Por cierto, con nieve, agua, viento, hoy el kilovatio hora a 30 céntimos, en máximos.
A ver si lo comentan en prensa y noticias.
Dadle las gracias a Pedro 2030.
Te diría que te vengas a Murcia, pero mejor no. Jajajajajajajajaja
Y que el supuesto relojero lleve un micrófono en la solapa y alguien esté grabando también es casualidad.Eso es una patraña, Obi. No es necesaria la documentación del reloj para hacer una transacción. Si no la tiene baja el precio, pero no es necesaria. Para ver el número de serie de un Oyster hay que desmontar el brazalete por las asas de abajo y verlo en el canto de la carrura troquelado y no lo que sea que haya hecho el rubio. Si la pieza es posterior a 2005 no hay que desmontar nada, va en el llamado anillo de seguridad dentro del reloj a las 6.
Eso aparte. Es un teatro completo.Y que el relojero lleve un micrófono en la solapa y alguien esté grabando también es casualidad.
El problema es que no le ha sorprendido a Juan, que vive en un pueblo del Bierzo con 98 habitantes, que soy un tío de Alicante y j*do, que no lo cambio por Madrid eh!!!! Será ese barrio, esa zona, lo que quiera el personal, pero ese kilómetro es de ellos, mal asunto cuando existen guetos de este tipo.
Siempre que pones noticias de bandas l*tinas que se dan de machetazos, lo leo pero te soy sincero, no me llega porque no tengo esa gente aquí, no lo puedo extrapolar a mi zona y se me olvida, pero el sábado me lo imaginaba todo tremendamente cristalino, la verdad que fue un tortazo a mano abierta curioso, no te digo más que le decía a mi hermana que con la vivienda en los cielos y la inseguridad que vi, deberían plantearse el irse de Madrid, yo en su situación, me largo, lo tengo clarísimo.
Les da igual que lo aceptes como que no, se han empeñado en hundir toda actividad productiva en Europa, lo peor es que lo están consiguiendo.
Lo de peppa pig con vídeo.
Han convertido el país en un CIRCO
Lo de peppa pig con vídeo.