- Reacciones
- 52.293
aLbErTo8020;13014885 dijo:Es que los impuestos no son una hucha donde nosotros metemos nuestras cotizaciones, es dinero que se usa para mantener el estado de bienestar, pagar el paro, las pensiones, el mantenimiento de carreteras, el mantenimiento de todo en general, osea tú no estas metiendo el dinero en una hucha, estas contribuyendo a que el país subsista, no es dinero tuyo que guardas y luego tienes el derecho de que te lo devuelvan en forma de paro.
El paro no es mas que una ayuda para la gente que no puede encontrar trabajo, no es que como yo pague me lo voy a trincar porque es mío, nos confundimos con esto pero bueno.
Que yo no voy a cambiar nada en este país, pero creo que el paro se inventó para ayudar a la gente que lo necesita , porque por mas que busca no encuentra curro, así que lo que yo opine poco importa, pero sigo pensando que las cosas gratis no son beneficiosas para nadie.
Tampoco estoy diciendo que si tu eres ingeniero te pongan a recoger mierda de caballo en el establo, pero sí te pueden dar algún proyecto en el que puedas ayudar y así el paro nos saldría mas rentable , y podríamos ayudar a lo mejor con mas dinero cuando alguien no encuentra curro, en vez de cobrar el 70% de tu antiguo sueldo , pues podrias cobrar el 100% currando en algo y ahorrando un sueldo al estado
Joer, que buena solucion para pasar a ser todos funcionarios ¿ no ?