Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
topegun;13023764 dijo:
A ver, proporcionalmente tampoco son buenas noticias.

Antes con 4 millones de parados se generaban en mayo casi 90.000 empleos, ahora con 6 menos de 10.000 más (y contando que no hay tanta inmigración como antes, que eran los mayoritarios de esos empleos).

Y no, me niego a darles ni un segundo de tregua a esta p*ta casta que esta hundiendo el país y Europa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cuando, en mayo de 2008 que se perdieron 30.113 puestos de trabajo?? :-s Y la media de creación de puestos de trabajo en mayo desde 1997 es de 54.450 :rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
jmborja;13023769 dijo:
Yo, o me creo las noticias (buenas y malas) o no me las creo (buenas y malas) . . . pero lo que no hago es creerme unas u otras según sople el viento (salvo excepciones singulares y puntuales -p.e. las de la DGT-).

Choche5;13023786 dijo:
:yes::yes:

Es muy buena noticia, además genera confianza...

Estamos de acuerdo :yawinkle Para mi es un síntoma el que en una época en la que escasean las noticias positivas, dentro de no quedarse en el titular e ir más allá, a algunos les molesten :rambo: Esto ya lo hemos vivido 8-[

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;13023816 dijo:
Estamos de acuerdo :yawinkle Para mi es un síntoma el que en una época en la que escasean las noticias positivas, dentro de no quedarse en el titular e ir más allá, a algunos les molesten :rambo: Esto ya lo hemos vivido 8-[

Oño!!!!, yo que pensaba que Rajoy había recortado el verano también biggrin

Pues hoy un día estupendo, ayer empezó a trabajar un amigo mío después de casi dos años, como comprenderás hoy le importaba una mierda los Bárcenas, Pujols, ERES y duques, mañana será otro día..

La leyenda del bar de la esquina al post de la crisis: "Hoy es un gran día, pero seguro que llega alguien y lo jode"

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
A mi mujer también la han llamado para trabajar y empezará el lunes en una gran cadena de alimentación.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.538
FLYNN;13023793 dijo:
Cuando, en mayo de 2008 que se perdieron 30.113 puestos de trabajo?? :-s Y la media de creación de puestos de trabajo en mayo desde 1997 es de 54.450 :rambo:

Todo lo que quieras, mayo es tradicionalmente un muy buen mes para la generación de empleo, ya que es trabajo BÁSICAMENTE temporal para la campaña de verano.

Que los árboles no te dejen ver el bosque, lo que interesa es generar empleo estable aparte del ligado al turismo (como es el caso de este mes). En septiembre ya verás como aumenta el paro.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Siempre se ha dicho que es peor decir medias verdades que contar una trola directamente, tambien en 2010 se creo en este mes una cifra similar de empleo, normal cuanta mas gente hay en paro mas se contrata en temporadas de buen tiempo y mas barata es la mano de obra ya que a rio revuelto ganancia de abiles pescadores, luego cuando pase el verano todos de vuelta a casita, lo que hace falta es que el gobierno genere empleo que hay muchas formas, pero como los cazos o sobres no deben de ser lo suficiente abultados pues a cascarla que ya es bastante, pero el trapo limpio y bien planchaoo

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
topegun;13023865 dijo:
Todo lo que quieras, mayo es tradicionalmente un muy buen mes para la generación de empleo, ya que es trabajo BÁSICAMENTE temporal para la campaña de verano.

Que los árboles no te dejen ver el bosque, lo que interesa es generar empleo estable aparte del ligado al turismo (como es el caso de este mes). En septiembre ya verás como aumenta el paro.

No es solo por el turismo, en este mes tambien se contrata personal en el campo en las obras publicas y personal contra incendios forestales

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
topegun;13023865 dijo:

Te respondo a los datos que has puesto tu, 2008 ya es un año de crisis y está muy lejos de esos 90.000 empleos que comentas con 4 millones de parados. Dato que no se de dónde sacas, porque la media de mayo son 54.450 empleos. Y el único que ha comentado en el post que esos contratos eran temporales y estacionales he sido yo, otros estabais con otros bosques.

