Puede que el Alvise no tenga programa político ni tenga futuro para formar ningún partido con opciones, pero para destapar los trapos sucios y los chanchullos que se cuecen en el Europarlamento sí que sirve.
Occidente está perdido
Occidente está perdido
Ahora mismo estoy en Roma. Ya te digo yo, que eso aquí no pasa.
Y ostia tu...algun paquistaní pero poquitos morenillos.
Ahhh...y el ejercito y la bandera en la calle, sin complejos. Que cosas tu...la Meloni.
Pues me alegro muchisimo que sea así.
En 2017 fui yo, cojí un tren desde el aeropuerto y cuando llegué a la estacion de Termini parecía que había llegado a África.
Muchisimos mendigando por las calles, durmiendo al raso y con todas las plazas y jardineras hechas un desastre.
Que se vayan acostumbrandoTienen que estar,los Cruzados enterrados en estas Iglesias,Bramando,y Buscando su espada.
No lo he vistoNo se que me ha gustado más, si los zascas de Vicente Vallés en Antena 3 a Perro Sánchez o el artículo “Oikofobia” de Pérez-Reverte en Patente de Corso de hace unas semanas (lo he leído ahora….)
Más razón no puede tener….
Occidente está perdido
No sé lo creen ni ellos. Sólo Madrid supera, y en mucho, esa cifra.Repito, ir vendiendo los hierros y sacando el abono transporte.
----------------
Lamborghini, el coche que Sánchez quiere desterrar de España aunque sólo se han vendido 34 este año
Me han comentado que hoy Vallés estuvo sacudiendo el felpudo con ganas. Me gustaria verlo pero hay que registrarse en la web de A3M. Que se registre su p*ta madre.No se que me ha gustado más, si los zascas de Vicente Vallés en Antena 3 a Perro Sánchez o el artículo “Oikofobia” de Pérez-Reverte en Patente de Corso de hace unas semanas (lo he leído ahora….)
Más razón no puede tener….
Cuenta!!!
No sé lo creen ni ellos. Sólo Madrid supera, y en mucho, esa cifra.
Depende de cuando "Empiece la Tercera"...Que se vayan acostumbrando

¿¿¿2.500??? Negativo, esas cifras no las hace ni Ferrari con mayor producción, diversidad e implantación comercial en el país. No voy a dar cifras pero todas las que da el artículo son incorrectas. Todas. En Ex-paña, entre los dos concesionarios, se superan los 100 pedidos anuales. Madrid, con un solo vendedor, Barcelona tiene dos, hace mayor porcentaje, de ventas que Barcelona de esas unidades. Y no poco mayor. Otra cosa son las que se matriculan y las que se sirven a los concesionarios, no todas las que se firman… de ahí la lista de espera considerable. El precio medio de un Revuelto, con impuestos, es de unos 680.000€Vallés ha comentado esta golipo**ez también, si no recuerdo mal ha dicho 2.500 en los últimos 10 años….¿te cuadra más? (te digo la cifra de memoria)
Negativo, esas cifras no las hace ni Ferrari con mayor producción, diversidad e implantación comercial en el país. No voy a dar cifras pero todas las que da el artículo son incorrectas. Todas. En Ex-paña, entre los dos concesionarios, se superan los 100 pedidos anuales. Madrid, con un solo vendedor, Barcelona tiene dos, hace mayor porcentaje, de ventas que Barcelona de esas unidades. Y no poco mayor. Otra cosa son las que se matriculan y las que se sirven a los concesionarios, no todas las que se firman… de ahí la lista de espera considerable. El precio medio de un Revuelto, con impuestos, es de unos 680.000€
Pues esopero en verano no soporto el calor

No sé lo creen ni ellos. Sólo Madrid supera, y en mucho, esa cifra.

Po fale.
En nuestro país, se matricularon 46 coches en 2023, 22 en 2022, 26 en 2021 y 30 en 2020. Antes de la pandemia, en 2019, la cifra alcanzó los 44 vehículos vendidos en nuestro país.
Si fue el, menuda escoria. Al nivel del marido de begonia.Investigan a un bombero voluntario de Protección Civil como autor de varios incendios
La Guardia Civil investiga a un integrante del dispositivo de Protección Civil como bombero voluntario en Sotillo de la Adrada (Ávila) como supuesto responsable de los incendios que el pasado 27 de agosto se declararon en el municipio abulense de Santa María del Tiétar y en el madrileño de Rozas de Puerto Real, muy próximos entre sí.
Al presunto responsable se le considera autor de varios delitos contra la seguridad colectiva e incendio forestal, según ha informado en una nota de prensa el instituto armado que, apunta que desde el inicio los investigadores dedujeron la intencionalidad de las llamas.