Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es perfectamente posible que en Francia o Suiza, te corten sólo la calefacción eléctrica o el calentador de agua. Muchos tienen contadores antiguos (un calentador eléctrico de agua también lo suele ser, en Francia hay muchos). Esos contadores tienen circuito independiente para calefacción y otro para agua caliente. Hay una tarifa doble interruptible (yo la tengo en casa) que, antaño, cortaba la calefacción eléctrica de 18 a 22 o algo similar (se puede programar) que era cuando coincidía con el uso de restaurantes (cocina/calefacción). En casa, que ya no tengo calentador de agua eléctrico, ese circuito está anulado. Y el de la calefacción eléctrica, como ya no hay problemas de capacidad de la red como hace años, la misma compañía eléctrica cuando vino a reemplazar el contador interruptible por uno nuevo, me hizo un puente para la calefacción para que no corte (al ser eléctrica pero de acumulación en suelo, no tiene sentido cortarla X horas al día, además que ya no es necesario).

En Francia hay muchas viviendas con calefacción eléctrica y agua caliente eléctrica y se pueden cortar tranquilamente a distancia. Tienen contadores instalados para ellos. Desde hace muchos años y también los hay modernos.

Edito: no se llama contador, es otro cacharro estilo disyuntor. Cuádruple en mi caso.

Ver el archivos adjunto 132288

pues ya salimos de dudas :guiño:
Si cuando el río suena …como dije no tenía ni idea de como lo harían porque hasta ahora no tengo casa en Francia :LOL:

en Suiza sí me gustaría biggrin

Última edición:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Me parece a mí que AHORA saldrán los trapos sucios del engominao éste en Melilla Murcia ect....
Se avecina salsa rosa creo yo ...

Cargos de Vox celebran la sustitución de Ortega Smith para frenar el creciente malestar: "Tenemos muy buenas sensaciones"
Abascal descarga de la secretaría general a su mano derecha tras la crisis con Macarena Olona

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.691
Es perfectamente posible que en Francia o Suiza, te corten sólo la calefacción eléctrica o el calentador de agua. Muchos tienen contadores antiguos (un calentador eléctrico de agua también lo suele ser, en Francia hay muchos). Esos contadores tienen circuito independiente para calefacción y otro para agua caliente. Hay una tarifa doble interruptible (yo la tengo en casa) que, antaño, cortaba la calefacción eléctrica de 18 a 22 o algo similar (se puede programar) que era cuando coincidía con el uso de restaurantes (cocina/calefacción). En casa, que ya no tengo calentador de agua eléctrico, ese circuito está anulado. Y el de la calefacción eléctrica, como ya no hay problemas de capacidad de la red como hace años, la misma compañía eléctrica cuando vino a reemplazar el contador interruptible por uno nuevo, me hizo un puente para la calefacción para que no corte (al ser eléctrica pero de acumulación en suelo, no tiene sentido cortarla X horas al día, además que ya no es necesario).

En Francia hay muchas viviendas con calefacción eléctrica y agua caliente eléctrica y se pueden cortar tranquilamente a distancia. Tienen contadores instalados para ellos. Desde hace muchos años y también los hay modernos.

Edito: no se llama contador, es otro cacharro estilo disyuntor. Cuádruple en mi caso.

Ver el archivos adjunto 132288

Ahora entiendo muchas cosas. Lo veía rarísimo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.114
Ahora entiendo muchas cosas. Lo veía rarísimo.

Ocasión perdida para crear 3 ó 4 mil puestos de trabajo público para ir casa por casa enchufando y desenchufando calentadores.

Menudos pringaús estos gab*chos.

Ah, y sus 17 asesores. :floor:

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.421
¡Cuánto odio! :floor:

PD:
Me pasa lo mismo que a ti con su forma de hablar, incluida gesticulación :guiño:de

Exacto, has dado en el clavo, auténtico odio tiene al que ha hecho algo en su vida sin depender de papaito Estado.

“Mira, que lo declaren en ruinas y nos lavamos las manos, ¿vale? El alcalde que haga lo que quiera, nosotros le echamos el muerto y a mí no me toquéis la p*lla :facepalm:.

https://www.elespanol.com/reportaje...enda-obsesion-marisu-montero/339966346_0.html

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.411
Estoy seguro que no, al menos los que hay instalados por mi zona.