Yo NO he lanzado aquí las campanas al vuelo, simplemente se distinguir una noticia positiva y encajarla con normalidad, cosa que tu no eres capaz de hacer :rambo:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
El Congreso retirará los precios reducidos de las bebidas alcohólicas en sus cafeterías. El Correo

El Congreso de los Diputados ha decidido retirar las bebidas alcohólicas de la lista de precios tasados y reducidos de las cafeterías y restaurantes de la institución.

El presidente de la cámara, Jesús Posada, admitió hoy que la polémica desatada en la opinión pública desde que se supo que los precios subvencionados de estos establecimientos hosteleros también alcanzaban a las bebidas espirituosas, lo que incluso permitía tomar un ‘gin tonic’ por menos de cuatro euros, le ha hecho cambiar de opinión.

Posada propuso hoy a la Mesa, que lo aprobó por unanimidad, que se introduzca una modificación en el pliego de condiciones que regulará la adjudicación el próximo mes de septiembre de los servicios hosteleros del Congreso por la que las bebidas alcohólicas quedan excluidas de la lista de precios tasados y subvencionados, que se mantendrán para los desayunos y menús, y que, por lo tanto, será el nuevo adjudicatario del servicio quien decida libremente cuánto se cobra por este tipo de consumiciones en los bares y cafeterías de la cámara.

El presidente del Congreso recordó que la actual situación del precio de las bebidas alcohólicas no es algo nuevo, ya que estaba así en los pliegos para las adjudicaciones desde 2005, pero reconoció que “quizás no era lo más lógico”. Pese a todo, se reafirmó en que cree que el asunto “se ha sacado un poco de quicio”, en primer lugar porque no se trata de los bares de los diputados –están abiertos a trabajadores, policías, visitantes y periodistas- y, en segundo, porque las bebidas alcohólicas no son ni mucho menos el tipo de producto que se consume de forma habitual en estos establecimientos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.538
FLYNN;13023904 dijo:
Te respondo a los datos que has puesto tu, 2008 ya es un año de crisis y está muy lejos de esos 90.000 empleos que comentas con 4 millones de parados. Dato que no se de dónde sacas, porque la media de mayo son 54.450 empleos. Y el único que ha comentado en el post que esos contratos eran temporales y estacionales he sido yo, otros estabais con otros bosques.

Yo NO he lanzado aquí las campanas al vuelo, simplemente se distinguir una noticia positiva y encajarla con normalidad, cosa que tu no eres capaz de hacer :rambo:

A ver, como tu bien dices, esos datos son temporales y estacionales y por suerte o desgracia, pasa cada año por estas mismas fechas :rambo:

Por ese mismo motivo, para mi en absoluto esa noticia es una buena noticia.

Una buena noticia será (y seré el primero en reconocerlo) cuando se genere un volumen importante de empleo en un mes tradicionalmente malo, mientras tanto, pan para hoy y hambre para mañana.

Edito. Uno de esos ex-parados es un amigo mío que ha capitalizado el paro para montar una empresa conmigo. Esperemos que al menos ese exparado sea un empleo estable en un futuro y no la mierda que proponen hoy en día.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
topegun;13023949 dijo:
A ver, como tu bien dices, esos datos son temporales y estacionales y por suerte o desgracia, pasa cada año por estas mismas fechas :rambo:

Por ese mismo motivo, para mi en absoluto esa noticia es una buena noticia.

Una buena noticia será (y seré el primero en reconocerlo) cuando se genere un volumen importante de empleo en un mes tradicionalmente malo, mientras tanto, pan para hoy y hambre para mañana.

