Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
topegun;13009831 dijo:
Bot, nos estamos enfrascando en una cosa que se aleja de la economía, es una bandera no oficial, pero jamás (hasta día de hoy) inconstitucional.

Lo que me da repelus es la confirmación para los que aún dicen que no estamos rescatados del plan de objetivos que nos han impuesto con fechas desde la ue. Estamos bien jodidos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No, no…me enfrasco...escribo...Anti...no IN :tonqe

Es inconstitucional cuando "bordea" o "viola" la Constitución y es anticonstitucional cuando no sólo "infringe preceptos constitucionales", sino que "pretende sustituir el actual ordenamiento jurídico por otro diferente

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Sí efectivamente me refiero al PER de Andalucía, no lo hago extensible al resto , lo que pasa es que este tipo de cosas lastran al resto.
Como también lastra al resto por supuesto y en mayor medida la corrupción y derroche de los diferentes gobiernos de turno.
Lo que no quiero tampoco es generalizar, siento mucho tu caso y los de tus conocidos, no quíse hacerlo extensible a todo el mundo, ni generalizar.
Lo que no es menos cierto es el uso que se está haciendo de la economía sumergida, que hay muchisima gente que esta cobrando el paro y currando de extrangis, y eso habría que controlarlo que por ahí se escapa mucho también.
También no es menos cierto que hay muschisima gente que no quiere trabajar, que en cuanto tienen un poco de paro pasa de cumplir con su trabajo , y además eso aqui en España se nos da muy bien, repito sin generalizar.
Estoy harto de ver a gente rechazando un puesto de trabajo en la pastelería porque se trabaja los fines de semana, c**o no estamos en una situación desesperada ???, pues a veces no lo parece.
También estoy harto de ver como gente que tiene trabajo , se suicida laboralmente haciendo el perro y no cumpliendo con su trabajo, esto no pasaría si estuviese todo esto mas controlado, o gente que al cumplir el año , como tiene 4 meses te dice que se va a tirar los 4 meses en su casa y ganando mas, porque se ahorra el transporte, igual que hay gente pasandolo mal, hay mucha otra que sencillamente no hace nada productivo, y eso lastra al resto que sí estamos cumpliendo como el que mas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
La solidaridad de los ciudadanos está evitando un estallido social en España - elEconomista.es

Esto!!! y no otra cosa, es lo que está haciendo que este "país" no salte por los aires.
La grandeza para algunas cosas de la mayoría de la población, que se apoya familiarmente, y/o en las relaciones de amistad para sobrevivir.

El resto......cuentos y excusas para seguir dándonos ostias, con la mano izquierda y/o con la derecha.

Por ello, ha dicho que "si España fuera una empresa, tendríamos que felicitar al departamento de producción, pero despedir al departamento de ventas", especialmente de cara al interior del propio país.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
botminik;13011502 dijo:
No, no…me enfrasco...escribo...Anti...no IN :tonqe

Es inconstitucional cuando "bordea" o "viola" la Constitución y es anticonstitucional cuando no sólo "infringe preceptos constitucionales", sino que "pretende sustituir el actual ordenamiento jurídico por otro diferente

Cuando haya una denuncia y sentencia firme lo será, mientras tanto para nada la estelada es una bandera anticonstitucional. Otra cosa son los deseos personales de cada uno.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Buenos días , ahora hablando de las banderas y política, eso si que no arregla el país en nada.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
aLbErTo8020;13011732 dijo:
Buenos días , ahora hablando de las banderas y política, eso si que no arregla el país en nada.

Cuando no interesa lo que pasa entonces se tira de otros temas.

Esta claro que lo que importa es que desde la ue nos obligan a un suicidio social y a la esclavitud o miseria, como se quiera decir.

Nuestro p*to gobierno (y oposición) es incapaz de plantarse a frau nein y mandarla a tomar por culo (apoyos tendrían de Portugal, Grecia, Italia y Francia). Pero nada hombre, a seguir joden do al personal y cuando explote todo entonces se preguntarán por que ha sucedido.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Ves por fin en algo estamos de acuerdo, yo soy partidario de salir del euro incluso , porque lo que no es ni medio normal es que estando contra las cuerdas sigan proponiendo mas recortes desde la ue, y este gobierno siga haciendo caso aún a sabiendas que la situación es insostenible, y con menos euros cada mes que pasa en las carteras de los que se lo tienen que gastar para esta economía suba un poco, como sigamos así compraremos lo justo para no morirnos de hambre, porque es lo único que nos están dejando en el banco