El de la casa del pueblo tampoco se rearma solo. Una vez saltó por límite de consumo y yo pensando que se fue la luz, porque no venía.

Al final salí a la calle de tanto esperar y los demás tenían luz y yo no. Me tocó rearmarlo a mí manualmente apretando el botón verde

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.183
Exacto, has dado en el clavo, auténtico odio tiene al que ha hecho algo en su vida sin depender de papaito Estado.

“Mira, que lo declaren en ruinas y nos lavamos las manos, ¿vale? El alcalde que haga lo que quiera, nosotros le echamos el muerto y a mí no me toquéis la p*lla :facepalm:.

https://www.elespanol.com/reportaje...enda-obsesion-marisu-montero/339966346_0.html

Y entrando directamente al top 40 de Radio Oxímoron...en el número 5, desbancando a SILENCIO ATRONADOR y a poquito de superar a los históricos TENSA CALMA y DULCE AMARGURA. Casi, casi en el podio de la semana...

(...) tiene dos hijas con un destacado dirigente de IU en Andalucía (...)

:cuniao:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ocasión perdida para crear 3 ó 4 mil puestos de trabajo público para ir casa por casa enchufando y desenchufando calentadores.

Menudos pringaús estos gab*chos.

Ah, y sus 17 asesores. :floor:

aquí lo hacemos mejor ponemos una “hora Valle” y no quieres ni abrir el agua fría no sea que…..

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Se confirman las buenas expectativas para el futuro del país.

El gasto en pensiones sube un 11%.

No solo han subido un 8.5%, que puede acabar en 8.7% o incluso 9%, sino que hay que contar con los nuevos jubilados que entran en el sistema. Nuevos jubilados con pensiones más altas que rozan de media los 2.200 euros.

Herrera confirma lo que ya he dicho, abominable subida lineal de las pensiones, las pensiones máximas se llevan el 75% de la subida.

Repito, es repugnante que un tipo que cobre 42.000 euros de pensión le suban 3.500 euros, o que a un Torrao le suban 10.000 euros.

Eso si, el gobierno se ha subido a si mismo el 4% el sueldo, el gasto en el propio gobierno sube un 18%, vamos porque lo valen.

Y para rematarla el BBVA ha anunciado una previsión de cremiento que no es ni el 3.7%, ni el 3%, ni el 2.7%, ni el 2.1% (ultima del gobierno), ni el 1.5% (Airef), ni siquiera el 1.4% que anunció el BdE, la deja en un 1%. Venga que nos vamos acercando al crecimiento Benjamin Button :descojon:.

Se aceptan apuestas, yo digo que el cremiento del 2023 va a ser negativo.

Todo el que se queja de la subida de las pensiones máximas se olvida de un dato importante y es que han cotizado mucho durante mucho tiempo empresa y asalariado. Mientras muchos autónomos, incluido uno mismo, han cotizado lo que han querido.

Concha Velasco salió hace años en un programa de tv quejándose de que le había quedado 700 e de pensión, lo que no dijo es que había cotizado por el mínimo como autónoma, podía cuando ganaba dinero ( unas veces más y otras menos ) haberse subido la cotización.

O como una persona que conocía que se dedicaba a la limpieza que se quejaba de que no iba a tener pensión, cuando le dije que pidiera la dieran de alta pero que le iba tocar pagar algo de SS, ahora cobrará una pensión no contributiva seguramente

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Todo el que se queja de la subida de las pensiones máximas se olvida de un dato importante y es que han cotizado mucho durante mucho tiempo empresa y asalariado. Mientras muchos autónomos, incluido uno mismo, han cotizado lo que han querido.

Concha Velasco salió hace años en un programa de tv quejándose de que le había quedado 700 e de pensión, lo que no dijo es que había cotizado por el mínimo como autónoma, podía cuando ganaba dinero ( unas veces más y otras menos ) haberse subido la cotización.

