1-Yo voto por que la derogan.
2- Y si Monedero e Iglesias pagan una indemnización a un escolta (con el pertinente contrato de confidencialidad) para no ir a juicio, los que pagan esa indemnización serán ellos, no el partido. ¿O que se creen estos dos hijosdelagrandíma..patria?
3- ¿Alguien me puede explicar cómo puede estar al frente del Instituto de la Mujer una tiparraca como esa?
El Instituto de la Mujer es un organismo autónomo dependiente del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad de España, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.
No entiendo como puede seguir al frente de ese organismo esa ######## ni un minuto más. Me parece que hay que depurar responsabilidades, y si a esa la puso Irene Montero, me la cargaba también inmediatamente.
Pensaba que Pedro Sánchez iba a "tragar" con los catalanes, pero va a tragar también con lo que se le antoje hacer/deshacer a Podemos??? Que igual alguna idea buena tienen, pero osti# dejarles sin supervisión y sin flitro es muy temerario.
Yo a Irene Montero le hubiera dado el ministerio de asuntos sin importancia, así directamente, para que no molestara ni ella ni su marido.
Edito: ojito al sueldo DIRECTOR/A INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (*) 8T, 85.915,38€ (en 2016).ç
Y teniendo en cuenta que Pedro enchufó a su mujer, Begoña Gómez, en el Instituto de Empresa, donde cobra unos 5.000€ al mes, Pablo no ha dudado en pedir un ministyerio para la suya y esta a su vez un cargo de directora para la ######## de Beatriz Gimeno.
Me parece muy grave que la mujer del presidente tengan que enchufarla por real decreto, y que el Vicepresidente exija a su mujer en otro ministerio. Y ya que pongan de directora de otra institución a alguien que no puede ni tener un micrófono delante (por las barbaridades que suelta en declaraciones públicas) , ya es de traca.