Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
paramo M power;13020748 dijo:
Resulta que marchar a currar alemania, no es ir al extranjero , la cospedal y el pons este se deben de poner tibios con drogas duras y 69 entre ambos ,¿para cuando un suicidio colectivo de politicos?

Asistido.
Tendrá que ser asistido. Y es más yo afirmo, que sería un acto de "solidaridad social" (esas palabrejas que gustan tanto de usar estos infraseres) ese acto de asistencia.

Edito: Tratándose de la "personaja" en cuestión, tendríamos que asistirla en diferido, que es como le gustan más las cosas.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Acabo de ver un billete de 5 euros nuevo. Me pregunto cual es el beneficio-cometido-fin de fabricar nuevos billetes? Es el principio de una gran inflacion?

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.365
Alejandro87;13020984 dijo:
Acabo de ver un billete de 5 euros nuevo. Me pregunto cual es el beneficio-cometido-fin de fabricar nuevos billetes? Es el principio de una gran inflacion?
Simplemente que el billete de 5€ "viejo" da grima ya de lo asqueroso que esta y han sacado el restyling :ang: , que por cierto, no lo metáis en maquinas de cambiar billetes por monedas (lavaderos de coche por ejemplo) que hasta que no actualicen las maquinas no los reconocen.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Birindelli;13021480 dijo:
Simplemente que el billete de 5€ "viejo" da grima ya de lo asqueroso que esta y han sacado el restyling :ang: , que por cierto, no lo metáis en maquinas de cambiar billetes por monedas (lavaderos de coche por ejemplo) que hasta que no actualicen las maquinas no los reconocen.

Eso no me lo creo por ningún lado, pero tal vez sea la versión oficial.

Si meten 50 billetes del nuevo "5", destruyen también 50 billetes del viejo "5" ?

Si la respuesta es no, es que hay algo peligroso que está por venir, y que el fondo del asunto no se acerca ni remotamente a la renovación estética..

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.365
Estan sustituyéndolos, los que vamos entregando los retiran para ir metiendo los nuevos.
Yo por mi trabajo veo billetes todos los días, y te digo que muchos de los de 5 dan grima verlos y me alegro de que los cambien.
Sinceramente, no veo una conspiración judeo-masónica en esto.
Edito: también lleva mas marcas para intentar que no se falsifique.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Birindelli;13021480 dijo:

+1

Alejandro87;13021498 dijo:
Eso no me lo creo por ningún lado, pero tal vez sea la versión oficial.

Si meten 50 billetes del nuevo "5", destruyen también 50 billetes del viejo "5" ?

Si la respuesta es no, es que hay algo peligroso que está por venir, y que el fondo del asunto no se acerca ni remotamente a la renovación estética..

Es por eso Alejandro.
Si fuese por/para lo que tú estás pensando, no perderían el tiempo con los de 5€, sino que lo harían con los de 50€.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.226
Alejandro87;13020984 dijo:

Una amiga que trabaja en un banco dice que es por temas de resistencia: si os fijáis el nuevo es más grueso y teóricamente bastante más resistente, ya que es el que más se utiliza de todos, obviamente.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Libertad;13022302 dijo:
Una amiga que trabaja en un banco dice que es por temas de resistencia: si os fijáis el nuevo es más grueso y teóricamente bastante más resistente, ya que es el que más se utiliza de todos, obviamente.

Ademas es resistente al agua.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Libertad;13022302 dijo:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.226
Alon Ferreira;13022407 dijo:

Si se hunde el transatlántico que es España, que sobrevivan los billetes de cinco :dan:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Libertad;13022596 dijo:
Si se hunde el transatlántico que es España, que sobrevivan los billetes de cinco :dan:

:descojon: Por los menos nos quedara para pagar los cubatas!

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
jmborja;13021608 dijo:
+1

Es por eso Alejandro.
Si fuese por/para lo que tú estás pensando, no perderían el tiempo con los de 5€, sino que lo harían con los de 50€.

Estoy con Alejandro.