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.740
aLbErTo8020;13011756 dijo:
Ves por fin en algo estamos de acuerdo, yo soy partidario de salir del euro incluso , porque lo que no es ni medio normal es que estando contra las cuerdas sigan proponiendo mas recortes desde la ue, y este gobierno siga haciendo caso aún a sabiendas que la situación es insostenible, y con menos euros cada mes que pasa en las carteras de los que se lo tienen que gastar para esta economía suba un poco, como sigamos así compraremos lo justo para no morirnos de hambre, porque es lo único que nos están dejando en el banco

Como sigamos así . . .

algunos ya no tienen ni para eso; y no es que no gasten porque dejan por lo que pueda pasar, es que no gastan porque no tienen.

Como ya han dicho en unos posts más atrás: si no fuese por la "solidaridad" de las familias para con los suyos, hace tiempo que esto habría explotado.

PD:
A media mañana me ha dado por mirar la "contabilidad" de hace unos años (en concreto de los años noventa) . . .
lo he dejado porque es para echarse a llorar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Ya estamos, pues yo me voy a Segovia y veo el Jose Maria y el Candido que tienes que reservar para poder comer, cuando hay un puente veo que seguimos saliendo todos en masa y se queda Madrid vacío, yo ni tengo puentes, ni me puedo ir de vacaciones desde hace 7 años porque tengo que pagar una hipoteca y los gastos que conlleva una casa, pero sigue habiendo 9 millones de desplazamientos en semana santa, es que tan malo es irse a un extremo como al otro.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
topegun;13011652 dijo:
Cuando haya una denuncia y sentencia firme lo será, mientras tanto para nada la estelada es una bandera anticonstitucional. Otra cosa son los deseos personales de cada uno.

Aclaradas quedan nuestras posturas y argumentos….tan claros como sus evidentes implicaciones económicas para el Estado Español

ANTI... Prefijo que significa 'en lugar de o contra

Anda mira.¡..Los de contra biggrin
https://assemblea.cat/sites/default/files/dos_sectorials/ARGUMENTARI MOSSOS PER LA INDEPENDÈNCIA.pdf

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
mon69;13011209 dijo:
Así, estas creando paro en otro sector y a otras personas.
Si hace falta limpiar bosques, se CONTRATA a gente para limpiar los bosques. Si no se tiene dinero para eso, habrá que mirar POR QUÉ no se tiene dinero para eso......
Lo que no es de recibo es que se use a neoesclavos para hacer un trabajo que es tan "necesario" y que las personas que lo hacen/hacían no sean contratadas/despedidas

No se si me explico [-(

No. La diferencia es que esas personas que reciben esa renta no la reciben debido a lo que han trabajado, así que lo mas justo, es que contribuyan por lo menos algo a quien le ayuda con una pequeña ayuda , que recurrente.

De esa manera, hoy gente recibe esa renta. Los bosques por ejemplo están mal para el verano. Tienes dos opciones. Darles la renta sin más, o darles la renta a cambio de que te ayuden a limpiar el monte. Ojo, neoesclavos no, no estoy hablando de jornadas de 14h.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
topegun;13011284 dijo:
Siempre y cuando el bosque sea de titularidad pública, que en el caso de España resulta que el 68% esta en manos privadas, por tanto lo que no se va a realizar son trabajos en beneficio de particulares con dinero público, a no ser que cedan la propiedad al estado.

Su bosque se quema, señor Conde - elConfidencial.com

Si pagas con dinero público, público por supuesto. O si no que los propietarios paguen a la Administracion lo que le cuesten dichos servicios.

Por otra parte, pensaba que habría muchos mas montes públicos. :-&

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
mon69;13011528 dijo:
La solidaridad de los ciudadanos está evitando un estallido social en España - elEconomista.es

Esto!!! y no otra cosa, es lo que está haciendo que este "país" no salte por los aires.
La grandeza para algunas cosas de la mayoría de la población, que se apoya familiarmente, y/o en las relaciones de amistad para sobrevivir.

El resto......cuentos y excusas para seguir dándonos ostias, con la mano izquierda y/o con la derecha.

Por ello, ha dicho que "si España fuera una empresa, tendríamos que felicitar al departamento de producción, pero despedir al departamento de ventas", especialmente de cara al interior del propio país.

Yo matizo, los padres y abuelos evitan un estallido social

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.740
botminik;13012136 dijo:
Tras dar al Gobierno dos años más para reducir el déficit
Alemania a España: las recomendaciones de Bruselas son obligatorias

Rosalía Sánchez | Berlín

El ministro Economía apela a la responsabilidad que los gobiernos tienen en el peligro de arrastrar a toda la zona euro hacia la crisis.

