Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.274
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Negativo, no me va el ambiente de la hojaldrina peluda, ni atónmo ni en binomio.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Esto se llama simplemente barreras de entrada, y existen (por desgracia para todos) desde que el mundo es mundo, pero ahora revestido de 2.0 y "coolismo" por todos lados.

    Cuanto mas rigida es una economia peor para sus integrantes, y en el caso de la competencia, puedes levantar las mismas (se suelen dar en connivencia con el poder publico,como no) para evitar la entrada de nuevos competidores, o para mantener y afianzar tu posicion dominante en un sector/nicho de mercado.

    Un cancer como cualquier otro, pero que hace que como bien dices, hace que innovar y competir en determinados sectores sea practicamente imposible, con la consiguiente perdida para los consumidores/ciudad"i"nos
     
    Gus, Malavida79, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo no he dicho tal cosa

    He dicho que me quedo con esa parte que no es ninguna mentira el resto son exaltaciones de miembro
     
  4. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39

    Pues mírate el diccionario y la legislación vigente

    El matrimonio es la unión de dos personas adquiriendo los derecchos y deberes del mismo

    Que te gusta más la definición religiosa? Pues vale pero es lo que hay
     
  5. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39


    El Ministerio de Consumo perseguirá fraudes de empresas en luz, gas o cláusulas abusivas

    Por primera vez en democracia el Gobierno contará con un Ministerio de Consumo, quien podrá multar a empresas que realizan fraudes masivos en toda España -antes estaba en poder de las Comunidades-, clarificar cuáles son los consumidores vulnerables que necesitan una especial protección, poner en marcha una ley de transparencia en los contratos e impulsar el consumo responsable.

    Para poder asumir estas competencias, es necesaria una reforma de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que data de 2007. Al hacerlo, el ministerio podría eliminar los obstáculos con los que se encuentran las acciones colectivas para llevar a los tribunales este tipo de abusos.

    El Ministerio de Consumo incorporará competencias para regular el juego y las casas de apuestas, que en la actualidad dependen de Hacienda. Las asociaciones de consumidores se muestran favorables a una mayor regulación. “Hay que acabar cuanto antes con los anuncios de juego en horario infantil, que en la actualidad se permiten por falta de normativa”, dice García, de la OCU a El País.

    Rubén Sánchez, portavoz de Facua, valora en el mismo medio el nuevo ministerio como algo muy positivo y pide aprovechar la oportunidad para avanzar en la defensa de los consumidores: “No tendría lógica tener un ministerio con competencia exclusiva en consumo que no desarrollará políticas efectivas”, señala. “La competencia sancionadora en materia de consumo la tienen las comunidades autónomas y nosotros pedimos que las competencias sean compartidas, es decir, que el Ministerio de Consumo también pueda sancionar a compañías que cometen fraudes en varias comunidades autónomas, como las grandes empresas de telefonía, de gas, de electricidad, los bancos…”, explica Sánchez.


    “Tal y como está la legislación hoy, si los consumidores sufren un fraude, habría que abrir un expediente en cada comunidad, es decir, 17 expedientes. Eso es poco operativo y absurdo. Sería más eficaz que el Ministerio de Consumo tuviera esa capacidad sancionadora a nivel nacional, sin quitarle la capacidad sancionadora a las comunidades”, añade Sánchez.

    La OCU pide sancionar la obsolescencia programada o sobrevenida. “Se debe obligar a los fabricantes a que informen sobre la vida útil del producto y favorecer las alternativas más eficientes para usar mejor los recursos”, dice García. La OCU pone el foco también en que es necesario definir qué es un consumidor vulnerable: “Eso permitiría establecer niveles superiores de amparo y exigir requisitos específicos para los contratos destinados a estas personas”.

    Manuel Pardos, presidente de la Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), pide “en primer lugar poner en marcha la Agencia de Protección de los Consumidores Bancarios y Financieros, que se debería haber creado en 2017 a instancias de la Unión Europea y seguimos esperando”, dice Pardos. Con este organismo, “será más fácil luchar contra problemas como los de las cláusulas suelo o las preferentes, que han afectado a cientos de miles de españoles”. Además, el presidente de Adicae pide aprobar una ley de transparencia en los contratos para clarificar este tipo de documentos e impedir las cláusulas abusivas.

    La presidenta de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), Itziar Marín, pide por su parte cambiar la normativa para que las resoluciones de los distintos organismos de consumo -estatales, autonómicos y municipales- sean vinculantes. “Si me cancelan un vuelo por ‘overbooking’ y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea me da la razón, puede decir que la compañía me devuelva el dinero. Pero si la empresa se niega, tengo que ir a juicio para hacer valer mis derechos. Para evitarlo y facilitar las cosas, las resoluciones de este tipo de organismos tienen que ser vinculantes”, dice Marín.

