Muy buenas E36eros, vamos a poner un poco de fotillos para revivir esto. Os enseño el interior, aunque las fotos tienen mas de un mes y ahora está algo más limpio:
El estado de los asientos es muy bueno
La radio con soporte extraible para el móvil y BT. Muy útil la verdad, y no se integra mal
Mandos del aire (no)acondicionado jaja
La guantera bastante bien, aunque un poco descolgada cuando está cerrada, pero funciona perfectamente
Los paneles en general muy bien, aunque se notan manipulados por algunos ajustes y sobre todo por algún pegotillo de pegamento, pero solo se ven si te fijas mucho. La tela tiene algo de mugre, tengo pendiente llevarlo a algún sitio especializado para limpiarlos.
Zona del freno de mano, con el porta-cassetes en perfecto estado, cenicero trasero también. Tanto la palanca del freno como la funda están perfectas también. La verdad es que en general el interior está muy entero.
El reloj analógico funcionando y en hora
Entiendo que ese pilotillo es de la alarma, pero creo que no está conectada/funcional (la alarma). En el hueco del mechero he puesto el del E90, que es más pequeño y no encaja bien, pero da el pego y al estar en esa posición no se mueve. Me está costando encontrar mecheros de ese tipo en webs tipo aliexpress o amazon, no se si probar en algún desguace algún día que vaya a comprar algo más.
Un poco de plazas traseras. Los asientos no se abaten y no trae reposacabezas trasero.
Las alfombrillas están bastante machacadas, aunque ahora las he limpiado y colocado bien y da otra sensación. Además tengo un juego nuevo comprado que aun no se lo he puesto.
Pasando al exterior, uno de los primeros cambios que hago siempre en los coches, los limpias. Como siempre Bosch AeroTwin, que me los saca un colega baratos (trabaja en recambios) y van muy bien. Le puse los de plástico porque son los que tenía en stock, además en principio van mejor, o eso me dijeron.
Y una fotillo general del coche en la calle del otro día. Después de varios lavados y de haberle dado cariño a las llantas, la verdad es que va luciendo mejor. Muy contento con él la verdad.
Y bueno, ya para terminar contaros que me he comprado un E46 jajajja para completar el trio. En principio es "para mi hermano", pero de momento le he dejado indefinidamente el E90 mientras pongo el E46 a punto (y de paso lo disfruto jejej).
Buen finde gente!