O como una persona que conocía que se dedicaba a la limpieza que se quejaba de que no iba a tener pensión, cuando le dije que pidiera la dieran de alta pero que le iba tocar pagar algo de SS, ahora cobrará una pensión no contributiva seguramente

Es una miseria cotizando el maximo mi madre por ejemplo y me quedo una mierda para lo que cotizò
Luego encima pides la gran invalidez porque la tenía y cuando llegan ya está muerta
Y cobras el mes que murió
Es increíble
Yo estoy no lo quiero para nada
No no es suyo ….
Iros a tomar por culo miserables

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
alert-warning.gif

--------
Monedero denuncia "indefensión" por no poder ver la declaración de 'El Pollo' y otro material clave para su imputación

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.632
Herrera: “Usted con sus impuestos va a pagarle a Sánchez la campaña electoral más cara de la historia”
La subida del sueldo del Gobierno o el "anzuelo" del Colegio Mayor de Madrid, en el monólogo de Carlos Herrera de este viernes 7 de octubre de 2022

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/8/2/1665129211028.mp4

Señores, señoras ¡buenos días!

Ya es 7 de octubre de 2022 hay una cosa de la que quiere el gobierno que hablemos para que no lo hagamos de otra y otras que son ciertamente muy importantes y a las que le vamos dedicar el grueso de esta prédica informativa..

Ustedes han perdido el 11 % de lo que ganaban y de lo que tuvieran ahorrado en los últimos meses. El IPC va a haber que rebautizarlo como el índice de la pobreza ciudadana para no liarnos con toda la verborrea técnica, los trucos contables y estos eufemismos que se gasta el Gobierno poseído por el fantasma de Tezanos para ver si maquilla el desastre. Se lo reteiteraré las veces que haga falta, todos hemos perdido al menos un 11% de lo que tuviéramos con un gobierno que a la vez va a sacar gracias a esos 32 mil millones de euros extra por la inflación, unos Presupuestos expansivos que más parecen una campaña electoral.

EL GOBIERNO MÁS RICO
Osea todos más pobres y el gobierno más rico para que Pedro Sánchez se ponga el disfraz de Mister Marshall y se lie a repartir paguitas.

Todo el mundo con dos neuronas le ha dicho al Gobierno que en ese escenario, aumentar el gasto público con unas previsiones de crecimiento falsas y unos ingresos inviables e injustos, es una locura. Se lo ha dicho la ODCE, de Fondo Monetario Internacional, Funcas, el Banco de España, el Banco Central y ayer también se lo dijo el BBVA, que rebajó la previsión de crecimiento al 1%, ni siquiera el 1,4 que decía el Banco de España.

Todo el mundo y todo el mundo hablando de estas cosas menos azúcar Montero, la ministra de Hacienda que contesta a todas esas previsiones técnicas, estadísticas, contables hablando de juanolas. Es como ver que se está hundiendo el Titanic y salir al rescate del iceberg.

Y les doy otro dato oculto en la contabilidad nacional para ver si está mal la cosa. La semana pasada el Instituto Nacional de Estadística publicaba el índice de cifra de negocios empresarial, que es la síntesis de los índices de de cifras de negocios en la industria, los indicadores de actividad del sector de servicios y los índices de comercio al por menor. Buenos pues ese índice ha caído un 3,5% en verano, en pleno pico de consumo y contratación. Y pueden suponer lo que eso significa; menos PIB, más deuda, menos empleo, más paro, menos consumo, más cierres.

Y para tapar que el gobierno se ha subido el sueldo un 4%, -más que a los funcionarios, más desde luego de lo que se lo van a subir a usted-. ¿que ha hecho sánchez y los mama chico me toca cada vez mas? Pues terminar de aprobar la ley trans, la animalista y la de la libertad sexual.

Ahora en España va a estar más protegido un hámster que un feto y si el feto acaba creciendo Irene Montero, le va a educar en los colegios diciendo que puede ser hombre, mujer, hámster o lo que le apetezca siempre y cuando les vote a ellos. Ya puestos, queridos niños elegid hámster porque vais a tener más derechos que un humano con esta tropa.

FRANCOMODÍN
También ha anunciado otro 'francomodín' que es la exhumación de Queipo de Llano y de Primo de Ribera del Valle de los Caídos a ver su así distrae al personal con otro capítulo del partido de vuelta de la Guerra Civil y además movilizar a la Fiscalía General de Ferrazpara ver si los zánganos de un Colegio Mayor cometieron delito de odio, a ver si son la nueva manada, un grupúsculo de las SS o de la Falange.

Son idiotas, que estaban haciendo el idiota con sus amigas del Colegio Mayor de enfrente que dejaron claro que era una broma entre ellos, de mal gusto, pero broma entre ellos.