Cambiar los billetes de 5€ es todo un aviso para navegantes, preludio de la siguiente sorpresa que puedan darnos. El dinero no está seguro en los bancos, al menos la gente tiene miedo cuando se plantea qué hacer con su dinero, lo nunca visto. Además después de las recomendaciones del BdE para limitar a 1,75% los depósitos de los ahorradores, muchos dejan de encontrar atractivo las imposiciones a plazo fijo y no se fían de otros productos financieros de dudosa complejidad, así que algunos están sacando sus ahorros para llevárselos fuera o guardarlos en un lugar que consideran más seguro como Bancolchón y, como siga habiendo fuga de capitales, el Estado puede que corte por lo sano, de forma inminente, sin avisar y en fin de semana (similar a lo ocurrido en Chipre, que nadie supo predecirlo) También, cualquier día cambian el tinte los billetes de 500€ sin previo aviso, para que aflore el dinero negro y al ingresarlos en la entidad para canjearlo, es cuando recibes notificación de hacienda y sorpresa.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
JOSEBAS;13022720 dijo:
Estoy con Alejandro.

Cambiar los billetes de 5€ es todo un aviso para navegantes, preludio de la siguiente sorpresa que puedan darnos. El dinero no está seguro en los bancos, al menos la gente tiene miedo cuando se plantea qué hacer con su dinero, lo nunca visto. Además después de las recomendaciones del BdE para limitar a 1,75% los depósitos de los ahorradores, muchos dejan de encontrar atractivo las imposiciones a plazo fijo y no se fían de otros productos financieros de dudosa complejidad, así que algunos están sacando sus ahorros para llevárselos fuera o guardarlos en un lugar que consideran más seguro como Bancolchón y, como siga habiendo fuga de capitales, el Estado puede que corte por lo sano, de forma inminente, sin avisar y en fin de semana (similar a lo ocurrido en Chipre, que nadie supo predecirlo) También, cualquier día cambian el tinte los billetes de 500€ sin previo aviso, para que aflore el dinero negro y al ingresarlos en la entidad para canjearlo, es cuando recibes notificación de hacienda y sorpresa.

Cuanta verdad. No descarto la posibilidad que comentáis del cambio "estético", pero es que me parece todo muy raro, raro, muy raro. Y más en un momento como en el que estamos hoy en toda la UE.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
2013052840grouponint.jpg

Empieza a salir competencia entre los arquitectos técnicos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
JOSEBAS;13022832 dijo:
2013052840grouponint.jpg

Hace un tiempo que ya no creo eso de "estamos en una situación delicada", NO, estamos en una situación perfecta para el robo masivo a la población.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Q verguenza, q desfachatez es lo q faltaba :

TRAMA DE LOS ERE | Levantado el secreto del sumario
En 'coche oficial' de la Junta, a comprar cocaína a las Tres Mil

1370327003_0.jpg

Javier Guerrero, ex director de Trabajo de la Junta

• Un 'camello' confirma que compró droga mientras le esperaba el auto oficial
  • El detenido confesó que había comprado droga 'en tres o cuatro ocasiones'
  • Dice a la juez que le daban billetes de 500 euros para adquirir la cocaína

