Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
aLbErTo8020;13014885 dijo:
Es que los impuestos no son una hucha donde nosotros metemos nuestras cotizaciones, es dinero que se usa para mantener el estado de bienestar, pagar el paro, las pensiones, el mantenimiento de carreteras, el mantenimiento de todo en general, osea tú no estas metiendo el dinero en una hucha, estas contribuyendo a que el país subsista, no es dinero tuyo que guardas y luego tienes el derecho de que te lo devuelvan en forma de paro.
El paro no es mas que una ayuda para la gente que no puede encontrar trabajo, no es que como yo pague me lo voy a trincar porque es mío, nos confundimos con esto pero bueno.
Que yo no voy a cambiar nada en este país, pero creo que el paro se inventó para ayudar a la gente que lo necesita , porque por mas que busca no encuentra curro, así que lo que yo opine poco importa, pero sigo pensando que las cosas gratis no son beneficiosas para nadie.
Tampoco estoy diciendo que si tu eres ingeniero te pongan a recoger mierda de caballo en el establo, pero sí te pueden dar algún proyecto en el que puedas ayudar y así el paro nos saldría mas rentable , y podríamos ayudar a lo mejor con mas dinero cuando alguien no encuentra curro, en vez de cobrar el 70% de tu antiguo sueldo , pues podrias cobrar el 100% currando en algo y ahorrando un sueldo al estado

Joer, que buena solucion para pasar a ser todos funcionarios ¿ no ?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Jiro;13015117 dijo:
Joer, que buena solucion para pasar a ser todos funcionarios ¿ no ?

Estamos hablando lo que dura el paro, ósea dos años o encontrar un trabajo, y todo esto pasa por que el paro haga su trabajo y te mande ofertas si no no vale para nada claro.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Que vergüenza, otro nuevo impuesto. Ahora a la venta y alquiler de casas.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
JOSEBAS;13016520 dijo:
Eso significa que quieren trabajadores por debajo de 300€.

No fue el BdE quien propició la burbuja inmobiliaria, preferentes, reformas laborales, etc...haciendo caso omiso a los informes de sus inspectores.

Pues que se la impongan ellos mismos y dejen de recomendar a los demás.

Es que es lo que buscan, tener China en Europa y lo están consiguiendo a marchas forzadas.

Pd. Lo de China evidentemente que es para lo malo, el poder económico queda sólo para Alemania. Tal vez el mejor ejemplo sería Bangladesh.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
topegun;13016647 dijo:
Es que es lo que buscan, tener China en Europa y lo están consiguiendo a marchas forzadas.

Pd. Lo de China evidentemente que es para lo malo, el poder económico queda sólo para Alemania. Tal vez el mejor ejemplo sería Bangladesh.

Las consecuencias de lo barato: 600.000 chinos mueren todos los años en su trabajo por agotamiento - elConfidencial.com

La escalofriante cifra de fallecimientos en China por un ataque cardiaco en el lugar de trabajo ha animado a los profesionales médicos de todo el mundo a investigar sobre la relación entre las enfermedades del corazón y el estrés laboral. Según un estudio del University College de Londres publicado el pasado año, las personas que sufren una tensión laboral extrema son más propensas a sufrir presión arterial alta que el resto de sus compañeros. Sin embargo, la mayoría de estos fallecimientos siguen concentrándose en China, ya que las exigencias de mantener unos bajos costes de la producción en origen se traducen en un aumento de la exigencia y las horas de trabajo.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
También el stress hace mella en Urdangarin, se le está cayendo el pelo por la presión a la que se siente sometido.

1369903908039calvodn.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.995
No salgo de mi asombro y aquí os dejo unos datos para que se pueda juzgar bien qué bien se tratan y se cuidan los políticos
:vom:

Se trata de Paulino Plata. Su currículum dice que es Funcionario de Educación, pero desarrolla el puesto de Consejero de Agricultura y Pesca en la Junta de Andalucía, y Presidente de la Fundación del Olivar, Presidente de Investigación Agraria y miembro de la Fundación Doñana. Un tío de campo pero maestro en formación. También gestionó la compleja crisis de la EEB, Plan Andaluz contra la Encefalopatía Espongiforme Bobina (EBB)

Después pasa a ser Consejero de Turismo, Deporte y Comercio en la Junta de Andalucía. Después Consejero de Cultura en la Junta de Andalucía. Un hombre "más apañado que un jarrillo de lata".