NO PIQUEMOS EL ANZUELO
Esto no es como las agresiones a menores en Valencia y en Baleares, ni como las agresiones sexuales del marido de Mónica Oltra, no como el martirio de la mujeres de Irán. Aquí para ellas no hay el 'hermana yo sí te creo'. No piquemos en el anzuelo que ahora es lo que quiere esta misma Fiscalía que no se preocupa lo más mínimo cuando a jóvenes universitarios en la Universidad Autónoma de Barcelona les agreden por tener un tenderete donde piden un tanto por ciento de educacion en castellano, les agreden físicamente, por supuesto les insultan y ahí la Fiscalía ... 'oiga señor Fiscal, toc, toc, ¿está usted despierto?' Eso a ustedes no les preocupa nada … ni al Defensor del Pueblo...

Miren, hemos visto ya demasiadas balas de fogueo, los bulos del culo, las navajitas 'plateas', las exhumaciones antifranquistas. Este verano parecía que todo el muno iba pinchando en las discotecas a las jóvenes y luego no ese ha encontrado ninguna con ninguna sustancia.

Ante la sucesión de calamidades el Gobierno se gasta lo que no tiene, en lo que no debe

Ahora toca el Colegio Mayor y mañana se inventarán otra milonga. Pero lo importante, es que ante la sucesión de calamidades, el Gobierno se gasta lo que no tiene, en lo que no debe. Se gasta lo que le quita de más a todos, en darle a unos pocos una paga para imponer una especie de nuevo PER nacional. Y se gasta lo que confisca en subirse el sueldo, el 4% se han subido estos tíos y tías. En mantener 22 ministerios, el Falcon, el puma, todo lo que cueste mucho. Y mientras tanto el sobreprecio de la comida llega ya al 15% real., el paro sube hasta en septiembre, las quiebras y los concursos de acreedores se han disparado un 25% en 6 meses y la deuda pública ha llegado al 1.5 billones, pese a los ingresos extra del Gobierno por la inflación y los fondos europeos.

Miren, el Colegio Mayor que debe de preocuparnos no es este de Madrid donde hacen el tonto los albóndigas en remojo. No, el peligroso es el parvulario del gobierno porque estos niños gritan más, rompen mas cosa, tienen el BOE para decidir sobre todo y cada vez que deciden algo sube el pan y bajan las esperanzas.

El Colegio Mayor que debe de preocuparnos no es el Madrid, es el parvulario del Gobierno

El Gobierno, le recuerdo, se ha subido el sueldo a sí mismo un 4 %, que es medio punto más de lo que le sube el sueldo a los funcionarios y a los diputados y probablemente mucho más de lo que le va a subir el sueldo la mayoría de españoles el año que viene, mientras le congela el presupuesto de la Casa Real.

TRATO PREFERENTE A CATALUÑA
Y el reparto territorial del dinero -¡oh sorpresa!- vuelve a lucir el trato preferente a Cataluña incluso antes de que empiece el trapicheo, la negociación, el mercado Persa de la negociación parlamentaria. Cataluña se va a llevar 2500 millones, casi el doble de lo que se lleva Madrid,5 veces más que Extremadura o Aragón, que es un estupendo regalo que le hace Sánchez a sus barones regionales para enfrentarse a las elecciones de mayo.

El reparto de las partidas presupuestarias que conocimos ayer no ha hecho mas que confirmar la primera valoración que se ha hecho de los presupuestos: usted con sus impuestos va pagarle a Pedro Sánchez la campaña electoral más cara de la historia.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.632
Luis del Val: "Le advierto a la Fiscalía General que las tunas universitarias cantan canciones obscenas"
Ya puedes escuchar la Imagen de Luis del Val de este viernes 7 de octubre de 2022

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/0/1665130020002.mp3

Los que hemos nacido y crecido en una ciudad de provincias, con tradición universitaria, pongamos Granada, Santiago de Compostela o Zaragoza, no nos extrañábamos demasiado, cuando, a primeros de octubre, veíamos por el centro de la ciudad a un jovencito vestido con pijama y una palmatoria encendida en la mano y, a continuación, a otro, que desfilaba marcialmente llevando al hombro una escoba que hacía de fusil. Se trata de las novatadas de los veteranos de los colegios mayores a los nuevos residentes, una costumbre de dudoso gusto, que está desapareciendo incluso de los cuarteles.

