Org
En Practicas
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 881
Estaba tardando!!!
Yo creo , tu crees, él cree...
Al final no les pasa nada de nada, si tuvieran tanto como dicen estaría ya más que desvelado.Es que aunque salgan a la luz esas "4 cosas", por muy graves que sean, me seguirá extrañando. Soy de los que piensa que, o lo enchironan, cosa que no va a ocurrir, o no se irá voluntariamente.
No, es lo que dijo @Ram . Va a ser Somalia 2.0, que es peor. La mitad del país controlado por el ISIS y la otra mitad matándose en una guerra civil perpetua.
Ojalá sea verdad, pero mira que me extraña.
Llevamos muchos años de invasión. ¿Qué espera?
De momento nadie a tomado el poder, los drusos están muy bien posicionados con las FDI atizando sin piedad alguna, los f35 campan a sus anchas en Siria, queda mucha, mucha tela que cortar allí, Netanyahu va con el rabo fuera, mis dieses.Mientras se maten alli entre ellos, no se dan la vuelta a por el enemigo comun
iba andando y al cruzarme con personajes
Acho. La UE recorta pesca de 130 días a 27 en nuestras flotas españolas.
Pero luego hay que ver lo que va a entrar de Marruecos y Mercosur.
Es demencial.
Acho. La UE recorta pesca de 130 días a 27 en nuestras flotas españolas.
Pero luego hay que ver lo que va a entrar de Marruecos y Mercosur.
Es demencial.
Buf. El Jacome es un cantamañanas nivel máster.
Lo escuche anoche en la radio y no daba credito, es directamente eliminar la pescaPoliticos europeos jodiendo europa y beneficiando extranjeros. Cuantos maletines debe haber como a la que pillaron con lo de Catar. Pero eh, la mala es la ultraderecha
![]()
Exacto, yo me llegué a sentir extranjero en Madrid, no entendía la situación la verdad, supongo que al jugar el Madrid y ser puente, la inmensa mayoría estaría en el centro, pero jodo, que situación, en unos sitios tenemos a los mohas en otros tiene plata o plomo, qué maravilla es España, qué diversidad oye!!!!De esto estuve hablando en el almuerzo, se me ocurrió (el viernes) irme a la Cubierta de Leganés (estaba todo cerrado, festivo) y cuando llego me encuentro "la feria de la hamburguesa" a las afueras; bien, hubo un momento extraño durante mi regreso de la Cubierta a Severo Ochoa, crucé por una especie de parque, con mucha gente vestida de pandillero, algo así como la gente que veo en algunas carátulas de CDs de Delinquent Habits
Es como si me quisieran seguir e hicieron un silencio dentro de aquel murmullo, no sé explicarlo, pero yo no tenía que estar allí enmedio.
Lo ha tuiteado Elon. Lo pongo directo para los que no tienen tuiter.
![]()
Exacto, yo me llegué a sentir extranjero en Madrid, no entendía la situación la verdad, supongo que al jugar el Madrid y ser puente, la inmensa mayoría estaría en el centro, pero jodo, que situación, en unos sitios tenemos a los mohas en otros tiene plata o plomo, qué maravilla es España, qué diversidad oye!!!!