Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Reacciones
- 1.740
No salen los números, pero bueno, esa es la idea.
Alejandro87;13007137 dijo:La deuda total del país, aumenta unos 10 millones de euros cada dos segundos y medio más o menos. Cómo es posible? Es que no comprendo.
JOSEBAS;13007125 dijo:Mañana jueves 30 de mayo, los sindicatos llaman a la ciudadanía "a tomar las calles".
Huelga General en Euskadi y Navarra.
Apenas sale reflejado en los medios de comunicación.
topegun;13007240 dijo:.....porque no interesa.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Choche5;13007338 dijo:Mientras las convoquen los sindicatos ya sea en Cuenca o en Meco, jamás me interesarán...
Choche5;13007338 dijo:Mientras las convoquen los sindicatos ya sea en Cuenca o en Meco, jamás me interesarán...
Gus;13007736 dijo:
Gus;13007736 dijo:
mon69;13008062 dijo:
mon69;13007972 dijo:La OCDE prevé que el paro en España suba hasta el 23% el próximo año | elmundo.es
La OCDE empeora sus previsiones para España y prevé que el paro supere el 28% - elEconomista.es
Pero bueno, da igual.
Porque como algunos, a estas alturas de la película todavía siguen con el baile de cifras y con el que en realidad no hay tanto paro...... pues nada, dentro de otros 2 años seguiremos posteando las previsiones del 33%............
O no, porque llegará un momento que bajará, pero por su propio peso.
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/07/actualidad/1360270022_879827.html
botminik;13008178 dijo:![]()
Madrid Plan aprobado por la Comunidad de Madrid
Los parados madrileños con prestaciones tendrán que trabajar para ayuntamientos
Los parados recibirán un complemento a la "prestación o subsidio por desempleo", "formación" y "orientación laboral". Trabajarán 8 horas.
Traduciendo, la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a un nuevo plan de colaboración por el que los desempleados que reciben prestaciones tendrán que trabajar para los ayuntamientos de la Comunidad si quieren seguir recibiendo su prestación y a cambio de un complemento a esa prestación o subsidio por desempleo", de "formación" y de "orientación laboral".
Según este nuevo plan, los ayuntamientos podrán solicitar hasta 100 desempleados en el próximo mes. Además, recibirán subvenciones regionales por cubrir estas plazas.
topegun;13008262 dijo:En pocas palabras, en vez de contratar a una persona las 8h y pagarle un sueldo más o menos digno, pillo a uno que esta cobrando el paro (evidentemente el que no lo cobre que tampoco espere a trabajar ahí) y con un "complemento" (o sea, 100 euros al mes) y te tengo trabajando las 8h.
Moraleja, tengo a un tío trabajando por 100 aurelios (ya que el paro lo debo pagar igualmente).
Corolario: son unos ladrones, chorizos, explotadores, corruptos y gentuza. Ojalá se encuentren en la necesidad como el resto de la clase obrera. Asco de gentuza la p*ta casta esa.
mon69;13008397 dijo:Vaya tela, vaya tela.
Cuanta mierda nos estamos tragando sin rechistar y lo que nos queda.
topegun;13008262 dijo:En pocas palabras, en vez de contratar a una persona las 8h y pagarle un sueldo más o menos digno, pillo a uno que esta cobrando el paro (evidentemente el que no lo cobre que tampoco espere a trabajar ahí) y con un "complemento" (o sea, 100 euros al mes) y te tengo trabajando las 8h.
Moraleja, tengo a un tío trabajando por 100 aurelios (ya que el paro lo debo pagar igualmente).
Corolario: son unos ladrones, chorizos, explotadores, corruptos y gentuza. Ojalá se encuentren en la necesidad como el resto de la clase obrera. Asco de gentuza la p*ta casta esa.
mon69;13008430 dijo:Y al respecto a esa noticia de Madrid:
Cientos de bomberos se manifiestan en Barcelona por los recortes en la campaña de verano
Esto que ya se está moviendo en Barcelona hoy, anticipa que si el tiempo acompaña (dicen que va a haber verano no-verano) este año los parados van a hacer más trabajos que arreglar los jardines de la Capi...... porque ya el verano pasado, si lo recordáis, anduvieron mareando la perdiz con sus globos sonda al respecto y la reforma laboral acomodó convenientemente que tales situaciones de movilizaciones para que no se "oxiden" se pudieran dar.......
Recortamos en brigadas de incendios y mediocubrimos el servicio con los parados, poniendonos la medallita de los socialchachipiruli y si cabe usando esos 10000 kilotones que van a venir de Europia pal empleo joven.
Y para celebralo, nos tomamos unos copazos en el "chigre del diputados", a la salud de todos estos que pagan.
Alegriiiiiiaaaaaa, que esto despegaaaaaa
paramo M power;13008428 dijo:Si es que en la clase politica el mas tonto monta relojes a mano , ¿no pueden contratar a gente en paro no? mejor aprovecharse de estos y luego propaguandear que es lo mejor del mundo mundial
botminik;13009016 dijo:
topegun;13009124 dijo:Bueno, es que hoy en día ya ni deben disimular, hacen las mil y una perrerías con total desfachatez.
Lo peor de todo es que volverán a ganar las elecciones.
botminik;13008202 dijo:![]()
Galicia
Hacienda también se invita a tu boda
Se multiplican los casos de recién casados que reciben una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de los gastos del enlace
![]()
PINGOLF;13009144 dijo:Esto es coña no?
Y si no ha hhabido banquete?....me pedirá Hacienda la factura de la comida familiar para celebrar la fiesta del barrio?...o la factura del traje que me compré para la comunión?
Sinceramente me parece una leyenda urbana (por mucho que aparezca en prensa)
ca_bmw;13009151 dijo:No es una leyenda urbana, ya salió en su día... Hacienda en el reciente plan aprobado de lucha contra el fraude fiscal no va a dejar pasar ni una de las actividades donde pueda sacar tajada
en este caso más que a por los novios, lo que quiere es saber si los profesionales (fotógrafos, alquiler del coche, restaurante, etc) está pagando los impuestos que debería
pero en esta y en muchas otras actividades, como la medida de no poder pagar más de 2.500 euros en efectivo por ejemplo aprobada hace 1 mes