de esto al no fiarme volví a ponerle 0-30 según la recomendación del conce oficial. Creo q dicho ruido proviene de los taques, que al primer arranque del coche están vacíos. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, gracias de antemano.
 
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taba

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F30 318 d 143 CV 2014 , 135000 kms y hasta el momento un único fallo, que achaco al cambio de aceite. Escucho un ruido en los 3 primeros segundos una vez q arrancó el coche. Esto solo ocurre cuando está frío, en el primer arranque del día. Las últimas veces en conce oficial me pusieron 0-30 en el cambio posterior le puse 5-30 cómo recomendaba fabricante. Después de esto al no fiarme volví a ponerle 0-30 según la recomendación del conce oficial. Creo q dicho ruido proviene de los taques, que al primer arranque del coche están vacíos. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, gracias de antemano.

Puedes poner video del ruido?
 
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Ahí os dejo , el vídeo del ruido expuesto anteriormente.
 

Stv

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Exactamente los mismos síntomas, ruido unos segundos al arrancar sobre todo en frio,que es el mismo ruido del video.En mi caso cadena superior destensada,con holgura por culpa del tensor superior que no hacia bien su trabajo.Despues del cambio de cadenas el ruido desaparecido.El motor mio es el 2.0d de 184 cv de 2011
 

pedregall

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Ahí os dejo , el vídeo del ruido expuesto anteriormente.

Eso se está partiendo,,yo lo miraría antes de que reviente la distribución,,un ruido horroroso con sólo 135.000kmtros,,
 
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Entiendo q sólo tuviste , que cambiar la cadena o el juego completo?
 

Stv

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Una vez abierto motor se cambio el kit completo, pero la cadena superior tenia mucha holgura, no se como subir fotos,pero para que te hagas una idea la cadena tiene que estar tensa sobre los patines,en cambio la mia tenia mas holgura que una cadena destensada de bicicleta.Espero que no sea tu caso,pero las síntomas y el ruido eran exactamente los mismos
 

ermigue_73

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207.000 km y cambio aceite y pastillas frenos según me pide el ordenador. Además cambié la valvulina del cambio con 110.000 km
Todo perfecto, puede que ya sea la hora de cambiar amortiguadores...
Impecable por fuera y por dentro, una autentica pasada de coche.
Dentro de 200.000 km lo cambiaré y creo que será por otro Touring!
Y con todos esos kms, no le has cambiado nunca el aceite al cambio?. El mio tiene 80k y me planteo cambiarlo a los 100k como mucho.
 

JEG

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F31 320d blanco, del 2013, 170.000 km y cero problemas. También es el coche más rentable de mi vida, el más bonito y el mejor con diferencia en todos los sentidos. Lo estiraré al menos hasta los 300.000 km cuando haya que dar el obligado salto a uno eléctrico.



Celebro que estés satisfecho, yo también lo estoy, y mucho.

Lo que me flipa (20d aut), es la manera con que se traga los km en vías rápidas. Cómo escala, con la octava engranada, puertos de montaña sin despeinarse, con un consumo ridículo y con una solvencia digna de motores de más potencia. La verdad es que es alucinante el rendimiento y elasticidad de ese propulsor.
 

Andysax

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Y con todos esos kms, no le has cambiado nunca el aceite al cambio?. El mio tiene 80k y me planteo cambiarlo a los 100k como mucho.

Hola ermigue. Claro, y lo puse en el post: cambié la valvulina (que es como se suele llamar el "aceite" de los cambios automáticos, probablemente por el nombre comercial) a los 110.000, y lo haré otra vez dentro de poco.
 
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Una vez abierto motor se cambio el kit completo, pero la cadena superior tenia mucha holgura, no se como subir fotos,pero para que te hagas una idea la cadena tiene que estar tensa sobre los patines,en cambio la mia tenia mas holgura que una cadena destensada de bicicleta.Espero que no sea tu caso,pero las síntomas y el ruido eran exactamente los mismos
Perdón por la tardanza, he dejado de comentar acerca de mi problema , pq he estado recopilando varias opiniones de talleres de mi zona . En algunos sitios me recomiendan cambiar el tensor de la cadena....
¿Cual fue el precio de la reparación?
 

Stv

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Taller no oficial, pero con ex mecánico de bmw ,1600e todo incluido, con el kit original. En mi caso no quitaron motor,si no por abajo quitando caja de cambios. Cambiado solamente el tensor se rezolveria si la cadena no tuviera nada de holgura.
 

David-AC

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Actualizo.

430d F36, 10/2017. 125.000 km. Primera averia: cambio de radiador de EGR (lo detecté porque bajó el nivel del refrigerante). A pesar de no estar en garantia BMW asumió el coste.
 

JEG

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320d aut. del 2013. 142.000 km sin problemas, de momento y que siga así por mucho tiempo. Ni uno sólo........
 

Renato

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Update. F31 320D 2017 - 211.000 y sin problemas hasta ahora. En 2022 hemos echo 3400 km en 4 días y el coche, después de eso, estaba mejor que yo.
 
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