Crisis económica: Bruselas exige reformar IVA, pensiones y administración para suavizar el ajuste del déficit | elmundo.es

Pero que hijos de p*ta.

Nos exigen que hagamos justo lo contrario que tienen pensado hacer ellos :moon:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Recomendación de obligado cumplimiento?
Me estoy quedando anticuado en cuanto a la lengua...

PD: Leyendo la noticia, espero que España sea una comunidad autónoma de Alemania. Ahora solo copiamos lo malo de ellos. De esta otra forma, lo copias en lo bueno y en lo malo.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
A ver, se esta cumpliendo a pies juntillas lo que llevo tiempo diciendo.

Aquí se esta llegando al punto de decir basta a esa elementa o nos mandan a la miseria como nación.

Lo peor de todo es que nadie hace nada.

Soy europeista convencido (lo dije hace tiempo), pero no a cualquier precio y ahora lo mejor es mandarles a tomar por culo y salir.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
En fin pedrín, seguiremos aplaudiendo con las orejas otros 5 años. Visto lo visto, después de 5 años con el mismo menú un día tras otro, todavía seguimos dándole vueltas a las mismas ideas de bombero y los mismos mantras.

Y mientras, en el otro lado de la galaxia.........esto

http://www.vozpopuli.com/nacional/2...lon-de-gurtel-entre-2002-y-2004-segun-el-juez

Vozpópuli - Correa pagó un viaje a Finlandia para que Bárcenas y Sepúlveda montaran en trineo

http://www.vozpopuli.com/nacional/2...n-viaje-a-eurodisney-a-la-familia-de-ana-mato

Edito: Topegun no me refiero a tu comentario

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
Para edulcorar un poco esta cicuta de cara al fin de semana........

546953_349412078486988_14602298_n.jpg

382095_323837294396049_294371081_n.png

307395_402665639828298_1499967333_n.jpg

377631_341655709262625_504294401_n.jpg

558275_252615221508148_679637562_n.jpg

422229_470290793029124_1528715762_n.png

76228_4708812842487_867470248_n.jpg

580364_451316414963220_748811901_n.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
mon69;13013409 dijo:
En fin pedrín, seguiremos aplaudiendo con las orejas otros 5 años. Visto lo visto, después de 5 años con el mismo menú un día tras otro, todavía seguimos dándole vueltas a las mismas ideas de bombero y los mismos mantras.

Y mientras, en el otro lado de la galaxia.........esto

http://www.vozpopuli.com/nacional/2...lon-de-gurtel-entre-2002-y-2004-segun-el-juez

Vozpópuli - Correa pagó un viaje a Finlandia para que Bárcenas y Sepúlveda montaran en trineo

http://www.vozpopuli.com/nacional/2...n-viaje-a-eurodisney-a-la-familia-de-ana-mato

Edito: Topegun no me refiero a tu comentario

Tranqui mon, no me he dado por aludido para nada.

Lo vergonzoso de todo esto es que esta pájara debería estar cesada e imputada de inmediato......Y SIGUE EN EL CARGO COMO SI NADA!

Es lo bueno de ser de la casta, están por encima de todo. Asco de país.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
aLbErTo8020;13011226 dijo:
Es que yo no estoy de acuerdo en que se le pague paro gratis a nadie, ¿ que pasa cuando le pagas algo a alguien sin trabajar ? , pues que entre el dinero que se ahorra en gasolina o transportes , pues para que va a buscar trabajo en esos dos años que tiene de paro ?, pues si quieres cobrar , curra.
Eso de que se a ganado el paro es muy relativo, yo nunca e estado en el paro y curro desde los 16 años , entonces yo ya me e ganado estar dos años sin hacer nada y cobrando ??? , así va el país como va.
Venga ahora matarme , lo estoy esperando jajajajjaa :p

Encima culpabilizamos a los más débiles del sistema, bravo =D=.

