Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Los m*ros sirios dándose paseos por todos los mercadillos navideños alemanes es para hacérselo mirar.

Última edición por un moderador:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.024
Bua, es que encima en la zona de Tetuán es exagerado.

Y además tengo la impresión de que cada vez se integran menos. Supongo que al ser más cada día que pasa, se van montando aquí sus barrios, con sus comercios, sus discotecas, sus parques, sus bandas, sus costumbres...

Te vas a la Casa de Campo un fin de semana con buen tiempo, y ya alucinas. Parece la selva amazónica llena de acampados.

Estamos perdidos.
La integración no funciona, no existe, que se lo digan a los suecos.
Aún hay quien cree en los Mundos de Yupi...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
A ver, casi no van al funeral de las víctimas de la DANA.

Hoy si va el presi a lo de las víctimas del franquismo.

Y siguen ahondando en su miseria.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
¿Alguien duda de que a la media hora volvió con su tío y la documentación del reloj?
Yo . Valery Karpin estaba llamando a la policía en la cara del amigo. Le hizo la diez doce con la cara de ruso mientras con el pie estaba dando aviso a la policía con la alarma silenciosa . Ese reloj está recuperado pronto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Cojo una escopeta y le vuelo la cabeza al jovenlandés allí mismo.

Eso es una patraña, Obi. No es necesaria la documentación del reloj para hacer una transacción. Si no la tiene baja el precio, pero no es necesaria. Para ver el número de serie de un Oyster hay que desmontar el brazalete por las asas de abajo y verlo en el canto de la carrura troquelado y no lo que sea que haya hecho el rubio. Si la pieza es posterior a 2005 no hay que desmontar nada, va en el llamado anillo de seguridad dentro del reloj a las 6.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064

La ciudadanía debía haber abandonado la catedral al completo. Para mí es una falta de dignidad total. Y muestra de que no hay arreglo.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900

Así es, pero vieron la que se estaba liando en la opinión pública y recularon miserablemente como todo lo que hacen.

El hecho de que el Presidente no estuviera ayer vuelve a recordarnos el tipo de miserable gusano que campa en Moncloa.

Y estoy con @Guancho muy educada fue la gente que asistió a la misa.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
De esto estuve hablando en el almuerzo, se me ocurrió (el viernes) irme a la Cubierta de Leganés (estaba todo cerrado, festivo) y cuando llego me encuentro "la feria de la hamburguesa" a las afueras; bien, hubo un momento extraño durante mi regreso de la Cubierta a Severo Ochoa, crucé por una especie de parque, con mucha gente vestida de pandillero, algo así como la gente que veo en algunas carátulas de CDs de Delinquent Habits
:cuniao:

Es como si me quisieran seguir e hicieron un silencio dentro de aquel murmullo, no sé explicarlo, pero yo no tenía que estar allí enmedio.

Hablamos mucho de que nos van a islamizar pero en Bizkaia la cantidad de sudamericanos que ha llegado es brutal. En mi municipio y tirando de los datos reales solo colombianos, paraguayos y venezolanos suman mas que marroquies. Luego hay que sumar el resto, hondureños, nicaraguenses, bolivianos...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Así es, pero vieron la que se estaba liando en la opinión pública y recularon miserablemente como todo lo que hacen.

El hecho de que el Presidente no estuviera ayer vuelve a recordarnos el tipo de miserable gusano que campa en Moncloa.

Y estoy con @Guancho muy educada fue la gente que asistió a la misa.
No hablo educación, hablo de dignidad. De le antarse y dejar sol la estancia. El pueblo traga y tragará. No tiene dignidad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Hablamos mucho de que nos van a islamizar pero en Bizkaia la cantidad de sudamericanos que ha llegado es brutal. En mi municipio y tirando de los datos reales solo colombianos, paraguayos y venezolanos suman mas que marroquies. Luego hay que sumar el resto, hondureños, nicaraguenses, bolivianos...
Que se jodan en Vizcaya. Los purasangre de nariz de escoplo y corte de pelo al alicate no han querido saber nunca nada de los Ex-pañoles, que se j*dan ahora con indios y m*ros.

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486

Yo cuando estuve el otro día en Barajas t4 ya lo posteé aquí. La patera real es esa, Barajas. No vi más vuelos programados de Latinoamérica en mi vida, cada uno son casi 400 inmigrantes.

Y no vienen de turismo.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Que se jodan en Vizcaya. Los purasangre de nariz de escoplo y corte de pelo al alicate no han querido saber nunca nada de los Ex-pañoles, que se jodan ahora con indios y m*ros.

¿Sabes lo que pasa? Que en Bizkaia o Vizcaya (me importa nada como la denomine cada uno) vive gente, entre la que me incluyo, que no ha comulgado ni comulga con las tesis nacionalistas o supremacistas.

Tal y como gente de Alpedrete o Benicassin que no comparte las políticas gubernamentales pero hete aquí que sufren los resultados de esas políticas. Es como si tu te quejarías del ambiente político del pais hablando con un Andorrano y el te dijera; Te jodes! Es lo que habéis votado.

Supongo, y lo hago solo por los comentarios que te he podido leer que ni les has votado ni comulgas con este gobierno aunque padeces las consecuencias de sus politicas.

Bien, pues yo estoy en ese mismo barco. El de los jodidos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.447
Deja de poner estas cosas que voy a pasar la Nochebuena en Colmar y me estás tensando…:stars:

Se nos va a quedar una Europa muy guapa….

Europa esta echa mierda. Pero video nada tiene que ver con el titulo.

No son m*ros dandose un paseo por un mercado de navidad para demostrar quien manda.
Es una manifa de m*ros, que están celebrando que ha ganado el isis, digo que han echado a El Asad, de Siria.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Por cierto, con nieve, agua, viento, hoy el kilovatio hora a 30 céntimos, en máximos.

A ver si lo comentan en prensa y noticias.

Dadle las gracias a Pedro 2030.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Y este video es mas de lo mismo.

Es una manifa de m*ros celebrando lo de Siria. No tiene que ver nada que pasen por un mercado de navidad, están pasando por mil calles.

Por mil calles pero se meten en los mercadillos navideños peatonales de tradición cristiana.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.447
Por mil calles pero se meten en los mercadillos navideños peatonales de tradición cristiana.

Para mi es como si pasa una manifa de Vox&PP por chueca, mientras dan vueltas por el centro de madrid, graban un video y lo publican en LOPAIS de titulo "la ultraderecha fascista en Chueca asustando a los LeGoTBIQ+Ultra"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.