Ayer, los residentes de uno de esos colegios mayores, realizaron con gran éxito la gamberrada de insultar obscenamente a sus compañeras femeninas de la residencia de enfrente, una tradición zafia y grosera. ¡Ah! Pero se ha enterado la Fiscalía General del PSOE, perdón, la Fiscalía General del Estado, y va a entrar a investigar. La Fiscalía General del PSOE, perdón, del Estado, no interviene cuando dos mujeres - hablo de Cayetana Álvarez de Toledo y Macarena Olona- son insultadas y deben ser escoltadas para poder hablar libremente en una Universidad. La Fiscalía General del Estado no interviene cuando en un ámbito universitario de una región de España, unos estudiantes son perseguidos, agredidos y golpeados, porque no son separatistas. La Fiscalía no interviene tampoco, cuando, en un pueblo de España, un par de centenares de ciudadanos aplauden y vitorean a un asesino que ha salido de la cárcel, y que ha matado, secuestrado y llenado de dolor a un montón de familias.

Le advierto a la Fiscalía General, tan inoperante y complaciente con auténticos delitos, y tan hipersensibilizada ante el gamberrismo, que las tunas universitarias, sí, las tunas, tras dar el último panderetazo, antes de disolverse, se refugian en un bar y cantan canciones obscenas, muy obscenas; vamos si les cuento como cambian la letra “del vino que tiene Asunción”, se sonrojarían las señoras y los señores fiscales. “¿De quién depende la Fiscalía?. Pues eso”. Y el Gobierno, de quien depende la Fiscalía, se ha subido el sueldo un 4%, en un acto de generosidad, porque podía haber sido más, pero no quieren llamar la atención. Para eso ya está la Fiscalía General del PSOE, perdón, del Estado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Pues aquí tenéis el saqueo, el robo. No, a los ricos no podía ser, no da, es al contribuyente mas exprimido, el de la piedra del gráfico, el que antes de este nuevo latrocinio tenia un tipo de, nada menos que el 37%.

Lo dicho, la carga de estos HDLHP, sobre 5 millones de contribuyentes.

capture-20220923-122459.png

---------------
PRESUPUESTOS GENERALES

Escrivá sube un 8,6% las cotizaciones a los sueldos de más de 50.000 euros al año a partir de 2023
La base máxima se situará en los 53.944,6 euros al año a partir del próximo ejercicio
El Gobierno sustenta la financiación de la disparada factura de las pensiones en el incremento de las aportaciones de los trabajadores y empresas
Los sueldos altos pagarán 3.700 euros más al año a la Seguridad Social tras el destope de cotizaciones
Moncloa arma una triple subida de cotización a las rentas altas a partir del mes de enero

https://www.abc.es/economia/escriva...dos-50000-euros-partir-20221007211251-nt.html

-------------------

La CEOE estalla: «Es inadmisible subir las cotizaciones a espaldas del dialogo social»
La patronal avisa de que la subida del 8,6% a los sueldos de más de 50.000 euros fue ocultada al diálogo social el lunes, es «impresentable» y tendrá «efectos nocivos» sobre el empleo
Alerta de que este «nuevo golpe» genera «desconfianza en las empresas e inseguridad jurídica»

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.421

Te olvidas del dato importante por encima de todo eso, el que más ha pagado de cotizaciones en su vida laboral no cubre ni 11 años de la jubilación que le toca, eso el que más.

Otros que cobran la máxima han destinado de su sobre un año de cotización, el resto de lo que supuestamente han cotizado tan duro no es más que una ilusión fiscal que solo figura como deuda pública.

A partir de ese año 11, que a otros es mucho menos, es el Estado el que le regala la jubilación, me dirás por qué ha de regalarle más al que cotizó más que al que cotizó menos, si al final ya se les ha devuelto lo aportado, desde ese momento deberían rebajar notablemente las pensiones si quieres que el sistema pueda continuar.

En fin que ya no sigo insistiendo porque no se me ha entendido ni en mandarín, y cantando me niego, el que esté cobrando ya que lo disfrute mientras siga esta ilusión del euromillón, al que le falte un tiempo le aconsejaría que se vaya haciendo la idea poco a poco que le va a doler menos.

Igual en lo de Concha Velasco y otros deberías pensar por un momento la enorme morterada de impuestos que han pagado algunos años cuando les ha ido bien, quizás si no tuviesen esa presión fiscal para asegurar el bienestar del resto de la población, políticos incluidos, que no se lo han currado en el sector privado, y quizás si el Estado se ocupase de informarla un poco mejor de la pensión que le iba a quedar con la cuota mínima de autónomos hubiese cotizado más sin dudarlo.