Leo que ya en 1982 fue Alcalde de Antequera, pero es que hace pocos años muy pocos le colocaron para ser Alcalde de Marbella, pero lo de Marbella no aparece en su currículum ni en la Wikipedia :roll: y perdió y desapareció. Pero ya comprendo que se puede ser alcalde de Antequera y pasar toda la vida en Sevilla y de repente aparecer en Marbella.

Bien, hoy mismo ha sido designado Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga.

Enhorabuena buena hombre, "qué suerte la tuya" que llevas encadenando ser maestro, alcalde, consejero, presidente y vete a saber qué más.

Decir que no le conozco de nada pero yo que siempre recuerdo una cara que me llama la atención, he visto la tuya muchas veces ya alrededor de la misma cochinera.

En cualquier caso, Sr. Plata ENHORABUENA, todo lo que hace el Sr. Plata lo convierte en oro!

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Gavira;13016847 dijo:
No salgo de mi asombro y aquí os dejo unos datos para que se pueda juzgar bien qué bien se tratan y se cuidan los políticos
:vom:

Se trata de Paulino Plata. Su currículum dice que es Funcionario de Educación, pero desarrolla el puesto de Consejero de Agricultura y Pesca en la Junta de Andalucía, y Presidente de la Fundación del Olivar, Presidente de Investigación Agraria y miembro de la Fundación Doñana. Un tío de campo pero maestro en formación. También gestionó la compleja crisis de la EEB, Plan Andaluz contra la Encefalopatía Espongiforme Bobina (EBB)

Después pasa a ser Consejero de Turismo, Deporte y Comercio en la Junta de Andalucía. Después Consejero de Cultura en la Junta de Andalucía. Un hombre "más apañado que un jarrillo de lata".

Leo que ya en 1982 fue Alcalde de Antequera, pero es que hace pocos años muy pocos le colocaron para ser Alcalde de Marbella, pero lo de Marbella no aparece en su currículum ni en la Wikipedia :roll: y perdió y desapareció. Pero ya comprendo que se puede ser alcalde de Antequera y pasar toda la vida en Sevilla y de repente aparecer en Marbella.

Bien, hoy mismo ha sido designado Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga.

Enhorabuena buena hombre, "qué suerte la tuya" que llevas encadenando ser maestro, alcalde, consejero, presidente y vete a saber qué más.

Decir que no le conozco de nada pero yo que siempre recuerdo una cara que me llama la atención, he visto la tuya muchas veces ya alrededor de la misma cochinera.

En cualquier caso, Sr. Plata ENHORABUENA, todo lo que hace el Sr. Plata lo convierte en oro!
Me gustaría ver el dinero negro, fincas, propiedades, casas, agendas de contactos y demás que tiene que tener el bicho este.....

Pd: Que haces aquí Pepe en lugar de estar en Marbella luxury que se celebra hoy sacando fotos para luego ponernos los dientes largos?? jajajajajaja.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.995
Si querías fotos, alguna te he puesto ya en un hilo en el general (Marbella Luxury Weekend 2013) ;-)

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si hoy una carrera universitaria y un master no dan un puesto de trabajo, lo va a dar un cutre cursillo de gilipolladas del INEM?...

Ese es mi lema. En los tiempos de paro de mi padre, le llamaban del inem para los cursos y formación para la busqueda de trabajo. Menuda forma de perder el tiempo, pero a lo bestia. Eso es perder dinero el inem y perder tiempo a los parados.

Eso por un lado, por otro, por más que se forme para la busqueda de trabajo en el inem(cutrísimo total...) si no hay demanda, quien carajos te va a contratar?

No sé, no sé si es que yo lo veo así de fácil y estoy equivocado y es de otra forma, o no sé la verdad. Pero es que no hay más que mirar al rededor, y darse cuenta de lo que estoy contando.

