Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.418
Los planes de pensiones y los PIAS, otro gran error
Voy a estar metiendo pasta en algo, que me cobran por su gestión, que se revaloriza según le sale del cip*te al banco, para que venga el mang@rrán de turno en un futuro a gravarmelo según se levante esa mañana. Si hombre, la pasta conmigo y yo la muevo

Son una estafa total, además quien no te dice que dentro unos años la entidad no quiebre y te quedes sin nada.

Encima lo de gravarlos está claro.

Y no te olvides del detalle, si hay algún reparto de dinero tu serás el último porque ya tienes un plan de pensiones, eres rico :descojon:.

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.418
Ver el archivos adjunto 132293

Fallece el 2 de mayo
Mira cuando aprueban la gran inv@lidez (ves la diferencia de pensión , el 24 de mayo )
Después de haber fallecido …
Solicitada en noviembre

y no solo eso ! Ahora me tengo que pegar con axa en el juzgado por un seguro en el que necesito que ese documento esté validado en puntos antes de fallecer como debía haber sido

solo quiero el documento ya les he dicho que no reclamo nada
Para pupitres la diferencia ! TIES*S

Casualidades hombre, no pensarás que esto lo hacen sistemáticamente, ha coincidido :facepalm:.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Son una estafa total, además quien no te dice que dentro unos años la entidad no quiebre y te quedes sin nada.

Encima lo de gravarlos está claro.

Y no te olvides del detalle, si hay algún reparto de dinero tu serás el último porque ya tienes un plan de pensiones, eres rico :descojon:.

eso me lleva a otra parte del asunto...

hoy en día lo mejor que te puede pasar en España es no tener nada a tu nombre (y si puede ser tener ingresos en B).... tienes todas las ventajas y ningun inconveniente...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Pues que te recuperes pronto, Jose.

gracias, despues de casi 30 años juntos ella ha decidido que "vamos por caminos diferentes" así que amistosamente nos hemos separado, hemos repartido lo poco que teníamos y cada uno por su lado (los hijos ya son mayores afortunadamente)....y ahora estoy casi más preocupado por el tema económico que por el tema sentimental (según mi filosofía no podemos preocuparnos de lo que esta fuera de nuestro control)...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Casualidades hombre, no pensarás que esto lo hacen sistemáticamente, ha coincidido :facepalm:.

son un auténtico desastre
Es imposible si alguien tiene alguna experiencia un poco fuera de lo normal que estés tranquilo en un país así

estamos en manos de gente muy irresponsable y hablo de todo el sistema de funcionarios ayuntamiento etc

Fui a pedir la gran inv@lidez al inns
Lo primero antes de sacar el dni d ella y el libro de familia y la herencia
Me dice como sé que eres su hijo ?
Bueno que no me ha dado tiempo a sacar todo
Según saco el dni era lo primer a mano
ESO NO ME VALE DE NADA
bueno ya pero yo le dejo también el libro de familia y la herencia
Y la herencia no veo que ponga nada
Hombre señora pase página y ve que soy hijo único y heredero universal de todo
Ah si si
Su madre no tiene gran inv@lidez
Le dimos la total y la absoluta
La dejo hablar y le digo
Pues mira lo que la pagabais el último mes?
Y se quda con la cara de ;? o_O
La digo usted tranquila que no quiero nada de vosotros Es para lo seguro

Ostia vaya amabilidad de repente :nose:
Pensaría ! j*der le hemos pagado , ha fallecido la madre y ni siquiera hemos llamado a su casa para puntuar la Inv@lidez…..:poop:

hasta ellos mismos flipan lo mal que lo hacen

pero de momento la mala cara te la llevas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Toma m*reno, reparto de vaselina para ensanchar bien el oj*te.

Y con un pequeño detalle, ¿cuantas de esas cotizaciones de más de 50.000 euros son nóminas públicas? ¿de donde salen esas cotizaciones sino de aumentar la deuda pública? ¿que va a pasar cuando estos se jubilen porque devengarán mayores pensiones si se destopan?

El que no vea que esto es para exprimir más al que aporta del sector privado hasta que reviente, al paso asegurarse políticos y altos funcionarios mejores pensiones con cotizaciones imaginarias engordando la deuda pública.

Que desastre de gestión, ni los buitres carr*ñeros dejan los huesos de sus presas tan limpios.

Es una locura lo de estos HDLGP, atacan al tejido productivo, el que crea la riqueza del país. Aumentará la inflación y aumentaran los pobres. La competitividad, a tomar por c*lo.

Pero es tan inútil como tratar que se entienda que las pensiones no se basan en lo cotizado, se basan en un sistema de solidaridad intergeneracional. Vamos, un sistema piramidal que ya no es tal, ya es un cilindro y, dentro de nada, una pirámide invertida.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.418

Vaya portento, para cuando el Nobel de economía, si no fuese por el patriarcado ya tendría dos, a ver Ireno muevete ya:descojon:.

La arrogancia y prepotencia que tiene es digna de estudio, encima es que se cree que sabe algo, lo que hay que ver.

Y a todo esto, el resultado final tampoco se podía saber claro, no llegaba con ver como dejaron Andalucia siendo esta la que llevaba las finanzas.

Pero bueno, no le toques la p*lla :facepalm:.