Y esto le ha pasado a muchos, pero muchos, autónomos. El Estado solo ha llamado a sus puertas para pedir luego encima tiene la caradura de decir que las cuentas no salen con ellos, HDP.

Última edición:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836

"(...) Según las primeras pesquisas y el relato de los hechos aportado por los testigos, de varios clanes familiares,..."

¿Acaso eran de payos esos "clanes"...? :duda: Es que la noticia no lo dice :whistle:. Seguro que si fueran españoles, blancos y heterosexuales sabríamos sus nombres y edades, y que el tío, del primo segundo del abuelo por parte de madre de uno de ellos trabajó como conserje nocturno en un local de la OJE, y hasta se habrían publicado sus fotos... :lata:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.421
Pues aquí tenéis el saqueo, el robo. No, a los ricos no podía ser, no da, es al contribuyente mas exprimido, el de la piedra del gráfico, el que antes de este nuevo latrocinio tenia un tipo de, nada menos que el 37%.

Lo dicho, la carga de estos HDLHP, sobre 5 millones de contribuyentes.

capture-20220923-122459.png

---------------
PRESUPUESTOS GENERALES

Escrivá sube un 8,6% las cotizaciones a los sueldos de más de 50.000 euros al año a partir de 2023
La base máxima se situará en los 53.944,6 euros al año a partir del próximo ejercicio
El Gobierno sustenta la financiación de la disparada factura de las pensiones en el incremento de las aportaciones de los trabajadores y empresas
Los sueldos altos pagarán 3.700 euros más al año a la Seguridad Social tras el destope de cotizaciones
Moncloa arma una triple subida de cotización a las rentas altas a partir del mes de enero

https://www.abc.es/economia/escriva...dos-50000-euros-partir-20221007211251-nt.html

-------------------

La CEOE estalla: «Es inadmisible subir las cotizaciones a espaldas del dialogo social»
La patronal avisa de que la subida del 8,6% a los sueldos de más de 50.000 euros fue ocultada al diálogo social el lunes, es «impresentable» y tendrá «efectos nocivos» sobre el empleo
Alerta de que este «nuevo golpe» genera «desconfianza en las empresas e inseguridad jurídica»

Toma moreno, reparto de vaselina para ensanchar bien el ojete.

Y con un pequeño detalle, ¿cuantas de esas cotizaciones de más de 50.000 euros son nóminas públicas? ¿de donde salen esas cotizaciones sino de aumentar la deuda pública? ¿que va a pasar cuando estos se jubilen porque devengarán mayores pensiones si se destopan?

El que no vea que esto es para exprimir más al que aporta del sector privado hasta que reviente, al paso asegurarse políticos y altos funcionarios mejores pensiones con cotizaciones imaginarias engordando la deuda pública.

Que desastre de gestión, ni los buitres carroñeros dejan los huesos de sus presas tan limpios.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.421
Es una miseria cotizando el maximo mi madre por ejemplo y me quedo una mierda para lo que cotizò
Luego encima pides la gran invalidez porque la tenía y cuando llegan ya está muerta
Y cobras el mes que murió
Es increíble
Yo estoy no lo quiero para nada
No no es suyo ….
Iros a tomar por culo miserables

Aparte ponte a cotizar como autónomo el máximo durante 37.5 años, 1300 euros al mes, que fácil se ve cuando otros salen de su sueldo para lo mismo 130 euros.

p*ta mierda de país y de gentes.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Aparte ponte a cotizar como autónomo el máximo durante 37.5 años, 1300 euros al mes, que fácil se ve cuando otros salen de su sueldo para lo mismo 130 euros.

así estuvo ella .
Claro falleció y entre que falleció y pusimos de autónomo a mi mujer pasaron 4 meses
Vinieron de trabajo al instante
Eh eh mari nieves ha dejado de pagar
Pagáis lo que debéis desde su muerte y además una multita de 3000 eur

me decía el asesor que en caso de fallecimiento aunque no escrito ! Ese impas entre la familia pues lo pasaban por alto ya que mi madre no se había ido a las canarias a jubilarse
La habían dado de baja porque se moría en 2 meses
Pero eso el funcionario no lo entiende
Eso sí para ver si puede sacar tajada te visita y hace todo tipo de preguntas
Las que no le interesa no las hace ….

