Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No salen los números, pero bueno, esa es la idea.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
La deuda total del país, aumenta unos 10 millones de euros cada dos segundos y medio más o menos. Cómo es posible? Es que no comprendo.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Alejandro87;13007137 dijo:
La deuda total del país, aumenta unos 10 millones de euros cada dos segundos y medio más o menos. Cómo es posible? Es que no comprendo.

Son muchos politicos en meterle mano a la caja, pero legalmente ya que para eso se han echo las leyes a medida, se auto-subvencionan sus empresas que es como se le llama ahora a meter mano en la caja, y claro¡¡¡ tanto capullo autosubvencionandose pues ahí el telar

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
JOSEBAS;13007125 dijo:
Mañana jueves 30 de mayo, los sindicatos llaman a la ciudadanía "a tomar las calles".

Huelga General en Euskadi y Navarra.

Apenas sale reflejado en los medios de comunicación.

.....porque no interesa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
topegun;13007240 dijo:
.....porque no interesa.

Mientras las convoquen los sindicatos ya sea en Cuenca o en Meco, jamás me interesarán...

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Choche5;13007338 dijo:
Mientras las convoquen los sindicatos ya sea en Cuenca o en Meco, jamás me interesarán...

Son un negocio mas donde enchufar a coleguis y familia, no hacen nada que no sea en su propio provecho. no me convencen. saludos.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Choche5;13007338 dijo:

Aparte de los sindicatos, también ha sido convocada por los representantes de más de medio centenar de colectivos sociales desfavorecidos.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.008
La OCDE prevé que el paro en España suba hasta el 23% el próximo año | elmundo.es

La OCDE empeora sus previsiones para España y prevé que el paro supere el 28% - elEconomista.es

Pero bueno, da igual.
Porque como algunos, a estas alturas de la película todavía siguen con el baile de cifras y con el que en realidad no hay tanto paro...... pues nada, dentro de otros 2 años seguiremos posteando las previsiones del 33%............
O no, porque llegará un momento que bajará, pero por su propio peso.

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/07/actualidad/1360270022_879827.html

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
Gus;13007736 dijo:

Esta bien la iniciativa, pero aunque se consigan 40.000.000 de firmas pasara igual que la última iniciativa popular, se la pasarán por el arco de triunfo (a no ser que sea para cosas relacionadas con los toros, entonces si que se aprobar&#225:guiño:.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
mon69;13007972 dijo:
La OCDE prevé que el paro en España suba hasta el 23% el próximo año | elmundo.es

La OCDE empeora sus previsiones para España y prevé que el paro supere el 28% - elEconomista.es

Pero bueno, da igual.
Porque como algunos, a estas alturas de la película todavía siguen con el baile de cifras y con el que en realidad no hay tanto paro...... pues nada, dentro de otros 2 años seguiremos posteando las previsiones del 33%............
O no, porque llegará un momento que bajará, pero por su propio peso.

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/07/actualidad/1360270022_879827.html

En fin, lo de siempre....niegan cosas evidentes a la cara y se quedan tan panchos....para qué disimular?

El otro día he visto un documental realizado por chavales que han ido a un comedor social donde van críos a realizar al menos una comida caliente y ha habido algún personaje en cuatro creo recordar negando que eso fuese cierto y diciendo que los chavales estaban aleccionados.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Madrid Plan aprobado por la Comunidad de Madrid
Los parados madrileños con prestaciones tendrán que trabajar para ayuntamientos

Los parados recibirán un complemento a la "prestación o subsidio por desempleo", "formación" y "orientación laboral". Trabajarán 8 horas.

Traduciendo, la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a un nuevo plan de colaboración por el que los desempleados que reciben prestaciones tendrán que trabajar para los ayuntamientos de la Comunidad si quieren seguir recibiendo su prestación y a cambio de un complemento a esa prestación o subsidio por desempleo", de "formación" y de "orientación laboral".
Según este nuevo plan, los ayuntamientos podrán solicitar hasta 100 desempleados en el próximo mes. Además, recibirán subvenciones regionales por cubrir estas plazas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Galicia
Hacienda también se invita a tu boda

Se multiplican los casos de recién casados que reciben una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de los gastos del enlace

GnDbdge.gif

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
botminik;13008178 dijo:

Madrid Plan aprobado por la Comunidad de Madrid
Los parados madrileños con prestaciones tendrán que trabajar para ayuntamientos

Los parados recibirán un complemento a la "prestación o subsidio por desempleo", "formación" y "orientación laboral". Trabajarán 8 horas.

