Los m*ros sirios dándose paseos por todos los mercadillos navideños alemanes es para hacérselo mirar.
La integración no funciona, no existe, que se lo digan a los suecos.Bua, es que encima en la zona de Tetuán es exagerado.
Y además tengo la impresión de que cada vez se integran menos. Supongo que al ser más cada día que pasa, se van montando aquí sus barrios, con sus comercios, sus discotecas, sus parques, sus bandas, sus costumbres...
Te vas a la Casa de Campo un fin de semana con buen tiempo, y ya alucinas. Parece la selva amazónica llena de acampados.
Estamos perdidos.
Cojo una escopeta y le vuelo la cabeza al jovenlandés allí mismo.
Si pero hoy no, maaaañanaaa¿Alguien duda de que a la media hora volvió con su tío y la documentación del reloj?
Yo . Valery Karpin estaba llamando a la policía en la cara del amigo. Le hizo la diez doce con la cara de ruso mientras con el pie estaba dando aviso a la policía con la alarma silenciosa . Ese reloj está recuperado pronto.¿Alguien duda de que a la media hora volvió con su tío y la documentación del reloj?
Cojo una escopeta y le vuelo la cabeza al jovenlandés allí mismo.
A ver, casi no van al funeral de las víctimas de la DANA.
Hoy si va el presi a lo de las víctimas del franquismo.
Y siguen ahondando en su miseria.
A ver, casi no van al funeral de las víctimas de la DANA.
Hoy si va el presi a lo de las víctimas del franquismo.
Y siguen ahondando en su miseria.
De esto estuve hablando en el almuerzo, se me ocurrió (el viernes) irme a la Cubierta de Leganés (estaba todo cerrado, festivo) y cuando llego me encuentro "la feria de la hamburguesa" a las afueras; bien, hubo un momento extraño durante mi regreso de la Cubierta a Severo Ochoa, crucé por una especie de parque, con mucha gente vestida de pandillero, algo así como la gente que veo en algunas carátulas de CDs de Delinquent Habits
Es como si me quisieran seguir e hicieron un silencio dentro de aquel murmullo, no sé explicarlo, pero yo no tenía que estar allí enmedio.
No hablo educación, hablo de dignidad. De le antarse y dejar sol la estancia. El pueblo traga y tragará. No tiene dignidad.Así es, pero vieron la que se estaba liando en la opinión pública y recularon miserablemente como todo lo que hacen.
El hecho de que el Presidente no estuviera ayer vuelve a recordarnos el tipo de miserable gusano que campa en Moncloa.
Y estoy con @Guancho muy educada fue la gente que asistió a la misa.
Que se jodan en Vizcaya. Los purasangre de nariz de escoplo y corte de pelo al alicate no han querido saber nunca nada de los Ex-pañoles, que se j*dan ahora con indios y m*ros.Hablamos mucho de que nos van a islamizar pero en Bizkaia la cantidad de sudamericanos que ha llegado es brutal. En mi municipio y tirando de los datos reales solo colombianos, paraguayos y venezolanos suman mas que marroquies. Luego hay que sumar el resto, hondureños, nicaraguenses, bolivianos...
Hablamos mucho de que nos van a islamizar pero en Bizkaia la cantidad de sudamericanos que ha llegado es brutal. En mi municipio y tirando de los datos reales solo colombianos, paraguayos y venezolanos suman mas que marroquies. Luego hay que sumar el resto, hondureños, nicaraguenses, bolivianos...
Que se jodan en Vizcaya. Los purasangre de nariz de escoplo y corte de pelo al alicate no han querido saber nunca nada de los Ex-pañoles, que se jodan ahora con indios y m*ros.
Deja de poner estas cosas que voy a pasar la Nochebuena en Colmar y me estás tensando…
Se nos va a quedar una Europa muy guapa….
Essen.
Y este video es mas de lo mismo.
Es una manifa de m*ros celebrando lo de Siria. No tiene que ver nada que pasen por un mercado de navidad, están pasando por mil calles.
Por mil calles pero se meten en los mercadillos navideños peatonales de tradición cristiana.