Tendemos todos a la precariedad y no te darás cuenta hasta que te toque, cualquier día tu empresa podría prescindir de ti por diferentes motivos y seguro que entonces te darás cuenta y reflexionarás un poco más.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Yo no estoy a favor de que se quite el paro macho, que no me entendeis, lo que no me gusta es que se de el paro gratis, sé que es una postura poco popular, pero la única manera de que la gente se mueva es darle alicientes, tampoco quiero decir con eso que a la gente le guste estar en el paro, solo digo que en este mundo nada es gratis, y todo cuesta dinero, y ya que el paro se invento para dar una ayuda a la gente que no puede encontrar trabajo ( y no para que este en casa sentado ), pues démosle algo que hacer, por ejemplo yo soy frigorista, pues me quedo en el paro, pues a hacer el mantenimiento de los edificios oficiales del aire ac, el otro es jardinero, pues a replantar y acondicionar los parques y o calles, pero no darle el paro gratis.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.193
aLbErTo8020;13014829 dijo:
Yo no estoy a favor de que se quite el paro macho, que no me entendeis, lo que no me gusta es que se de el paro gratis, sé que es una postura poco popular, pero la única manera de que la gente se mueva es darle alicientes, tampoco quiero decir con eso que a la gente le guste estar en el paro, solo digo que en este mundo nada es gratis, y todo cuesta dinero, y ya que el paro se invento para dar una ayuda a la gente que no puede encontrar trabajo ( y no para que este en casa sentado ), pues démosle algo que hacer, por ejemplo yo soy frigorista, pues me quedo en el paro, pues a hacer el mantenimiento de los edificios oficiales del aire ac, el otro es jardinero, pues a replantar y acondicionar los parques y o calles, pero no darle el paro gratis.

Siguiendo esa línea de pensamiento, yo he estado trabajando del uno de enero hasta el día uno de mayo GRATIS, es decir, no he cobrado un duro aunque haya gastado dinero en combustible para trabajar, entre otras cosas. ¿Sabes por qué? Porque son IMPUESTOS (de media, hasta el uno de mayo todo lo que cobramos son impuestos; el resto del año es nuestro neto). Y, entre otras cosas, meto dinero en una hucha gigante para que cuando deje de trabajar (ya sea por jubilación o paro), cobre según lo que haya metido en la hucha.

La limosna de 400€ que no es paro sería discutible. Pero que alguien que esté buscando un trabajo de lo suyo le digan: oiga, usted aquí al Ayto. a hacer lo que yo le diga o le quito lo que es suyo, no lo veo bien.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Es que los impuestos no son una hucha donde nosotros metemos nuestras cotizaciones, es dinero que se usa para mantener el estado de bienestar, pagar el paro, las pensiones, el mantenimiento de carreteras, el mantenimiento de todo en general, osea tú no estas metiendo el dinero en una hucha, estas contribuyendo a que el país subsista, no es dinero tuyo que guardas y luego tienes el derecho de que te lo devuelvan en forma de paro.
El paro no es mas que una ayuda para la gente que no puede encontrar trabajo, no es que como yo pague me lo voy a trincar porque es mío, nos confundimos con esto pero bueno.
Que yo no voy a cambiar nada en este país, pero creo que el paro se inventó para ayudar a la gente que lo necesita , porque por mas que busca no encuentra curro, así que lo que yo opine poco importa, pero sigo pensando que las cosas gratis no son beneficiosas para nadie.
Tampoco estoy diciendo que si tu eres ingeniero te pongan a recoger mierda de caballo en el establo, pero sí te pueden dar algún proyecto en el que puedas ayudar y así el paro nos saldría mas rentable , y podríamos ayudar a lo mejor con mas dinero cuando alguien no encuentra curro, en vez de cobrar el 70% de tu antiguo sueldo , pues podrias cobrar el 100% currando en algo y ahorrando un sueldo al estado

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Es que yo creo que estáis creyendo que yo digo que vuelva paquito, para hacer otro valle de los caidos con la gente del paro, y no estoy diciendo eso machos

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.193
aLbErTo8020;13014885 dijo:
Es que los impuestos no son una hucha donde nosotros metemos nuestras cotizaciones, es dinero que se usa para mantener el estado de bienestar, pagar el paro, las pensiones, el mantenimiento de carreteras, el mantenimiento de todo en general, osea tú no estas metiendo el dinero en una hucha, estas contribuyendo a que el país subsista, no es dinero tuyo que guardas y luego tienes el derecho de que te lo devuelvan en forma de paro.
El paro no es mas que una ayuda para la gente que no puede encontrar trabajo, no es que como yo pague me lo voy a trincar porque es mío, nos confundimos con esto pero bueno.
Que yo no voy a cambiar nada en este país, pero creo que el paro se inventó para ayudar a la gente que lo necesita , porque por mas que busca no encuentra curro, así que lo que yo opine poco importa, pero sigo pensando que las cosas gratis no son beneficiosas para nadie.
Tampoco estoy diciendo que si tu eres ingeniero te pongan a recoger mierda de caballo en el establo, pero sí te pueden dar algún proyecto en el que puedas ayudar y así el paro nos saldría mas rentable , y podríamos ayudar a lo mejor con mas dinero cuando alguien no encuentra curro, en vez de cobrar el 70% de tu antiguo sueldo , pues podrias cobrar el 100% currando en algo y ahorrando un sueldo al estado

Las autovías sin peaje también son gratis :-k Y el médico al que no han cotizado nunca, también :-k

Un parado tiene que formarse o buscar empleo activamente, no estar barriendo en la puerta de la casa del Alcalde.