Pero si se han generado casi 44.000 puestos de trabajo más que la media de los meses de mayo, 22.000 más que en 2010 (cuantos de esos puestos de trabajo eran empleo público biggrin) Y es el mejor dato en mayo desde 1997, todo esto con la que está cayendo. Los datos para mi son bastante claros :rambo:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
Yo estoy seguro que el paro va a bajar más, vamos que esta tendencia "positiva" se va a mantener en el tiempo.
Están trabajando muy duramente en ese aspecto y no creo que veamos en las estadísticas ese 28% que algún ejperto ha pronosticado.
Otra cosa muy distinta es que el número de cotizantes vaya a aumentar, o que sus cotizaciones analizadas con detalle, sirvan para sostener algo que no sea el número adecuado en la estadística.

En cualquier caso me alegro un montón por algunos de mis amigos que van empezar a ganar unas pelillas y con los que tal vez me pueda volver a tomar algo una de estas bonitas noches de verano, para celebrarlo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y siguiendo con las buenas noticias…

Pareja desahuciada, sin empleo y con dos hijos estrena piso en Carabanchel

EFE - 04/06/2013

Madrid, 4 jun (EFE).- Sergio y Marta llevan año y medio parados, tienen dos hijos de 9 y 11 años, cobran menos de mil euros al mes y perdieron su casa en un desahucio, pero hoy han abierto una puerta a la esperanza, la del piso de Carabanchel que les ha entregado la Comunidad de Madrid para que tengan un hogar donde vivir dignamente.
Esta joven pareja madrileña pagará 95 euros de renta mensual por una vivienda de 50 metros cuadrados y tres dormitorios, una de las 115 que la Comunidad de Madrid va a entregar a personas que, como en este caso, han sido desahuciadas o se encuentran en una situación muy vulnerable.
Pareja desahuciada, sin empleo y con dos hijos estrena piso en Carabanchel - elConfidencial.com

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
topegun;13023865 dijo:

Lo importante es dejar de DESTRUIR tejido empresarial y CREARLO

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.226
Carlos318;13023175 dijo:
En 'coche oficial' de la Junta, a comprar cocaína a las Tres Mil

...

Financiando a emprendedores.

JOSEBAS;13023924 dijo:

Ya está bien del todo gratis, recórcholis, un poco de copago no está mal. Que no puede salir gratis esto de gobernar España borracho, que al menos paguen las copas como los demás... :descojon::rambo::drinkers y por último :ar: o :vom:

botminik;13024099 dijo:
Y siguiendo con las buenas noticias…

Pareja desahuciada, sin empleo y con dos hijos estrena piso en Carabanchel

...
Esta joven pareja madrileña pagará 95 euros de renta mensual por una vivienda de 50 metros cuadrados y tres dormitorios, una de las 115 que la Comunidad de Madrid va a entregar a personas que, como en este caso, han sido desahuciadas o se encuentran en una situación muy vulnerable.

...

¿Cómo te limpias la conciencia del drama de cientos de miles de personas? Con 115 casas-zulo (3 hab en 50m2, cuéntamelo) y dándole publicidad a tope con los medios de persuasión.

Hay que rescatar a todas las empresas privadas, pero esta vil sociedad se olvida de los más desfavorecidos: ¿por qué no hay prisa en construir viviendas sociales como ésta para todas las parejas con o sin hijos que se quedan sin casa? Tanto pro-vida, pro-familia de fachada; tan pro-socializdeudas, pro-mariquita el último en la sombra.

Pero bueno, hay un brote verde con el paro. Manda el coche oficial y que se traiga algo, que me estoy terminando el tercer gin-tonic en el congreso y no estamos para dejarlo a la mitad, con lo cara que está la vida. :rambo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
JOSEBAS;13023924 dijo:
El Congreso retirará los precios reducidos de las bebidas alcohólicas en sus cafeterías. El Correo

El Congreso de los Diputados ha decidido retirar las bebidas alcohólicas de la lista de precios tasados y reducidos de las cafeterías y restaurantes de la institución.