Ricardocaro

Forista
Reacciones
23
el paro ha bajado a tirar la basura pero enseguida sube

Diez claves de la caída del paro

http://www.expansion.com/2013/06/04/economia/1370334755.html

El mes de mayo ha dejado buenas noticias en el mercado laboral. Aunque el nivel del paro registrado aún es muy elevado, ha registrado su mayor bajada de la serie (que se realiza desde 1997). Éstas son las principales claves: Pinche en la lupa para ampliar 1) Tercer mes seguido con caídas: el paro registrado, con el retroceso de 98.265 personas (hasta un total de 4.890.928), marca su tercer mes consecutivo con reducción del desempleo, tras alcanzar en febrero su máximo histórico (5.040.222 personas). Es la mayor caída de este mes en la serie. 2) Niveles de final de 2012: con este retroceso el mercado laboral se sitúa en niveles de paro similares a los de finales del año pasado. Si en mayo se registraron 4.890.928 desempleados, en diciembre de 2012 eran 4.848.723. 3) Mayo es un mes positivo para el mercado laboral: tradicionalmente es un buen mes para el empleo ya que comienza la campaña de verano en el turismo, el campo y también se inician algunas obras. Desde 2002, todos los meses de mayo se ha reducido el paro en tasa intermensual, salvo en 2008 (al inicio de la crisis). En 2005, el desempleo llegó a bajar en 88.552 personas, mientras que el año pasado lo hizo solo en 30.113. 4) Crece en comparación con 2012, aunque a menor ritmo: si se comparan los datos con mayo del año pasado, el paro se incrementa en 176.806 personas (es decir, un 3,75% más). A pesar del número aún muy elevado dista mucho del aumento de 524.463 parados de mayo del año pasado y es el ritmo de subida más bajo desde junio de 2011. 5) Mejora en todos los sectores: el paro de los servicios se reduce en 61.336 personas (un 1,97%), en construcción desciende en 18.637 personas (un 2,51%), en agricultura cae en 9.405 (4,56%) y en la industria baja en 8.851 (1,61%). 6) Baja en todas las comunidades, menos en Canarias: el paro se redujo el mes pasado en 16 comunidades autónomas, especialmente en Andalucía, donde el desempleo cayó en 26.529 personas, Cataluña (-14.829) y Comunidad Valenciana (-10.671). La única subida del paro se la anotó Canarias, con 538 desempleados más. En términos relativos, el mayor retroceso se produjo en Baleares (con una caída del 9,4% intermensual). 7) Respiro para los más jóvenes: entre el colectivo de jóvenes menores de 25 años el paro cayó en 16.735 personas (3,53%) respecto a abril, mientras que en tasa interanual descendió en 32.317, lo que supone una caída del 6,59%. 8) El dato esconde algunas sombras: si se descuenta el efecto estacional tanto a las cifras de desempleo como a las de afiliación, se aprecia que todavía es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo y que la recuperación del mercado laboral es mínima. Concretamente, en estos términos el paro ha descendido tan sólo en 265 personas frente a la caída de más de 98.000 parados en los datos generales. Por su parte, si se analiza la afiliación apenas hay 5.659 nuevos efectivos con el dato desestacionalizado frente a los 134.660 afiliados más registrados en el mes. De estas cifras se deduce que, de momento, el trabajo en España depende en gran medida del sector servicios y de la llegada de la temporada turística, habrá que ver qué ocurre tras el verano. Además, el empleo que se ha creado es precario: de los 1.283.261 contratos registrados, 1.174.662 fueron temporales. 9) La afiliación aumenta por tercer mes consecutivo: el número medio de afiliados a la Seguridad Social (un termómetro más fiable sobre el mercado laboral para algunos expertos que la cifra de paro) aumentó en 134.660 personas en mayo respecto a abril, con lo que situó la cifra de ocupados en 16.367.013. De esta forma, la afiliación ha aumentado por tercer mes consecutivo y ha alcanzado la cifra total más alta en lo que va de año, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Concretamente, el crecimiento acumulado de la afiliación media a la Seguridad Social en los últimos tres meses (marzo, abril y mayo) supone la incorporación de 216.265 ocupados al sistema. 10) En tasa interanual se registra el mayor descenso de la afiliación en un mes de mayo desde 2009: es cierto que la afiliación de mayo registra la mayor subida intermensual desde 2007 pero si se observan los datos en tasas interanuales los registros no son tan positivos. De esta forma, en mayo de este año hay 629.498 afiliados menos que un año antes y esta cifra representa el mayor descenso interanual en un mes de mayo desde 2009 (entonces la caída fue de 1.306.154 efectivos).

Diez claves de la caída del paro de mayo,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
JOSEBAS;13022832 dijo:
2013052840grouponint.jpg

Alejandro87;13022837 dijo:
Hace un tiempo que ya no creo eso de "estamos en una situación delicada", NO, estamos en una situación perfecta para el robo masivo a la población.

Pasará como con las ITE's de los edificios, que hay técnicos que las hacen por poco más de cincuenta euros basándose exclusivamente en unas fotos que le proporciona el promotor/propietario.

Yo acabo de pagar casi cincuenta euros por pasar la ITV al 330d.
No veo tan descabellado pagar 200 ó 300 euros por una revisión a un inmueble que vale bastante más que una mierda de coche.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Caída histórica del paro en 98.000 nuevo empleos y 130.000 nuevos cotizantes a la Seguridad Social, además del incremento de ventas de coche nuevos en mayo 20%.

Esto va para arriba muchachos, habrá que comprarse el E90 y un apartamento de veraneo en Salou.

