Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.261
Es que aunque salgan a la luz esas "4 cosas", por muy graves que sean, me seguirá extrañando. Soy de los que piensa que, o lo enchironan, cosa que no va a ocurrir, o no se irá voluntariamente.
Al final no les pasa nada de nada, si tuvieran tanto como dicen estaría ya más que desvelado.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.628
Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Lo ha tuiteado Elon. Lo pongo directo para los que no tienen tuiter.

GeX2roxWwAA1p3a

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Detrás de Montero y Mazón está el Ewok de Murcia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Acho. La UE recorta pesca de 130 días a 27 en nuestras flotas españolas.

Pero luego hay que ver lo que va a entrar de Marruecos y Mercosur.

Es demencial.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.980
Israel sigue su cruzada con Siria, en Tartus no han dejado un solo destructor Sirio sin ascenderlo a submarino, impresionante como están atizando a Siria.

Aquí alguien lo dijo primero, por cierto.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.980
Llevamos muchos años de invasión. ¿Qué espera?

Fui a ver a mi hermana el sábado, después de la comida faquera, vive en Tetuán, siempre aparco en el garaje privado, pero esta vez tenían los dos coches dentro y digo, na, aparco fuera yo que no pago zona azul, pues aparcaría a 1 km de distancia de donde vive mi hermana, te aseguro que no vi ni un solo negocio en 1 km que no fuera de panchitos, al llegar le digo a mi hermana, pero qué coj*nes os ha pasado aquí?? Estáis bien jodidos ehhh!!! Me dice, pero que dices??? Esto lleva así mucho tiempo, pero ahora ya es exagerado.

De verdad que tuve que activar el modo centinela porque temía por las llantas del tesla, la virgen como está esa zona!!!!! Te digo una cosa, vivo a 1 km de uno de los barrios más conflictivos de España, maldita sea, iba andando y al cruzarme con personajes estaba ya flipando, mira que sorprenderme es difícil, pues flipaba la verdad, por cierto, no hacían más que mirarme a las zapatillas, que carajos les pasa a esa gente con las zapatillas???

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.980
Mientras se maten alli entre ellos, no se dan la vuelta a por el enemigo comun
De momento nadie a tomado el poder, los drusos están muy bien posicionados con las FDI atizando sin piedad alguna, los f35 campan a sus anchas en Siria, queda mucha, mucha tela que cortar allí, Netanyahu va con el rabo fuera, mis dieses.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.012
iba andando y al cruzarme con personajes

De esto estuve hablando en el almuerzo, se me ocurrió (el viernes) irme a la Cubierta de Leganés (estaba todo cerrado, festivo) y cuando llego me encuentro "la feria de la hamburguesa" a las afueras; bien, hubo un momento extraño durante mi regreso de la Cubierta a Severo Ochoa, crucé por una especie de parque, con mucha gente vestida de pandillero, algo así como la gente que veo en algunas carátulas de CDs de Delinquent Habits
:cuniao:

Es como si me quisieran seguir e hicieron un silencio dentro de aquel murmullo, no sé explicarlo, pero yo no tenía que estar allí enmedio.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.032

Es demencial.

Ya empezaron hace años con la agricultura y la ganadería, y hasta que no acaben con la flota pesquera no van a parar.
Mientras tanto lo que tu dices, marruecos y mercosur, y los políticos y sus chiringuitos destrozando nuestros impuestos.
Nos va la marcha, al final vamos a tener que hacernos un Siriaspain.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.293

Es demencial.

Lo escuche anoche en la radio y no daba credito, es directamente eliminar la pesca :eek: Politicos europeos jodiendo europa y beneficiando extranjeros. Cuantos maletines debe haber como a la que pillaron con lo de Catar. Pero eh, la mala es la ultraderecha :facepalm:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.628
Lo escuche anoche en la radio y no daba credito, es directamente eliminar la pesca :eek: Politicos europeos jodiendo europa y beneficiando extranjeros. Cuantos maletines debe haber como a la que pillaron con lo de Catar. Pero eh, la mala es la ultraderecha :facepalm:

Se han creído que el país va a vivir de camareros, chiringuitos y puentes de cuatro días cada semana. En el momento que corten la deuda caeremos de nuevo más que nadie y definitivamente.

Lo que debe estar cobrando está gente por destrozar Europa, tiene que entrarles pasta a paladas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.980
De esto estuve hablando en el almuerzo, se me ocurrió (el viernes) irme a la Cubierta de Leganés (estaba todo cerrado, festivo) y cuando llego me encuentro "la feria de la hamburguesa" a las afueras; bien, hubo un momento extraño durante mi regreso de la Cubierta a Severo Ochoa, crucé por una especie de parque, con mucha gente vestida de pandillero, algo así como la gente que veo en algunas carátulas de CDs de Delinquent Habits
:cuniao:

Es como si me quisieran seguir e hicieron un silencio dentro de aquel murmullo, no sé explicarlo, pero yo no tenía que estar allí enmedio.
Exacto, yo me llegué a sentir extranjero en Madrid, no entendía la situación la verdad, supongo que al jugar el Madrid y ser puente, la inmensa mayoría estaría en el centro, pero jodo, que situación, en unos sitios tenemos a los mohas en otros tiene plata o plomo, qué maravilla es España, qué diversidad oye!!!!

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.465

Recomiendo la cuenta de X de "Días de Pensiones en España", hace un tiempo que la sigo. Se dedica a hacer comparaciones en términos económicos entre la deuda de España o el gasto de pensiones, y algunas dan que pensar sobre la situación real de la economía española.

Dirección X = https://x.com/diaspensiones

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Exacto, yo me llegué a sentir extranjero en Madrid, no entendía la situación la verdad, supongo que al jugar el Madrid y ser puente, la inmensa mayoría estaría en el centro, pero jodo, que situación, en unos sitios tenemos a los mohas en otros tiene plata o plomo, qué maravilla es España, qué diversidad oye!!!!

Yo, ya me cansé de explicarlo, pero sí, como vivirlo, no hay nada.

Cambio socioeconómico, podría escribir un ensayo….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.