Por otro lado, el paro no es regalar nada a nadie, es dinero que el trabajador a apartado de su sueldo mes a mes...
Y de los 400, pues es ya la situación en la que si no tienes los 400 no comes, y sales desesperado a la calle para buscar comida como sea.

La situación es complicada, simplemente porque hay gente que tiene unos pensamientos muy muy complicaditos.

De todas formas la situación de paro lejos de mejorar, va a empeorar, es decir, seguirá aumentando, el límite no lo sé, pero está claro que seguirá aumentando a medida que lo hagan los impuesos y la presión fiscal.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pero si estas en el paro, se supone que tendrás bastante tiempo libre como para poder asistir a algun cursillo no?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
kalandrak;13017369 dijo:
Pero si estas en el paro, se supone que tendrás bastante tiempo libre como para poder asistir a algun cursillo no?

Eso da derecho a tener que escuchar estupideces en los cursos del inem?
Si se trata de formar a la gente para un puesto de trabajo que se forme, pero de verdad, no hacer que formamos pero al final no formamos nada.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo nunca he asistido a ningun curso, y no se que se da. Entonces no puedo opinar de eso. Pero sí, a un curso útil por lo menos si que se debería de ir.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Los mil y pico millones de euros que le han dado a España para aplicarlos al empleo juvenil caerán en saco roto y servirán de alivio a los granujas si no se articula un sistema de control que verifique que al joven lo dan de alta, cobra lo que indica la nómina y realiza su trabajo de acuerdo con la formación profesional recibida. En caso contrario quizá lo den de alta porqué no tendrán más remedio, firmara una nómina superior a la que percibe y limpiara ventanas, barrera el taller o hará los recados del empresario y/o de la empresa sin adquirir cualificación práctica según su formación. España esta llena de granujas de todos los signos, colores y sustratos sociales y eso no hay quién lo arregle. Ya pasó con los miles de millones que nos dieron para formación y para prácticas de empresa.:supz:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Y con los andaluces tambien. Yo que quieres que te diga, que ese dinero lo administre y controle Bruselas, porque a mi los politicos españoles no me dan ninguna confianza.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
kalandrak;13017428 dijo:
Y con los andaluces tambien. Yo que quieres que te diga, que ese dinero lo administre y controle Bruselas, porque a mi los politicos españoles no me dan ninguna confianza.

Bruselas lo que tiene es que irse a tomar mucho...........coj......con Bruselas y la U.E pues no tenemos todos sorbidos el seso con Bruselas, con la Merkel esa y con la U.E. Lo que hace falta de una vez por todas es poner lo que hay que poner sobre la mesa junto con Francia, Italia, Portugal y Grecia y decirle a la de Alemania Oriental que ha pasado más hambre que un jandón. Mira niña vas a cobrar la deuda de la forma y con el plan de pago que nosotros diseñemos si es que quieres cobrarla y como te pongan tonta es que no te pagamos. Cuando le vea las orejas al lobo seguro que afloja vaya que si afloja. Por eso los más inteligentes los del té a las cuatro, entramos en la U.E. pero la monedita la mía por la sencilla razón de que no me fío de Vd y sabe porqué no me fío pues por la sencilla razón de que fueron Vd los que montaron dos tinglados mundiales y eso es un san benito que llevareis puesto durante toda la vida y todas vuestras generaciones pues los genes son los genes.:supz:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Cuidado. Yo estoy hablando de los funcionarios y políticos de Bruselas, no de Alemania que hacen bien mirando por su país, aunque no por el resto de los países.

Yo ya te digo, si me tienen que vigilar que me vigilen los funcionarios europeos mil veces antes que los españoles

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
kalandrak;13017451 dijo:
Cuidado. Yo estoy hablando de los funcionarios y políticos de Bruselas, no de Alemania que hacen bien mirando por su país, aunque no por el resto de los países.

Yo ya te digo, si me tienen que vigilar que me vigilen los funcionarios europeos mil veces antes que los españoles

El problema es que te van a vigilar los funcionarios alemanes disfrazados de europeos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
La prueba de que la gente se esta quemando ya mucho es esta, sacada de Twitter hace un rato nada más.

BLsmsosCQAERHj8.jpg

936263_488014024605155_442724092_n.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
como el pais va tan bien, o tal vez sea porque la espe va por ahi dando vueltas....

