Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.110
Tela, irse a un hotel de León a consumar la despedida.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.064

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.410
Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.064
Ofensiva del PP para que el Gobierno responda por la gestión del amigo de Sánchez que endeudó Correos en 1.000 millones
Los populares han registrado la comparecencia de la vicepresidenta María Jesús Montero y de la presidenta de la SEPI en el Congreso para que den cuenta de la gestión de Juan Manuel Serrano al frente de Correos
Lo de la gestión de las empresas públicas es acojonante. El día que los directivos de estas empresas tengan que responder con su patrimonio personal y de asumir responsabiliades incluso penales por su gestión, ya verás como se dejan de tonterías. Encima anda que son pequeñas y que mueven poco dinero. Por cosas menos graves hay un montón de directivos que acabaron inhabilitados, perdieron hasta la camisa e incluso acabaron en la cárcel.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.310
Lo de la gestión de las empresas públicas es acojonante. El día que los directivos de estas empresas tengan que responder con su patrimonio personal y de asumir responsabiliades incluso penales por su gestión, ya verás como se dejan de tonterías. Encima anda que son pequeñas y que mueven poco dinero. Por cosas menos graves hay un montón de directivos que acabaron inhabilitados, perdieron hasta la camisa e incluso acabaron en la cárcel.

Pero en lo público es dinero de nadie, una notable diferencia con la empresa privada.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.206
Un paso más contra la economía.

Las cerveceras estarán muy contentas, millones que se van a ahorrar en material plv y que el hostelero tendrá que abonar de su bolsillo y que el consumidor final pagará más en su cerveza, a disfrutar lo que se vota pero luego no se quejen al que le sirve la cervecita… acuérdese cuando pone el papelito en la urna que se le olvida…..

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.410
Me encanta Twitter, progres apoyando a Djokovic porque ha ganado al facha de Alcaraz, cuando el Serbio es ultra-Cristiano, anti woke, anti globalismo y conservador.

Es que son adorables, llego a la siguiente conclusión, son t*ntos porque son progres??? O son progres porque son t*ntos??
Los que llaman facha a Alcaraz o a Nadal son unos retr@sados mentales. Nunca he sido fan de Djokovic, pero ganó el partido justa y merecidamente. Está al final de su carrera y esta medalla de oro en unos JJOO significaba mucho para él y la ha ganado limpiamente. Con los años ha madurado como persona y ha ganado humildad, y nadie le quitará el haber sido uno de los mejores tenistas de la historia.

Última edición por un moderador:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.056
Pues van saliendo fotos.

Que fascista extremofiloderechoso eres!!! No son los huevos, son los ovarios, que loa debe tener tan grandes que le cuelgan, y lo otro no es el trabuco de Curro Jiménez, es una de las trompas de Falopio que se le desprendió en un combate con la mona Chita ( antes era el Mono del Anis del mono, pero después de la inauguración de los JJOO vió la luz y se hizo WOKE)

Asín nos va, muy mal Obi biggrin

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Oye, y si está todo el planeta esperando un ataque AEREO de Iran a Israel, pero finalmente lo que hacen es cavar un tunel hasta la mismisima Jerusalen, profundisimo y larguisimo, que tarde meses en construirse, y plantar una nuke justo debajo?

Todo el mundo mirando al cielo, Hezbollah despistando y haciendo currar al Iron Dome con petardos, para que luego lo que ocurra es que se abra el infierno bajo tus pies.

No quiero dar ideas, pero me niego a creer que Iran se meta en una guerra convencional de tu a tu, contra los dos ejercitos mas poderosos de la Tierra. Es un estado terrorista, y como tal actuará.

Aunque la represalia de Israel, o lo que quede del pais, sería pues ya nos imaginamos, y ahí si que se lía la mundial, literalmente.

Última edición:

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.795
Oye, y si está todo el planeta esperando un ataque AEREO de Iran a Israel, pero finalmente lo que hacen es cavar un tunel hasta la mismisima Jerusalen, profundisimo y larguisimo, que tarde meses en construirse, y plantar una nuke justo debajo?

Todo el mundo mirando al cielo, Hezbollah despistando y haciendo currar al Iron Dome con petardos, para que luego lo que ocurra es que se abra el infierno bajo tus pies.

No quiero dar ideas, pero me niego a creer que Iran se meta en una guerra convencional de tu a tu, contra los dos ejercitos mas poderosos de la Tierra. Es un estado terrorista, y como tal actuará.

Es lógico que no lo creas por que tú como cualquier occidental aprecias tu vida,ahí está la diferencia.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.456

Aunque la represalia de Israel, o lo que quede del pais, sería pues ya nos imaginamos, y ahí si que se lía la mundial, literalmente.
Pues ya le lanzó 170 drones, 120 cohetes y 30 misiles intercontinentales, todo en la misma noche, si ese ataque lo lanzan sobre España, Alicante y Valencia lo borran del mapa, pero el iron dome hizo su trabajo, a parte del mossad.

Deja que ataquen, que así dan un motivo a Israel para borrarlos del mapa, por eso mismo Israel no ataca, quiere tener un motivo para hacerlo, la última vez “ no le dejó su socio”, pero con la entrega de armas de Rusia a Irán y la negativa tácita de Jordania y Arabia saudita a que los misiles no sobrevuelen sus cielos, ante un ataque de los iraníes, Israel tendrá un motivo para atizarles, recuerda que el Mossad ha tenido comprados a la mitad de sus generales, en ningún momento hay miedo a un ataque nuclear por parte de Irán, no será que Israel ya sabe que es un farol???

A parte de saber exactamente donde tienen supuestamente esas cuatro cabezas nucleares, tardan en meterle un JDAM por el ojete cero coma, Irán no creo haga nada la verdad, pero la gallina canta ya demasiado y me temo que si lo harán, los bunkers los han montado y la población civil está en alerta máxima, los f35 han sido desplegados y claro, usa se ha movido, así que algo creo que pase y estando el mossad dentro hasta la cocina, algo saben.

Relax, Israel no da puntada sin hilo y Netanyahu ha mandado un mensaje contundente, creo que ambas partes tienen ya muy claro lo que pasará, los demás nos quedamos a la espera, pero relax.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.