    Además, Marín considera que se puede avanzar en la regulación de las actividades de consumo en internet: “La tecnología va más rápido que la regulación, así que hay que actualizarse continuamente”. En su opinión, el futuro ministro tiene competencias “de sobra”: “etiquetados de alimentos, páginas web, seguridad de los productos, fomentar la protección del consumidor, impulsar el arbitraje…”. Además, hace falta “mayor coordinación con las comunidades autónomas”.

    Otro de los temas que adquirirá mayor relevancia será el consumo responsable. “El consumo ecológico se ha convertido ya en una cuestión vital para toda la sociedad y se puede impulsar desde el nuevo departamento”, explica Pardos. “Se debería fomentar un tipo de consumo más racional, pero sobre todo que los consumidores se organicen”, señala Sánchez. En este sentido Concepción Fabeiro, presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE), opina que entre las competencias del ministerio se debería incluir «promocionar y dar mucha información a la ciudadanía sobre consumo responsable, ecológico, de temporada y local», para lo cual debería contar con las entidades del sector.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.507
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, Malavida79, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  7. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.464
    Me Gusta:
    63.170
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Vaya mamarrachos.
     
    A Eduma le gusta esto.
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    “la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”

    Que es natural para ti?
     
    A Malavida79, jmborja y marrero1970 les gusta esto.
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.016
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.016
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.016
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.016
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Malavida79, jmborja, bmw_powa y 2 otros les gusta esto.
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    La Libertad del individuo
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    BINGO! Y que tiene que ver esto con la heterosexualidad?
     
    A jmborja, Vega y marrero1970 les gusta esto.
  15. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Básicamente que es libre de hacer con su cuerpo y con quien quiera lo que le dé la gana sin que lo llamen subnormal o antinatural ni tenga menos derechos que otra persona por su condición sexual
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [QUOTE="josete_perez, post: 17791869, member: 177903]...sin que lo llamen subnormal o antinatural ni tenga menos derechos que otra persona por su condición sexual[/QUOTE]

    Recuérdaselo a la nueva directora porque parece no tenerlo muy claro :coti:
     
    Malavida79, sinfoncio, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  17. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Recuérdaselo a la nueva directora porque parece no tenerlo muy claro :coti:[/QUOTE]
    No la coñozco, pero seguro que si la conociera tendríamos una charla de lo más entretenida biggrin
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Pero es que pensar eso y ser heterosexual es totalmente compatible. Decir que la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad es estar bastante equivocada.
     
    A jmborja y Sechs les gusta esto.
  19. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    La finalidad, lo natural es procrear para para la perpetuación de la especie. Y para los humanos eso sólo sucede entre hombre y mujer. Es muy sencillo por mucho que lo quieras adornar.
     
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  20. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Exacto y eso es lo natural por mucho que le joda.
     
    Malavida79, jmborja, Ronin y otra persona les gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en este tema prefiero no decir nada , e debido nacer 50 años tarde.....
     
    A jmborja y marrero1970 les gusta esto.
  22. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tonces los heteros sin hijos van contra natura?
    Los feos que no pillan también?
    Deberíamos encerrarlos marginarlos o borrarlos del mapa?
     
  23. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Si vamos a limitar la sexualidad a la procreación porque es lo natural que es lo que manda el código impuesto por la religión todos vamos contra natura pero a los heteros no los margina nadie y al resto desde que cambio la ley cada vez menos por suerte por mucho que renieguen
     
  24. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No. Obviamente. Sin embargo , lo natural es tener hijos, y para eso se necesitan esperma ( hombres) y óvulos ( mujeres ). Que los avances de la ciencia puedan llegar a otras cotas más altas? Posiblemente. Pero ahí ya no interviene la naturaleza por sí misma , por lo que deja de ser natural.
     
    Malavida79, Eduma, Elfstone y 2 otros les gusta esto.
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El significado de normal en el diccionario es :

    Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes, sin exceder ni adolecer.

    por lo que ya me dirás tú que es normal y que no lo es .
     
    A jmborja le gusta esto.
  26. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Bueno, es que el concepto de "manera natural de vivir" que tienen personajes como esa ¿mujer?, es de lo más curioso y pintoresco
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  27. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Religión??? Qué tiene que ver en la procreación? Ley? Qué tiene que ver en la naturalidad de la procreación? La heterosexualidad es una manera más de llamar a una relación entre personas de diferente sexo. Lo dicho. Si mis padres no hubiesen chingado, yo no estaría aquí. Pues así con cada uno y cada una de los que habitamos este planeta. Menos Dolly,
     
    esegeto1, Eduma, Elfstone y 5 otros les gusta esto.
  28. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Tú ya tienes bastante con ser madridista :devil:.
    Al final sólo hay que buscar en la RAE. Si la fuente le es válida para la definición de matrimonio, también le debería servir para la definición de natural.:chulo:
     
    A jmborja y aLbErTo8020 les gusta esto.
  29. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.728
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    No es religión, es biología.
     
    esegeto1, jmborja, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  30. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    No eran muy católicos los romanos, sobre todo los de la era precristiana :floor:
     
    A jmborja y Sechs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página