Sí efectivamente me refiero al PER de Andalucía, no lo hago extensible al resto , lo que pasa es que este tipo de cosas lastran al resto.
Como también lastra al resto por supuesto y en mayor medida la corrupción y derroche de los diferentes gobiernos de turno.
Lo que no quiero tampoco es generalizar, siento mucho tu caso y los de tus conocidos, no quíse hacerlo extensible a todo el mundo, ni generalizar.
Lo que no es menos cierto es el uso que se está haciendo de la economía sumergida, que hay muchisima gente que esta cobrando el paro y currando de extrangis, y eso habría que controlarlo que por ahí se escapa mucho también.
También no es menos cierto que hay muschisima gente que no quiere trabajar, que en cuanto tienen un poco de paro pasa de cumplir con su trabajo , y además eso aqui en España se nos da muy bien, repito sin generalizar.
Estoy harto de ver a gente rechazando un puesto de trabajo en la pastelería porque se trabaja los fines de semana, c**o no estamos en una situación desesperada ???, pues a veces no lo parece.
También estoy harto de ver como gente que tiene trabajo , se suicida laboralmente haciendo el perro y no cumpliendo con su trabajo, esto no pasaría si estuviese todo esto mas controlado, o gente que al cumplir el año , como tiene 4 meses te dice que se va a tirar los 4 meses en su casa y ganando mas, porque se ahorra el transporte, igual que hay gente pasandolo mal, hay mucha otra que sencillamente no hace nada productivo, y eso lastra al resto que sí estamos cumpliendo como el que mas.