Y mira que me daba arcadas el indeseable Yoda que estuvo antes.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pero bueno, no le toques la p*lla :facepalm:.

Y mira que me daba arcadas el indeseable Yoda que estuvo antes.

en las oposiciones para ésto te miden el nivel de odio por eso es tan difícil acceder
Solo pasar nivel de odio 10/10
Es complicado ser tan hijo de p*ta pero ahí les tienes !
Es de genética, luego dicen de enchufes

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.418
en las oposiciones para ésto te miden el nivel de odio por eso es tan difícil acceder
Solo pasar nivel de odio 10/10
Es complicado ser tan hijo de p*ta pero ahí les tienes !
Es de genética, luego dicen de enchufes

Sinceramente creo que lo están consiguiendo de nuevo, ya dividieron una vez España hace 80 años creando odios irreconciliables. Hoy en día la han divido en dos nuevas castas, los privilegiados y los parias, para que vivan bien los privilegiados hay que hacer cada vez más parias, aparte lo que han sembrado es un odio a muerte entre castas, unos porque necesitan lo de los otros para vivir a cuerpo de rey, los atacan sin piedad diciendo que es su trabajo y los otros porque ven como se les despoja de todo.

Mal asunto, esto acabará explotando cuando el país se llene del numero suficiente de parias.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.101
Te olvidas del dato importante por encima de todo eso, el que más ha pagado de cotizaciones en su vida laboral no cubre ni 11 años de la jubilación que le toca, eso el que más.

Otros que cobran la máxima han destinado de su sobre un año de cotización, el resto de lo que supuestamente han cotizado tan duro no es más que una ilusión fiscal que solo figura como deuda pública.

A partir de ese año 11, que a otros es mucho menos, es el Estado el que le regala la jubilación, me dirás por qué ha de regalarle más al que cotizó más que al que cotizó menos, si al final ya se les ha devuelto lo aportado, desde ese momento deberían rebajar notablemente las pensiones si quieres que el sistema pueda continuar.

En fin que ya no sigo insistiendo porque no se me ha entendido ni en mandarín, y cantando me niego, el que esté cobrando ya que lo disfrute mientras siga esta ilusión del euromillón, al que le falte un tiempo le aconsejaría que se vaya haciendo la idea poco a poco que le va a doler menos.

Igual en lo de Concha Velasco y otros deberías pensar por un momento la enorme morterada de impuestos que han pagado algunos años cuando les ha ido bien, quizás si no tuviesen esa presión fiscal para asegurar el bienestar del resto de la población, políticos incluidos, que no se lo han currado en el sector privado, y quizás si el Estado se ocupase de informarla un poco mejor de la pensión que le iba a quedar con la cuota mínima de autónomos hubiese cotizado más sin dudarlo.

Y esto le ha pasado a muchos, pero muchos, autónomos. El Estado solo ha llamado a sus puertas para pedir luego encima tiene la caradura de decir que las cuentas no salen con ellos, HDP.
Completamente de acuerdo en casi todo. Eso sí. El estado no tiene que informar a Concha de lo que va a cotizar . Seguro que estaba muy bien asesorada.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.418
Completamente de acuerdo en casi todo. Eso sí. El estado no tiene que informar a Concha de lo que va a cotizar . Seguro que estaba muy bien asesorada.

Te lo tomas a coña, hoy en día puede estar algo más claro, que tampoco te creas que sabes la cantidad exacta que vas a recibir, porque incluso en la vida laboral hay un montón de errores, computan por horas los contratos a tiempo parcial cuando deben computar como día completo a efectos de días trabajados, no computan ningún día en otros casos, la SS es un PM. Llevo tiempo pensando en pasarme por sus lujosas oficinas para que me aclaren el cristo de mi vida laboral pero como ya sé que voy a ir muy caliente porque lo he intentado resolver online varias y no hay manera, incluso una vez me contestaron con un "ya se lo respondimos" malditos HdP, pero que me resolvisteis mam*mes si hace poco si estaba metido pero habéis tardado años, lo debió hacer el ordenado solito porque esperar por uno de estos es mucho esperar.

Hace unos años ni Dios sabía de que iba esto, la menor preocupación que tuvo esta mujer seguro que fue cuanto cotizaba, varias ruinas del marido, Hacienda encima.. En fin.

El mismo cantar se lo puede poner a Miguel Rios y otros famosos que se quejaban de lo mismo. Sigo sin entender por qué en la SS no hay una calculadora detallada de lo que llevas cotizado con proyecciones según cotizes en adelante.

Quizás no interesa, es mejor venderle a la gente los planes de pensiones privados como se estuvo vendiendo, y si tal dejamos las pensiones públicas para eso para los públicos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
1836813215tumblr_nhbvs3iUoM1u5tphro1_500.gif

-------------------
Justicia.
El Gobierno destaca que los cánticos del colegio mayor serían hoy delito con la ley de 'solo sí es sí'

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
alert-alerting.gif

-----------------
UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK

Despiden a un profesor de Química de la universidad por dar clases demasiado difíciles
Algunos padres se oponen a la medida y piden que los profesores «desafíen intelectualmente a nuestros estudiantes, ayudándolos a crecer empujándolos a ir más allá de lo que es conveniente y cómodo»
https://www.abc.es/sociedad/despide...sidad-clases-dificiles-20221007103926-nt.html

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.