Traduciendo, la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a un nuevo plan de colaboración por el que los desempleados que reciben prestaciones tendrán que trabajar para los ayuntamientos de la Comunidad si quieren seguir recibiendo su prestación y a cambio de un complemento a esa prestación o subsidio por desempleo", de "formación" y de "orientación laboral".
Según este nuevo plan, los ayuntamientos podrán solicitar hasta 100 desempleados en el próximo mes. Además, recibirán subvenciones regionales por cubrir estas plazas.

En pocas palabras, en vez de contratar a una persona las 8h y pagarle un sueldo más o menos digno, pillo a uno que esta cobrando el paro (evidentemente el que no lo cobre que tampoco espere a trabajar ah&#237:guiño: y con un "complemento" (o sea, 100 euros al mes) y te tengo trabajando las 8h.

Moraleja, tengo a un tío trabajando por 100 aurelios (ya que el paro lo debo pagar igualmente).

Corolario: son unos ladrones, chorizos, explotadores, corruptos y gentuza. Ojalá se encuentren en la necesidad como el resto de la clase obrera. Asco de gentuza la p*ta casta esa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.671
topegun;13008262 dijo:
En pocas palabras, en vez de contratar a una persona las 8h y pagarle un sueldo más o menos digno, pillo a uno que esta cobrando el paro (evidentemente el que no lo cobre que tampoco espere a trabajar ahí) y con un "complemento" (o sea, 100 euros al mes) y te tengo trabajando las 8h.

Moraleja, tengo a un tío trabajando por 100 aurelios (ya que el paro lo debo pagar igualmente).

Corolario: son unos ladrones, chorizos, explotadores, corruptos y gentuza. Ojalá se encuentren en la necesidad como el resto de la clase obrera. Asco de gentuza la p*ta casta esa.

Por otro lado bastante menos que la subvención anual por diputado para "yintonics" :moon:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.008
Vaya tela, vaya tela.
Cuanta mierda nos estamos tragando sin rechistar y lo que nos queda.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.671
mon69;13008397 dijo:
Vaya tela, vaya tela.
Cuanta mierda nos estamos tragando sin rechistar y lo que nos queda.

Pues ahora mismo viendo A3, resulta que no sólo subvencionan los cubatas del Parlamento Nacional.

En otros Parlamentos autonómicos también hay subvenciones.
Creo recordar que ha sido en el de Aragón en el que han dicho que el menú de 13 € les cuesta 3 €, corriendo los ciudadanos con los 10 € de diferencia.
Debe ser que los diputados y parlamentarios las están pasando más p*tas que sus vasallos.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
topegun;13008262 dijo:
En pocas palabras, en vez de contratar a una persona las 8h y pagarle un sueldo más o menos digno, pillo a uno que esta cobrando el paro (evidentemente el que no lo cobre que tampoco espere a trabajar ahí) y con un "complemento" (o sea, 100 euros al mes) y te tengo trabajando las 8h.

Si es que en la clase politica el mas tonto monta relojes a mano , ¿no pueden contratar a gente en paro no? mejor aprovecharse de estos y luego propaguandear que es lo mejor del mundo mundial

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.008
Y al respecto a esa noticia de Madrid:

Cientos de bomberos se manifiestan en Barcelona por los recortes en la campaña de verano

Esto que ya se está moviendo en Barcelona hoy, anticipa que si el tiempo acompaña (dicen que va a haber verano no-verano) este año los parados van a hacer más trabajos que arreglar los jardines de la Capi...... porque ya el verano pasado, si lo recordáis, anduvieron mareando la perdiz con sus globos sonda al respecto y la reforma laboral acomodó convenientemente que tales situaciones de movilizaciones para que no se "oxiden" se pudieran dar.......

Recortamos en brigadas de incendios y mediocubrimos el servicio con los parados, poniendonos la medallita de los socialchachipiruli y si cabe usando esos 10000 kilotones que van a venir de Europia pal empleo joven.
Y para celebralo, nos tomamos unos copazos en el "chigre del diputados", a la salud de todos estos que pagan.

Alegriiiiiiaaaaaa, que esto despegaaaaaa

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
China Shuanghui, dueña de Campofrío tras comprar Smithfield Foods por 5.504 millones

El grupo alimentario chino Shuanghui International Holdings ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir por 7.100 millones de dólares (5.504 millones de euros) la estadounidense Smithfield Foods, principal accionista de Campofrio con una participación del 36,99% en la compañía española.