Ricardocaro

Forista
Reacciones
23
Nuevo plan de educación en España: 1.Supernanny 2.HermanoMayor 3. Mujeres y hombres 4.Gran hermano 5.Sálvame, 6.Callejeros

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.540
JOSEBAS;13022832 dijo:
2013052840grouponint.jpg

Mi colegio de ingenieros también me ha pasado información por si quiero hacer el curso para realizar los certificados.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.540
En cuanto a lo del paro, hay que tener poca vergüenza y desfachatez.

La sorayita decía sobre los datos del paro que bajan siempre en mayo, al igual que hace sol, que los días son más largos, que siempre es así....en fin, me he estado cagando en lo más sagrado. Cuando pille el video, lo cuelgo.

p*ta casta.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
topegun;13023657 dijo:

La sorayita decía sobre los datos del paro que bajan siempre en mayo, al igual que hace sol, que los días son más largos, que siempre es así....en fin, me he estado cagando en lo más sagrado. Cuando pille el video, lo cuelgo.

p*ta casta.

Ellos son problema, pero mas aún los que los votan y aplauden, e aqui el gran problema y los que alimentan la casta

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
topegun;13023657 dijo:

p*ta casta.

También hay que saber digerir las buenas noticias, al menos hoy vamos a darnos una tregua, mañana será otro día :yawinkle.

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
jmborja;13023418 dijo:
Pasará como con las ITE's de los edificios, que hay técnicos que las hacen por poco más de cincuenta euros basándose exclusivamente en unas fotos que le proporciona el promotor/propietario.

Yo acabo de pagar casi cincuenta euros por pasar la ITV al 330d.
No veo tan descabellado pagar 200 ó 300 euros por una revisión a un inmueble que vale bastante más que una mierda de coche.

pues me acabo de enterar que la provincia de alicante es lo mas caro de españa en tema de ITV,suerte que solo tengo un gasolina 75 cv,aun asi pague hace dos semanas 52,25 eu.

mas que tu 330D..que morrazo..me he enterado que la provincia de murcia me sale 20 eu.menos.

no estaba enterado de pasar ITV a viviendas:descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Entonces según leo a algunos gurús, la bajada del paro de mayo es mala y es mentira, incluso cuando duplica la media de las bajadas de los meses de mayo y el comienzo del empleo estacional?? Incluso aunque sea tirando de contratos temporales?? biggrin

Un post de análisis y de debate en el que sólo interesan las malas noticias, qué raro biggrin Algunos ya vivimos unos Machos así con el gobierno anterior y posteamos noticias positivas e incluso estábamos de acuerdo con algunas medidas. Y por supuesto los "raros" éramos casi los mismos :rambo:

Mierda de derrotismo :weedman:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.540
JOSEBAS;13023727 dijo:
También hay que saber digerir las buenas noticias, al menos hoy vamos a darnos una tregua, mañana será otro día :yawinkle.

A ver, proporcionalmente tampoco son buenas noticias.

Antes con 4 millones de parados se generaban en mayo casi 90.000 empleos, ahora con 6 menos de 10.000 más (y contando que no hay tanta inmigración como antes, que eran los mayoritarios de esos empleos).

Y no, me niego a darles ni un segundo de tregua a esta p*ta casta que esta hundiendo el país y Europa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
FLYNN;13023754 dijo:
Entonces según leo a algunos gurús, la bajada del paro de mayo es mala y es mentira, incluso cuando duplica la media de las bajadas de los meses de mayo y el comienzo del empleo estacional?? Incluso aunque sea tirando de contratos temporales?? biggrin

Un post de análisis y de debate en el que sólo interesan las malas noticias, qué raro biggrin Algunos ya vivimos unos Machos así con el gobierno anterior y posteamos noticias positivas e incluso estábamos de acuerdo con algunas medidas. Y por supuesto los "raros" éramos casi los mismos :rambo:

Yo, o me creo las noticias (buenas y malas) o no me las creo (buenas y malas) . . . pero lo que no hago es creerme unas u otras según sople el viento (salvo excepciones singulares y puntuales -p.e. las de la DGT-).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;13023754 dijo:

:yes::yes:

Es muy buena noticia, además genera confianza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.