Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.172
Por cierto, con nieve, agua, viento, hoy el kilovatio hora a 30 céntimos, en máximos.

A ver si lo comentan en prensa y noticias.

Dadle las gracias a Pedro 2030.

Y mucho frio... cuando hace mucho frio sube el precio de la energía.

Veremos a mediados de febrero cuando él precio de la luz esté por los suelos o en negativo y tu pagandola a 0,10€/kWh

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.940
Eso es una patraña, Obi. No es necesaria la documentación del reloj para hacer una transacción. Si no la tiene baja el precio, pero no es necesaria. Para ver el número de serie de un Oyster hay que desmontar el brazalete por las asas de abajo y verlo en el canto de la carrura troquelado y no lo que sea que haya hecho el rubio. Si la pieza es posterior a 2005 no hay que desmontar nada, va en el llamado anillo de seguridad dentro del reloj a las 6.
Y que el supuesto relojero lleve un micrófono en la solapa y alguien esté grabando también es casualidad.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.969
Lo ha colgado @nachogemma al final del volumen anterior y ha pasado sin pena ni gloria. La cosa tiene guasa.

El gráfico que sitúa a la economía de España muy por delante de EEUU, Reino Unido y Alemania tiene explicación
  • El PIB de España acumula un crecimiento de casi 12 puntos desde 2022
  • El fuerte incremento de la población y el aumento del empleo 'obran el milagro'
  • S&P: "Alemania se queda a la zaga mientras que España continua alza"
770x_espana-lidera-pib.gif

El SMI ya supera el 70% del salario medio en las pymes españolas
  • El coste laboral por trabajador para esta modalidad de empresas amenaza con escalar a los 1.824 euros en 2025, con la nueva alza del Salario Mínimo que Trabajo ya sopesa

770x_SMI2025.jpg

770x_PostScript281124salariominimo.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El problema es que no le ha sorprendido a Juan, que vive en un pueblo del Bierzo con 98 habitantes, que soy un tío de Alicante y j*do, que no lo cambio por Madrid eh!!!! Será ese barrio, esa zona, lo que quiera el personal, pero ese kilómetro es de ellos, mal asunto cuando existen guetos de este tipo.

Siempre que pones noticias de bandas l*tinas que se dan de machetazos, lo leo pero te soy sincero, no me llega porque no tengo esa gente aquí, no lo puedo extrapolar a mi zona y se me olvida, pero el sábado me lo imaginaba todo tremendamente cristalino, la verdad que fue un tortazo a mano abierta curioso, no te digo más que le decía a mi hermana que con la vivienda en los cielos y la inseguridad que vi, deberían plantearse el irse de Madrid, yo en su situación, me largo, lo tengo clarísimo.

Hombre, es que Tetuán …………………. van donde se lo pueden permitir. Pasa en todas las grandes capitales.

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
Les da igual que lo aceptes como que no, se han empeñado en hundir toda actividad productiva en Europa, lo peor es que lo están consiguiendo.

El sector primario por supuesto que se han empeñado en liquidarlo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Un tercio dice….:cuniao::cuniao::cuniao:

--------------------
Los españoles con estudios universitarios tienen peor nivel que los bachilleres de Finlandia
Un tercio de la población española en edad de trabajar tiene bajas capacidades en lectura, matemáticas y resolución de problemas
https://www.elmundo.es/espana/2024/12/10/67574716fc6c83860a8b4598.html

Los españoles con estudios universitarios o de FP superior tienen peor nivel que los bachilleres de Finlandia, Suecia, Países Bajos o Japón. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) vuelve a sacar los colores a España por la mejorable situación de su sistema educativo, que lleva estancado desde al menos una década. Alrededor de un tercio de la población española tiene bajas capacidades en lectura, matemáticas y resolución de problemas, lo que significa que no sabe ir más allá de comprender textos cortos y se atasca resolviendo una proporción o intentando solucionar tareas que tengan varios pasos.

nivelapertura646.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.283
Han convertido el país en un CIRCO

Voy a permitirme el robar una expresión emocional a un compañero ..

JAAAAÁAAAAAAAAAAAASSSSSSS...
JAAAAAAASSSSSSSS.
JAAASSSSSSS ..!!!! ©El Guancho .

Ya sabía yo que esos dibujos de trazo tan artístico eran una bomba de relojería.

Pepa pig , figura (maragato) animada , claramente de influencia extrema derecha , su actividad favorita , saltar en los charcos de barro (fango ) .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.