El presidente de la cámara, Jesús Posada, admitió hoy que la polémica desatada en la opinión pública desde que se supo que los precios subvencionados de estos establecimientos hosteleros también alcanzaban a las bebidas espirituosas, lo que incluso permitía tomar un ‘gin tonic’ por menos de cuatro euros, le ha hecho cambiar de opinión.

Posada propuso hoy a la Mesa, que lo aprobó por unanimidad, que se introduzca una modificación en el pliego de condiciones que regulará la adjudicación el próximo mes de septiembre de los servicios hosteleros del Congreso por la que las bebidas alcohólicas quedan excluidas de la lista de precios tasados y subvencionados, que se mantendrán para los desayunos y menús, y que, por lo tanto, será el nuevo adjudicatario del servicio quien decida libremente cuánto se cobra por este tipo de consumiciones en los bares y cafeterías de la cámara.

El presidente del Congreso recordó que la actual situación del precio de las bebidas alcohólicas no es algo nuevo, ya que estaba así en los pliegos para las adjudicaciones desde 2005, pero reconoció que “quizás no era lo más lógico”. Pese a todo, se reafirmó en que cree que el asunto “se ha sacado un poco de quicio”, en primer lugar porque no se trata de los bares de los diputados –están abiertos a trabajadores, policías, visitantes y periodistas- y, en segundo, porque las bebidas alcohólicas no son ni mucho menos el tipo de producto que se consume de forma habitual en estos establecimientos.

Es decir, que el resto no alcohólico seguirá subvencionado :ar:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Libertad;13024776 dijo:
Financiando a emprendedores.

Ya está bien del todo gratis, recórcholis, un poco de copago no está mal. Que no puede salir gratis esto de gobernar España borracho, que al menos paguen las copas como los demás... :descojon::rambo::drinkers y por último :ar: o :vom:

¿Cómo te limpias la conciencia del drama de cientos de miles de personas? Con 115 casas-zulo (3 hab en 50m2, cuéntamelo) y dándole publicidad a tope con los medios de persuasión.

Hay que rescatar a todas las empresas privadas, pero esta vil sociedad se olvida de los más desfavorecidos: ¿por qué no hay prisa en construir viviendas sociales como ésta para todas las parejas con o sin hijos que se quedan sin casa? Tanto pro-vida, pro-familia de fachada; tan pro-socializdeudas, pro-mariquita el último en la sombra.

Pero bueno, hay un brote verde con el paro. Manda el coche oficial y que se traiga algo, que me estoy terminando el tercer gin-tonic en el congreso y no estamos para dejarlo a la mitad, con lo cara que está la vida. :rambo:

Pues mira, no me la limpio porque la tengo limpia..., la conciencia, también

Un grano no hace granero pero ayuda,..Compañero...y si una parte de mis impuestos sirven para que esa familia pueda levantar la cabeza y salir de la p*ta calle…me parece bien

Todo lo demás que comentas es ilusorio y lo sabes

Que a veces te me pones libertariofilocomunista en 0,

YogA8HJ.gif

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
jmborja;13024826 dijo:

Me parece una tomadura de pelo que tal como está la situación se debata sobre si subvención sí o subvención no. Es una tomadura de pelo que subvenciones toooodas las bebidas y si acaso también los bocadillos y todo lo que se subvencione en el congreso. Además, tratandose de gente que tiene sus buenos sueldos. La verdad no me cabe en la cabeza, no me cabe. No me cabe cómo nos toman por estúpidos. No me cabe.

Ni en institutos públicos ni en universidades públicas jamás me han regalado un caramelo en las cafeterías, todo lo tienes que pagar.
Y luego estos gilibertos se dan el lujo de subvencionarse las bebidas (o lo que sea, me da igual). Verguenza les debería dar.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Alejandro87;13024858 dijo:
Me parece una tomadura de pelo que tal como está la situación se debata sobre si subvención sí o subvención no. Es una tomadura de pelo que subvenciones toooodas las bebidas y si acaso también los bocadillos y todo lo que se subvencione en el congreso. Además, tratandose de gente que tiene sus buenos sueldos. La verdad no me cabe en la cabeza, no me cabe. No me cabe cómo nos toman por estúpidos. No me cabe.