Olvídate del niño de papá que vive en casa de los papis y que dice "Qué guay, no curro y me pagan". Piensa en el padre de familia que cobra un 40% menos, tiene que sacar adelante una hipoteca y a sus hijos y busca desesperadamente un empleo. Y ahora dale la escoba para que tarde más en encontrar un trabajo.

Estos mensajes de sindicatos vagos (que el trabajador no se defienda por el único medio que "medio" les hemos dejado), funcionarios vagos (ale, mierda encima de todos, los que cumplen y los que no), empleados fijos vagos... a mi resulta que me insulta como ciudadano; porque quizá entre esos haya gente honesta (oh!) que haga bien su trabajo (oooh!), que quiera lo mejor para sí Y para los demás y que busque empleo cuando lo pierde.

Pero lo mejor es joderlos a todos, que cuando se suiciden, Dios escogerá a los suyos. Eso no está bien, mira, vamos a ver, ¿qué te parece si en vez de lo que tú dices se hace lo siguiente?

En el INEM se hace un seguimiento individualizado de cada parado a fin de que tenga algo que hacer cada día para encontrar otro trabajo (formación o búsqueda como si fuera un trabajo). Sería mucho trabajo, así que habría que contratar a más personas en el INEM, con lo que reduciríamos el paro biggrin Peeeeero, haciéndose bien, quizá más gente trabajaría y reduciríamos el paro.

Pero quizá que las cosas vayan bien no interesa tanto. Los intereses son otros.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.193
aLbErTo8020;13014893 dijo:
Es que yo creo que estáis creyendo que yo digo que vuelva paquito, para hacer otro valle de los caidos con la gente del paro, y no estoy diciendo eso machos

Paquito fue el que la puso...

La protección del desempleo en la dictadura

Los años 60 fueron los años de consolidación de las leyes en materia de Seguridad Social y protección a los trabajadores. Pero antes de la aprobación de la Ley General de la Seguridad Social se aprueba la Ley 62/1961 que es la primera ley nacional de Seguro contra el Desempleo.
Esta ley arrancó con una cobertura del 75% del salario como desempleo durante seis meses para todos los trabajadores afiliados al sistema equivalente a la Seguridad Social en el régimen por cuenta ajena y fue la que sirvió de base para la posterior ley de cobertura de desempleo en la democracia.

La historia de la prestación por desempleo en España, altibajos, mejoras y recortes

...y adivina quiénes la van a quitar.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
Libertad;13014944 dijo:
Pero quizá que las cosas vayan bien no interesa tanto. Los intereses son otros.

Yo hace tiempo que tengo clara una cosa.
Los intereses no son más que la bajada salarial generalizada de todo el país y esto lleva varios años forzándose. Incluso antes de la depresión.
Pero ahora lo están forzando para que suceda más rápido obviamente. Y a los hechos, declaraciones y medidas me remito.
Y para eso sólo hay que recurrir a la misma herramienta. Divide, lapida y vence.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
O no me entendéis , o yo no me se explicar, bien pues la idea de que la gente se forme en el paro lo veo cojonudo, ahora dile tu a ese padre de familia que tu me expones con 50 años que tiene que hacer cursos , cuando a lo mejor es un albañil cojonudo pero de estudiar ni papa, ese hombre no va a hacer el curso, además es que no le sirve un curso para nada, lo que de verdad le interesa es que le des algo que hacer, y cobrar el 100% de su sueldo que es lo que necesita para pagar su hipoteca, porque además el máximo del paro son 900 y pico €, y con eso no se paga la hipoteca y se mantiene una familia .
Yo no estoy hablando de ponerle a barrer la casa de nadie, estoy hablando de que a ese albañil se le puede dar labores de mantenimiento , o reformas.
Por cierto las autopista que no son de peaje no son gratis, que bien que las emos y estamos pagando entre todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.