Los planes de pensiones y los PIAS, otro gran error
Voy a estar metiendo pasta en algo, que me cobran por su gestión, que se revaloriza según le sale del cip*te al banco, para que venga el mang@rrán de turno en un futuro a gravarmelo según se levante esa mañana. Si hombre, la pasta conmigo y yo la muevo
.Ver el archivos adjunto 132293
Fallece el 2 de mayo
Mira cuando aprueban la gran inv@lidez (ves la diferencia de pensión , el 24 de mayo )
Después de haber fallecido …
Solicitada en noviembre
y no solo eso ! Ahora me tengo que pegar con axa en el juzgado por un seguro en el que necesito que ese documento esté validado en puntos antes de fallecer como debía haber sido
solo quiero el documento ya les he dicho que no reclamo nada
Para pupitres la diferencia ! TIES*S
.yo me acabo de divorciar...
Son una estafa total, además quien no te dice que dentro unos años la entidad no quiebre y te quedes sin nada.
Encima lo de gravarlos está claro.
Y no te olvides del detalle, si hay algún reparto de dinero tu serás el último porque ya tienes un plan de pensiones, eres rico.
Pues que te recuperes pronto, Jose.
Casualidades hombre, no pensarás que esto lo hacen sistemáticamente, ha coincidido.

Toma m*reno, reparto de vaselina para ensanchar bien el oj*te.
Y con un pequeño detalle, ¿cuantas de esas cotizaciones de más de 50.000 euros son nóminas públicas? ¿de donde salen esas cotizaciones sino de aumentar la deuda pública? ¿que va a pasar cuando estos se jubilen porque devengarán mayores pensiones si se destopan?
El que no vea que esto es para exprimir más al que aporta del sector privado hasta que reviente, al paso asegurarse políticos y altos funcionarios mejores pensiones con cotizaciones imaginarias engordando la deuda pública.
Que desastre de gestión, ni los buitres carr*ñeros dejan los huesos de sus presas tan limpios.
.
.Pero bueno, no le toques la p*lla.
Y mira que me daba arcadas el indeseable Yoda que estuvo antes.
en las oposiciones para ésto te miden el nivel de odio por eso es tan difícil acceder
Solo pasar nivel de odio 10/10
Es complicado ser tan hijo de p*ta pero ahí les tienes !
Es de genética, luego dicen de enchufes
Completamente de acuerdo en casi todo. Eso sí. El estado no tiene que informar a Concha de lo que va a cotizar . Seguro que estaba muy bien asesorada.Te olvidas del dato importante por encima de todo eso, el que más ha pagado de cotizaciones en su vida laboral no cubre ni 11 años de la jubilación que le toca, eso el que más.
Otros que cobran la máxima han destinado de su sobre un año de cotización, el resto de lo que supuestamente han cotizado tan duro no es más que una ilusión fiscal que solo figura como deuda pública.
A partir de ese año 11, que a otros es mucho menos, es el Estado el que le regala la jubilación, me dirás por qué ha de regalarle más al que cotizó más que al que cotizó menos, si al final ya se les ha devuelto lo aportado, desde ese momento deberían rebajar notablemente las pensiones si quieres que el sistema pueda continuar.
En fin que ya no sigo insistiendo porque no se me ha entendido ni en mandarín, y cantando me niego, el que esté cobrando ya que lo disfrute mientras siga esta ilusión del euromillón, al que le falte un tiempo le aconsejaría que se vaya haciendo la idea poco a poco que le va a doler menos.
Igual en lo de Concha Velasco y otros deberías pensar por un momento la enorme morterada de impuestos que han pagado algunos años cuando les ha ido bien, quizás si no tuviesen esa presión fiscal para asegurar el bienestar del resto de la población, políticos incluidos, que no se lo han currado en el sector privado, y quizás si el Estado se ocupase de informarla un poco mejor de la pensión que le iba a quedar con la cuota mínima de autónomos hubiese cotizado más sin dudarlo.
Y esto le ha pasado a muchos, pero muchos, autónomos. El Estado solo ha llamado a sus puertas para pedir luego encima tiene la caradura de decir que las cuentas no salen con ellos, HDP.
Completamente de acuerdo en casi todo. Eso sí. El estado no tiene que informar a Concha de lo que va a cotizar . Seguro que estaba muy bien asesorada.