LOS EXORCISTAS ESTUDIAN A MARCHAS FORZADAS EL 'RITUAL RENOVADO DE EXORCISMOS' Rouco Varela nombra a ocho exorcistas para Madrid por "casos de influencia demoníaca”

El Arzobispado de Madrid estudiaba formar a sacerdotes exorcistas para cubrir el vacío que existe en la capital. "Es un tema que está en estudio", aseguraban fuentes del arzobispado. Según publica el diario digital ‘Religión en libertad’, Rouco Varela ya ha tomado la decisión y ha nombrado a un grupo de exorcistas ante “la avalancha de casos de influencia demoníaca” en su diócesis.

Rouco Varela nombra a ocho exorcistas para Madrid por "casos de influencia demoníaca” - laSexta

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.754
topegun;13017701 dijo:
como el pais va tan bien, o tal vez sea porque la espe va por ahi dando vueltas....

LOS EXORCISTAS ESTUDIAN A MARCHAS FORZADAS EL 'RITUAL RENOVADO DE EXORCISMOS' Rouco Varela nombra a ocho exorcistas para Madrid por "casos de influencia demoníaca”

El Arzobispado de Madrid estudiaba formar a sacerdotes exorcistas para cubrir el vacío que existe en la capital. "Es un tema que está en estudio", aseguraban fuentes del arzobispado. Según publica el diario digital ‘Religión en libertad’, Rouco Varela ya ha tomado la decisión y ha nombrado a un grupo de exorcistas ante “la avalancha de casos de influencia demoníaca” en su diócesis.

Rouco Varela nombra a ocho exorcistas para Madrid por "casos de influencia demonÃ*aca” - laSexta

Y Mou parece que deja el Madrid.

Pero . . . ¿qué tiene que ver con este hilo? ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hilo de económia, no de morcillas políticas ni religiosas.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
jmborja;13017708 dijo:
Y Mou parece que deja el Madrid.

Pero . . . ¿qué tiene que ver con este hilo? ;-)

jesus, nada la verdad, pero como dice el refran....a perro flaco, todo son pulgas.

pd. y si mou deja la liga, en que va a estar embobado ahora el pueblo? ya no tendran tema de discusion y pensaran en el gobierno!:finga:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
kalandrak;13016437 dijo:
Que vergüenza, otro nuevo impuesto. Ahora a la venta y alquiler de casas.

280€ más o menos la tontería, ya está bien.

Los pisos deben contar con un certificado de eficiencia.

Las viviendas en venta o alquiler con duración superior a los cuatro meses deberán contar desde ayer con un certificado de eficiencia energética, sin el que los propietarios podrían ser sancionados con más de 6.000 euros. Este certificado deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
JOSEBAS;13018167 dijo:
280€ más o menos la tontería, ya está bien.

Los pisos deben contar con un certificado de eficiencia.

Las viviendas en venta o alquiler con duración superior a los cuatro meses deberán contar desde ayer con un certificado de eficiencia energética, sin el que los propietarios podrían ser sancionados con más de 6.000 euros. Este certificado deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios.

Esto pasa porque el colegio de arquitectos es muy fuerte y al quedarse sin carga, se han sacado eso de la manga, al igual que las itv's de los edificios que sólo ellos pueden pasar, negándolas a los ingenieros.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
kalandrak;13017451 dijo:

Pues si piensas así que haces en España

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Resulta que marchar a currar alemania, no es ir al extranjero , la cospedal y el pons este se deben de poner tibios con drogas duras y 69 entre ambos ,¿para cuando un suicidio colectivo de politicos?

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
paramo M power;13020748 dijo:
Resulta que marchar a currar alemania, no es ir al extranjero , la cospedal y el pons este se deben de poner tibios con drogas duras y 69 entre ambos ,¿para cuando un suicidio colectivo de politicos?

Lo vi esto asi de pasada,no preste demasiada atencion..pero me extraño,pense que lo decian de broma,pero bueno..supongo que lo diran por ellos,en especial los diputados de europa,lo digo porque al poner el cazo ahi sera por eso..

lo demas lo veo una flipada..para mi esos paises son extranjeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.