Ni en institutos públicos ni en universidades públicas jamás me han regalado un caramelo en las cafeterías, todo lo tienes que pagar.
Y luego estos gilibertos se dan el lujo de subvencionarse las bebidas (o lo que sea, me da igual). Verguenza les debería dar.

Compi, en las universidades públicas las cafeterías en parte están subvencionadas para que los estudiantes puedan comer barato.. Pero bueno si tu lo dices.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
jmborja;13024826 dijo:

Juann91;13024895 dijo:
Compi, en las universidades públicas las cafeterías en parte están subvencionadas para que los estudiantes puedan comer barato.. Pero bueno si tu lo dices.

Cuanto cuesta una coca cola de 330ml ?

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Alejandro87;13024898 dijo:
Cuanto cuesta una coca cola de 330ml ?

Cuesta como en todos los sitios, 1€. Lo que está más subvencionado es la comida, imagino. Si te vas a cafeterías de universidades públicas verás lo barato que es, menú del día 4,70€. Están todos los jubiletas comiendo ahí..

A mí me parece bien que comer en la uni para estudiantes sea barato, pero para los políticos que cobran una pasta y tienen sueldo pues no me parece bien.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Juann91;13024906 dijo:
Cuesta como en todos los sitios, 1€. Lo que está más subvencionado es la comida, imagino. Si te vas a cafeterías de universidades públicas verás lo barato que es, menú del día 4,70€. Están todos los jubiletas comiendo ahí..

A mí me parece bien que comer en la uni para estudiantes sea barato, pero para los políticos que cobran una pasta y tienen sueldo pues no me parece bien.

A mi me sablan 1,10 en el instituto , vaya robo :ar:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Juann91;13024906 dijo:

Osea, no le subvencionan un refreco a un crío de 20 años y sí le subvencionan un wisky a un gilipollas de 50 años. Eso sí es ser honesto y buscar el bién común!

Por otro lado, en la calle en ciertos bares te puedes encontrar menús, por menos de esos 4.70...(no es lo habitual, pero bueno)

Yo lo que digo es que dejemos de defender lo que no tiene razón de ser.

EDITO: por cierto, está demás decir que ese crío de 20 años come de los padres y no tiene ingresos. Y el giliberto de 50 años es n funcionario com unos sueldos de infarto. Estás demás recordalo. Pero lo recordamos para que no se olvide.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
botminik;13024831 dijo:
Pues mira, no me la limpio porque la tengo limpia..., la conciencia, también

Un grano no hace granero pero ayuda,..Compañero...y si una parte de mis impuestos sirven para que esa familia pueda levantar la cabeza y salir de la p*ta calle…me parece bien

Todo lo demás que comentas es ilusorio y lo sabes

Que a veces te me pones libertariofilocomunista en 0,

YogA8HJ.gif

Bueno, son 20 metros cuadrados más que los minipisos de la anterior "menistra" y antes, debe ser, todavía no había desahucios, esa palabra creada por el PP biggrin

Ricardocaro

Forista
Reacciones
23
Este descenso del paro bien merece una comparecencia del presidente en HD

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Juann91;13024906 dijo:

En la mia, menú 6.20. Dos platos (eligiendo de cada 3) y postre sin elegir. Agua y pan. Tampoco te llenas de la cantidad :descojon:

Eso sí, hay mas mecánicos de talleres cercanos comiendo menús que estudiantes :yawinkle

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
kalandrak;13025034 dijo:
En la mia, menú 6.20. Dos platos (eligiendo de cada 3) y postre sin elegir. Agua y pan. Tampoco te llenas de la cantidad :descojon:

Eso sí, hay mas mecánicos de talleres cercanos comiendo menús que estudiantes :yawinkle

Pues hay diferencia, yo solo he comido un par de veces y se come muy bien la verdad. En mi uni igual, hay más jubilados de la zona comiendo en la cafetería-restaurante que los propios alumnos.