Europa Press

Miércoles, 29 de Mayo de 2013 - 15:21 h.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
mon69;13008430 dijo:
Y al respecto a esa noticia de Madrid:

Cientos de bomberos se manifiestan en Barcelona por los recortes en la campaña de verano

Esto que ya se está moviendo en Barcelona hoy, anticipa que si el tiempo acompaña (dicen que va a haber verano no-verano) este año los parados van a hacer más trabajos que arreglar los jardines de la Capi...... porque ya el verano pasado, si lo recordáis, anduvieron mareando la perdiz con sus globos sonda al respecto y la reforma laboral acomodó convenientemente que tales situaciones de movilizaciones para que no se "oxiden" se pudieran dar.......

Recortamos en brigadas de incendios y mediocubrimos el servicio con los parados, poniendonos la medallita de los socialchachipiruli y si cabe usando esos 10000 kilotones que van a venir de Europia pal empleo joven.
Y para celebralo, nos tomamos unos copazos en el "chigre del diputados", a la salud de todos estos que pagan.

Alegriiiiiiaaaaaa, que esto despegaaaaaa

cataluña
Mossos con bandera independentista en la pistola

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
paramo M power;13008428 dijo:
Si es que en la clase politica el mas tonto monta relojes a mano , ¿no pueden contratar a gente en paro no? mejor aprovecharse de estos y luego propaguandear que es lo mejor del mundo mundial

Bueno, es que hoy en día ya ni deben disimular, hacen las mil y una perrerías con total desfachatez.

Lo peor de todo es que volverán a ganar las elecciones.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
botminik;13009016 dijo:

Bueno, como los policías nacionales que llevan la bandera española (aparte de la reglamentaria, claro esta).

Personalmente yo tengo mis creencias pero son mías, no tengo ninguna bandera que me identifique ni la necesito.

Veo tan mal una expresión como la otra.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
topegun;13009124 dijo:
Bueno, es que hoy en día ya ni deben disimular, hacen las mil y una perrerías con total desfachatez.

Lo peor de todo es que volverán a ganar las elecciones.

Las encuestas indican que PSOE-IU-UPyD pactando, gobernarían.

Pero ¿lo harían mejor? o mejor dicho ¿qué harían?

Tienen estas posibilidades:

- Bajas impuestos, entonces más recortes, para poder pagarlo.

- No recortas, por tanto, debes subir impuestos.

- No subes impuestos ni recortas = pedir préstamos a Europa como antes hasta que estalle y los funcionarios no puedan cobrar sus nóminas.

- Que paguen la crisis los ricos = los ricos cogen sus SICAV, patrimonios y se van fuera.

- Fuera políticos, asesores, chóferes, etc = bien, pero eso no da ni para rebajar un punto el déficit.

- Reformamos autonomías y la administración = JAJA de CIU, PNV, ERC, etc

- No hacer nada de nada, anarquía y porros = rescate

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
botminik;13008202 dijo:

Galicia
Hacienda también se invita a tu boda

Se multiplican los casos de recién casados que reciben una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de los gastos del enlace

GnDbdge.gif

Esto es coña no?

Y si no ha hhabido banquete?....me pedirá Hacienda la factura de la comida familiar para celebrar la fiesta del barrio?...o la factura del traje que me compré para la comunión?

Sinceramente me parece una leyenda urbana (por mucho que aparezca en prensa)

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
PINGOLF;13009144 dijo:
Esto es coña no?

Y si no ha hhabido banquete?....me pedirá Hacienda la factura de la comida familiar para celebrar la fiesta del barrio?...o la factura del traje que me compré para la comunión?

Sinceramente me parece una leyenda urbana (por mucho que aparezca en prensa)

No es una leyenda urbana, ya salió en su día... Hacienda en el reciente plan aprobado de lucha contra el fraude fiscal no va a dejar pasar ni una de las actividades donde pueda sacar tajada

en este caso más que a por los novios, lo que quiere es saber si los profesionales (fotógrafos, alquiler del coche, restaurante, etc) está pagando los impuestos que debería

pero en esta y en muchas otras actividades, como la medida de no poder pagar más de 2.500 euros en efectivo por ejemplo aprobada hace 1 mes

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
ca_bmw;13009151 dijo:
No es una leyenda urbana, ya salió en su día... Hacienda en el reciente plan aprobado de lucha contra el fraude fiscal no va a dejar pasar ni una de las actividades donde pueda sacar tajada

en este caso más que a por los novios, lo que quiere es saber si los profesionales (fotógrafos, alquiler del coche, restaurante, etc) está pagando los impuestos que debería

pero en esta y en muchas otras actividades, como la medida de no poder pagar más de 2.500 euros en efectivo por ejemplo aprobada hace 1 mes

Bah...entonces con decirles que no tienes factura por que no hubo banquete...o mandaron un detective q la boda

Si no hay factura...no hay servicio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.