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Te olvidas del dato importante por encima de todo eso, el que más ha pagado de cotizaciones en su vida laboral no cubre ni 11 años de la jubilación que le toca, eso el que más.

Otros que cobran la máxima han destinado de su sobre un año de cotización, el resto de lo que supuestamente han cotizado tan duro no es más que una ilusión fiscal que solo figura como deuda pública.

A partir de ese año 11, que a otros es mucho menos, es el Estado el que le regala jubilación, me dirás por qué ha de regalarle más al que cotizó más que al que cotizó menos, si al final ya se les ha devuelto lo aportado, desde ese momento deberían rebajar notablemente las pensiones si quieres que el sistema pueda continuar.

En fin que ya no sigo insistiendo porque no se me ha entendido ni en mandarín, y cantando me niego, el que esté cobrando ya que lo disfrute mientras siga esta ilusión del euromillón, al que le falte un tiempo le aconsejaría que se vaya haciendo la idea poco a poco que le va a doler menos.

Igual en lo de Concha Velasco y otros deberías pensar por un momento la enorme morterada de impuestos que han pagado algunos años cuando les ha ido bien, quizás si no tuviesen esa presión fiscal para asegurar el bienestar del resto de la población, políticos incluidos, que no se lo ha currado en el sector privado, y quizás si el Estado se ocupase de informarla un poco mejor de la pensión que le iba a quedar con la cuota mínima de autónomos hubiese cotizado más sin dudarlo.

Y esto le ha pasado a muchos, pero muchos, autónomos. El Estado solo ha llamado a sus puertas para pedir.

Estoy contigo compañero..a mi me quedan 17 años para la "teorica" edad de jubilación...y tengo claro que o ahorro por mi cuenta o no voy a ver un duro (es más he dejado de meter pasta en un plan de pensiones...porque tengo la sospecha de que "van a meter mano" en los planes privados)...

yo se que nos va a quedar "morir con la botas puestas" como murieron nuestros bisabuelos..(los abuelos por suerte muchos ya cobraron jubilación)....

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.421
Estoy contigo compañero..a mi me quedan 17 años para la "teorica" edad de jubilación...y tengo claro que o ahorro por mi cuenta o no voy a ver un duro (es más he dejado de meter pasta en un plan de pensiones...porque tengo la sospecha de que "van a meter mano" en los planes privados)...

yo se que nos va a quedar "morir con la botas puestas" como murieron nuestros bisabuelos..(los abuelos por suerte muchos ya cobraron jubilación)....

A mi supuestamente 11 años, pero ya ni pienso. Lo que realmente me aterra es que van a venir con el hacha, la motosierra, la soga y el cuchillo jamonero a sacarnos todo poco a poco para regalarlo a las castas privilegiadas que han medrado incontroladamente en este país.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
10FF74A1-7553-4C2C-92C8-097C11E2B1BB.jpeg

Fallece el 2 de mayo
Mira cuando aprueban la gran invalidez (ves la diferencia de pensión , el 24 de mayo )
Después de haber fallecido …
Solicitada en noviembre

y no solo eso ! Ahora me tengo que pegar con axa en el juzgado por un seguro en el que necesito que ese documento esté validado en puntos antes de fallecer como debía haber sido

solo quiero el documento ya les he dicho que no reclamo nada
Para pupitres la diferencia ! TIESOS

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.653

Los planes de pensiones y los PIAS, otro gran error
Voy a estar metiendo pasta en algo, que me cobran por su gestión, que se revaloriza según le sale del cipote al banco, para que venga el mang*rrán de turno en un futuro a gravarmelo según se levante esa mañana. Si hombre, la pasta conmigo y yo la muevo

Última edición por un moderador:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
A mi supuestamente 11 años, pero ya ni pienso. Lo que realmente me aterra es que van a venir con el hacha, la motosierra, la soga y el cuchillo jamonero a sacarnos todo poco a poco para regalarlo a las castas privilegiadas que se han instaurado en este país.

yo me acabo de divorciar...(la hostia que me van a dar los de haciende el próximo año la intuyo épica).... así que salvo mis padres y mi trabajo no hay nada que me ate a este pais....(aunque ya soy un poco mayor para cambios...o eso pensaba hasta hace 2 meses)... como me toquen mucho la moral, cojo lo poco que tengo y me marcho a donde sea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.