Yo por ejemplo hoy he comido en la cafetería normal un sandwich mixto por 1,75 y unas mixtas a medias con 2 amigos por 1,80.
Comida ligera antes de un examen de matemáticas..

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.538
kalandrak;13024180 dijo:
Lo importante es dejar de DESTRUIR tejido empresarial y CREARLO

Lo malo es que no se crea tejido nuevo, son los puestos de trabajo de cada año.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Cómo vamos a crear empleo si lo que hacemos es subir impuestos y la presión fiscal?!

Hace dos meses fui a la seguridad social a darme de alta para autónomo, y salí disparado. Casi 300 euros de nada.

Inviable.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.538
Por fin he encontrado los vídeos de estos memos hace no mucho tiempo, cuanto cambian las cosas de cuando se esta en la oposición a cuando se esta en el gobierno....

http://www.elplural.com/2013/06/04/...e-parecia-estacional-y-casi-una-mala-noticia/

De cuando al PP la bajada del paro en mayo le parecía “estacional”, un “espejismo” y casi una mala noticia
Soraya Sáenz de Santamaría en 2011: "El paro baja en abril, en mayo y en junio. Es como decir que los días son más largos, las temperaturas son más altas y el sol brilla más"

El propio Rajoy avanzó hace tres días que las cifras del paro de mayo serían “claramente esperanzadoras”. Al día siguiente, como si formara parte de la promoción de un programa de televisión, la ministra Báñez seguía creando expectación y ratificaba las palabras del jefe. Hoy martes, por fin, se ha sabido que ha bajado en casi 100.000 personas y el Gobierno se felicita por un dato tan “claramente positivo”. La ministra de Empleo ve en ello “motivos para la esperanza” y destaca que es el “mejor dato de la serie histórica”.

Llama la atención esta euforia popular ante el único dato positivo que hemos conocido en los últimos tiempos si la comparamos con su reacción ante los mismos datos en 2009, 2010 y 2011, bajo un gobierno socialista.

Cuando en mayo de 2009 y tras 14 meses de aumento continuado del paro las cifras, por fin, cambiaron de tendencia, para el PP casi fue una mala noticia. El entonces portavoz de Economía, Cristóbal Montoro, dijo que la bajada del desempleo no suponía en absoluto un punto de inflexión: “A la salida del verano estaremos donde estábamos” y auguró que volvería la tendencia al alza y se seguiría destruyendo empleo. Según su teoría de la “estacionalidad” el paro ¡aumentó!. “No puede interpretarse de ninguna manera como un cambio de tendencia habida cuenta de que desestacionalizado, el dato del mes de mayo es un aumenta en 90.000 personas”.

En 2010, ocurrió lo mismo. Pese a tratarse de una bajada de más de 88.000 desempleados, la mayor desde 2005, para el PP tampoco fue una buena noticia. Era un “efecto puramente estacional”, en palabras también de Montoro.

Entrevistada en TVE, la entonces portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, infravaloró el dato comparándolo con un “espejismo” e inistió en que en estas fechas es habitual que el paro bajo. Como su compañero Montoro, subrayó que la cifra, desestacionalizada, es negativa.

En 2011, a pocos meses de las elecciones, volvieron a interpretar lo mismo ante el buen dato del paro. A pocos meses de las elecciones no había que dar tregua al enemigo. Lo resumió muy bien Sáenz de Santamaría, en sede parlamentaria: “El paro baja en abril, y bajará en mayo y junio. Es igual que decir que los días son más largos, las temperaturas son más altas y el sol brilla más. Eso se llama estacionalidad”.

El video de la elementa esta, sobre todo lo mejor es a partir del segundo 55

http://youtu.be/QGM_1TcOFdY

También hay otro del montoro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.